New basics on my make-up

cover

makeup new basics

Tengo varios posts de beauty en mente. Uno de ellos lo quiero dedicar a hablar sobre correctores, mis favoritos y los que mejor funcionan porque me preguntáis mucho por ellos. También hablaré de bases de maquillaje, ahora que el buen tiempo empieza y queremos optar por maquillaje más ligero y natural. Pero hoy os voy a hablar de varios productos que he descubierto hace algunos meses y que me parecen alucinantes. Tanto, que ya forman parte de mi neceser y figuran entre mis básicos.

Perfilador de cejas. Creo que muy pocas pensáis en las cejas cuando hablamos de maquillaje, ¿cierto? Yo empecé a maquillarlas hace ya 5 años, cuando leyendo blogs suecos (los primeros que empecé a seguir), descubrí que todas ellas usaban lápices similares a los de ojos pero para cejas. La diferencia entre llevar unas cejas bonitas y con forma en la cara y en el resultado final es BRUTAL. ¡No exagero! Por supuesto, todo pasa por llevar unas cejas bien perfiladas y con la forma correcta, pero hay veces que ambas cejas no tienen la forma exacta, que una es más larga que la otra o alguna calva/remolino. Si las maquillamos, podemos corregir ese error y se verán de cine :) En mi caso, he probado lápices, sombras y sin duda me quedo con este sistema porque siento que es el que más aguanta, aunque es verdad que lleva más tiempo y quizás un poco de maña… Aunque todo es practicar ;) Es como una especie de cera pero con color. Os lo recomiendo 100%. Hay muchas marcas, y este de la marca Milani me gusta y encima tiene un precio muy competitivo (unos 8€ aprox.)

work the brows2_BB

Barra multiusos. Hace unos meses, en un viaje express a Madrid, pasé por un stand de Nars buscando el mítico iluminador y cual fue mi mala suerte que estaba agotado no, agotadísimo… Sin embargo, la chica me dijo que si lo que quería era iluminar y además siempre optaba por polvos de sol, podía probar esta barra multiusos. En el momento me encantó, pero luego llegué a casa y me sentí perdida. No acababa de verle uso, no sabía bien cómo aplicarla… La tuve abandonada durante un par de meses hasta que un día volví a probar y se ve que acerté, porque desde entonces me encanta! Es el mix perfecto entre iluminador y bronceado, ese toque genuino del sol de verano. Se puede usar en mejillas, pómulos, sien, párpados… Yo lo uso principalmente en pómulos y sien, y ya te deja un pequeño velo bronceado y con mucha luminosidad que acabo con polvos de sol. Tanto me ha gustado, que me quiero comprar un colorete en el mismo formato de cara a verano. Si nunca habéis probado ningún producto del estilo, os animo a que probéis tanto con la versión polvos de sol como colorete.

makeup new basics nars stick

Sombras en crema. Creo que ya os he hablado de ellas anteriormente, pero me parecen el mejor invento junto con las sombras en lápiz. Es verdad que quizás dan menos opciones a la hora de crear maquillajes de ojos multicolor, pero para maquillajes unicolor o sencillos son la opción perfecta. Son fáciles de aplicar y también de corregir. Cuando optamos por maquillaje naturales y básicos, la diferencia entre dar un pequeño toque en los ojos o no es abismal. Una sombra en algún color clarito o neutro como beige en acabado mate o una sombra irisada color champán acompañada de un poco de máscara de pestañas… Con eso, un poco de base, corrector y colorete, lo tenemos todo para un maquillaje on-the-go. Esta que os enseño es de Maybelline “Color tattoo 24h” y me gusta lo cremosa que es, lo bonita que se ve y lo bien que aguanta todo el día. También he probado sombras en crema de Kiko Make Up y Mac, y siento que cualquiera de ellas aguanta igual de bien que las más caras (MAC).

