NIVEA : Invisible for Black&White

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Algunas me comentáis que os gustaría saber cómo me cuido y qué productos uso. Pues estoy más que contenta de poder anunciar que seré representante de Nivea durante los próximos meses! Estoy emocionada y es para mi un honor pues uso muchos de sus productos desde hace mucho tiempo y otras que no conocía pero que desde que los probé, se han incorporado a mi rutina diaria de cuidados. Así que estoy organizando una serie de posts en los que hablaros sobre ciertas rutinas y hábitos de cuidado según vaya probando productos.

Sabéis que esta temporada viene pisando fuerte el eterno binomio “black&white”,así que hoy en concreto os voy a hablar del desodorante Nivea Invisible for Black&White. Lo probé hace un par de años, cuando vivía en Varsovia y desde entonces aunque he probado muchos, ningún me da un resultado tan bueno como éste. No sólo porque me ofrece una protección eficaz durante 48 horas (y menos mal porque soy una maniática de los olores!), si no también porque protege contra las marcas blanquecinas en los tejidos negros y minimiza la aparición de las odiosas manchas amarillentas en las prendas claras lo cual es una salvación porque medio armario mio son camisetas blancas… Esta nueva tecnología funciona evitando que las sustancias que causan las manchas se adhieran a las fibras, por lo que resulta más fácil eliminarlas en la lavadora y huele genial (fundamental!).Además, si os ha picado la curiosidad y os gustaría probarlo, hacer click aquí y podréis ganar uno de los 100 lotes de productos black&white compuesto por desodorante en roll-on y en spray :)

Aquí os dejo una selección de prendas total tendencia… Ni que decir tiene que moriría porque todo esto estuviese en mi armario!!

Black&White

 

Espero que os haya gustado el post y los que vengan! Un besito fuerte y lindo día!

100 Comments

  1. Jessie enhorabuena por la nota del examen ;) ayer se me olvidó comentarlo =) si es que al final todo esfuerzo tiene recompensa ;)

    La marca nivea me suele gusta, excepto su producto más conocido (creo que es de los más conocidos jiji) la crema de bote de color azul!! es demasiado grasa y no me gusta nada…es la única cosa que no me acaba…pero la verdad es que el desodorante que hoy nos hablas es genial ;)

    Un besito!

  2. Eres adorable Jessie!!! Goya probarlo y a ver que tal me va, que al igual que tu, la mayoría de mi armario es blanco!!!
    Un besazo y enhorabuena por ser la imagen de nívea :) (el corrector del iPad no me deja ponerlo sin tildeeee arggg)

  3. Las fotos para la campaña os han quedado geniales !BUEN TRABAJO!
    No conocía este desodorante lo probaré. Odio que me queden manchas en la ropa por culpa del desodorante.

    Respecto a tu lista de favoritos ¿De qué marca son los shorts y los zapatos blancos?

    Hoy en mi blog: 2 nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable.

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    1. Los shorts no lo recuerdo, los encontré navegango en polyvore y los tacones son de Michael Kors, te puedes imaginar por qué y para qué les había echado el vistazo ;)

      1. Pues sí, me imagino perfectamente el porqué y el para qué de los zapatos XDDD. Pues anímate, porque son realmente preciosos y lo mejor, parecen muy cómodos.

        Besitos guapa

  4. Enorabuena!! :)
    Tanto por la notaza como por ser la nueva imagen de nivea!! A mi me gusta mucho la crema nivea soft, siempre suelo llevar un bote tamaño viaje en el bolso, me resulta menos grasa que la azul.
    El otro dia comentabas que problemas teniamos para ver las fotos del blog, yo te sigo a traves de la aplicación de bloglovin’ para android y no se ve ninguna foto, solo me pasa contigo :(

    Un besito y feliz dia!! :P

    1. Hay otra chica que tambien me ha dicho que le da problemas solo cuando entra en el blog a traves de bloglovin… quizás, como tuve problemas la semana pasada con bloglovin, no se ha actualizado la app y por eso falla… no lo se!

      En verano, para cuando vuelvo de la playa me encanta la del bote azul porque hidrata muchisimo, pero para el día a día yo tambien uso Nivea Soft o la del bote azul oscuro para pieles muy secas :)

      estoy muy contenta por lo de Nivea, son proyectos en los que no te sale la oportunidad de participar todos los dias :)

  5. Enhorabuena! si es que la que vale..vale!! jaja. una pregunta, no has enseñado el shooting que hiciste en Madrid verdad? no me ha parecido verlo! lo de hacer un video de tu rutina de cuidados y maquillaje estaría genial! también nos encantaría oir tu voz, animate!! un besooo y sigue asi!

    1. Noop, no os lo he enseñado porque todavía no se ha publicado!! Yo estoy nerviosa y con ganas de ver cómo quedó porque no es un shooting cualquiera… ya lo veréis :)

      besitos y gracias bombon :)

    1. yo también tengo varios y voy probando mucho pero los únicos que repito son éste y otro de Dove.. además siempre uso en spray, me dan mejor resultado :)

  6. Que genial todo, yo soy mas de blanco pero..jeje
    Y despues en veranito que resaltará el morenito jeje
    Besos

  7. ENHORABUENA PAISANA!!!!!!! estas q no paras eh? cuanto me alegro!!!!!! hace tiempo q tengo ganas de probar ese desodorante, pero me asusta un poco probar desodorantes (para el tema olores soy bastante tiquismiquis…) lo mismo me animo a ver q tal!! un beso preciosa, y disfruta todo lo bueno q te esta pasando!!!!

    1. Yo también lo soy, sólo te digo que nada más ducharme me echo perfume o colonia así que imaginate lo exquisita que soy con los desodorantes, pero en este caso, este desodorante tiene mi visto bueno :)

  8. ¿De dónde es la bailarina plana tobillera negra? Enhorabuenaaaaaaaaa!!! 1Bsito!!! ;)

      1. Me refería a las bailarinas que hay debajo donde has puesto un montón de ropa en blanco y negro, no a los tacones que llevas. Las planas, atadas al tobillo, tan originalesssss. Dime si puedes de donde son. 1Bsitooooooooo!!! ;)

        1. ahh!! si clicas en el collage, te lleva a Polyvore (donde lo hice) y te apareceran todos los detalles :) es que ahora mismo no me acuerdo :S :S

  9. Es sin duda el PEOR desodorante que he tenido hace una especie de nube blanca, q salpica todo, como espuma al echartela, tienes q esperar un rato a q se vaya para poder ponerte la camiseta, y si luego huele bien pero ya

    1. Te doy la razón absoluta. Las que lo hemos usado tiempo coincidimos en ello, huele bien pero no es acertado porque parece espuma de afeitar jajajajaja

    2. Beita el truco está en agitarlo muchísimo antes de echarlo, como si te fuera la vida en ello jijiji. Verás que no vuelve a hacer nube blanca. 1Bsitoooooo!!! ;)

    1. bella! los tacones son de michael kors y los shorts no lo sé, de todos modos si clicas en el collage se abrirá en polyvore y te vienen los detalles ;)

    1. Pues tiene clorhidrato de aluminio y ante lo que me has planteado, he investigado en internet y he leido que aunque algunos expertos en seguridad han querido relacionarlo, no hay investigaciones cientificas que lo corroboren… Si quieres leer el articulo que he visto, aquí te dejo el enlace

      un besito :)

  10. Hola Jessi,
    Nunca te comento pero se me ha ocurrido compartir contigo esta pagina web: http://www.stylemepretty.com/wedding-inspiration/
    He leido en algun comentario que quieres tener una boda intima y sencilla y creo que aqui puedes encontrar un monton de inspiracion para hacerla, ademas, muy especial. Tambien, si quieres echarle un vistazo a vestidos sencillos puedes ir a: http://www.jcrew.com/wedding.jsp
    Y por ultimo, mi pagina favorita (que tal vez ya conozcas: http://www.etsy.com) puedes encontrar desde DIYs hasta vestidos hechos a manos por gente con mucho talento pasando por todas las decoraciones imaginables para tu boda :)
    Just a thought! Hope you like it :)
    Ps. I’m one of those that cannot see your pictures for the last three posts… There’s some kind of message from Photobucket… I’ll try back later.

  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Yo antes podía ver las fotos..este mismo post lo vi el día que lo publicaste y ahora no veo las fotos!!

  12. Hola Jessie!
    Veo que compras a veces en she inside, me gustó mucho el jersey de FUCK, y he encontrado el t-shirt Céline y tambien el jersey verde Kenzo, por sus bajos precios doy por entendido que son falsos no?osea que no son verdaderos?Muchas gracias!!sigue asi:)
    María

  13. Hola Jessie! a mi me pasa lo mismo con las fotos del blog… no se ve nada desde ayer!! Pensaba que era porque habia superado el limite, y al final lo he ampliado pero siguen sin verse… sabes seguro que es problema de ellos? porque yo no consigo contactar con ellos…
    muchas gracias!
    Un besito

  14. Hola Jessie soy esteticista y conozco todos los trucos de marketing sobre el sector de los cosmeticos.. Me alegro mucho x lo tuyo con nicea, xo xfavr no llenes el blog d sus productos xa hacer publicidad xq a mi parecer t cargarias la esencia d tu blog siendo un conejillo de indias xa la marca ( ojo no tengo nada en contra d esta marca) pero cada producto es diferente en una persona u otra, y lo q a ti t funcione bien muy probablemente a las demas no, lo q lleva a un gasto tonto de dinero a comprar productos ademas de estropearse la piel y crearse problemas.. Espero q no te ofenda mi comentario, tan solo es una critica constructiva xq me encanta tu blog, es mi preferido, y no me guataria q cambiases su marcha xq seas representante d una firma. Un beso guapa!

    1. Ya se que lo que me funciona a mi puedo no funcionar a las demás, pero en este caso hablaré de productos muy generales y no de cosas tan especificas como tratamientos de cara…. También hago post con mi maquillaje y productos del pelo porque entiendo que a la gente le gustar leer y ver que le funciona a las demás e igual hago yo, cuando necesito cosas de maquillaje primero miro en blogs para ver que dicen! Me plantearon ser representante y me encantó la idea, es una de las marcas con las que más me identifico y me alegro de que una marca confíe en mí, te aseguro que no es fácil! El blog será el de siempre y creo que es buenisimo tener un blog que trate mucho temas y desde casi casi que empecé el blog, siempre he compartido trucos de maquillaje y productos y pienso seguir haciendolo :)

      No me tomo para nada mal tu comentario, tan sólo te respondo para que lo veas como yo lo veo bella :)

  15. Jess los zapatos de carolina donde los compraste? Podrias decirme aprox q cuantos cm d tacon tienen? tengo las mismas sandalias negras d mango de semana santa d hace un año q tienes tu, las d la correa al tobillo. para mi es el tacon perfecto. podrias decirme ai tus zapatos d carolina a son mas altos q estas sandaliasSabes la referencia? Crees q los seguiran vendiendo ? Esq me flipan

    1. Hola Patri!
      Pues no tengo ni idea de cuanto centimetros de tacón, pero diría que son mas altos que las sandalias de mango… para mi esas sandalias tienen poquito tacón ;) No sé si los encontrarás todavía porque son de esta tamporada de otoño-invierno aunque a lo mejor siendo un básico negro, lo tienen siempre! Son del stand de Carolina Herrera en El Corte Inglés y su precio si no recuerdo mal es 250€ aprox. Quizás un poco menos!!!!

      Un besito :)

  16. Hola.
    Este desodorante es horroroso!! En las prendas negras no deja marca pero las blancas las estropea todas…
    En mi vida he tenido un desodorante que manche tanto!!
    Un saludo ;)

Comments are closed.