Beauty : sun & cares

cover

hawaiin tropic creams

Read this article in English version HERE :)

♥  ♥  ♥

Cuando llega esta época, sois muchas las que me preguntáis por mis cuidados y productos que uso para protegerme del sol y broncearme. Al vivir en una ciudad costera, vamos muchísimo a la playa y cuando no, vamos a la piscina. Si soy sincera, hasta hace unos años no me cuidaba nada de nada, aunque supongo que casi todos hemos pasado por esa época… En esos años sólo me importaba ponerme morena y además que fuese cosa rápida! Ahora, que tengo otra edad y soy más consciente de lo importante que es cuidarse en general y la piel en particular, sí que presto mucha atención. Aunque no lo creamos la piel tiene mucha “memoria” tanto para lo bueno como para lo malo… ¿De verdad lo sabemos todo en lo que a protección solar se refiere?

Existe esa creencia de que si usas protector solar no te pones morena o tardas más en broncearte. MENTIRA. Por supuesto que te bronceas y además de una forma segura. Esto sucede sobre todo porque muchos aún no saben o no entiende que es el factor de protección solar (FPS). Además, para los que son consciente de que es necesario estar bien protegidos del sol, erróneamente creen que hay que usar factor 50 para que esa protección sea eficaz, total y segura. FALSO. El FPS de cada crema lo que indica es el tiempo que ofrece de protección. Es decir, indica cuánto tiempo de más puedes exponerte al sol sin quemarte a partir de la protección natural que te ofrece tu piel. Obviamente, según el tono de tu piel, tardarás más o menos en empezar a quemarte o quedar desprotegida, al igual que influyen otros factores como la intensidad de los rayos UVA en la zona (la franja horaria más peligrosa precisamente por su intensidad es de 12 a 17h), el tipo de piel, color de pelo y de ojos. Os pongo un ejemplo: suponiendo que protección natural es de 20 minutos, multiplico esa cifra por el FPS de la crema (FPS 15) obteniendo como resultado 300 minutos.  El protector solar me mantiene protegida del sol durante 300 minutos antes de empezar a quemarme. Obviamente, esto no hay que seguirlo a raja tabla porque en la playa nos bañamos, sudamos… Por lo que es aconsejable volver a aplicarnos crema después de cada baño o cada 2 horas.

triangl bikini 2

 El fin de usar protector solar no es sólo evitar quemarnos y ponernos “rojas como tomates” (yo he llegado a tener quemaduras!), si no también cuidar la piel y evitar que nos salgan manchas, un problema que se acentúa sobre todo cuando estamos embarazadas o si tenemos problemas de piel. La de veces que mi madre me decía “¡échate protector, por favor!” y a mi me entraba por un oído y me salía por otro… Pero como os decía, ya hace un tiempo que me he concienciado y ya no se me ocurre ponerme al sol ni un minuto si no me echo crema con factor de protección.  Hasta la fecha, he testado muchas marcas y formatos y de todos ellos, me han gustado especialmente los productos de Hawaiian Tropic. De esta marca sólo había probado el aceite corporal –para mi uno de los mejores–, que una vez ya estoy bronceada lo uso únicamente en las piernas porque hidrata muchísimo y su olor es… ¡Brutal! Aunque cada persona tiene un tipo de piel con sus características, yo tengo la piel ligeramente tostada herencia de mis raíces sudamericanas (por eso me veis “buen color” incluso en invierno), me bronceo muy rápido, rara vez me quemo y me dura bastante el bronceado.

triangl bikini

suncreen legs cream

Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 15:

Ésta me la aplico principalmente en piernas y brazos, ya que se me broncean en seguida y nunca me las quemo, por lo que el fin es protegerme de  los rayos UVA. Es super hidratante ya que contiene proteínas de seda natural y glicerina, pero al mismo tiempo es de textura ligera por lo que se absorbe muy rápido. Para mi ésto último es super importante, porque en la piscina no importa tanto pero en la playa… Te llevas toda la arena a cuestas, jeje! :P

seamsforadesire pregnant triangl bikini

suncreen cream

Hawaiian Tropic Loción Solar Shimmer Effect SPF 25:

