Black Bomber

head black bomber

black bomber 4

black bomber 7

black bomber 6

black bomber 1

black bomber 3

black bomber 2

black bomber 9

black bomber 8

I’m so happy that I finally have the chance to release this beautiful bomber jacket! I bought it back in August cause I saw it and I knew I wanted a jacket like this one on my closet although I am more a biker jacket kind of girl… It’s VERY warm so I can wear it now just with shirt/tee underneath and when the coldest days arrive, I will add a jumper! This time I just knew I want (have actually!) to bring a big bag so I am able to carry my laptop, charger… The reason for my look is due to the chaos in my closet! I chose the first shirt I found less wrinkled and the pants are the same that I wear the day before :) I have to admit that I do love the result so it will be my wildcard outfit for those that I don’t know what to wear!

Kisses and have a super nice weekend :) 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡Qué ganas tenía de estrenar esta bomber! Me la compré allá por agosto, fue verla y enamorarme de ella y menos mal, porque al poco se agotó… El año pasado me quedé con ganas de una chaqueta de este tipo porque aunque soy más de bikers de cuero, quería una chaqueta apta para los días de lluvia también (no tengo ninguna) y este es genial. Muy calentito así que me viene de perlas ahora en este tiempo para debajo sólo llevar camiseta/camisa y más adelante con jerséis. En esta ocasión, sólo tenía claro que quería llevar este bolso porque necesitaba ir tirando de ordenador, cargador, etc… El resto de prendas del look se deben estrictamente al caos que es mi armario hoy! Fue la primera camisa que saqué de la maleta y no estaba arrugada y los pantalones porque eran los que el día anterior me había puesto para salir a hacer la compra :) Además, en invierno sobre todo, me encanta completar los looks más básicos con unos labios rojos o burgundy. Tengo que decir que el resultado me encantó, así que seguro que será el look comodín para el día en que no sepa qué ponerme!

Muchos besitos y buen fin de semana :)

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Gina Tricot (AW 13-14)

Camisa/Shirt – Zalando (SS 13)

Pantalones/Pants – Bershka (old)

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Bolso/Bag – Mekdes

Gafas de sol/Sunglasses – Emporio Armani

Pulseras/Bracelets – Hago

86 Comments

  1. Me vuelve loca la chaqueta!!! me recuerda a los que llevaba de pequeña!! solo habia de color negro??? me encanta pintarme los labios de rojo pero no me atrevo mucho! no suele quedarme bien… Soy muy blanca y tengo el pelo castaño/rubio… pero tienes razón… llevar prendas básicas y romper un poco el estilo con los rabios rojos! me ha gustado!!! voy a seguir tu consejo!! No sé si recibiste mi mail! Espero que ya estes adaptada en Madrid!! un besiño!

    1. sii solo en negra y en realidad bien, porque quería algo básico que me sirviera para todo!! Sii he recibido tu email, hago hueco este fin de y te respondo… eres un amor :) :) muua!

      1. No te preocupes!! no es necesario que me contestes! pensé que no lo habias recibido! Buen fin de semana! un besiñooo!

  2. Que hermosa Jessie!! Me fascinó este look y vos divina!!! Besotes desde Argentina :)

  3. Ayyy! love it! esa chaqueta es preciosa, la tenía en seguimiento desde que la pusiste un día en un post “september favs” pero como todavía hacía mucho calor no me atreví a comprarla hasta más adelante y luego se me olvido :S pues vaya! con lo bonita que es, va perfecta con todo, no reponen en Gina tricot?
    Ese pantalón me encanta!
    Besitos y feliz finde :)

    1. A mi me dio muchisima pereza pero me gustaba mucho y por experiencia, en Gina Tricot las cosas vuelan de una semana a otra así que sabía que si no me la compraba me arrepentiría… La verdad es que no tengo ni idea de si reponen o no… Escribeles :)

      besitos!

      1. Es lo que me pasa a mi ahora, que al ver lo bien que queda, me arrepiento muchísimo, me pasa con todo! Que no lo compro cuando lo veo y luego esta agotado..
        El otro día vi una en Stradivarius igual, pero muy corta y a mi las cortas no me gustan nada y me acordé de esa y luego en casa se me olvido mirar a ver si seguía para comprarla, que cabeza tengo!
        Les preguntaré a ver si hay suerte, peor no creo jaja
        Besitos guapa :)

  4. Absolutely love this look!!! 10 out of 10! The contrast of the black, white & bright blue looks great together! Hope you are settling in wonderfully to Madrid! Keep up the good work! Besos from Buenos Aires!

