Beauty in&out-side

cover

seams for a desire jessie chanes bimanan algae

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 3

Sabéis que siempre he defendido un estilo de vida natural y saludable, y gran parte está determinado por el ejercicio físico y una alimentación correcta. Incluso cuando viajo, intento cuidarme pero está claro que acabas pecando mucho y las opciones menos saludables resultan más tentadoras en mesa ajena, ¿o no? No soy partidaria de las dietas, ya sabéis que no creo en ellas, pero cuando BiManán me presentó su nuevo producto, pensé que sería buena idea ponerlo a prueba y la oportunidad perfecta era a la vuelta de nuestro viaje a Estados Unidos.

 Hoy empezaremos con él :) Y digo empezaremos porque Salva se ha subido al carro y quiero probarlo él también por el mismo motivo que yo: nos resulta muy atractivo y coherente el plan que proponen. Y bueno, aunque no hemos comido en exceso en USA, queremos hacer un poco de detox, aunque sea para volver a nuestra rutina. Nosotros que estamos muy acostumbrados a nuestras comidas sanas y saludables, en cuanto pasamos varios días fuera de casa, ya echamos de menos nuestra “dieta no-dieta ;) BiManán Algae es un plan de triple acción: quemagrasas, drenante y saciante. Nosotros nos lo hemos tomado a modo plan détox, para hacer una limpieza de cuerpo y volver a nuestras comidas de siempre y evitar caer en la comida basura.

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 2

Este plan tiene una duración de 2 semanas y en la caja encontrarás:

    • 42 cápsulas de acción quemagrasas que están compuestas de extracto seco de alga Wakame (Undaria pinnatifida) con un 10% de concentración en fucoxantina, nuez de cola, que ayuda a quemar grasas y a adelgazar, y café verde. Se toman 3 pastillas al día en el desayuno.
    • 28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). Se toman a media mañana y media tarde.
    • Un tubo de 75 ml. de crema quemagrasa y remodelante que se aplica por la noche, cuyo principal activo es LipOut (extracto de alga unicelular Tisocrysis lutea, estandarizado en xantofilas), que ayuda a reducir la celulitis y tiene efecto reafirmante.
    • Plan completo de comidas para las dos semanas

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 4

Si eres una persona que come saludable y variado, puedes alterar un poco la dieta y adecuarla más a tu día a día o a lo que tengas en la nevera ese día, aunque me parece que es genial para aquellas personas que desean mejorar su alimentación pero no saben cómo. Para alguna lo de la dieta os puede parecer un paso prescindible, pero hay quienes creen que para comer sano y perder peso sólo hay que comer fruta y verdura, y eso no es correcto. La dieta que proponen me gusta mucho y a excepción de los desayunos, que seguiré con mis cereales de fibra y muesli, lo demás me encanta y lo vamos a poner en práctica sobre todo porque con el trabajo y Olivia, nos cuesta organizar un menú semanal equilibrado.

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 5

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 1

También me ha encantado la infusión, que ya la he probado y tiene un sabor a menta muy rico. Yo antes tenía costumbre de tomar muchas infusiones a lo largo del día, incluso esas que se pueden preparar en frío, es la mejor forma de llegar a cumplir con el mínimo de agua que debemos beber, pero con las prisas y el poco tiempo, he terminado prescindiendo de ellas. Error. Las infusiones nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo por dentro y eliminar toxinas porque son diuréticas y además, ayudan a combatir la retención de líquidos. ¡Sientan de miedo al cuerpo!

 Si os soy sincera, la verdad es que no estoy nada puesta en este tipo de productos/planes porque nunca me han llamado la atención. No creo en los productos milagro que hacen promesas imposibles, pero me gusta que este plan sea natural, coherente y que busque establecer buenos hábitos. Esto último es el primer paso hacia una vida sana y en la mayoría de las ocasiones la parte más complicada cuando deseamos llevar a cabo esos cambios en nuestras rutinas y deshacernos de malas costumbres.

seams for a desire jessie chanes bimanan algae 6

 Muy importante que tengáis en cuenta que BiManán Algae contiene fuentes de yodo, por lo que resulta conveniente acudir al médico antes de empezar el plan si se estáis bajo tratamiento “tiroideo”. Tampoco está recomendado en niños ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En este último caso porque las algas dejan un sabor residual en la leche materna y hay que evitar riesgos. En mi caso, Olivia recién cumplió 8 meses hace unos días y ya hemos acabado con la lactancia materna ;) Si tenéis dudas o preguntas, encontraréis más información AQUÍ.

