Instinctive beauty

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-12

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-2

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-3

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-11

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-4

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-5

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-10

Como toda beauty-adicta, nunca tengo cremas suficientes y siempre hay algo nuevo que probar. Últimamente tengo la piel mejor que nunca, el embarazo ha ayudado a acentuar ese “glow” natural, pero sobre todo lo que mejor me ha funcionado ha sido cuidarme la piel a diario. A partir de febrero me tomé muy en serio llevar a cabo una rutina de belleza por la mañana y por la noche antes de acostarme, y la estoy cumpliendo tan rigurosamente que mi piel es otra! De hecho, ya no soy capaz de irme a la cama sin mi serum y un poco de hidratación.

Desde hace varios años tengo la piel muy grasa, pero a raíz del embarazo mi piel se volvió seca, así que necesitaba una dosis extra de hidratación en profundidad y que calmase mi piel sedienta. La última incorporación han sido los productos de la nueva línea de Nuxe, Créme Fraîche de beauté. Estoy segura que todas habréis oído hablar de esta marca y su maravilloso Huile Prodigieuse, un aceite seco prodigioso apto para rostro, cuerpo y cabello, y que es la bomba. ¡Tenéis que probarlo! Este icónico producto de la marca no sólo cumple 25 años, si no que ha sido reformulado y han incluido aceite de tsubaki y de argán. Me encanta aplicarlo en el cabello después del cepillado o para suavizar las ondas, y por supuesto en la piel. Se absorbe rapidísimo y si me preguntáis, han conseguido encerrar en un tarro de cristal  la esencia del verano… ¡No exagero en absoluto! Como os decía al principio, esta nueva línea de cuidados es especifica para una hidratación profunda, promete una piel hidratada hasta 48h, y que además nos protege la terrible polución, uno de los agentes que más inciden en nuestra piel.

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-13

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-1

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-6

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-7

seams for a desire - jessie chanes - crema de calabaza - almiron-14

He incorporado todos ellos a mi rutina para ver qué tal funcionan, y de momento me han cautivado por su maravilloso olor y textura. Me encanta que los productos de rostro sean ligeros y se absorban rápido, y es por eso que el serum se ha hecho ya un hueco mi rutina diaria. Este sérum calmante ultra-fresco hidrata intensamente las pieles más deshidratadas gracias a su composición basada en leches vegetales y ácido hialurónico; no sólo calma la piel si no que también la protege de la polución. Me lo aplico por las noches (aunque se puede aplicar de mañana y/o noche) después de limpiarme la cara en profundidad y antes de pasar a la crema hidratante, es muy ligero y se absorbe enseguida. La sensación de frescor que aporta al instante es alucinante -me he vuelto adicta a él- porque es justo lo que busco después de un día maquillada: necesito sentir mi piel hidratada, fresca y calmada. Ademas, después de la limpieza es cuando noto mi piel más tirante y seca de lo normal, así que es el mejor momento para añadir esa dosis de hidratación que toda piel necesita. Estoy segura que lo habréis oído mil veces a estas alturas, pero lo que se esconde detrás  de una piel bonita y radiante es mucha hidratación y que esta sea eficaz y constante. Es por lo que hay que recurrir a productos que nos garanticen horas de hidratación continua, y esta Crème fraîche proporciona 48h de hidratación y de esta crema existe la versión para pieles mixtas y pieles secas. Por supuesto, siempre hay que hidratar la piel antes de maquillarla, al mismo tiempo que es recomendable usar mascarillas faciales de 1 a 2 veces por semana. Con la llegada del otoño y el frío la piel se resiente mucho, especialmente las que son secas, de modo que hay que recurrir a productos como esta mascarilla SOS hidratante 48h que calma la piel gracias a sus agentes activos de origen natural, el ácido hialurónico y extractos de algas. Se puede aplicar de día, dejándola actuar durante 10 minutos y a continuación retirar con un algodón húmedo, o bien como mascarilla de noche intensiva, dejándola actuar hasta el día siguiente.

Y ya como os adelanté por Ig Stories, Nuxe se ha aliado con el célebre coreógrafo Benjamin Millepied, quién ha creado la película Instinctive Beauty, donde a través de una maravillosa coreografía habla de nuestro instinto y en particular del instinto de la creadora de Nuxe, Aliza Jabès, que creó el Huile Prodigieuse por puro instinto y se ha convertido en un éxito mundial. Porque del instinto nace la belleza. Esa fuerza que a menudo nos mueve a tomar decisiones arriesgadas, a salir de nuestra zona de confort o a confiar en aquello que no conocemos pero que de algún modo nos da tranquilidad. Yo creo firmemente en nuestro instinto, algo tan básico y natural y con el que nacemos. Nuestro instinto es único y es lo que nos diferencia a cada una, lo que nos hace seres auténticos y genuinos. No os perdáis el trailer, porque es precioso ♥

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *