Hair care: Gliss Million Gloss

1

Creo que en temas de beauty, después de cuáles son mis productos de maquillaje favoritos y mi rutina, uno de los temas por lo que me habéis preguntado muchísimo es por el cuidado del cabello. Tengo un post “casi listo” donde voy a hablar largo y tendido sobre el cabello, mis cuidados y consejos, pero hoy os voy a hablar de esta nueva gama Gliss Million Gloss que recientemente ha lanzado Schwarzkopf y que llevo probando algunas semanas.

La mayoría de nosotras tendemos a pensar que los productos caros, por el simple hecho de ser más caros, son mejores y sus resultados también, pero no siempre es así. Me he dado cuenta que en la variedad reside la virtud y hay muchos productos low-cost que rinden igual de bien que los caros o, en este caso que hablamos del cuidado del cabello, que los productos profesionales.

2

Esta gama Gliss Million Gloss se compone de: champú, acondicionador, acondicionador exprés y mascarilla-tratamiento 10 días de brillo. Reconozco que nunca suelo probar la gama completa y busco características diferentes en cada producto, pero esta vez sí lo he probado todo-todo para ver los resultados. Estos productos se basan en la tecnología de laminación y la keratina líquida ayudan a reparar y reconstruir cada cabello desde el interior hasta la superficie, proporcionando un brillo extraordinario y duradero hasta 10 días.  La keratina líquida es mano de santo a la hora de cuidar nuestro cabello ya que repara cada fibra en profundidad, y aunque no tengas el pelo seco o dañado, al cabello también el afecta la exposición prolongada al sol, el secador, la sal del mar, el cloro de la piscina… Por lo que es muy recomendable en todos los tipos de cabellos y sus condiciones, usar algún producto que contenga keratina.

4

En cuanto a mi opinión, me han gustado todos los productos muchísimo, especialmente el tratamiento de 10 días de brillo y el acondicionador express. Yo soy de las que siempre usa mascarilla de pelo 2 veces a la semana (es por costumbre, porque necesaria es sólo una vez por semana) y este acondicionador lo he usado 3 veces y en comparación con otros, no siento que ensucie o engrase el pelo… ¡Todo lo contrario! Deja el cabello super suave, pero siendo verano y ahora que casi-casi nos lavamos el pelo a diario, veo más cómodo el formato de acondicionador express ya que no necesita aclarado. De este tipo de productos también he probado muchísimos y aunque la mayoría cumple con a rajatabla una de sus funciones -desenredar el pelo- prácticamente ninguno hace nada más! Pero éste desenreda dejando el pelo super suave y con mucho brillo. Otra de las cosas que me han gustado es que se puede usar tanto con pelo húmedo como seco, y las que tenemos el pelo fino y que fácilmente se enreda… Os lo recomiendo 100% para cuando tenemos esos nudos horribles o incluso para cuando vamos a la piscina o la playa! En cuanto al tratamiento 10 días de brillo (que es como una mascarilla), os voy a contar cómo lo uso yo: primero hay que escurrir bien el pelo antes de aplicarlo (incluso secaros el pelo un poco con la toalla) y de esta forma el producto se adhiere mejor y desperdiciamos bastante menos! En cuanto a su aplicación, sucede como con las mascarillas que sólo se aplica de medios a puntas y masajear el pelo con el producto ayuda a que penetre mejor el producto y aunque dice que sólo hay que dejarlo actuar 1 minuto, yo lo prolongo hasta los 5 minutos. De modo que ahora en verano estoy usando de forma alterna el tratamiento y el acondicionador express y estoy encantada :)

Ya me diréis si vosotras también habéis probado esta gama y cuáles son los productos que más os han gustado!

¡Mil besos!


3 Comments

Comments are closed.