Smokey eyes with DIOR

head

dior-jessie
makeup-dior-1

Allá por febrero, Sylvie de la casa Dior nos invitó a algunas bloggers a una master class  para compartir con nosotras secretos del backstage y lo que es mejor, enseñarnos a ponerlos en práctica. Tuvimos como profesor a nada y nada menos que Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior y un maestro del make-up (el fue quien me maquilló el año pasado en el reportaje que hicimos para Dior). Nos enseñó todo, empezando desde la base, cómo hay que preparar la piel, aplicar la base, qué orden seguir al aplicar los productos… Pero a mi lo que más me fascinó fue el make-up de ojos! Aunque mi maquillaje es básicamente el mismo desde hace años, lo único que varía son los productos que uso o cómo los uso, el resto sigue siendo igual… De hecho, confieso que me encantan los tutoriales de maquillaje, siempre que tengo un ratito aprovecho para ver vídeos en Youtube y aprender cosas nuevas. Sin embargo, muchas veces veo super difícil aplicar lo que veo en vídeos, donde todo resulta realmente sencillo pero que luego cuando nos ponemos manos a la obra… La cosa cambia! Os prometo que este tutorial que os traigo hoy es super fácil y nos viene genial a todas las que o bien todavía estamos aprendiendo o bien no disponemos de mil brochas y veinte mil productos :)

makeup-dior-2

¿Quién no ha intentado maquillarse unos ojos ahumados y ha terminado con dos manchurrones gigantes en los ojos? A mi me ha pasado todas y cada una de las veces que lo he intentado y me daba mucha rabia porque me encanta lo que resaltan unos ojos ahumados pero es que era técnicamente imposible para mí… Así que cuando Junior nos dijo que nos iba a enseñar, casi salto de alegría! Este tutorial no sólo es rápido y sencillo si no que se ve muy natural y es apto para el día o la noche. Además, yo lo veo como una base para crear distintos looks ahumados y jugando con pequeñas pinceladas de sombras en dorado, marrón, negro… el resultado es espectacular! Quizás las primeras veces no os quede todo lo bien que os gustaría, pero por mi propia experiencia os diré que en cuanto lo practiquéis unas cuantas veces, le pillaréis el truco en seguida ;)

makeup-collage

Productos DIOR:

Máscara base serum – Esta base combina es un dos en uno: tiene la función de tratamiento fortalecedor de pestañas y de efecto potenciador de la máscara. Realmente el efecto potenciador funciona, las pestañas quedan más definidas y con más volumen y densidad, parece que tienes más! A mi me gusta sobre todo porque después resulta infinitamente más fácil retirar la máscara cuando nos desmaquillamos. Una de las razones por las que dejé de usar máscara de pestañas a diario fue porque cada vez que me desmaquillaba, me llevaba mil pestañas por delante! Así que si tenéis las pestañas débiles, os lo recomiendo ;)

Diorshow Iconic Overcurl – Una de las mejores máscaras que he probado! No deja nada de grumos, da mucho color y por la forma del cepillo, riza al máximo las pestañas.

Diorshow Art Pen – El mejor eye-liner que he probado en mi vida! Incluso para las que tienen poca mañana, es realmente fácil de usar porque es como un rotulador y puedes conseguir lineas más o menos gruesas sin necesidad de técnicas extras ;) Lo mejor es que dura todo el día sin emborronarse, se queda en el sitio! Pero no vais a saber de lo que hablo hasta que no lo probéis pero os aviso: quien prueba, repite!

Lip glow color reviver balm – Esta es la barra que os enseñé en Instagram y por la que tantas me preguntásteis. Se trata de un bálsamo hidratante que realza el color natural de los labios. ¿Cómo? Este bálsamo posee unas partículas que reaccionan con las tasas de humedad de los labios y liberando su activo de color. Es decir, el color final varía de unas a otras e incluso según el momento en el que te lo apliques, el color es más o menos intenso. Desde que lo tengo es el que uso a diario porque me hidrata como un cacao y deja un color super bonito… Me parece una maravilla de producto!