¡Me encanta este producto! Esta crema la uso en el escote y la barriga, que ahora al estar embarazada necesito protegerla más para que no se queden marcas ni tampoco puedan salirme manchas. Me encanta porque contiene partículas de minerales y mica que iluminan y hacen que la piel brille más que nunca gracias al efecto “glow” que aporta. Me gusta tanto el reflejo dorado que deja, que incluso a veces lo uso después de la ducha cuando voy a llevar vestidos o faldas, porque además dura todo el día y no mancha la ropa ;) PD. En la foto de arriba de las piernas podéis preciar el efecto “glow” que os digo.. ¡Una pasada!

suncreen face cream

Hawaiian Tropic Silk Hydration Facial SPF 30:

Sin duda, creo que una de las zonas más débiles frente al sol es el cutis. No hace falta decir que si antes nunca me protegía del sol, menos aún en la cara! Sin embargo, tomé conciencia en seguida cuando empecé con el acné y es que debía de protegerme bien para que no se me quedasen marcas, y desde entonces lo llevo a raja tabla, más ahora que estoy embarazada y las manchas faciales son habituales debido a las hormonas. En mi caso, que he tenido acné, es necesario que la crema sea muy ligera y oil-free. Esta de Hawaiian Tropic se absorbe en seguida y lo que más me gusta es que es fácil de extender, no deja el rostro blanco ni tampoco sensación grasa aunque pasen las horas! Además, si vuestra base maquillaje no tiene FP o hacéis como yo y en verano soléis prescindir de la base, podéis añadir esta crema a vuestra rutina de maquillaje diaria ;)

¡Por cierto! Hawaiian Tropic a desarrollado una aplicación para el móvil llamada “EasySun” que te ayuda a localizar las zonas con mejor tiempo cerca de donde estés. ¡¿No has pasado estar a punto de salir por la puerta de casa dirección playa y no saber en cuál tendremos mejor tiempo?! Está chulísima porque además también te aconseja sobre cómo exponerte de forma segura al sol, ya que seleccionando tu tiempo de piel y las horas que vas a estar al sol, te recomienda cuál es el factor de protección más adecuado. Super completa, no os la perdáis ;)

Espero que os haya gustado este post beauty con algunos consejos y cuidados sobre la piel, y dedicaré otro post para hablar de más productos solares para proteger nuestro cabello o cómo tratar la piel después de la exposición al sol.

Un besito fuerte :)

seamsforadesire pregnant bikini

:: I’M WEARING ::

Camisa/Shirt – Uniqlo (old)

Bikini – Triangl (Top size M/Bottom size XS)

Sombrero/Hat – Zara (SS 14)

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

70 Comments

    1. jeje! Yo tampoco nunca me quemo, salvo la cara… Es estar 10 minutos al sol sin nada y me achicharro! Y sin embargo en el resto del cuerpo nada de nada!! besitos :)

  1. Buenos días,
    Sin ánimo de ofender, yo que me dedico a temas de cuidado de piel y demás, este post me parece bastante peligroso para quien no tiene la información justa y pueda hacer caso de lo que dices.
    Cualquiera de los factores de protección que nombras en este post son bajísimos para una adecuada protección, y lo de los “300 minutos” ya no hay por dónde cogerlo.
    Me extendería más, pero lo dicho, mi intención no es ofender sino transmitir un poco de cordura.
    Un saludo.

    1. Hola Mayte! Claro, entiendo que no lo haces con ánimo de ofender, pero sinceramente: me he informado bastante a la hora de redactar este post y en todos los sitios y páginas que he visitado coinciden en lo mismo: EL FPS de una crema indica el tiempo que te protege antes de empezar a recibir las radiaciones y la posibilidad de quemarte y quedarte desprotegida, así que no entiendo donde está lo peligroso. He dicho que hay que evitar las horas punta (12 a 17h), que hay que volver a echarse factor de protección después de cada baño o cada dos horas y que hay que elegir la protección en funcion de tu piel y del tiempo que vas a estar expuesto. Es más, que estoy segura que la inmensa mayoria de las que leen el blog no sabían lo del FPS y estoy diciendo que hay que concienciarse en que es importante proteger la piel! La verdad, no encuentro qué estoy diciendo que resulta peligroso o qué es mentira…

      Un beso!

