Beauty: My supertips

my supertips guerlain jessie chanes C

my supertips superlips guerlain jessie chanes 4

Ahora, más que nunca, estoy tomando mucha conciencia sobre mi piel y su cuidado. A raíz de mi acné hace un par de años, me tomé muy en serio la rutina de limpieza, pero ya desde hace unos meses también he incorporado la de hidratación, prevención de arrugas… Además de ojeras por la falta de sueño, Olivia es muchas cosas pero dormilona no es una de ellas, siento que me falta luminosidad. Siento que tengo la piel de la cara muy apagada y no sólo éso, si no que por mucho que la hidrato también la noto tirante, y debido al desajuste de hormonas también me han salido algunos granitos.

Unos días antes de irnos de viaje a Estados Unidos, me llegó este pack de productos MY SUPERTIPS de Guerlain. Lo eché en la maleta un poco de casualidad, porque es muy completo con productos para cada situación, y al final tengo que decir que me salvó la vida!

my supertips guerlain jessie chanes 9

my supertips superlips guerlain jessie chanes 8

Mi primera necesidad fue SUPERLIPS. Ya sabemos que nuestra piel y sistema sufre mucho en los aviones, y que hay que mantenerla hidratada y también nosotros mismos, pero no sé que me pasó en el avión de ida que llegué con labios super secos. Al principio no le presté atención pensando que sería cosa del momento, pero al día siguiente la cosa empeoró y me dolían y escocían como cuando te los quemas. A mi me pasa mucho esto en verano, después de jornadas playeras larguísimas, al día siguiente me escuecen los labios, se me inflaman e irritan. Estuve usando el bálsamo durante dos días a modo “tratamiento” ya que además de hidratar y regenerar, me aliviaba muchísimo. Además, me gusta el pequeño brillo que deja en los labios y su aroma. Este bálsamo está inspirado en el célebre Baume de la Ferté, producto de culto lanzado en 1830. No conocía este último, pero sin duda Superlips llega para quedarse en mi neceser :)

my supertips guerlain jessie chanes 7

my supertips radiance in a flash guerlain jessie chanes 1

Como podéis imaginar, un viaje largo con escalas y diferencia horaria cansa, pero con un bebé de 8 meses resulta agotador! Encima, los dos primeros días #missOlivia tuvo un horario un poco raro y se estuvo levantando a las 5 de la mañana como si fuesen las 12… Y claro, nosotros a las 8 nos poníamos en marcha porque teníamos conferencias y reuniones. Así que un toque de luminosidad nunca viene mal, me apliqué RADIANCE in a FLASH antes de la base de maquillaje y brutal. Da mucha luz, ese toque de piel jugosa y llena de juventud que os decía que noto que me falta desde hace mucho tiempo. Y eso que los efectos los vi debajo de una base líquida… Tengo ganas de ver qué tal funciona en esos días de verano que la tez ligeramente bronceada te permite prescindir de base. La usé prácticamente cada día mientras estuvimos de viaje y ahora que llevo varios días sin aplicármela, noto aún más la diferencia. Además, su textura es gel strech y tensa y alisa la piel. Como os decía, yo lo que noto sobre todo es mucha luminosidad :)

my supertips guerlain jessie chanes 5

my supertips stop stop guerlain jessie chanes 6

Por supuesto, como siempre me sucede, días antes de salir de viaje, de un shooting o de une evento importante, siempre me salen granitos. Esperan en la retaguardia el mejor momento para aflorar, ¿verdad? Y ahora, con la revolución hormonal, se ha acentuado este problema en la barbilla. No es constante, si no que va por días… En cualquier caso, esto me pasó días antes de salir de viaje… ¡No me lo podía creer! Al principio me agobié mucho, pensé que quizás era acné porque desde que todo pasó, nunca me habían salido tantos granitos juntos y encima me picaba horrores, que era lo que pasaba cuando tenía acné. Por miedo, no me puse nada más allá de ser muy constante con la rutina de limpieza, pero mirando los productos vi que STOP SPOT estaba indicado para los granitos.  Es una fórmula altamente concentrada en alcanfor, cinc purificante y calmante, y ácido salicílico para microexfoliar las imperfecciones. ¡Me sorprendió muchísimo! Ya sabéis que yo tengo mucho cuidado a la hora de tratar estos problemillas de granos, así que lo probé una noche a ver qué tal y en seguida me alivió ese picor insoportable. Además, tiene una textura densa de color beige, que me recuerda un poco a las arcillas o mascarillas, aunque en realidad es el heredero de la mítica Crème Camphrea desarrollada por Guerlain en 1870. Se puede aplicar por el día, después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, y también por la noche una vez limpiemos e hidratamos la piel. Me gusta que se pueda usar también con maquillaje, porque así puedes hacer un tratamiento intensivo, y además siento que me protege del maquillaje.

my supertips guerlain jessie chanes 2

my supertips guerlain jessie chanes 3

De los dos productos restantes, MIDNIGHT SECRET y CRÈME SOS no os puedo hablar de momento porque sólo los he probado un par de veces. Como tuve estos granitos que os comento, no quería probar ninguna hidratante nueva por miedo a que empeorara la situación, pero tengo ganas de probar sobre todo el primero que os menciono. MIDNIGHT SECRET es un tratamiento reconstituyente de noche, que promete devolverte todas esas horas de sueño que te faltan. Este producto ya es un clásico en Guerlain, de hecho mi madre lo usó durante un tiempo y me ha dicho que es maravilloso. Nunca he probado un tratamiento de noche y tengo ganas, más cuando lo apodan “el elixir del sueño” así que ya os contaré cuando lo pruebe ;)

¡Mil besos y bonito fin de semana!

 :: I’M WEARING ::

Kimono – The Amity Company (old)

Body – American Apparel

Anillos/Rings – Parfois + Cartier

14 Comments

  1. El packaging es monísimo y además muy práctico para llevar encima. El que más me llama es el bálsamo labial, porque todo el año tengo los labios secos y no vendría nada mal algún prodcuto milagroso… ^^
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

  2. Genial, me encanta el post y las fotos. ¡Estas guapísima!
    Oye ¿sabes si se pueden pedir esos productos online? Es que me han interesado mucho porque tambien soy propensa a que me salgan granitos y busco algun producto que pueda ponerme debajo de un poco de maquillaje y que no me de grasa

    1. Si, hay webs que los tienen disponibles. Perfumes’ club, Primor… besitos :)

  3. Jessie supongo que nos contarás más adelante pero ¿cómo te está llendo con Bimanan por ahora? danos un avance!

  4. Hola Jessie! Una pregunta. ¿Con que programa haces los collage? Me gusta mucho la tipografía con la que has editado la foto “supertips” del principio. Y también el efecto de pincelada. ¿Es photoshop? Gracias! Besitos bella :)

    1. Hola Isa! Editamos siempre con Photoshop y las letras son fuentes que descargamos y también pinceles :) besitos!

Comments are closed.