Diorskin nude tan matte – Este producto no sale en el vídeo pero creo que os va a interesar. Yo no puedo vivir sin tapaojeras ni polvos de sol! Los uso durante todo el año, aunque el tono lo varía según sea invierno o verano. La novedad de éstos es que son mate, de modo que para contornear (marcar facciones) y dar un poco de color es el mejor porque el resultado es muy natural. Desde que me los regalaron, no uso otros! Mi color es 003 “Cannelle matte”.

Y ahora sí, os dejo con el tutorial :)

PD –  Recordad que para verlo en alta calidad (HD) tenéis que presionar en la “ruedecita” y ponerlo a 720p HD.

Espero que lo pongáis en práctica y que me contéis si os funciona y si os ha resultado útil! Tengo pensado hacer algunos tutoriales más con pequeños trucos y consejos de maquillaje ;) El próximo será el de la coleta messy que tanto tiempo lleváis pidiendome y que os lo debo desde hace meses! Muchos besitos y lindo fin de semana!

69 Comments

    1. De nada bonita :) Será que no me he visto miiil videos intentando aprende, así que si esto os ayuda :) :) besitos!

  1. Qué chulo el tutorial, ya echábamos de menos un vídeo de estos tuyos =) la verdad es que si que parece sencillo de hacer, yo de normal lo hago con lápiz de ojos y otro tipo de brocha, pero más o menos el resultado queda similar, tampoco soy de las que tengo miles de productos, tengo mis 4 cosas básicas y con eso me voy apañando la mar de bien jejejeje, aunque no niego que no me importaría tener algo más de cosmética, pero poco a poco, ahora quiero invertir en brochas y cosas de estas.

    Un besico y muchas gracias por compartir tus secretos con nosotras ;)

    http://www.upciencia.com

  2. Ueee, tutorial de maquillaje!! Qué bien!!! Y vaya trabajo de entrada! Gracias!!
    Yo también he fracasado en el intento, y mira que quedan preciosos los smokey! Qué pintaza tiene el eye liner, queda genial difuminado, hay otros con los que imposible hacer eso… Tal vez me pase a mirarlo!
    Besitos!

  3. Se puede ser mas guapa??? Sigo echando de menos q hables en los tutorialess!! Jessie animate! Hablas superbien y es mas practico!! Te adoro ;)

    1. lo se pero es que para que quede bien tiene que ser que lleves microfono o que grabes después la voz… y no lo tenemos :( besitos!

  4. Jess me encantan todos tus tutoriales! Muero de ganas de probarlo jeje
    La primavera pasada me compre un montón de chalecos militares, me encantaban! Crees que esta primavera estarán ya desfasados?sin duda alguna este año los chalecos vaqueros se llevan todo el protagonismo pero estoy tan enamorada de todo lo militar que me niego a la idea de deshacerme de ellos jaja. Muchas gracias guapa, muak

    1. que más da si estan de moda o no? Si los tienes y te gustan, ni lo pienses ;) A mi me encantan el print de camuflaje!!

  5. Me encanta el tutorial, es muy sencillito. Pero más que smokey eyes es un delineado difuminado. Smokey eyes sería con sombra difuminada por todo el párpado. Pensaba que el vídeo sería distinto, jeje. Pero vamos, que el nombre es lo de menos, queda genial y estás guapísima. Un besazo!

    1. Bueno, así es como nos lo enseñaron :) Esta es la versión día! Para looks de noche echo un poquito de sombra ;)

  6. Me ha encantado Jessie! En cuanto pueda lo probare :) de q marca es la brocha q usas en el video? Muaa

  7. jooo jessie! yo se q te lleva mucho esfuerzo pero post como estos son a mi parecer los mas rollo, estudie maquillaje durante 5 años asiqueee :s esperaba un post sobre tus prefes de sheinside por ejemplo! bueno un besito y que tengas un buen finde! lo de la coleta messy a ti te queda ideal, pero vas a hacer tutorial? lo digo porq no tiene truco mas q hacerte una coleta y soltarla un poquito, dependiendo de tu tipo de pelo quedara de una forma o de otra…. me gusan mucho mas tus post de ropa pero entiendo q haya chicas q les guste estos besitos!!!

    1. Bueno, no siempre se puede gustar todo por igual a todas! A mi aunque me lleva mas tiempo también me gusta de vez en cuando variar en contenidos… Es verdad que la coleta messy no tiene mucho secreto pero son tantas chicas las que me lo piden, que quizás les de alguna idea ;) besitos!