  5. hoy el reloj que llevas de donde es?¿

    me encanta el look , yo me compre eso pantalones el año pasado cuando los sacastes en el post jajaj

    besitos

  6. Que pantalon mas guay como dicen ustedes jeje, la bomber tambien que buena compra, me gusta mucho tu look, me encanta cuanto te pones labial rojo y resalta :) un besito!! ♥

  7. Wow look 10! me encanta estás impresionante :) la bomber es preciosa que buena compra y que bien hiciste en comprarla en cuanto la viste! no sé que tienen las combinaciones black and white pero me chiflan! y si ya les das toques de color como este caso con el bolso azul y los labios te queda un look perfecto :) Las fotos han quedado espectaculares! me gusta que hayan quedado con ese toque urbanita jeje He leido en twitter que andas en busca de vestidos de gala y a mi estos 3 me han encantado, sobre todo el de zara y lo vi en tienda y la tela es puro amor… espero que te sirva de ayuda :) Un besito bombón!

    http://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos/vestido-largo-frunces-c269185p1570004.html

    http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestido-largo-palabra-de-honor-fruncidos/?id=13089007_02&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0__1_0_1382704290958

    http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestido-palabra-de-honor-encaje/?id=11030163_02&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0__1_0_1382704290958

    1. Ohh gracias bonita :) He estado echando un vistazo y he visto uno en Mango que me ha gustado mucho :) A ver, iré a buscar vestidos este finde!

      muua mua!

  8. Jessie, You look really really beautiful! I love this entire outfit! The bag gave the perfect pop of color to it and I love this color! Your jacket is gorgeous too! I love how you style it with a chic white blouse and black pants. The pants are amazing too! The pumps go perfect well with this elegant look!

    http://thefashioness.com/

    1. Si la verdad que sí, no parece improvisado pero os prometo que es así! Me faltan perchas y todavía tengo una maleta sin deshacer, que es donde están las camisas y camisetas, jeje!

  9. Me encanta el look Jessie!! Y la chaqueta preciosa y perfecta ahora que empieza el frío! Por cierto los labios rojos te quedan super bien, que color llevas??
    Besos

  10. Te encontré hace poco y no puedo parar de ver tu blog! sólo se me ocurre una cosa… nunca has pensado en ser modelo? eres pura belleza. Me quedo sin palabras!
    Enhorabuena por el blog y por la iniciativa de hacer entradas de deporte.
    Eres auténtica!

  11. La fiebre que te ha pasado con el color mint a mí me ha pasado con el mint y… con el klein! te puedes imaginar que me encanta el toque de ese color en el look. Por cierto, te dije que buscaba unos zapatos color mostaza como los tuyos y me dijiste que tú también para tirar los que tienes. Pues aunque en mi talla no los encuentro quizá sí que están en la tuya por si quieres echar un vistazo en las páginas que he encontrado. Besitos!

    http://www.sarenza.es/georgia-rose-belina-s804031-p0000085475?zanpid=1829178859158172672&fromMobile=1

    http://www.sarenza.es/francois-najar-pam-s772290-p0000039758?zanpid=1829178863746741248&fromMobile=1

    http://nelly.com/eu/womens-fashion/shoes/party-shoes/china-girl-100845/pointed-pumps-101434-67/?zanpid=1829179067363423233

    http://www.sarenza.es/valensi-vadim-s786140-p0000059815?zanpid=1829179054277194753&fromMobile=1

    1. ohh muchas gracias guapa :) Me han gustado sobre todo los de Nelly! Si no doy con ningunos, me haré con estos seguro :) muuua!!!

  12. El pantalón que te pusiste para ir a hacer la compra??? Debes ser la sensación del super jajajaja
    Yo no soy muy de bombers, pero tengo que reconocer que la combinación es genial. Y la manera de “suavizar” el look rockero que dan los pantalones, con los taconazos y la camisa…queda de maravilla!
    Creo recordar que en algún post dijiste cuál era el labial que llevas, pero no lo recuerdo, ¿podrías decírmelo? llevo tiempo detrás de un color así :)
    Un besito.

    1. jeje! Es que como a ultima hora hace fresqui, uno de los días que fui al super a hacer la compra me los pusé y estaban en medio :) El labial no estoy segura pero creo que es de Deliplus, de los clásicos que tienen desde hace años! La gama de L’oreal de Color Riche también tiene algunos tonos rojos preciosos!!

      besitos :)

  13. He estado un pelin vaga estos días, pero no podía de dejar de escribirte en este post. Me encanta la bomber!!! Guau! El look es genial. Esa combinación blanco y negro, y el toque de color con el bolso azul. Toda la mezcla de texturas. Preciosa como siempre. Un look muy madrileño jeje Un beso http://stylelovely.com/glosweet/

Comments are closed.