inspo 130414

3

4

7

8

9

6

10

5

11

12

14

16

18

17

1

20

19

2

Fuentes/Sources: Pinterest, Tumblr, naimabarcelona, for lovers and lemons

Another Sunday full of inspiration… While you are reading this post, we will be on our way to Paris! No worries, I will be updating the blog as usual and I’ll bring you with us into our trip through my Instagram (@jessiekass).

Kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un domingo más lleno de inspiraciones… Mientras leéis este post, nosotros estaremos rumbo a Paris!! Ya os iré contando porque el blog lo actualizaré como de costumbre y os iré enseñando nuestras andanzas en la ciudad de l’amour a través de Instagram (@jessiekass).

Besitos :)

43 Comments

  1. Some great inspiration in this post! I really like the first two outfits because of the colours and the interesting cuts <3 Have a great weekend xx

  2. Hola guapísima ! Me encanta tu blog y ya formas parte de mi vida a la hora de comer :)
    Lo que si he leído comentarios que te ponen algunas chicas que creo q todas pensamos , perdona la indiscrecion pero es pura curiosidad, como puedes poner prácticamente todos los días ropa diferente, antes estabas estudiando , te compraban todo tus padres , y ahora que vives en Madrid , en que estas trabajando ? Como sacas tiempo y dinero para ir todos los días de compras, trabajar , gimnasio, cuidarte,la casa, el blog, a mi encantaría organizarme y poder hacer todo pero no me llegan las horas del día :( y lo de llevar ropa diferente todos los días me parece increíble porque leí en un comentario que respondías que eres muy ahorradora, de verdad no lo entiendo y no es un comentario en plan ofender , para nada , pues curiosidad ! Gracias por responder siempre , eres genial

    1. Pues no te creas, no tengo tanto tiempo… El blog cada vez ha ido tomando más y más de mi tiempo y al día, poco rato tengo libre… De hecho, desde que estoy en Madrid no puedo ir al gym porque no me daba tiempo (a ver si ahora con el buen tiempo puedo salir a correr algunas veces en semana) y cuando tuve examenes de la universidad este año, lo pasé realmente mal… Estoy muy agobiada y estresada y de ahí el haber adelgazado… Hubo días malísimos lo que pasa es que esas cosas no las cuento aquí en el blog. El blog es mi trabajo y me dedico y ocupo de él al 100%, Salva me hace las fotos y el resto yo, además de ocuparme de la casa, comidas, ir al super… Menos mal que tengo un chico muy muy apañado que me ayuda muchísimo y es genial :) Por otro lado, cuando digo que soy ahorradora me refiero a que esas cosas buenas que me compro no son una cosa que decido de un día para otro si no que son planificadas. Llevo meses ahorrando antes de comprarme unos zapatos buenos o un bolso! E incluso con mis compras de Zara, mareo muchísimo porque todo lo tengo que pensar mil veces.. Solo te digo que mi madre y salva estan siempre «jessie, no le des mas vueltas… compralo!» porque en la mayoría de las ocasiones, desde que veo una cosa que me gusta (por ejemplo zara) hasta que me lo compro, pasan 2-3 semanas dandole vueltas… jeje!

      Muchos besitos preciosa :)

      1. yo hago lo mismo Jessie. creo que es bueno que pasen unos cuantos días desde que ves una cosa hasta que te la compras porque si en ese tiempo no te lo puedes quitar de la cabeza es porque realmente no es sólo un capricho sino algo que quieres de verdad.
        a mí me pasó con un bolso: lo vi un mes de febrero en el avance de las colecciones de primavera/verano y me lo compré en julio. fíjate si le di vueltas y tuve mucha suerte porque sólo quedaba ese. definitivamente era para mí ;)

    1. Siento meterme en la conversacion pero si quieres mas opiniones a mi me parece apropiado, diferente, igual pra mi tambien lo veo simple mas que nada porque el estampado no te permite incorporar muchas mas cosas al look!! pero todo depende de tu estilo, no sentirse difrazada tambien es importante!!!

  3. esas sandalias romanas son ideales!!! en cuanto he llegado a esa foto… ha sido amor a primera vista!!!
    tengo dos pares pero hasta el tobillo, es un calzado precioso

  4. Jess ahora que pones estas fotos… has visto el vestido de leopardo de la nueva colección de zara? Es amor! Si lo ves ya me diras que te parece! Un besiiii

  5. precioso post!!! Podeis pasaros por liveraro.blogspot.com para ver un blog con diy y moda… fotos preciosas con paisajespreciosos!!

  6. Jessieee, aprovecho este post pq se que suele tener menos coments para decir en primer lugar que el jersey blanco con escote en la espalada es too much !!! que sexyyy!!! y en segundo y mas importante para mi, te comente que tenia una boda y que qeuriaa llevar falda pero corta, es arriesgado pero creo que podre ir elegante y diferetne!!! he visto una foto de miriram una bloguera que lleva una falda a una boda, estoy tan enamorada de esa falda, quiero una para mi o igual o parecido y es que no se dnd econtrarla , le he escrito ha ella, he entrado en esa web pero nada, necesito tu ayudo!! te dejo el enlace para que la veas y a ver si me pudieras ayudar seria tan feliz!!! Muchas gracias por contestar siempre!!!! http://honeydressing.blogs.elle.es/2014/04/01/look-invitada-boda/

    1. Hola bonita!

      Pues no tengo ni idea, ella dice de la marca que es la falda pero no se cómo puedes conseguirla o dónde encontrar la marca… Sorry :'( un besito fuerte!

  7. ¡Súper inspiración como siempre! Hay algunas ideas geniales para copiar yaaaaa.
    Disfrutad de París!!! ;)

Comments are closed.