      1. Jessie!
        Estás estupenda con tu barriguita… Veo que no has engordado nada (aparte de lo evidente ;) ) sigues haciendo deporte? Has cambiado tus rutinas por el embarazo?

        El post de hoy ha estado muy bien, yo tengo piel blanco nuclear y siempre he usado la protección infantil factor 50 que es horriblemente pastosa y blanca! Jaja

        El año pasado descubrí una que es de spray que esta fenomenal de la farmacia… Pero tiene un olor como a amoniaco!
        Asique este verano estoy deseando probar con esta marca que dices porque si además da colorcito.. Fenomenal!
        (Me sigo riendo con el post de la chica escandalizadísima por lo peligroso que es tu post jajaja uuhh que locura echarse crema cada 2horas xD)

        Un beso enorme!! Suerte con la búsqueda de piso (estoy deseando ver tus post de decoración ;))

        1. Jeje! Bueno, no sólo uso estas cremas y estas protecciones… Depende del día! Además, siempre voy probando según veo pero estas me encantaron :) Si no hubiese sido así y no me gustasen, no os hablaría de ellas!!! Y sí, mi rutina hace ya bastante que cambió, antes del embarazo incluso.. Os tengo que poner al día de muchas cosas, entre ellas, el tema deporte :) besitos!!

      2. Hola Jessie:
        Vaya por delante que te sigo prácticamente a diario y que me encanta tu blog.
        Pero en este tema voy a darle la razón a Mayte. Me dedico a la Medicina, más concretamente a Dermatología (soy médico residente) y aunque conozco esas cremas e incluso las he utilizado más de una vez, sí que es cierto que las protecciones que muestras son muy bajas para la gran mayoría de la gente y sobre todo al principio del período Estival. El uso de los factores de protección, en general, está mal entendido por lo que antes de exponer a nuestro órgano más extenso del cuerpo, a un daño acumulativo e irreversible, pediría consejo a los profesionales: médicos, farmacéuticos e incluso esteticistas.
        Me sorprende sobre todo la protección 30 para la cara, cuando la epidermis de esa zona del cuerpo (junto a la del escote y hombros) es la más fotosensible del cuerpo.
        Con todo esto, sólo he querido aportar mi pequeño granito de arena.
        Saludos y suerte!
        María.

        1. Hola María! Claro, es que yo en ningún momento he dicho o recomendado que esta sea la protección que haya que usar.. Simplemente he explicado qué significa lo de FPS que creo que es importante y por otro lado, he contado cuál es la protección que yo uso :) En la cara es segun… Si son días que me salgo una hora a la piscina, sí, sólo me echo factor 30 pero cuando voy a estar largas jornadas en la playa, sí que opto por 50! En cualquier caso, volvemos a lo mismo: el factor da igual, lo importante es aplicar y reaplicar, que echarte factor 50 a las 12 de la mañana y estar en la playa hasta las 6 de la tarde tampoco es bueno!! Besitos :)

  2. Q guapa estás Jessie!! Te sienta genial el embarazo!!
    La talla M de sujetador equivale a una 90??
    Besoss guapísima!

    1. Pues no lo sé… Yo habitualmente uso talla S pero es que me ha crecido bastante el pecho y por eso me he pillado talla M. Antes del embarazo usaba talla 85B y ahora tengo talla 85C. De todos modos, yo pregunté y las chicas de Triangl me aconsejaron con la talla, así que preguntales :) besitos!

  3. Preciosa!! Madre mía que bien te sienta el embarazo y como has aumentado de pecho! La verdad que llevas un embarazo precioso ;)
    En cuanto al bikini y el sombrero me encanta! Me tientan mucho los bikinis de triangl pero el precio y el comprarlo en el extranjero me echan para atrás…
    Yo siempre me he echado protección solar pues he estado concienciada y al igual que la tuya mi madre no paraba de recordármelo jaja pero es vdd que cada vez pienso mas en ello tanto que incluso ya no tomo apenas el sol en la cara y la protejo con sombreros y gorras en la playa. Había pensado incluso hacerme con un autobronceador para la cara y así lucirla también morena, hablan maravillas de uno de lancome pero nose me da miedo echarmelo y que me quede a parches y muy artificial :S algún consejo?
    Un saludo!

    1. ufff… ni que me lo digas! Me ha crecido el pecho que da miedo, y no creas que no estoy del todo encantada, jeje! La verdad es que me siento muchísimo más cómoda con mi talla habitual, pero bueno… Esto es temporal :) En cuanto a autobronceadores, la verdad que en la cara nunca me he atrevido precisamente por el mismo miedo que tú.. Tampoco he investigado mucho porque al final, poco a poco vas cogiendo color también en la cara y entre ese y los polvos bronceadores, me es suficiente! Pero a mi también me gustaría encontrar algún autobronceador facial.. Intentaré hacer un research :) besitos!

    1. Yo he probado bastantes marcas y formatos, y estas me han gustado mucho :) Sólo conocía el aceite, que como decía en el post es el mejor de todos, pero no había probado nada mas!! Besitos :)

    1. uff… pues a mi me ha llevado años hacerle caso, jeje! No sé, supongo que es de esas cosas que dices “ya en otro momento”… Pero sí, he hecho auténticas barbaridades!! Pero bueno, más vale tarde que nunca :) besitos

  4. Por favooor que guapa que estás!!! Te sienta fenomenal!!! Ya sabes si es niño o niña??
    Un besooo guapaa!!!

  5. Hola,
    me encanta tu blog. Usted es una hermosa futura mamá !
    Me encanta la forma de una cruz de su collar, me puede decir donde compraste si sabes ?
    Muchas gracias.
    Besitos

  6. Jessie!
    Estás estupenda con tu barriguita… Veo que no has engordado nada (aparte de lo evidente ;) ) sigues haciendo deporte? Has cambiado tus rutinas por el embarazo?

    El post de hoy ha estado muy bien, yo tengo piel blanco nuclear y siempre he usado la protección infantil factor 50 que es horriblemente pastosa y blanca! Jaja

    El año pasado descubrí una que es de spray que esta fenomenal de la farmacia… Pero tiene un olor como a amoniaco!
    Asique este verano estoy deseando probar con esta marca que dices porque si además da colorcito.. Fenomenal!
    (Me sigo riendo con el post de la chica escandalizadísima por lo peligroso que es tu post jajaja uuhh que locura echarse crema cada 2horas xD)

    Un beso enorme!! Suerte con la búsqueda de piso (estoy deseando ver tus post de decoración ;))

  7. Estas bellisima!!! el embarazo te sienta genial, eres muy bella!!! Bendiciones!!!

  8. Estás preciosa!
    Nunca he tenido muy claro lo del FPS, sé que tiene que ver con el tiempo de exposición pero no tengo claro si también tiene relación con el índice de radiación jaja que lío!
    Un beso

  9. Hola! Q guapa estas. Yo siempre digo q las mujeres embarazadas son mas guapas del mundo, todas jeje. Yo tengo la piel muy blanca y una vez, me acuerdo, no eche nada de protector solar. Me queme tanto en la barriga q no podía ni andar, ni tumbarme, ni levantarme. Fue horrible. Desde entonces siempre pero siempre uso protector. Donde puedo comprar esos de Hawaii??? Saludos desde Polonia!!!

