Shimmering beauty

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -7

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -2

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -14

Hasta hace un año, en época de fiestas yo sólo me fijaba y centraba en la ropa y en lo que me iba a poner. Ahora que me he metido de pleno en el mundo beauty, sin duda el maquillaje es un punto importante para mi y creo que definitivo en muchos casos, porque cobra tanta importancia como un complemento. Antes pensaba que llevar más allá de la raya del ojo pintada era excesivo para el día a día, y seguramente para muchas siga siendo así, pero lo que unas sombras neutras bien puestas pueden hacer por tu ojos y tu mirada… Es por eso que en eventos y fiestas tiendo a buscar un maquillaje más fuerte, y opto por tonos de sombras más oscuros y colores vibrantes para los labios. Este kit de maquillaje de Yves Saint Laurent es super completo.

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -13

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -6

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -9

La paleta de sombras Couture Palette Contouring en el tono nº13 NUDE es perfecta para marcar y perfilar la mirada. Para el maquillaje de diario, prefiero las sombras mate y aplico alguna satinada para dar un poco de luz; sin embargo, para un look party me gustan apostar todo a las satinadas, y siempre aplicad una sombra en color claro/dorado en el lagrimal porque la diferencia es brutal! Otro truco que siempre llevo a cabo, tanto si hablamos de un look más arreglado como de diario, es difuminar la raya negra y en esta ocasión la mezclé con el tono más oscuro de la paleta que es mate.

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -12

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -8

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -15

Por otro lado, el icónico Touche Éclat en el tono nº2 es perfecto para borrar las bolsas de las ojeras e iluminar la mirada, y yo de ésto necesito bastante. Además, también sirve para el contouring, aunque yo fundamentalmente lo aplico en toda la zona de ojeras y hasta encima del pómulo, a lo largo de la nariz y encima del labio superior. Tenía ganas de hacerme con él y lo reconozco, este es lo más y no hay otro igual!

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -4

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -3

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -1

Como os decía, me gusta optar por labios en tonos fuertes para ocasiones especiales, y casi siempre converjo hacia los rojos, aunque este Rouge Pur Couture Star Clash Edition en un tono rojo-anaranjado tiene su punto y combina muy bien con sombras oscuras. Por último, pero no menos importante, un perfume. Ya sabéis que para mis los perfumes y colonias son objetos de culto, no uso cualquiera y a cada uno le asigno un momento y un tiempo; tengo perfumes de día y de noche, de verano y de invierno, colonias para todos los días y otras reservadas para momentos especiales, aunque todos los perfumes que tengo me recuerdan a épocas concretas. Para la noche siempre opto por aromas más intensos y este perfume Black Opium es el equilibrio perfecto entre intenso sin llegar a saturar. No lo conocía y ha sido todo un descubrimiento :)

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -10

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -11

Jessie Chanes - Seams for a desire - YSL - Yves Saint Laurent -5

Espero que os haya gustado este post con unas fotos diferentes y prometo que pronto -muy pronto- me pondré manos a la obra con tutoriales varios, desde maquillaje hasta peinados y pasando por mis favoritos :) ¡Mil besos!

// DETALLES //

Pendientes/Earrings – Bimba & Lola  (new)

Anillo/Ring – Lowlita&You (new)

Blusa/Blouse – Fashion Pills (old)

Top – Romwe (old)


20 Comments

  1. Muchas gracias por tus post de belleza. La verdad que para las que no salimos de la raya del ojo (como has dicho) nos viene bastante bien. Me ha llamado la atención la parte de perfumes, ya que este año me he propuesto encontrar “el perfume”, ese olor con el que sentirme identificada. ¿Alguna otra recomendación? Mil gracias y mil besitos!

    1. Hola Cris! Uff, pues si me pongo a hablar de perfumes, me podría tirar horas… De hecho os prometí un post o video contandoos mis perfumes, porque cada uno tiene su historia. En el post de shopping de la semana pasada os hablé de algunos de mis perfumes favoritos, échale un vistazo! Otros que no aparecen allí y que me encanta: Romance de Ralph Lauren, My de Burberry, Chance de Chanel, Love Story de Chloé… Y ahora también tengo para el día a día uno de Ritual que se llama Eau des Indes que me encanta, huele a limpio!! besitos!