Una vez lo termine, os contaré qué tal ha ido, sensaciones y resultados :) Si a vosotras también os apetece probarlo, seguid a BiManán en Facebook donde a partir de mañana sortearán 3 packs para que lo hagáis con dos amigas vuestras!

37 Comments

    1. Pues solía hacer deporte, pero desde antes de quedarme embarazada nada… Ahora, desde que nació Olivia, quiero ver si consigo sacar aunque sea dos ratitos libres y apuntarme a yoga/pilates… Tengo ganas de moverme!!! besitos :)

    1. Yo también, aunque ahora no como tan bien como antes, simplemente por la falta de tiempo!! Pero me ha parecido un plan real, no promete milagros imposibles ni tampoco propone una dieta prohibitiva.. La verdad que la dieta se parece mucho a como comemos nosotros y es por lo que me he animado. De otro modo, nunca habría aceptado :) besitos!

  1. Hola!!! Te sigo hace poco pero me encanta tu blog. Quería preguntarte si has probado alguna vez algún autobronceador. Tengo boda en 2 semanas y aunque vivo en Valencia, me gustaría lucir morenito sin tomar el sol……¿me recomiendas alguno? He leído que Lancaster ha lanzado uno que es gel de ducha, pero no conozco a nadie que lo haya probado.
    Gracias
    Ana

    1. Mmm.. He probado algunos! Lo que yo usé en LA hace unas semanas es una especie de crema con tinte que venden en Benefit. La verdad es que queda suuper natural, se aplica fácil (no deja manchas ni nada) y se va con agua y jabón! Así que pruebalo porque me ha gustado mucho :) También me han hablado muy bien de los de la marca St. Tropez pero no sé cuán fácil es encontrarlos… Imagino que en El Corte Ingles lo venden fijo ;) besitos!

  2. Hola! Te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog!! Me gusta por lo fresco y pq nunca he tenido la sensación de q nos vendas nada, algo q se huele a la legua en otros blogs ya sea por colaboraciones con marcas o x lo q sea.
    Entiendo q esto no es lo mismo pq nos cuentas q vas a probarlo y q ya nos contarás, pero no se, tu que siempre apuestas por una alimentación saludable, proponer un choque como este de dos semanas….no se, me sorprende un poco.
    Lo mejor es lo q tu siempre intentas transmitir, comer sano y bien y dejarse de dietas milagro.
    Es solo la opinión de una seguidora habitual! Pero quería dartela pq creo q tu blog hasta ahora se libraba de este tipo de contenidos! Un besazo!

    1. Hola Miren! Claro, yo siempre lo he dicho y lo diré: hay que comer sano, y precisamente por lo que me animé con esta propuesta es porque me parece coherente. No se si has entrado en la web y has visto su propuesta de dieta, pero es muy similar a como nosotros solíamos comer. Digo solíamos porque ahora con Olivia, no como taaan bien como antes. Solía comer pescado 3 veces por semana, muchísima verdura y fruta, poca carne… Y ahora comemos lo que podemos y que sea rápido! Por supuesto, siempre dentro de lo sano pero claro, el menú ya no está tan equilibrado… En cualquier caso, hablé con la nutricionista de Bimanan y le conté cómo era nuestra dieta y hábitos y dijo que estaba muy bien. Como decía en el post, para mi comer como propone Bimanan es lo normal, pero creéme que hay gente que a penas prueba una verdura, y gente que quiere comer bien pero no sabe cómo! Por eso, como me parece coherente y creo que puede ayudar en muchos aspectos es por lo que acepté probarlo yo misma (bueno, los dos) durante las dos semanas y luego contaros qué tal. No os lo voy a vender: os voy a contar qué tal ha sido, si alguna parte ha sido rollo o qué es lo que más me ha gustado. Si de verdad he notado algo y en qué. En fin, algo 100% REAL :D Besitos linda!!

