Beauty in&outside part II

bimanan algae - 4

Bimanan algae - 1

Hoy volvemos al terreno “beauty”. Hace dos semanas os contaba que Salva y yo íbamos a probar el plan triple acción Algae de BiManán (click aquí) y después os contaría mi experiencia. Esta vez, como había tantas cosas que quería contaros y me iba a salir un texto infinito y quizás un poco aburrido, nos hemos tirado a la piscina y hemos grabado un video HABLANDO!! Os cuento todo: qué me ha parecido, qué me ha gustado y qué me ha parecido un poco rollo, consejos e impresiones. Por supuesto, todo lo que os cuento en el video se basa en mi experiencia y se trata de mi opinión personal, nadie ha interferido en ella porque mi condición para probar el plan era ésa precisamente, poder dar mi opinión 100% real sobre el producto. Creo que es importante aclarar este punto :)

Tengo que decir que es el primer vídeo que grabo en el que salgo hablando, así que me ha costado soltarme, sobre todo al principio que entré en un bucle de repetición infinito y Salva tuvo que grabar/cortar como 10 veces, ¡jaja! Me costó pero al final hasta me solté y fue como contárselo a una amiga, que sois vosotras ;) En fin, espero que os guste y ya que he perdido la vergüenza, vendrán más y mejores vídeos… ¡Eso seguro!

¡Mil besos!

♥  ♥  ♥

49 Comments

  1. Hi Jess!!

    Oh, me encanta tu video, lo has hecho fenomenal!!! Espero que este es uno de los muchos que vas a subir. Sales guapísima!! Y tienes la casa muy bonita. Si se trata de este plan, es muy interesante, pero yo suelo cumplir mi horario de las comidas y ejercicio, pero como soy muy fan de los tes, no me importaría probarlo ;) Besitos!

    1. Yo antes era suuper aficionada, tomaba muchas infusiones pero con el tiempo me volví un poco perezosa y las he abandonado un poco… Pero ahora que viene el buen tiempo, me encanta beber agua fria con trozos de fruta :) besitos!!

  2. Después de verte en Zara Home me gusta más leer y ver lo que públicas. Un vídeo genial y seguro que los próximos será más fácil grabarlos!

  3. Hola Jessie! felicidades por el vídeo! has estado genial y te explicas estupendamente. Te quería preguntar de dónde es la camisetita que llevas! me encanta!
    Un besooooo

    1. Hola Irene, el top de rayas es de Zara, aunque me lo compré el año pasado. Como es de la parte de básicos, quizás siga estando disponible :) besitos!

  4. Hola! Me alegra que te animes por fin a hablar en un vídeo. Te sigo desde los inicios y era uno de los grandes enigmas, el saber cómo es tu voz que sólo he escuchado en contadas ocasiones jeje Solo decir que falta una reseña en el post sobre tu look, ya que me ha encantado ése nicki que llevas. Besitos!

    1. Gracias Karen :) Pues es que como se veían tantas prendas.. El top de rayas es de Zara, aunque me lo compré el año pasado. Pero como es de básicos, quizás lo tengan todavía ;) besos!

  5. Hola guapa!!! De donde es la pulsera con el símbolo de infinito ?? Muchas gracias !

  6. Qué guay Jessie! :)
    La verdad que siempre me llamó la atención el cómo no tienes acento siendo de Málaga.. pero mi madre, siendo de Sevilla, tampoco tenía acento, yo pensé que era por los años que llevaba en Madrid y le pregunté un día a propósito y me dijo que no, que nunca tuvo acento andaluz… qué cosas

    Bsts bella

    1. Es que siempre que se piensa en Andalucia tendemos a pensar en un acento muy exagerado, pero te diria que la mayoria tenemos poquito o casi nada. Es verdad que tengo muy muy poco acento, mis amigas la mayoría tienen un poco más, pero también es verdad que entre que no he tenido nunca mucho, que luego estuvimos en Madrid y que cuando estamos fuera de Málaga tendemos a hablar mejor que cuando estamos aquí.. Besitos :)

  7. Jessie!! Canaaal yaaa!! jajaja dices que te ha costado soltarte.. pues no lo parece en absoluto, esta genial. Además después de la “polémica” que hubo cuando anunciaste que ibais a hacer el plan creo que con el vídeo queda zanjada porque se ve que muestras claramente tu experiencia y ni mucho menos es un eslogan publicitario, yo desde luego me creo TODO TODO TODO lo que nos cuentas, porque después de muchos años siguiéndote, puedo decir que “te conozco” todo lo que este mundillo me permite conocerte, y no he visto que nos enseñes un producto o marca que no pegue contigo, y me dio mucha rabia leer algunos comentarios en el otro post, así que a pesar de que no suelo comentar mucho, en momentos así me gusta darte mi opinión.
    Un beso enorme linda!

    1. Gracias Cristina :) Pues sí, en seguida muchas creyeron que era publi y no se creían que de verdad lo iba a hacer y dar mi opinión. Te agradezco tu comentario, porque parece que vendes todo o aceptas todo, pero vosotras, las lectoras, nunca sabéis la cantidad de cosas que te ofrecen pero rechazas porque no van contigo o tus principios. Esto precisamente me resultó interesante por lo que proponían y el modo, y acepté probar y hablar de ello si me dejaban dar mi opinión sincera. Y ya veis que así ha sido :) besitos!