    1. Pues los venden en un montón de sitios! Lo unico que te puede pasar es que según el sitio tengan todos los productos y todos los factores, o pueden sólo tener algunos.. Yo por ejemplo los he visto en El Corte Inglés, Primor y creo que también vi en Carrefour o Supercor… No estoy segura ahora!! besitos :)

  10. Hola Jessie, no suelo comentar pero las fotos del post de hoy me han encantado. Te sigo desde hace mucho tiempo y tengo que decirte que estás especialmente guapa con el embarazo, transmites mucha ternura y te veo muy feliz :). Solo quería darte la enhorabuena y desearte lo mejor en esta etapa que comienzas. Espero que el bebé nazca sano, que eso es lo imporatnte ;)
    Un beso enorme!

    1. Muchas gracias linda :) La verdad es que estamos los dos super contentos y felices, y más que está siendo un embarazo maravilloso sin un dolor! Así es un lujo :D :D besitos!

  11. Hola!!

    Sigo desde hace mil años tu blog y es la primera vez que te escribo :P

    Primero de todo enhorabuena por el embarazo! Yo también he fui mamà hace 6 años y des de luego que es una experiencia increible y mi princesita es mi vida :)

    Bueno, pues te escribo porque estoy buscando un bikini como este des de hace meses, y cuando te lo he visto me he vuelto loca. Mi pregunta es si los de Triangl te cobran tasas aduaneras para recibir el envío.

    El otro día compré un vestido online en LA (los angeles) de la marca “The Reformation” y tube que devolverlo del pastón que me costaba entrarlo en España…

    Un abrazo grande y espero que tu bebé salga sano y crezca feliz, besos!

    Núria 27 años (Barcelona)

    1. Pues a mi nunca me ha tocado pagar aduanas.. La verdad es que sobre todo pago aduanas de paquetes que vienen de USA. De ahí son más las veces que pago que las que no, pero con Triangl nunca he pagado! En cualquier caso, el tema aduanas es suerte porque es algo aleatorio. Lo mismo te pasa que es la primera vez que compras fuera de la Unión Europea y te toca pagar, lo mismo compras 20 veces en un año y sólo pagas 1 vez!! Besitos :)

  12. Jessie en la página del bikini puedes coger por separado la parte de arriba y la de abajo o sólo todo en conjunto como sale?
    xo xo

    1. No, sólo se puede comprar el bikini entero! Es decir, sólo puedes comprar algunas de las combinaciones que ellos te muestran en la web.. La talla sí puede ser distinta! Besitos :)

  13. Dear Jessie could you check the link of the English version, I couldn’t open it. I really like your blog and your style and I am so happy for you

  14. Que mona estas con tu barriguita!!no he probado la crema!!creo que me animaré!
    yo también estoy embarazada de mi segundo bebe.El primero con tu edad!!un niño del que estoy enamorada! Ahora estoy de 17semanas y aún sin confirmar el sexo..me muero de ganas de saberlo!!y vosotros aun nada??no se ha dejado ver?;)
    Me esta encantando poder seguir tu embarazo ya que me sirve de inspiración tus looks!
    Un saludo!!

    1. jeje! Síii, ya lo sabemos desde que me hice la eco de alta resolución, os lo tengo que contar :D :D :D besitos linda y felicidades a ti también!

  15. solo darte un consejo, que seguro me agradecerás… Yo fui mamá hace dos años y como recuerdo del embarazo tengo una pedazo de mancha en la frente, que nunca desaparecerá; en invierno baja de nivel, pero en verano vuelve a salir a flote… Mi embarazo fue durante el invierno, nunca había tenido mancha alguna, me bronceaba muchísimo en verano, rápido, sin quemarme, sin protección,… Y fue el embarazo el que hizo mancharme la cara. No existe protección alguna que evite esas manchas y no solo las hormonas influyen, el sol es un gran agravante… No te expongas al sol durante el embarazo, ni con protección siquiera, ni con sombrero,.. Los rayos del sol traspasa todo! Y si no puedes evitar exponerte al sol, utiliza una protección física, del 100, de marcas de farmacia, especiales para manchas de cara… Es un rollo total, pero merece la pena perder 9 meses de Moreno, que toda una vida manchada. Aunque mi bebe lo compensa todo!! Felicidades por tu embarazo!