  3. Te sigo desde hace mucho tiempo y me parece que la ética debe estar por encima del dinero que te puedas embolsar por una campaña, cosas como éstas quitan muchísima credibilidad a la persona que las anuncia y sinceramente vender pastillas quemagrasa sin probado efecto científico me parece muy irresponsable y por otro lado ¿qué sentido tiene tomar pastillas con supuestas propiedades quema grasa cuando no te hace falta en absoluto?
    Creo que el defensor del consumidor va a tener que tomar cartas en el asunto porque una cosa es mostrarme una prenda o no patrocinada y otra muy diferente es vender pastillas que ningún médico recomendaría
    Si quieres no publiques el comentario pero tenía que decírtelo porque me indigna mucho este tipo de patrocinios , la ética tiene que estar por encima de todo, es lo que nos hace personas

    1. Hola Almudena :) La verdad, yo no tengo que vender nada. Me propusieron probar este producto de Bimanan y antes de aceptar, me explicaron muy bien en qué consistía y cómo funcionaba, nunca digo sí porque sí. Ni con esto, ni con la ropa, ni con productos de belleza.. Ni siquiera acepto trabajos con marcas que no van conmigo. Como he dicho en el texto, yo no pretendo quemar grasa, independientemente de que sea una de la funciones del plan. Yo lo hago con la idea de detox después de un viaje largo y porque quiero volver a una rutina de alimentación sana y equilibrada. Porque mi dieta en general es sana pero por la falta de tiempo, no está demasiado equilibrada o al menos como a mi me gustaría. De hecho, hasta en el texto he dicho que ni siquiera voy a seguir el plan de comidas a rajatabla, porque a mi mi desayuno me encanta! Tomaré de referencia las propuestas y la mayoria las llevaré a cabo porque me parece que la dieta está muy bien hecha y es coherente, pero si un día me dicen pollo y yo tengo pescado, pues obvio tomaré pescado… Como he dicho, daré mi opinión 100% real como hago siempre.
      Y desde luego, la ética está por encima de todo y por eso mismo no habrás visto cierta publicidad en este blog, porque para mi el blog y vosotras sois importantes, y como te decía: nunca mi idea es vender nada. De verdad, creo que tu comentario es un poco exagerado, porque casi que me quieres denunciar a mi y lo unico que he dicho es que lo quiero probar :D Un besito y si te ha molestado o te has sentido ofendida por este post, lo siento muchísimo porque ni antes ni ahora ha sido mi intención.

  4. Mi opinión, con todos mis respetos, es que este post se sale de lo que habitualmente publicas, osea la esencia del blog, tu esencia… A mi parecer es poco interesante, se desvia mucho de lo que trata el blog, de lo que realmente tus seguidoras siguen..ya no entro a valorar si lo haces porque la marca te paga y tal. Ojala vuelvas a tu esencia de looks diarios porque siempre has sido mi blogger favorita. Por cierto, no te animas con youtube? Besos!

    1. Es verdad que queda fuera de los contenidos habituales del blog, pero me pareció una idea interesante y por eso lo publico y lo estoy probando. Si no hubiese pensado que era interesante, no lo hubiese hecho :) Igual que hablo de belleza, comparto recetas o guías de shopping. Publico todo lo que me gusta y creo que puede ser interesante para vosotras, pero claro, entiendo que a todas no os interesa toooodo lo que publico! Sigo publicando muchos looks, algunos días fallo pero porque he estado de viaje y con Olivia, a veces los días no se dan como a mi me gustaría :( Pues tener un canal de youtube tal cual no sé.. Me han gustado mucho los videos siempre, pero no sé si tengo madera de youtuber, jeje! Me da bastante verguenza hablar en cámara, me pongo nerviosa… Además, no tengo claro saber qué videos hacer porque en ese mundo estoy perdida, no sé lo que realmente interesa!!! Desde luego vamos a grabar algunos tutoriales, porque hace mucho del último, pero lo de crear un canal… Tenía muy claro hace unos meses que sí y ahora no lo sé! besitos :)

      1. Yo te animo a que te abras un canal y hagas videos! Resultan muy amenos y divertidos :) un beso bella!

        1. Es verdad que a mi flipa youtube! De hecho, cuando estoy aburrida, ni pongo la TV.. EN la mayoría de las ocasiones veo tutoriales de maquillaje, de pelo, recetas… De todo! Pero no sé, no tengo claro que sirva para eso, jeje :) Pero bueno, lo vamos viendo…. :P :P besitos!

  5. Hola jessie! Aunque sigo mucho tu blog nunca te había escrito, quería preguntarte una cosa, estoy embarazada y para después del parto no se si usar una faja, tu que hiciste para tener el vientre plano otra vez? Y usaste faja? Gracias guapa un beso!

    1. No he usado! Sí que estando embarazada leí sobre ella, aunque por lo visto no se puede usar antes de pasar la cuarentena… La cosa es que pensé que si me veía muy mal podría probarla, pero la verdad es que fui perdiendo peso muy rápido y al pasar la cuarentena estaba a solo 2 kilos de mi peso inicial! Mi consejo sería que esperaras al momento y según te veas, si te apetece o qué… Que luego también hay algunos dolores y lo ultimo que quieres son cosas pegadas! besitos :)

  6. Yo también te sigo desde hace tiempo y estoy de acuerdo con Almudena. Todo el texto se envuelve en la argumentación y ¿qué es eso? pues en intentar vender el producto. Se ve claramente en las palabras que usas. Lo siento Jessie, pero en esto sí que tampoco estoy de acuerdo. No veo normal que te dejes llevar por la marca y más cuando ni lo has probado para dar una visión objetiva.
    Soy muy fan de los productos naturales y la cosmética natural, de hecho sigo a tu amiga Olga, que le encantan estas cosas, pero no puedo estar de acuerdo en anunciar un producto del que ni si quiera das datos de quién lo realiza, etc. etc. Simplemente dejas enlaces.

    Un saludo.

    1. Hola Gema! A lo mejor no ha quedado claro, pero lo que digo es que lo voy a probar durante el tiempo que dura y luego en otro posts os contaré qué tal. COmo decía, yo no lo hago con la idea de perder peso y quemar grasa, lo hago a modo detox. Y desde mi punto de vista, es a lo que mayor funcionalidad le veo al plan! Y de verdad, yo no tengo que vender nada. Solamente dar mi opinión de cómo ha ido la cosa y ahí no interviene nadie, nada más que yo. Nunca he dicho A cuando he querido decir B. Es verdad que no suelo tratar temas de este tipo en el blog, pero como le decía a otra chica: publico todo aquello que pienso que puede ser interesante, y dado que tantas veces me preguntais por temas relacionados con guardar la linea, me ha parecido que encajaba muy bien :) He dado toda la info que a mi me dieron y que yo pedí antes de aceptar probarlo. En cualquier caso, en el siguiente post os daré más datos, impresiones, qué me ha gustado, sensaciones… besitos linda :)

  7. Hola Jessie!!

    Te sigo hace mucho tiempo y jamás había comentado nada,pero me ha entrado una rabia…Me parece genial que publiques los que quieras al igual que me parece genial y lógico que no siempre nos guste o estemos de acuerdo.
    A mi me de igual que esta chica se lleve o no algún tipo de beneficio por este u otros productos,ropa…etc.Acaso nos esta obligando a comprar?Acaso nos ha dicho? “compradlo porque es buenisimo”…quw yo sepa no,y si asi fuera creo que todas tenemos o deberíamos tener criterios y opiniones personales para decidir comprar X cosa,por tanto me parecen exagerados los comentarios.
    No conozco de nada a esta chica y la sigo porque simplemente me gusta como viste,las ideas que tiene y si, también ha habido post que no me han gustado y no pasa absolutamente nada,de todas maneras insisto en el respeto y en la libertad de expresion de todas (ella como blogger y nosotras como “espectadoras”)y que cada una decida.

    1. Claro! Entiendo que no es un contenido habitual en el blog, no suelo hablar de cosas de este tipo aunque sí de belleza, shopping o maternidad… Sólo publico y acepto colaboraciones de marcas que me gustan, y en cuanto a productos, siempre digo lo mismo: si no lo pruebo, no hablo de ello. Y si no me gusta, tampoco! Y sé que la mayoría, las que me seguis desde hace años sabéis que es así. Vuelvo a lo mismo, lo he publicado porque me parece interesante y si lo hubiese visto irracional o un vende-humos, jamás lo hubiese aceptado y publicado. Por encima de todo está mi credibilidad y la confianza que sé que muchas depositáis en mi :) Un besito!!

      1. Hola Jessie! sabes cuanto ronda el precio del preducto? me gustaría probarlo. Muchas gracias

        1. Pues he visto muchos precios, sobre todo en internet. El otro día en la parafarmacia de Carrefour o Primor (no recuerdo) lo vi a 30€, o quizás un poco menos. besitos!

  8. Jessiekas!! Quería hacerte una pregunta.. En un snapchat subiste imágenes de una salsa de tomate que te gusta, pero no recuerdo la marca. Me podrías decir? Muchas gracias guapa eres muy top!! X cierto anímate a cocinarnos más todos los platos q has subido los hago y están buenísimos! Gracias bella

    1. jajaj! Gracias Marta :) Pues voy a hacer fotos/videos de algunas de las comidas que hagamos durante estas dos semanas del plan para enseñároslas :) Y sí, no sabes las ganas que tengo de retomar la sección de recetas pero es que ahora mismo… A penas cocino! Cosa rápida y alternando con comidas que a veces nos hacen nuestras madres :) Pues la salsa, creo que era de la marca Barilla me suena, la de pastas italiana. La verdad es que está riquísima, de hecho la probé por primera vez cuando hice ese snapchat y la he vuelto a comprar porque está tremenda :D besitos linda!

  9. No entiendo que la gente valore este tipo de cosas, no somos quién para juzgar a nadie. A mi personalmente me gusta que nos cuentes éstas cosas y como han ido los resultados, pero independientemente, la gente no tiene en cuenta que sin éstos post “patrocinados” igual no tendriamos la oportunidad de ver tus outfits diarios porque tendrias que estar en una oficina 8 horas trabajando…de todas formas te felicito por elegir solo aquellos que te representan y que siendo tan influyente y conocida en redes no nos bombardees como hacen otras.. Espero que nos cuentes los resultados!

    1. Gracias Sara :) No sabes lo que te agradezco tu comentario. Me alegra saber que sí sois conscientes de esa clase de cosas :) besitos!!

  10. Hola, Jessie:

    Tampoco entiendo este post en tu blog. He leído las explicaciones que has dado a otros comentarios, pero aun así quería decirte que no me parece nada bien que anuncies pastillas quemagrasa, estamos hablando de la salud, no de cuatro trapillos de ropa. Entiendo que la marca te haya pagado bien por la publicidad, pero te digo con conocimiento de causa que todas estos tratamientos quemagrasa son un TIMO, así, con mayúsculas. De hecho varias marcas similares a la que anuncias están denunciadas.

    Entiendo que el blog es tu trabajo, que necesitas unos ingresos y que puede ser muy tentador que una marca te pague por publicitar esto, pero te recomiendo, con todo el cariño del mundo (te sigo desde los principios!), que te lo pienses dos veces la próxima vez antes de aceptar una colaboración así. Yo personalmente me he desuscrito de muchísimos blogs que se han convertido en una teletienda de cualquier cosa. Las colaboraciones con marcas de ropa, joyería, etc. las comprendo perfectamente, pero esto ya…

    No te tomes el comentario a mal, por favor, me pareces una chica encantadora y muy coherente con todo lo que hace. Tómate estas palabras como un consejo de alguien que te aprecia, ¿vale?