makeup new basics cream eyeshadow

makeup new basics cream eyeshadow2

 Lápiz de labios. Sin duda, creo que los lápices son los nuevos pintalabios. Ahora que está tan de moda el acabado mate en labios, es la mejor opción. A mi me resultan muy cómodos y el aspecto suele ser más natural. Además, me da la sensación de que duran mas y mejor que los pintalabios, y no pringan tanto ;) No he probado muchos, pero creo que no me equivoco cuando digo que donde más opciones he encontrado, tanto en colores como en acabos, es en NARS. Tengo dos lápices, uno en acabado satinado y otro velvet matte y me encantan! También he probado este de Juice Beauty, que es una marca 100% orgánica americana que conocí en una de las reuniones en las conferencias de reward style y me encantaron todos los productos que me dieron. Una pena que de momento no se comercialicen aquí en España…

makeup new basics lip pencil nar

makeup new basics2

Espero que os gusten estos productos de los que os hablo y contadme vosotras cuáles son esos productos menos básicos pero que se han convertido en parte fundamental de vuestra rutina de maquillaje. Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y me guío por vuestras recomendaciones ;)

¡Besos!

35 Comments

  1. Podrías decir la referencia o nombre de la sombra de maybelline? se ve muy bonita y natural! de acuerdo al 100% contigo este tipo de sombras para un acabado top en el día a día !

    1. Hola Pat! Si, es preciosa la sombra :) Lo he puesto en el post, la sombra se llama Color tattoo 24h y el color que yo llevo es bronze :) besitos!

  2. Jessie,
    me encanta todo lo que has sacado. Me podrías decir que tono es el lapiz de labios y la barra multiusos de Nars??
    Muchas gracias :)

    1. Pues los lapices no sé porque justo el satinado, que fue el primero que me compré, no lo encuentro desde hace algunas semanas :/ Y el otro, se me ha quedado en algún sitio también, y no doy con el, aunque mirando los tonos en l web.. Creo que el que me estoy aplicando es el tono Damned. La barra multiusos es el tono Laguna. He visto en la web que no está, pero yo lo compré en el Stand.. besos :)

  3. Buenas recomendaciones. Nars me encanta y las color tattoo tb. Te recomiendo los maquillajes de Nabla sombras en crema, en polvo, lápices para ojos y pestañas de buenisima calidad y a buen precio, eso si solo se puede comprar online.

    1. Pues no me suena nada la marca que me dices… Investigaré a ver qué encuentro y qué leo :) Mil gracias bonita!!

  4. Jessie, eres guapísima y me encanta cómo te maquillas! Habrá que probar algunos de los productos :P cuál es la barra de Nars que utilizas? He oído que el Multiple Orgasm de Nars es el colorete perfecto en barra ya que sirve para mejillas y sombra de ojos, yo de ti lo probaría :)
    Un beso desde Barcelona!

    1. Sí, de hecho me lo recomendó una chica en la tienda de NARS en Los Angeles, pero justó me compré un colorete en polvo de NARS.. Sin duda, tiene que ser mi próxima compra :) Una pena porque también he leido muy bien sobre los coloretes en crema de Stila pero aquí en España creo que no se vende la marca en ningun sitio :( La barra multiusos es el tono Laguna pero no lo veo en la web, no sé si es que hay determinados tonos que solo se venden en los stand de la marca.. Besitos!

  5. Me encantan todos tus post! Da igual q sea de maquillaje, comida, looks… Eres genial!!!
    El pincel q usas para las cejas de donde es? Me gusta q sea dos en uno! ;)
    Voy a probar la barra de nars, en cuanto a los lapiceros de labios son geniales, yo tengo el color dragón girl y deja un tono muy favorecedor, además duran mucho como bien dices! Besos y gracias x el tiempo q nos regalas

    1. Hola guapi! El pincel viene con el tarrito, y sí a mi me gusta que tenga ambas partes 2 en 1! El de dragon girl también me lo recomendó la chica de NARS, lo que pasa es que buscaba un color para todos los días pero tengo ganas de ese rojo porque es suuuper bonito y ahora de cara a verano es perfecto :) besitos!

  6. Hola Jessie!! Yo estaba planteándome lo de probar sombras en crema, pero ya me acabas de convencer!!
    Así en maquillaje para ojos, te podría recomendar la máscara y el rotu de eyeliner “Scandal eyes”, de rimmel london, tengo que decir que aunque he probado otras de marcas más caras, siempre acabo volviendo a comprarlo, dan muy buen resultado.
    Un beso guapa!!

    1. Es verdad!! Yo tengo la máscara y el eyeliner de Scandal Eyes y son top!!! Yo ahora en máscara estoy usando la de Dior Iconic y estoy encantadísima, pero tengo muchas favoritas… Haré un post a modo review de distintas máscaras de pestañas :) besitos!!

    1. Pues me lo apunto a ver qué tal :) La verdad es que en lapiz es más rapido, pero me encanta el resultado en cera de color!! besitos :)

  7. Hola guapa! Me encanta todo! Cual es el iluminador de Nars que sueles usar? El Copacabana? Gracias!

    1. Pues ninguno de momento porque cuando fui a comprarlo estaba agotado! Pero si, yo preguntaba por el copacabana que dicen que es brutal!! besitos linda :)

      1. Hola!! Yo uso el copacagana desde que vi en tu post de maquillaje el iluminador de Kiko…tengo la piel delicada y estuve buscando la opción de Kiko en una marca que contuviera componemos más saludables para la piel y encontré este y desde entonces no lo dejo de usar. De Nars usó el polvo de sol coló laguna y es una pasada además del colorete orgasm, sin duda después de tu post quiero probar la barra multiusos en tu color. Gracias por tus recomendaciones, cada post tuyo es fuente de inspiración.

        1. Yo también tengo ganas de probar ese iluminador, aunque al final creo que va a ganar el de Charlotte Tilbury :) besitos!

  8. Hola guapa! Me apunto el lápiz para cejas, nunca he probado a pintármelas ya que yo tengo muy poquito pelo y creo que me vería demasiado rara pero todo es lanzarse no? Así que voy a probar este que nos dices :)
    Por cierto, me podrías recomendar una crema para la cara con factor para el sol? Pero que no se quede como yeso… jiji es que en este tiempo siempre me gusta echarme algo antes del maquillaje y no doy con una crema adecuada jaja gracias!
    Besos, me encantan este tipo de post!

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    1. Pues yo es que nunca uso protector solar antes del maquillaje, principalmente porque luego se nota en las fotos y además las bases que uso ya llevan de por si… Una de las que he probado que más em gusta es de ISDIN y es en formato gel-liquido. QUeda transparente y ni notas que lleves crema, pero claro, no sé cómo se verá debajo de una base.. Yo te recomendaria las de La roche possay, avène… besitos :)

  9. Buenas!
    Eres guapisima! y me encanta todo lo que publicas ya sea de una cosa o de otra :)
    Para el acné que recomiendas?? me ha salido alguno en la barbilla y no se como deshacerme de ellos…

    Gracias!

    1. Hola guapa :) Te recomiendo antes de nada que vayas al dermatolgo.. Un brote de acné que no se trata se puede convertir en acné, te lo digo por experiencia porque es lo que me pasó a mi! Y mientras tuve acné, sólo usaba el tratamiento que mi dermatologo me recomendó. Besitos :)

  10. la base de maquillaje que usas, lleva protección? cual es? estoy usando una de las que recomendaste MAKE UP FOR EVER, pero, yo creo que no lleva protección. Otra pregunta: que maraca y numero de polvos del sol me recomiendas para pieles con tendencia acnéica, que no sean polvos compactos. MIL gracias, te sigo desde siempre. me encantan todas las fotos, pero sobre todo lo que cuentas y como lo cuentas. ERES GENIAL

    1. Ahora mismo estoy usando Studio Fix de Mac y tiene factor 15. No es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que no estoy el 100% del tiempo al sol… En cuanto a polvos, si vas a usar base, la adecuada a tu piel, los polvos dan igual. Lo importante es la crema y base :) Mis favoritos son los de Guerlain. besitos!

  11. Se me ha olvidado preguntarte, con el tema de la proteccion, si usas crema hidrante antes de ponerte la base de maquillaje? porque sin crema es dificil que el maquillaje quede uniforme. Lo que busco es crema hidratante con proteccion, para pieles con tendencia acneica, que no es lo mismo que el el gel de isdin que recomendaste en su día, que es un protector solar.

    1. Sí, ahora sí uso crema hidratante y antes cuando tenía acné la crema que me formuló mi dermatologo. Sin crema también pero no se ven tan natural y además ensucias mucho los poros sin necesidad! En cuanto a cremas hidratantes con FP no tengo ni idea… No sé cuan fácil es encontrar una crema así si además tienes acné. De todos modos, creo que puedes usar tu crema hidratante y luego el gel de isdin encima! Pero sí no, quizás Isdin tenga ese tipo de crema que me preguntas :) besitos linda!

Comments are closed.