Original Remedies

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -13

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -10

No voy a mentir: los ratos que me dedico a mi, a mimarme y cuidarme son escasos, aunque intento desde hace tiempo concienciarme y obligarme a sacar esos huecos porque son necesarios. Tengas niños o no todas necesitamos hacer un break y resetearnos. Desde que me volví una beauty adicta sin remedio, todos los caprichos y mimos son en el terreno de la belleza. Me gusta ver tutoriales, leer opiniones de nuevos productos y testar áquellos que llamaron mi atención, me gusta perderme en los stands de maquillaje y luego hacer mil pruebas en casa. Para mi cualquier rutina de belleza me lleva a la desconexión total y absoluta. El lema de la nueva campaña de Original Remedies de Garnier es #ElPoderDeLoAuténtico y ahora que no dispongo de tanto tiempo como me gustaría es cuando más valoro los pequeños momentos. En muchas ocasiones es lo cotidiano, lo que da estructura a nuestra rutina, lo más especial ya que es la esencia de la vida diaria que concentrada en diminutas gotas, frases, sonidos que se almacenan en la memoria. Desde que soy mamá he madurado mucho, mi punto de vista ha cambiado con respecto a casi cualquier tema y ahora todo lo relativizo. Todo aquello que en su momento era crucial para mi, cuestión de “vida o muerte”, ahora resulta en una nimiedad si lo comparo con cualquier cosa que tenga que ver con mi pequeña familia. No hay nada por encima de mis chicos y mi chica, ellos lo son todo para mi y yo soy toda para ellos.

Me preguntáis muchos por mi cabello, y aunque ya he tocado este tema varias veces, nunca me canso. Si nos referimos al físico, nunca he sido demasiado coqueta en el sentido que hasta no hace tanto, no me preocupaba por mi piel, etc. Sin embargo, de lo primero que tomé consciencia fue de mi pelo y desde hace ya muchos años, lo mimo y dedico mucho tiempo. Sabéis que soy asidua tanto de las marcas profesionales como de las low-cost, porque igual que hay veces que sólo pagamos por la marca del producto, también hay productos “corrientes” que hacen maravillas. He probado diferentes productos de Original Remedies -hay 9 gamas para cubrir todo tipo de cabellos y necesidades- y hoy os hablo de áquellos que más me han gustado.

Tengo los productos desde Julio y he probado todos los productos -o eso creo-, así que puedo decir qué productos me han gustado más. De la gama Oliva Mítica -especialmente indicado para cabello reseco, quebradizo y sensibilizado- me quedo con la mascarilla y el aceite en crema, que tiene la misma función que un sérum y no necesita aclarado. También me ha gustado el otro aceite en crema de la gama Aguacate y Karité -para cabello rebelde y difícil de controlar- porque está pensado para controlar el encrespamiento, y si vives en una ciudad costera, entonces sabes que la humedad del verano es horrible… ¡Así que un producto antiencrespamiento es más que necesario! Por supuesto, de entre todos los champús que he probado, uno de mis preferidos tenía que ser el champú de Camomila, ya que es el mejor aliado para los cabellos claros y potencia su brillo. Recuerdo que cuando era pequeñita, mi madre siempre me los compraba , y además, aunque todos los productos tienen un olor maravilloso, el de este champú es brutal. Otros productos que también os recomiendo son la mascarilla de leche de avena y crema de arroz, y el champú de tesoros de miel que repara en profundidad.

Y bueno, esta vez, además de hablar de belleza, hemos querido seguir dando rienda suelta a nuestra creatividad y por eso acompaño este post con una de las sesiones de fotos más impresionantes que hemos hecho y que sin duda, más hemos disfrutado. Nos habíamos complicado bastante la tarea, porque creedme que hacer fotos con agua (me duché y lavé el pelo de verdad!) y dentro de una bañera, desnuda y haciendo “malabarismos” con la espuma para tapar todo y que no se viese nada, en un baño feo como el nuestro y que además es pequeño… ¡Aún no me creo que hayamos conseguido unas fotos tan impresionantes! De hecho, hicimos en total más de 700 fotos pero hemos acotado MUCHO la selección para no aburriros… Les hemos dedicado mucho tiempo y espero de verdad que os gusten tanto como a nosotros ♥

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -8

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -1

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -3

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -11

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -9

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -5

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -12

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -2

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -7

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -17

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -16

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -6

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -14

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -4

Jessie Chanes Seams for a desire - Original Remedies Garnier -15

Detalles: Collares/Necklaces – Lowlita&You

35 Comments

    1. jeje!! gracias bonita :) Es feo-feo aunque aquí incluso pueda parecer bonito :P

  1. De los 7 últimos posts, 4 son publicidad:
    – original remedies
    – relojes
    – zeeman
    – dove…
    No caigas en esto, no te conviertas en una teletienda por favor, eras de las pocas q no lo hacías.