    Un beso grande

    1. Hola María! Lo siento, ya he dado mi opnión y he dado respuesta a todos los comentarios del estilo en el post: lo hago porque realmente me parece interesante y porque, como he dicho en el post y en cada comentario, lo estamos haciendo a modo detox, no quemagrasa. Porque una cosa es indudable: puedes hacer dieta, tomar pastillas, beber infusiones o usar mil cremas, pero si no lo acompañas de ejercicio, la grasa que quemas es mínima! Pero es verdad que si todas estas cosas se acompañan de él, ayudan a esa quema. Sé que hay marcas que anuncia cosas del estilo y son un timo, pero no es el caso de Bimanan, así que tampoco me parece bien dejar entrever eso porque entonces tambien quieres decir que indirectamente patrocino cosas que son un timo y eso me molesta y me duele. No es verdad. Nunca lo he hecho y tampoco lo haré. Y por encima del dinero SIEMPRE ha primado mi opinión y lo que yo considero oportuno o no. AL final aquí sólo véis aquello en lo que me involucro, y no todo lo que rechazo que es bastante porque no lo considero interesante o que se ajuste a mis intereses y al blog.

      Sé que no me dices nada de esto a malas, pero creo que he demostrado de sobra ser una persona con criterio, lo que no impide que en ciertas ocasiones o momentos, los mios y los de algunas de vosotras no encajen, y tampoco pasa nada :)

      Muchos besitos y espero que tu también sepas entender mi comentario :D Besitos!!

  11. Hola guapa!! podrias decir el nombre de el tinte de Benefit? ya no vivo en Malaga y el sol que me ha dado en 3 años en UK es minimo…. ahora que vivo en Montpellier, me da algo mas, pero siempre es bueno saber estas cosas… por cierto, el otro dia comentabas que en Malaga hay dos sitios para hacer fotos…. te he visto algunos post en La Cala… y hace tiempo que no sacas fotos de por alli…. el paseo maritimo es tranquilo, no tan concurrido como el del rincon y seguro que sacas fotos preciosas por ahi, ademas es un paseo muy bonito para sacar a MissOlivia!!! (se nota que soy Caleña?) jaja Muchos besos!!
    Te sigo desde hace mucho y me encantas aunq nunca comente!

    Fabi

    1. Gracias Fabi! El problema con las fotos es que a veces el entorno que se ve bonito luego no se ve igual en las fotos. Me gusta que haya texturas, evito que haya graffitis o setos, que no haya coches, que haya buena luz… En fin, que aquí pocos sitios reunen mis criterios y sin embargo allí tenías mil sitios en cada esquina donde hacer fotos!! Parece una chorrada, y entiendo que haya quien piense así, pero cuando haces fotos a diario… Te terminas aburriendo si no hay variedad!! Además, otra cosa es que aquí en España en general te haces fotos y todo el mundo se queda mirando. Allí puedes ir desnuda por la calle que nadie te mira, jajaj!!

      EL nombre no lo sé, no tengo ni idea porque en realidad se lo regalé a mi madre, y sólo me lo puse allí en Dallas el primer día. Pero si te acercas a un corner o miras en internet en su web, seguro que lo ves! Porque además ahora han sacado una unica linea de bronceado, osea que seguro que tienen el mismo producto o incluso uno mejor o más variedad :) besitos!

  12. Que buena pinta Jessie! Me encanta que nos enseñes cosas nuevas y me gusta mucho que crees contenidos nuevos! Renovarse o morir! Ya nos contarás qué tal os ha ido! A mi me interesa mucho, y a diferencia de varios comentarios que he leído, considero que en el post has dejado todo muy claro respecto a cómo vas a usar este producto y lo que buscas con él, y más que nada “a probarlo” y después nos cuentas. Animo y sigue creando contenidos nuevos y así de interesantes!

    1. Gracias Ana :) Te agradezco que hayas entendido mi punto de vista!!! Un besito fuerte y pronto os cuento qué tal :)

  13. Hola Jessica,

    Me gusta el contenido que has puesto. Tu estilo de vida se refleja en tu blog y me encanta el hecho de que vayas ampliando contenidos. Este me gusta ya que aveces nos surgen dudas sobre estos productos y tener a alguien que lo haya probado y de su opinión me parece una ventaja. Creo que los comentarios negativos que he podido leer son algo exagerados y algo muy a tu favor es que no los has vetado, además te molestas en contestar a todos o casi todos.
    Sigo tu blog desde hace años y me encanta que además de los looks diarios vayas metiendo contenido nuevo.
    Estoy deseando que también pongas contenido decoración, me encanta como tienes la casa decorada.

    Un beso y sigue igual que hasta ahora

Comments are closed.