  2. Ultimamente veo que nos enseñas tantas fotos que parecen catalogos de marcas,que me da la sensacion de que nos metes publicidad por todos lados!yo creo que cuando sean colaboraciones deberias dejarlo claro,a mi por lo menos me gustaria saberlo

    1. Lola, lo de catalogo no sé si lo dices por el simple hecho de que hay una marca o porque son buenas fotos. Desde luego, la calidad de las fotos ha cambiado radicalmente y para bien. Yo desde luego estoy encantada, y detrás de estas fotos hay muchas horas y esfuerzo, no salen así como así a la primera… En cuanto a lo que dices de las colaboraciones, creo que son más que evidentes y cuando hay un post como éste en el que sólo hablo de productos beauty de Yves Saint Laurent, se entiende que es una colaboración, pero mi opinión es mia. Creo que empezar un texto o post diciendo esto es una colaboración, no cambia nada, al igual que en las revistas no te lo ponen y siempre hablan de productos que han pagado paginas de publicidad dentro. Yo podría haber hecho unas fotos cualquiera y decir “los productos son top!” y nada más, pero prefiero hacer unas fotos bonitas y cuidadas. No te lo voy a negar, me da mucha rabia tu comentario. No soy de las que publicita todo, ni mucho menos. Sólo acepto colaboraciones que me gustan y marcas que ya uso yo o que recien descubro y me gustan. Nunca se dice nada cuando hay un post con mi ropa, porque aunque en alguno puedas leer ASOS, es ropa comprada por mi con mi dinero. Y siempre saltan cuando hay marcas, en fin…

      besos

      1. Jessie, creo que no tienes que excusarte de nada… no existe nadie que, generando el tráfico y las ventas como tú, no haga ni una sola colaboración. Creo que hay mucha gente que no entiende que tanto tú como influencers del estilo vivís de esto y que es normal que las marcas quieran trabajar contigo, al fin y al cabo eres un medio más de comunicación para ellos, aunque eso sí, el factor humano y las fotos tan cuidadas suman mucho valor al contenido.
        Creo que hacen falta algunos añitos todavía para que la gente se dé cuenta de que es una forma de ganarse la vida… mi aportación es que algunas bloggers tienen una especie de código de confianza en el cual indican cuándo es un producto comprado por ellas mismas, cuándo es un producto regalado por una marca y cuándo es una colaboración remunerada. No sé si te gustaría hacerlo así, pero vamos, para mí está todo clarísimo y no me molesta en absoluto que hagas colaboraciones! Y a nadie debería molestarle!

        Besos guapa, sigue dedicando tanto tiempo y amor en cada uno de tus posts :)

        1. Hola Anna! Entiendo lo que me comentas que hacen otras… Eso lo he visto sobre todo en youtube, e igual me planteo hacer algo así aunque realmente pienso: cambia algo? Porque la mayoria de las cosas me las compro yo, algunas veces hay marcas que me mandas varias cosas y sólo hablo en algún momento de aquellas que me gustaron pero porque quiero, y otras veces -como ésta- son acciones remuneradas. En cualquiera de los 3 casos lo primordial es mi opinion, y nunca he hablado de algo que no he probado yo antes. De hecho, muchas de las cosas de las que os he hablado en algún momento, años después sigo usándolas. Y en muchas otras ocasiones, marcas que saben que consumo sus productos me contactan también, porque total yo ya soy consumidora. Lo que quiero decir es que nunca he hablado de nada por dinero simplemente, y es más una de mis condiciones es siempre testar los productos durante varias semanas para ver qué tal y sólo me comprometo a hablar de los que me han gustado. En fin… Lo que me molesta es que se saquen estas cosas en estos momentos, cuando muchas veces hago posts de varios productos y a todo el mundo le parece correcto! besitos linda :)

  3. Me ha encantado el anillo (no el de la estrellita, el otro) y el collar. Puedes decirme de donde son? Gracias! Estas preciosa en estas fotos, te sienta de miedo ese ahumado en los ojos!

    1. Hola pat! Pues el collar es de Lowlita&you y el otro anillo que dices en realidad son tres que me pongo juntos: el de casada, el anillo de compromiso y el anillo Trinity de Cartier :) besitos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *