wrapped it!

head

wrapped skirt 4

wrapped skirt 1

wrapped skirt 7

wrapped skirt 5

wrapped skirt detail2

wrapped skirt 8

wrapped-skirt 2

wrapped skirt 3

First of all, THANK YOU so much for your lovely words on yesterday’s post! I’m beyond happy and to be honest your response surprise me, I didn’t know that so many of you are interested on this… How nice I finally did it :)

About the outfit, another nice yet so required basic piece in our closet is a black skirt. Needless to say how easy is to combine and play with it, for me is the best alternative to jeans. I love that is made of lace and of course the shape, it helps to give it a twist and to stand out from the rest skirts. Love love love!

Kisses and have a super nice day :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios en el post de ayer! No sabéis lo contenta que estoy y reconozco que me he sorprendido muchísimo, no sabía que erais tantas las que estabais interesadas en este tema así que me alegro mucho por al final haberme lanzado :)

En cuanto al look de hoy, otro básico en el armario son las faldas negras. No hace falta decir la de posibilidades que tiene y de la de apuros que no saca, para mi es el mejor comodín para cuando quiero dejar a un lado los jeans! Esta falda en concreto es totalmente atemporal y me gusta especialmente que sea de encaje, por eso de darle “rollito” a los looks y además el detalle de la forma “wrapp” hace que aun siendo negra, se vea muy diferente. Love it!

Muchos besitos y bonito día :)

I wear:

Camisa/Shirt – Mango (old)

Falda/Skirt – Vila via Buylevard

Tacones/Heels – Zara (SS 13)

Bolso/Bag – Michael Kors Selma

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Óptica Pelaez

63 Comments

  1. Un gran look jessie.. yo soy como tu, evito los pantalones, en primavera-verano, y uso la mayoría de las veces falditas shorts, vestidos porque me encantan, y mas en looks de noche, ahí si nunca uso pantalones, aunque aquí en mi país es el eterno verano jaja, veo muchas faldas tuyas que me enamoran, y esta falda es una de ellas, y me doy cuenta que me hace falta hacerme de muchas jeje, a pesar de ya tener varias.
    un besito :)

  2. Estas preciosa, me encanta tu estilo. Pero “un poquito” arreglado para un dia normal de trabajo. ¿Te importaría hacer algún post con ropa para ir al trabajo?Me encanta toda la ropita que enseñas, me creas muchas necesidades!!un beso

    1. jeje! Bueno, ya han salido algunos looks rollo oficina, aunque no trabajo en ninguna y no se que está bien o no llevar, jeje! Pero lo tendré en cuenta ;)

      1. No hace falta que sea super formal en plan oficina, habrá mucha variedad de trabajos, por ejemplo look para ir a clase(alumna o profesora), para ir a una tienda de dependienta, o camarera, hay muchos trabajos, no todas trabajamos en oficinas para ir “de pinza” jeje, algo mas casual, con toque chic, tu seguro que me entiendes maja ^^

        1. De esos más formalitos que casual hay muchos por el blog, lo que pasa que el verano sólo me pide faldas y shorts, shorts y faldas :) :)

  3. Me encanta la falada!!! que talla te has cogido?? yo uso una 36 de pantalón.
    un besito

  4. Como siempre, ideal, Jessie. Permíteme una pregunta: ¿tu pelo si lo secas al aire queda liso? Si no es así, creo que nos encantaría a todas que pusieras más tutoriales sobre el cabello para que no quede encrespado o para llevarlo decente sin tener que pasar siempre la plancha. Y por cierto, de paso sería genial que en los vídeos pudiéramos oír tu voz, que a mí me cuesta imaginarte hablando, jajajja. Un besazo, guapa.

    1. A mi no se me encrespa el pelo a menos que sea un dia de muchísima humedad! Suelo dejar que el pelo se me seque al aire, pero si tengo prisa o tengo que salir, me lo seco muy muy bien con secador y luego me hago un moño arriba y lo sujeto con pinzas. Me maquillo, visto, etc.. y cuando voy a salir me deshago el moño y el pelo es más o menos así :) Yo solo uso la plancha para alguno retoques, mechones o sacar algunas puntas.. nada mas :)

  5. Guapisima como siempree. Sigo varios blogs, pero sin duda mi preferido es el tuyo , tanto por tu estilazo, como por lo agradable que eres ! Un abracino ! :)

  6. que guapaaa siempreee!!! tu si llevas esa talla, seras una 34 de pantalon verdad? es que yo llevo 36 y supongo que será la siguiente talla a la tuya.
    GRACIAS LINDA!! soy fannnnn tuyaaaa!!!!

  7. Me encanta el look!!!! Podrías decirme de dónde es la pulsera y el color del esmalte de uñas??? ;)

  8. Que falda tan bonita! Me encanta el look que llevas, precioso!
    Ayer no tuve tiempo pero me encanta la nueva sección, sigue adelante!

    Un besito enorme

    Lorena

  9. ¡es una lástima que algunas de las marcas que mencionas aún no estén en mi país, hay más de un outfit tuyo que compraría completito!

    1. muchas de las prendas que saco, como esta falda, solo se encuentran online y hacen envios a todo el munod!!

      besitos!

  10. This look is so simple and chic, I love it!
    I would love if you could look at my blog some time and let me know what you think!

  11. Los zapatos son todo un acierto. Pero ¿son cómodos?, recuerdo habérmelos probado en rebajas y que me apretaran un poco en el empeine del pie. Aun así estás preciosa y la camisa vaquera le da el toque desenfadado al look. Te sigo a través de bloglovin, me encanta tu blog!

    Este es el mío, espero que te guste y lo sigas. Muchos besos, Anna

    http://iamlaflaca.com/

    1. si que son comodos o al menos para mi, pero ya sabes… cada una tenemos un pie de una forma, mas entrecho, más ancho…

  12. holaa! perdona los tacones me encanta se que son de zara pero sabes si los podría conseguir todavía? no se a que te refieres con ss13 perdona , mucjas gracias! y me encantan tus looks estupendos!

    1. Hola!! Pues SS13 significa: spring/summer 2013 y si lees AW14 significa: Autumn/winter 2014. Es decir, indican la temporada! Por lo que conseguir estos tacones es totalmente imposible… besitos!

Comments are closed.