    1. Hola Teresa! Pues yo la verdad le pregunté a mi ginecologo en la ultima consulta por el tema, sobre todo porque como también tuve acné, etc… Y me dijo que lo de las manchas es puramente hormonal, igual que pasa con la linea del alba. A algunas mujeres le sale y a otras no, a unas se les nota mucho y a otras a penas! Por ejemplo, mi madre no tuvo ni una sola mancha y lo de la linea, a penas se notaba… De modo que, estando embarazada hay que protegerse del sol igual que si no lo estuvieses, y quizás un poquito más “por si acaso” pero de ahí a no tomar nada el sol… Es demasiado, jeje! Pero sí, desde luego que hay mujeres que tienen un fototipo my sensible y les salen manchas, lunares… besitos linda :)

  16. Ante todo enhorabuena por el embarazo te sienta de miedo y bueno en cuanto al post ya hace un tiempo que uso esta marca y la verdad que me va bien, lo que mas me gusta es la variedad de productos que tiene y ese olorcito a coco tan rico que es olerlo en cualquier epoca del año y ya me imagino tirada en la playa de La Cala, besos y de nuevo enhorabuena.

    1. Pues sí!! El olor me tiene enganchada :D Salva se ríe de mi porque hay días que salgo de la ducha y me hecho la que es “shimmer effect” que además del efecto dorado huelo suuper bien, con ese mismo aroma, y así voy oliendo a playa :D besitos!

  17. solo se puede comprar el bikini por internet? es decir, no hay tienda fisica en España?

    como siempre guapisima

  18. Hola Jessie , que guapísima estás , yo también he hecho auténticas barbaridades con el sol hace un montón de años ,cuando se llevaban las cremas de zanahoria o té y ahora tengo alguna mancha en la cara…….. Más vale prevenir .

    Yo apuesto a que es una NIÑA.

    1. Yo hice locuras, pero por suerte no tengo ninguna mancha o marca.. Pero sí, yo también hice lo de untarme en aceite de bebé, nivea, etc!! Besitos :)

  19. Hola Jessie!!!

    Hace ya un par de años que te sigo a diario (soy muy fan de ti ;-)) y aunque no soy de participar con comentarios, desde que hiciste el post de tu boda y tras enterarme de que estabas embarazada ya sí que no me podía resistir!!!.

    Sé que hace ya algún tiempo de esos post pero no he tenido ni un segundo para ponerme a ello. Así que lo primero que te quería decir es….FELICIDADES DOBLES!!!!!. La boda fue una preciosidad, íntima y muy auténtica, tal y como tú eres. Me pareció muy bonito que tuvieras el detalle de compartir con tus lectoras/es algo tan personal y es que consigues transmitir muchísimo de ti siempre. Resultas una persona cercana, muy humana y alguien con quien me iría a tomar unas tapas y echar unas risas!!!. Tiene gracia que alguien que no conoces de nada te produzca tanta empatía con tan solo leer lo que escribe, además de ponernos las pilas a lo que tendencias se refiere!!!

    Pero el motivo por el cual he estado taaaaaaan ocupada y por el que no he podido escribir antes es ni más ni menos que en diciembre fui mami del pequeño Guillermo!!!!. Así que imagínate cómo entiendo todo lo que has ido diciendo sobre el embarazo!!!
    Mi pareja dice que el embarazo es como la antigua mili de los hombres…cada una tiene sus batallitas que contar!!! Y es cierto, no hay una sola mujer que no le encante hablar sobre cómo le fue a ella, intercambiar experiencias,etc…
    En mi caso tuve un embarazo buenísimo desde el principio. Al comienzo tenía un hambre voraz…comía y a los tres segundos es como si una especie de agujero negro se apoderara de mi estómago y no tuviera nada!!! Claro, se lo llevaba todo el bichito!!!! Menos mal que eso se me pasó pronto!!!.
    Con respecto a los cambios físicos es cierto que cuesta hacerse a la idea. En mi caso soy bajita y delgadita y en cuanto engordo se nota bastante. Me salió barriga enseguida y aunque no comía mucho ni tenía antojos al final engordé 16 kilazos!!!!. Mi matrona me regañaba todo el rato…” de 9 a 12 kilos” decía ella!!! Pero yo no sé que pasaba dentro de mi cuerpo que yo de verdad que no comía tanto y no paraba de engordar!!! Era bastante frustrante pero llegó un momento en que ya me importaba un pimiento lo que me dijera!!!. Aunque en mi defensa tengo que decir que mi peque nació a los 9 meses y medio y en esas dos últimas semanas se coge más peso.
    Y con respecto a las hormonas, la verdad es que no tuve muchos altibajos de emociones.

    Pero lo que está claro es que todo lo que se pasa durante el embarazo se ve recompensado cuando estás con esa personita. No hay nada mejor en el mundo, de verdad. Yo cuando estoy con mi niño y mi pareja siento la plenitud más grande que jamás hubiera pensado jamás tener. Recuerda esto porque te pasará…los mirarás a los dos y pufffffffffff…. y te sentirás la persona más afortunada del mundo!!!
    Disfruta todo, cada segundo, cada detalle…pasa rápido, es un dicho muy cierto.

    Bueno dejo de darte la chapa y de nuevo te doy mi más sentida enhorabuena!!! Tu marido y tu hacéis una pareja lindísima y seguro que seréis unos papis geniales.

    Ahora si no te importa, me gustaría hacerte una consulta sobre el bikini que me tiene loca de lo ideal que es!!!. ¿qué precio tiene?. LLámame torpe o ciega pero es que por más que miro la página no lo encuentro!!!

    Pd: Disculpa que me haya extendido tanto pero para una vez que encuentro un hueco y he tenido tiempo para mí me tenía que explayar!!! Un besote!!

    1. Hola Ana!! Muchísimas gracias bonita :) La verdad que estamos super ilusionados y la verdad es que una alegría leer todos vuestros comentarios, porque aunque todos están como locos con la nueva incorporación, creo que casi cada día oigo eso de “despidete de tu vida”, “ahora no vas a tener tiempo de nada”… Etc! La verdad que no me lo creo, porque todo eso depende de cómo te organices y de la ayuda que tengas! Obviamente no voy a tener todo el tiempo del mundo libre, pero seguiré sacando ratitos para las cosas que me gustan :) En cuanto al embarazo, la verdad es que estoy de lujo! Lo unico que he tenido fue que me dolió la ciática durante una semana y ya ni eso… cero dolores, cero molestias! Estoy como una rosa y espero que sigan así las cosas hasta el final :)

      En cuanto a lo que me dices del bikini, son 89$ top+braguita! La verdad es que son chulísimos y lo mejor de todo es que son muy resistentes y duran una barbaridad. Hay otros bikinis que como te los pongas mucho durante el verano, ya sabes que no te llegan al próximo! Pero estos son como las pilas: duran y duran y duran, jeje!! Y encima, ahora que me ha crecido bastante el pecho, necesitaba bikinis que tengan buena sujeción y este es lo más de lo mas :) :) Besitos bonita y muchas gracias por tu comentario!!! mua mua :*

  20. Me chifla el bikini!. Aunque yo no me atrevo a comprar on line sin probarme la verdad. Estás guapísima Jessie!. Ole y ole ese embarazo que te sienta fenomenal! . Besos guapa!

    1. ya… Resulta complicado! En este caso, es que tengo varios bikinis de la marca y antes de estar embarazada usaba la talla S, así que sabía que mi talla ahora es la M :) besitos!

  21. estupenda como siempre!!!!!! y cuantos consejos nos das y cuantas novedades nos enseñas: te sigo todos los dias. De verdad que tiene efecto dorado la crema “shmmer effect”, pero si es crema bronceadora; como dices que la usas al salir de la ducha?

