BEAUTY|New favorites

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BAREMINERALS GUERLAIN make up favorite products-3

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BAREMINERALS GUERLAIN make up favorite products-5

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-10

Hace poco os hablaba de algunos productos de belleza que me encantan (click!), que no me canso de ellos y que se han incorporado en mi rutina diaria! Hoy es el turno de mis “nuevos” favoritos de maquillaje, productos que he descubierto en este último tiempo y de los que me declaro fan absoluta :) ¡Comencemos!

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-8

: Base de maquillaje Studio Fix de MAC :

Aunque no me declaro una fan incondicional de la marca, he tenido y tengo varios productos de la marca pero no ha sido hasta que me he hecho con esta base cuando mi opinión sobre la marca en general ha cambiado tanto. Después de leer tanto sobre ella y ver que tantas gurús de Youtube la usaban y recomendaban, aproveché un día que estaba haciendo tiempo en el Aeropuerto de Barcelona y me paré en el stand. Estuve hablando con la chica sobre mi piel y mis gustos y llegamos a esta base, maravillosa base. ¡Me encanta! Es muy natural y con un buen nivel de cobertura que además puedes regular fácilmente; esto último es lo que más me gusta porque en invierno busco mucha cobertura mientras que en verano prefiero una sensación más ligera y que la piel respire. Si andáis a la caza de una base con cobertura media-alta para pieles grasas, os la recomiendo! Eso sí, iría a un stand y me dejaría aconsejar para que os den vuestro tono exacto ;)

 : Agua micelar de Avene :

Un día lo probé como quien no quiere la cosa y se ha vuelto en mi paso indispensable. Ahora en verano me gustan los maquillajes ligeros y aunque sigo marcando la mirada con sombras, en lo que a piel se refiere me gusta que vaya “ligerita de ropa”. Lo que hago es hidratar y cuando aún está la piel “humeda” me aplico la base de maquillaje con esponja, esta previamente humedecida con agua micelar. También es genial para esos días que estás maquillada desde primera hora y por la tarde necesitas un pequeño retoque: primero pulverizo el agua micelar y a continuación retoco corrector de ojeras, polvos de sol y colorete.

: Primer iluminador de Juicy Beauty :

Cuando estuvimos en Dallas en las conferencias de rewardStyle, una de las marcas que pidieron reunirse con nosotros fue Juicy Beauty. No sabía nada de esta marca ni tampoco me hacía ilusión esta reunión, total era una marca de belleza de la que jamás había oído hablar! Pero me llevé tan buena impresión en todos los aspectos, que estoy deseando que aterricen en España porque no va a dejar indiferente a nadie ;) Se trata de una marca de belleza ecológical y natural (si no lo sabéis, para que un producto esté listado como natural, el 90% de su composición deben ser ingredientes naturales), y esta marca es de las más naturales que hay. Sin embargo, son productos que sin sabes nada de ellos, te llamarían la atención y querrías probarlos. Me regalaron tanto maquillaje como productos, y aunque todos me gustan no, ME ENCANTAN, este primer-iluminador me parece digno de ser mencionado. Es como serum iluminador, aporta ese toque jugoso a la piel, hace que la piel luzca mucho más bonita y el maquillaje ni te cuento! Lo uso después de la crema hidratante y antes de la base, y encima ahora que en verano aplico muy poquita, se nota aún mas :)

: bareSkin Sheer Sun Serum Bronzer de bareMinerals :

Cuando estuvimos en Los Ángeles, varias veces entré en Sephora y es que es el paraíso de cualquier beauty-adicta como yo! Una pena que fueron visitas cortas, aunque mi bolsillo lo agradece… Llego a pasar una tarde entera allí sola metida, y habría salido en números rojos!! Este producto lo cogí como quien dice por impulso, me resultó llamativo eso de ser un serum con efecto bronceado. Ahora que en verano buscamos que la piel respire más y que las capas de maquillaje sean ligeras, me parece una opción más que perfecta para conseguir ese efecto de piel bronceada, jugosa y saludable. Sólo aún no lo he probado, siempre lo aplico encima de la base a modo “contouring” y deja un efecto precioso. Buscando en internet información sobre él, he visto que es una edición limitada y ni siquiera sé si se podrá adquirir aquí en España! Pero no os quedéis con las ganas, el fondo de maquillaje Terracotta Skin de Guerlain hace más o menos el mismo efecto solo que en vez de ser formato serum, es una especie de crema que en contacto con la piel se vuelve polvo. La tengo también y os la recomiendo muy mucho, sobre todo si tenéis pieles muy grasas o no os gustan los serums.

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-2

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-6

: Colorete de NARS :

Hasta hace poco más (o menos) de dos años, no tenía ni un solo producto de NARS, aunque había oído hablar de la marca ya que llevo mucho tiempo viendo tutoriales. Diría que es de mis marcas favoritas, me encanta la variedad que tienen que en general son productos muy funcionales. Muchos tienen más de una utilidad y que un producto de belleza o maquillaje sea versátil ya me parece lo más de lo más!

El colorete de culto de NARS es el eterno y mítico Orgasm, y aunque me parece un color muy bonito y favorecedor, opté por el tono Torrid. Muy similar al Orgasm, con partículas doradas, pero con un color un poco más intenso, más coral y menos rosa. Es el que llevo usando desde que me lo compré (abril) y me encanta el efecto buena cara que deja, y encima parece que está prácticamente nuevo así que cundirá mucho!

: Corrector Serum de bareMinerals :

 Me lo compré el mismo día que el serum efecto bronceado y lo hice por su maravillosa textura. Es super cremoso, muy cubriente pero dejando un aspecto super natural. Me gusta sobre todo para usarlo esos días que prescindo de base maquillaje, en los que sólo aplico corrector en las ojeras, un poco de colorete en crema, un toque de polvos de sol y máscara de pestañas! Si en vuestra rutina diaria soléis prescindir de base de maquillaje, os recomiendo que probéis este corrector porque es lo más de lo más!

: Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS :

Después de tantos y tantos tutoriales de Youtube, vi que tantas tenían este corrector que por algo debía de ser y… ¡Es fabuloso! El mejor corrector que he probado en mucho, mucho, mucho tiempo. Muchas de vosotras me preguntáis siempre por mi corrector o cuál recomiendo, y este es mi favorito y para mi el perfecto :) De hecho, es de los productos más venidos de la marca, concretamente el tono Custard, que es el que yo uso, y es top!

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-7

: Pintalabios Ruby Woo de MAC :

Este es uno de los iconos de MAC en lo que a pintalabios se refiere junto con Russian Red. Ambos son tonos rojos aunque a mis ojos Ruby Woo es el tono de rojo perfecto: favorecedor, sexy y elegante. En general, no me gustan los rojos que tiran a fucsia ni tampoco los demasiados oscuros en verano, en invierno no me importa, y diría que este es el tono neutro dentro de los rojos. Si aún andáis buscando vuestro rojo, probadlo porque es total! La única “pega” que le veo es que es muy resistente y a veces hasta cuesta quitarlo con desmaquillante bifásico y waterproof :P

: Bálsamo labial SUPER LIPS de Guerlain :

De este bálsamo os hablé en otro post (click!) y es mi favorito. Lo sigo usando desde entonces, y como deja un ligero brillo, me encanta para llevarlo sólo o combinado con pequeños toque de alguna barra de labios para conseguir efecto natural.

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-1

Jessie Chanes Seams for a Desire MAC NARS ESSIE BARESKIN GUERLAIN make up favorite products-9

: Máscara de pestañas diorshow Iconic :

No la consideraba ni de lejos mi máscara favorita hasta que probando muchas me di cuenta que ninguna me daba tan buen resultado y me gustaba tanto como ésta! La otra que también añadiría es la de Real Lashes de Benefit, que también la he usado durante muuucho tiempo, pero esta es mi favorita, indispensable y la que os recomendaría a cualquiera de vosotras. Es la segunda que tengo y al margen de que pruebe nuevas, esta la seguiré reponiendo hasta que de con una mejor! Aunque se me ha ocurrido hacer un pequeño experimento o review… ¿Qué os parece si compro varias máscara de pestañas de distintas marcas low-cost y os cuento mis impresiones? Tenía pensado hacer esto con los tapaojeras/correctores ahora que he probado varios y cada uno me gusta por una cosa u otra, pero quizás sería interesante también con máscaras?! Decidme :)

: Laca de uñas Essie :

En uñas he probado infinidad de marcas, desde las low-cost como Rimmel London y Astor, pasando por Dior, Givenchy, Opi, Chanel, Essie y seguro que alguna más que ahora no recuerdo. Unas me gustan por unas cosas y otras por otras, pero poniendo en una balanza la calidad-precio creo que la marca que gana es Essie. No tengo muchas lacas de la marca (solo 4! El tono del esmalte de la foto es Soul Mate), pero todas me encantan, no requieren aplicar demasiadas capas para obtener un buen resultado y color, y en general aguantan mucho. Aunque en esto último creo que casi influyen más los productos extra que la laca de uñas en sí… Haré un post contándoos cómo me hago la manicura en casa y qué productos uso para que me dure más. Ahora que tengo tan poco tiempo y que sacar 10 minutos es casi misión imposible, necesito y espero que esos minutos invertidos rindan mucho ;)

16 Comments

  1. El maquillaje me vuelve loca! y el pintalabios rojo me apasiona!.
    En mi instagram @erika.fashionheart encontraréis outfits para el día a día de todo tipo. Espero que os guste! ;)

  2. La studio fix ha sido mi base de maquillaje desde hace ya unos años pero cuando estuve de cremas de dermatólogo hubo una época en la que la piel se me quedó muy seca y se me marcaba demasiado el maquillaje así que la deje de usar y probé con bbcream que quedarán más jugosa en la piel. Ahora nose si volver a ella o probar otra ( creo que haré eso y así varió un poco ). Por cierto me encantan tus snaps, los filtros con voz de pitufo me pueden jajaja y nada lo de la barriga … Que levante la mano a quien no se le ponga la barriga de embarazada de 7 meses después de una comilona ! Jajaja si es que eso es natural como la vida misma. Hay ya tanto postureo por las redes que parece que las mujeres tenemos que estar perfectas 7/24…
    Un saludo

  3. Hola Jessie,quería hacerte una consulta,que crema hidratante usas antes de maquillarte??también tengo la piel grasa y ahora mismo estoy con un tratamiento que me mandó tu mismo dermatólogo,ya que cuando leí tu experiencia no dudé en ir;el me recomendó no usar ningun otro tipo de crema,pero me gusta ponerme una hidrante antes de maquillarme.
    Gracias por anticipado,Un saludo

  4. Me encanta que nos descubras nuevos productos de maquillaje!!
    Ya que comentas que te gustan las bases ligeras para verano, si no la has probado, te recomiendo la double wear light de Estee Lauder, es una pasada y aguanta jornadas de 14 horas intacta :)
    Un beso guapa!

  5. Hola linda! Me encantarían tanto el post de las máscaras de pestañas y los correctores, como el de la manicura! Gracias por enseñarnos tus productos, probaré la base de MAC y el bálsamo de Guerlain :)

  6. Genial el post de hoy!! Los productos de Nars lo probare.. En cuanto a la laxas d uñas m encantaría ver un tutorías d como t haces la manicura.. M encanta llevar bien las manos y he probado mil productos para conseguir q duren más.. Lo último de revlon y m aguantan 5 días!!! Gracias linda

  7. Hola!! me encantan estos post !! para las que os interese el bronceador :bareSkin Sheer Sun Serum Bronzer de bareMinerals, sí lo venden en España yo me lo compré en el Sephora de La Cañada en Marbella. Bsssss

  8. Hola guapa!. Dime tus barras de labios preferidas aparte de rojas… y sombras de ojos?. Gracias. Un besote

  9. Me encantaría que hicieras una comparativa de mascara low cost! Para el dia a dia :D

Comments are closed.