  8. Me parece un tutorial genial! Además no conocía este eyeliner que se puede difuminar tan fácilmente!! Además queda muy natural con el toque de lip gloss! DIOR es magnífico!

    Besos y a la espera de otro tutorial ;)))

    No olvidéis visitar mi blog!

    http://www.bateaurose.com

  9. Jessie que guapa!! Ya vi por instagram que tuvisteis el tutorial con Dior que envidia la verdad , me ha encantado este post porque Dior es una de mis marcas de cosmetica favoritas ademas de los productos que has usado en el post tambien uso siempre las lacas de uñas y los pintalabios de dior ahora estoy usando uno de tono rosado de la coleccion triagnon de esta primavera y tambien pienso que las cremas hidrtantes como hidralife o bb cream de Dior son de las mejores ademas de sus perfumes por supuesto que me quedo con mis dior:) tu tambien usasas productos?? Un saludo muy grande y que disfrutes de el finde semana y de Paris:)

    1. Pues uso solo maquillaje porque ahora mismo no puedo usar cremas ni tratamientos… pero mi madre usa Dior y le encanta! Y los perfumes?? ME chiflan!!!!

  10. Hola guapa!! Hoy mirando la web de virgos lounge he visto una falda larga preciosa en color como rosa magenta… La has visto? Tengo una boda en junio y no se si cogerme el vestido azul q nos enseñabas o esta falda, pero no se como combinarla… Me das ideas? Muaaak:) gracias bella!

    1. Esa falda es preciosa!!!! Pues cualquiera de las dos opciones te pueden venir genial así que no se decirte.. Piensa que te gustan más si faldas o vestidos, si quieres llevar más colores o prefieres tener todo más sencillo con el vestido y punto… Desde luego esa falda magenta con una camisa blanca amplia pero bonita con algunos collares, clutch y tacones debe de quedar de infarto!!! besitos ;)

      1. pues yo creo q voy a arriesgar un poco y me voy a coger la falda esta, en el video de la web queda de infarto! que tipo de camisa escogerias tu? como de gasa? esq no se muy bien a que te refieres… la boda es a finales de junio en malaga asiq calor de muerte, tu irias con camisa de manga larga? y sandalias y clutch en que color? besitos bella y mil gracias por estar sieeeempre pendiente de los comentarios, me ayudas mucho :)

        1. Pues yo me pillaría una camisa tipo seda que luce más, de manga larga y la llevaría remangada! Como las sandalias no se ven mucho te diría que algunas de las que tengas que combinen bien, aunque con unas nude quedaría muy bien. El clutch es lo que no sé… Hasta no ver el look completo no podría saber porque al llevar la falda pedrería…. Así de primeras te diría uno dorado o negro, pero no lo se 100%! La falda es muy muy muy bonita… A mi me flipa por la forma, el color… la veo super original!

  11. Hola!!!Me encanta tu blog simplemente genial.Todos tus looks son perfectos, desde hoy aquí tienes a una nueva fan.Me gustaría que dieras algunas ideas para las graduaciones.
    Un saludo

  12. Me ha encantado tu post, hablas al final del tapaojeras, creo que el básico que todas las chicas tenemos si o si, me gustaría saber cual usas tu.

    1. Pues sigo usando el que conté una vez. Es uno de Rossman, una drogueria tipo Douglas o así, pero que en Polonia hay muchísimas. Es un corrector en barra, cuesta unos 3 euros y es una pasada. Una amiga me manda cada cierto tiempo y es que me encanta! Cubre muchísimo e incluso se lo he enseñado a maquilladores y flipan con él, no se creen lo bien que funciona!! Seguro que hay otros buenísimos pero yo desde que descubrí ese y con lo que me cuesta, de momento no he buscado otro!!

      Besitos :)

  13. Hola guapísima ! Me encantaría escuchar tu entrevista de radio pero no la encuentro, me puedes ayudar ??

  14. Hola!! Soy una chica de Málaga también. Me encanta tu forma de vestir ya que la considero muy original y a la vez personal. combinas prendas totalmente distintas y de distinto estilo consiguiendo un resultado espectacular. ¿ Me puedes decir que se va a llevar este verano?

Comments are closed.