    1. Crema bronceadora? No! Es una crema con protector solar y suuper hidratante y sí, tiene bastante efecto dorado. Vamos, de todos los productos que yo he probado que dan ese efecto, esta es la crema que más y con diferencia! No la uso todos los días al salir de la ducha.. Sólo de vez en cuando y sobre todo cuando voy a usar falditas y shorts :) besitos!

  22. Hola, por lo que he visto la gargantilla de la cruz es de joyería hago, pero quería saber si la tuya es chapada o sin chapar? Porque la quiero igual. Muchas gracias, un beso

  23. Hola, por lo que he visto la gargantilla de la cruz es de joyería hago, pero quería saber si la que tu llevas puesta es sin chapar o chapada con oro de 18K. Muchas gracias,un besito

  24. Hola Jessie,

    Has dicho que antes de estar embarazada utilizabas la talla S para la parte de arriba y tienes una 85B pero es justo de este modelo? Porque según cada uno, van cambiando las tallas…He hablado con las chicas de Triangl y dicen que con una 85B no me recomiendan este modelo porque no se sujeta bien :)

    Muchas gracias bella te sienta fenomenal el embarazo!!!

    Besitos

    1. Claro, antes tenía una 85B y ahora tengo 85C porque me ha crecido el pecho! No sé decirte… Yo se que tuve la talla XS y me quedaba que no podía respirar casi y me compré la S y me va fenomenal. Así que teniendo en cuenta que me ha crecido el pecho, pillé la M y deluxe :) Besitos bonita!

  25. Hola Jessica,
    Muchas felicidades por tu embarazo. Me encanta tu blog y te doy las gracias por darnos ideas con tus outfits, y por los buenos consejos que nos das en moda, belleza,etc
    Yo también estoy embarazada, de 18 semanas, y antes de ver tu postura me preguntaba si era bueno tomar el sol estando embarazada y sobre todo como puedo broncearme de espaldas. Me gustaría que por favor me ayudaras y me dijeras como conseguir un bronceado uniforme por los 2 lados. Sobre todo por la espalda pues no sé como ponerme para no tumbarme boca abajo pero q me de el sol. He pensado en ponerme de pie de espaldas al sol un ratito a ver si cojo color.
    Y por último, durante cuanto tiempo te puedes bañar en el mar estando embarazada, ya se q parecen preguntas absurdas pero quiero hacer lk mejor para mi bebé. El cloro de la piscina no afecta al bebé verdad? Pero debe ser mejor bañarse en el mar? Es que mi ginecólogo no me deja claras mus dudas, y he pensado quiero ur tu me podías ayudar.
    Mil gracias de corazón

    1. Hola Helena! Lo que me preguntas, no sé… Yo simplemente tomo el sol, jeje! Pero supongo que una buena forma de tomar el sol por la espalda es sentada ;) En cuanto a lo del baño, vuelvo a lo mismo.. La verdad que no lo sé porque ni siquiera me lo he preguntado! No solemos bajar a la piscina y si bajo es solo a tomar el sol. Y en cuanto a la playa, me baño poco ratito en general porque me aburre pero vamos, que es natural. No te preocupes que no en ningún caso son cosas malas o por las que deberías preocuparte! Piensa en esto del embarazo de la forma más natural posible, porque como te pongas a darle vueltas a todos, vas a ver riesgos donde no los hay ;) besitos!!

  26. Hola guapa!
    me encanta este post, lo leo y releo una y otra vez, se te ve espléndida!
    quería hacerte una pregunta sobre las tallas del bikini. Llevo tiempo queriéndome comprar uno de esta marca y siempre me echo atrás por el tema de las tallas. Según me ha contado una chica que usa una 36 de pantalon y una 85d de pecho, se ha comprado una L en el top y una M para la braga y, claro, al ver las tallas que tú has puesto, me han surgido aún más dudas! Viene pequeño el biquini? viene grande?! Help!!
    besazooss

    1. Hola Cris! La verdad que no sé decirte, yo he tomado de referencia mi talla antigua para pedirme este y perfecto! Yo te recomendaría que le escribieses a la marca y ellas te aconsejan :) besitos!!

Comments are closed.