  8. Pues me ha encantado el vídeo!!! … Eres encantadora y tienes una voz preciosa;
    Gracias por atreverte, me ha gustado mucho, muchísimo, besitos guapísima

  9. Muchas gracias por compartir Jessie! y muchas gracias también por tu cercanía y por esa sensación de amistad, que puede ser muy complicada a través del ordenador (no te voy a mentir, a ratos me siento un poco stalker)…

    Aprovecho para felicitarte por todos tus logros, tu actitud ante la vida, tu bonita familia y tu estilazo!

    Saludos!

  10. Hola guapa! Me ha encantado el vídeo y te he visto muy natural así que espero que haya más. Me ha hecho gracia porque siendo de Málaga creía que tendrías bastante acento andaluz y veo que no, así que me ha sorprendido.
    Ahora no me veo haciendo un plan así porque mi hija tiene 9 meses y ahora no tengo tiempo ni ganas de ser constante pero tiene buena pinta.
    A ver para cuando un vídeo sobre cosas para bebés.
    Besotes

    1. Pues no te creas, resulta más fácil que si te planteas tu sola por tu cuenta el cuidarte un poco más. Te “inculcan” buenas costumbres, como bebes agua/infusiones, tienes el plan de comidas para que no tengas que perder tiempo en qué comer/cenar sano y equilibrado, y te haya a entrar en una rutina saludable casi sin darte cuenta!! Y sí, la gente siempre me dice que le asombra que no tenga nada de acento, pero es que ni siquiera mis padres tienen. Tenemos un acento como neutro :) besitos!

  11. Jessie , llevo siguiendo tu blog desde casi el comienzo y tengo que decir que me ha encantado el vídeo!! siempre me gustaron mucho tus tutoriales pero los vídeos en sí es una sección que siempre eché de menos y más ahora que parece que las “you tubers” pisan con más fuerza. Ojalá vengan muchos más, ya que te desenvuelves muy bien frente a la cámara. enhorabuena :))
    Por cierto, (seguro que ya lo pensabas hacer) me encantaría que publicases una guía completita sobre tu viaje a USA y en especial Los Ángeles, ya que me parece una ciudad preciosa en plan restaurantes que recomendarías, museos, hoteles, tours…
    Gracias por leerlo y un besito guapa

    1. Gracias Amy :) Pues la verdad es que siempre que salimos de viaje pienso “vamos a hacer una guía” porque a la vuelta, muchas me preguntáis, me escribis emails, etc.. pero luego allí en el momento se nos olvida, algún dia anotamos cosas y hacemos fotos y otros dos días ni rastro.. En fin, a ver si para las próximas veces me organizo mejor y voy haciendo cositas. Tengo ganas de que haya variedad de contenidos aunque la rutina sean looks, me apetece que el blog sea ameno y siempre haya algo interesante que leer :) besitos linda

  12. Hola Jessie! Hace ya un montón que no te comentaba ( aunque sí veía tus post rápidamente ;) ) pero es que he estado súper liada con un montón de cosas … Pero bueno a lo que iba que me encanta que te hayas atrevido con el vídeo se agradece de vez en cuando nuevas formas de hacer los post . Por cierto te has planteado abrir un canal de YouTube ? A mí la verdad es que me encantaría jajaja ya sé que eso lleva mucho tiempo el tema de hacer los vídeos, editarlos y demás … Pero bueno yo dejo la sugerencia jaja
    Por cierto estoy en momento reformas y en breve me tocara amueblar y llevaba tiempo buscando la mesa de salón / comedor perfecta … Tenía claro que la quería con las patas blancas y el tablón en madera clara pero ninguna me terminaba de convencer del todo ; y justo subes una foto a instagram de esa maravilla de mesa y yo me enamoro al instante jajaja Soy muy pesada pero… Podrías por favor decirme de qué tienda es ? O como la encontraste ?
    Un saludo guapa :)

    1. Gracias Leticia :) Pues sí, muchas me lo habéis planteado y no voy a mentir. Nosotros también hemos pensado si abrir ese nuevo camino y nos apetece, así que vamos a hacer más videos aunque no sé si tendrá tanto la estética de Youtube o no. Quiero decir que no sólo quiero hacer tags, etc.. quiero subir recetas, tutoriales, y videos de nuestros viajes!!
      En cuanto a la mesa, la vimos en una venta en Westwing pero nos quedamos sin ella, así que hicimos un poco de research en internet y conseguimos dar con una tienda de muebles de valencia o alicante, no me acuerdo.. Pero si buscas en google algo así como mesa industrial madera blanco y vas probando, seguro que das con algo. Desde luego vimos que las vendian en muchas webs ;) besitos