    1. Hola blanca!! Como le he dicho a otra chica, ha sido coincidencia que salga todo de golpe… Es algo que cuidamos mucho pero debido a que estuvimos malos, se nos descuadró totalmente el calendario y tuvimos que publicar posts que estaban guardados porque no estábamos en condiciones de hacer fotos. Es por lo que nunca en estos 5 años has visto esta clase de posts seguidos, porque aunque todo lo que hago es porque realmente me gusta, siempre intento que queden espaciados…. Besitos!

  2. Unas fotos muy íntimas y preciosas, a mi también me gusta de vez en cuando, darme un momento relax: baño, sales y aceites, velas y música y te quedas nueva. Por cierto como esta el tiempo por Málaga que la semana q viene voy a pasar unos días? Alguna recomendación?

    1. Pues no sé decirte Blanca… El tiempo en Málaga en estas fechas es de locos! Lo mismo hace frío que hace calor… Estos días hizo un poquito de fresquito, pero se supone que vuelven a subir esta semana! Yo me traería looks de verano (no muy verano tampoco) y echaría alguna cazadora vaquera, parka finita, una rebeca… COn eso será suficiente!! Y como recomendación: muelle Uno, Pedregalejo para tomar pescaitos, calle larios y alrededores, y rest Óleo en el museo CAC, el mejor sushi-comida mediterranea que probarás :P besitos!

  3. Preciosas fotos!
    Sobre el baño anímaros a pintarlo, os quedará genial
    Visita el blog de tres estudio. Ella lo pintó y le quedó genial
    Besos

    1. Gracias Mariana! Sí, lo vamos a pintar porque me apetece tener un baño decente, jeje :P besitos!

    1. Gracias Bea :) la verdad es que hasta nosotros estamos impresionados, porque de verdad que hacer fotos dentro de una bañera es complicado desde cualquier punto de vista: tanto a la hora de posar como de hacer fotos!! estamos super contentos porque ha quedado tal y como imaginábamos :) besitos!

  4. Hace tiempo que te sigo y es la primera vez que te escribo. A pesar de que parece que últimamente todos los posts son de publi o patrocinados, me encanta el nuevo enfoque que le estás dando al blog. Las fotografías me parecen impresionantes y se nota muchísimo todo el trabajo que hay detrás y la calidad con la que hacéis las cosas. Enhorabuena <3

    1. Gracias marisa :) Realmente cuidamos mucho este tipo de posts y es por eso que nunca se ven seguidos, los espaciamos muchos! Pero al haber estado malos, se nos descuadró todo el calendario y aunque había algunos contenidos que los íbamos a publicar más adelante, tuvimos que sacarlos porque no estabamos en condiciones de hacer fotos! Te agradezco mucho tus palabras bonita :)

    1. jaja! Mani siempre tiene que estar presente :P De hecho, en una de esas pensé que se me metía dentro y tiempo al tiempo hasta el día que lo haga, porque lo hará!! jaja!!besos

  5. A mi me tiene hipnotizada el olor de la mascarilla de oliva mítica, me recuerda bastante a un perfume de Bulgary que por desgracia está descatalogado, por cierto enhorabuena por las fotos, os han quedado geniales, habéis hecho que no nos fijemos en lo “feo” que es el baño jeje, un saludo paisana.

    1. jeje! Gracias Raquel :) La verdad que todos los productos huelen suuper bien, y seamos sinceras: cuando buscamos productos de belleza el olor es siempre condicionante!!! besitos

  6. Pues al final el azulejo verde-feo al menos os ha servido para el post, va genial con los tonos de la gama de garnier jaja

    1. jajajaja!! Total, menos mal que eran verdes, porque llegan a ser turquesa y dime tu XD pero ya veras cuando os muestre el aseo lo feito que es, pero lo bonito que lo vamos a dejar :D :D besitos bonita!

  7. Vaya sesión!! Menos mal que el baño era pequeño y feo, como tu dices!! Habéis hecho una sesión de anuncio! Tendré que probar estos productos! Estás guapísima y la foto con el perrito es preciosa!! Besitos guapa!!

    1. Pues te recomiendo sobre todo la linea de aceite de oliva, es lo más!! Y prueba el aceite en crema ;) besitos!

Comments are closed.