  13. Pues para ser el primer video no te he visto nada pero que nada mal!!! Vaya tela cuendo te sueltes entonces!! Jejejejejejej
    En serio, el video me ha gustado mucho y es de agradecer que nos lo hayas hecho teniendo en cuenta que te daba vergüenza y que no te veías hablando…pero mira con el video me da la sensación de que tienes que ser la mar de maja ( que ya lo pensaba pero ahora…más!!!)
    Por cierto, me ha gustado mucho la edición, queda súper guai intercalar imágenes cotidianas vuestras ( y oye! Que bien que Salva se haya animado a salir!!! Que hacía tiemoo que no salía por el blog)

    Un besazo y espero que haya próximo video, yo me he quedado con ganas de más!!ejejjejejeje

    1. Gracias Linda :) La verdad que hasta yo me sorprendí, para ser la primera vez que hacíamos un video de este estilo y hablando, nos salió todo casi a la primera, jeje! Excepto al principio que me trabé un par de veces, empezamos a grabar y terminé en un bucle infinito XD pero bueno, poco a poco que todo lleva su aprendizaje!! besitos bonita

  14. Te falta sonreir un poquito mas! Supongo que son los nervios del principio, aun asi felicidades por animarte con los videos :)

    1. jaja! Lo se, se me ve muy seria pero me estaba costando un poco y luego me solté pero me olvide que estábamos grabando.. jeje!! Pero en los siguientes sonreiré :) besitos!

  15. Jessie! me ha encantado el video! Has estado el genial!!! Yo quería saber si despues de usar el producto has notado cambio en tu peso? Me gustaría bajar unos 4 a 5 kilos para llegar a mi peso ideal, pero no lo consigo!!!! Crees que el plan triple acción me podría ayudar a perder esos kilitos de más? Muchas gracias y sigue así!!!! Besos

    1. Hola Mari! Pues no te podría decir porque la verdad, no me suelo pesar y tampoco lo hice antes de empezar con el plan.. El peso es muy subjetivo porque influye el momento y la hora, y muchas veces ese peso se ve aumentado simplemente por la retencion de liquidos. Sinceramente, no sé si con el plan puedes bajar peso o no… Desde luego, si lo sigues y además lo combinas con deporte bajas peso 100%! Yo lo veo sobre todo bien para ese momento de transición entre abandonar la rutina y empezar con lo nuevos buenos hábitos. De este modo te conciencias mucho más, y sobre todo, muy importante el deporte. Empieza con poco o algo ligerito para que le vayas cogiendo el gusto poco a poco y no se te haga todo muy cuesta arriba :) besitos!

    1. Gracias Irene :) Desde luego, por lo pronto quiero grabar dos tutoriales y esta vez serán hablando!! besitos

  16. Jessie, el audio del vídeo está muy muy bajito, a ver si para la próxima lo puedes arreglar porque es una pena jo, a ver si luego con los auriculares puedo oír algo más.

    1. Hola Maria! Lo sé, lo que pasa es que están de obras en mi urbanización. AL principio grabamos a un nivel normal (usamos micro) pero se metía todo el ruido y resultaba un ruido muy molesto para oir.. Así que la unica solución era grabar mas bajo y así no captaba el ruido de las máquinas de obra!! besitos :)

  17. Me ha encantado el vídeo! Mucho ánimo para seguir en esta línea que lo haces genial :)) Un beso!

    1. gracias Sara :) Sí, voy a aprovechar que me he quitado gran parte de la verguenza para seguir grabando videos mas a menudo :) besos!

  18. Hola jessiekas!! Igual mm puedes ayudar.. Este año s lleva mucho los top con escote barco o los shoulder-off y no consigo dar con un sejetador sin tirantes cómodo.. Me recomiendas uno? Gracias linda

    1. El que yo siempre he usado es el de Women’ Secret que además no se cae porque lleva unas tiras de silicona y se pega. Para mi son los mejores sin duda!!! besitos :)

      1. Gracias por ser siempre tan amable!! Es d agradecer. Por cierto tienes una auténtica muñeca missolivia!!

  19. Hola Jessica,

    Me encanta como tienes decorada la casa. ¿ cuándo un post decoración donde también nos digas dónde has comprado las cosas?

    Besos y gracias

    1. Gracias Ana :) Pues sí, tengo ganas de publicar posts de decoración de vez en cuando y enseñaros nuestra casa, pero es que aún no la hemos terminado.. No pretendo tenerla ya al 100% pero por ejemplo, aun no tenemos una estanteria en el salón, asi que hay una parte (la que no se ve, claro!) que está siempre un poquito desordenada, jeje :D Además, quiero tener la habitación de #missOlivia para enseñarosla y nuestro dormitorio :) Conforme vaya cerrando habitaciones, publicaré posts y así vais viendo cositas.. besitos!

  20. Hola Jessica,

    Me encanta la deco de la casa. ¿Me podrías decir donde puedo comprar la jarra donde tomas el café y la otra donde tomas el té, asi como la minibandeja dorada donde pones el té,el limón y la pera?
    Besos y gracias

    1. jeje! Pues la jarra de vidrio es de Zara Home, el vaso con el filo dorado de una tienda que se llama Sostergren o algo así, y la minibandeja es de H&M home pero del año pasado.. Besos :)

Comments are closed.