Ready for fall!

head

4

8

3

2

7

1

5

These last days the weather went crazy and on Friday the temperature dropped several degrees so it was time to release my new sweater and then the next day was so hot! I guess we are in that period of the season when this kind of days are normal and I love them because we have more options to wear! I do love to combine sweaters with bare legs and a nice skirt, shorts paired with a thin jacket or just to combine my fav jeans and shirt and I’m ready to go! By now, this is one of the two sweaters I got from the new season because I have to get used to the idea of the cold is coming… Indeed, I have to check my closet and find out the weak points that I should enhance. No doubts that printed sweaters, especially in black&white, are always a hit so you can not fail ;)

And the good thing is that we have a new giveaway and you can win 100€ to spend in Capriche! The bases are:

- Like Capriche on Facebook (HERE)

- Like Seams for a desire on Facebook (HERE)

- Fullfil the form with your name and email

You can participate until next Monday 7th and the winner will be announce on Facebook. Valid one participation per name and email.

So, I wish you all the luck and have a nice week! Kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Estos últimos días el tiempo ha sido de locos, con días en los que las temperaturas bajaron varios grados y fue necesario echar mano de jerséis, y otros días de más calor en los que sólo podías ir en shorts. Pero bueno, así son los días de entretiempo y de algún modo, esos días me encantan porque las combinaciones se multiplican x1000? Adoro poder combinar un jersey con falda y sin medias, acompañar pantalones cortos con chaquetas finitas o simplemente combinar mi camisa y jeans favoritos y lanzarme a la calle sin más! Éste es uno de los dos jerséis con los que me he hecho por el momento porque me resisto a pensar en el frío y con la amplísima variedad de colores y modelos de jerséis que hay, tengo que ver los puntos débiles de mi armario que debo reforzar. Sin embargo, un must año tras año son los jerséis estampados y con el print blanco&negro nunca puedes fallar ;)

Además, la buena noticia de hoy es que estrenamos concurso y podéis ganar un cheque de 100€ para gastar en Capriche! Las bases para participar son:

- Seguir en Facebook a Capriche Alicante (AQUÍ)

- Seguir en Facebook a Seams for a desire (AQUÍ)

- Rellenar el formulario con tus datos

El concurso estará abierto hasta el próximo lunes 7 de octubre y la ganadora se publicará en la página del blog en Facebook. Válida una participación por nombre y email.

Ya sólo me queda desearos mucha suerte y que tengáis un lindo comienzo de semana! Besitos :)

I wear:

Jersey/Sweater – Capriche (AW 13-14)

Falda/Skirt – Stradivarius (SS 13)

Sandalias/Sandals – Zara (SS 13)

Cinturón/Belt – Zara (old)

Clutch – Vintage

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Óptica Pelaez

Anillo/Ring – Hago

Pulseras/Bracelets – LeCarré + Hago

Reloj/Watch – Michael Kors

103 Comments

  1. Estas super estilosa. Ya he cumplido todos los requisitos para participar a ver si tengo suerte !!

  2. me encanta el jerseicito, sienta genial con la falda !
    … esta estapa de cambio hacía el otoño, hace que nos volvamos locas con la ropa !!!

    1. jeje! Si, pero lo bueno es que puedes añadir algunas capas y conseguir looks muy chulos prescindiendo de las odiosas medias :):)

    1. aquí en general no, pero este fin de semana tuvimos lluvia y las temperaturas bajaron así que en vez de camiseta y chaquetita, preferí jerey :)

  3. Qué monada de jersey!!!!! Me ha encantado! Pero es que a ti te queda todo tan bien… jaja
    Ya me he apuntado al concurso, a ver si hay suerte!

  4. Jessie :) Que jersey más bonito, me encanta! Yo ya he tenido que ponerme medias este fin de semana :( y no por el frío sino por la lluvia, aunque es raro que aquí en Asturias ya casi a empezar octubre haga tantísimo calor!
    Me encanta como lo has combinado con la falda blanca :) hay que aprovechar estos últimos días porque las faldas blancas en invierno.. al menos yo no sé como combinarlas ya que hay que ponerle medias!
    Por cierto Jessie.. te has olvidado completamente de mi :'( que no me has dicho nada al final..
    Besitos bonita y feliz semana!

    1. Aquí en octubre sigue pareciendo verano excepto por las noches que si echas en falta aunque sea una cazadora vaquera pero dios, por el día hace un calor… Pero es lo que te digo, el tiempo también se vuelve loco y un día hace calor y otro hace frio así que no te puedes verstir a la ligera! es verdad te debo email guapi, qué desastre soy :S :S

      1. No te preocupes yo soy igual jajaja pues mira si no tienes tiempo no me pases las fotos, solo era para saber el tamaño que tenía y la forma, porque aunque en la foto aquella me encantó no se veía muy bien, pero bueno da igual :) cuando puedas me contestas (pero no tardes porfi, que estoy siempre mirando el email jaja) y ya me lo mandas cuando quieras :)
        Besitos!

  5. Hola guapa!!! mencanta la combinación!! yo también disfruto mucho con el entretiempo poder combinar chaquetas con vestiditos o faldas es genial!! aunque en Barcelona predominan los días de verano total eso si! Por cierto! como se nota la cámara nueva menudos fotones con un montón de nitidez ! lo notas mucho cuando disparáis con menos luz? un beso guapa!

    http://www.aplacetogetlost.com

    1. hehe! Pues sí, hay días que hacemos fotos con poquisima luz y luego parecen fotos hechas a las 7 de la tarde porque podemos subir mucho el ISO sin que haya ruido y encima como usamos el 50mm 1.4 que es super luminoso, todo es más facil :) es una pasada de cámara!

    1. jijiji!! es que la semana pasada aprovechamos y nos fuimos un día a pasar el día entero a la playa :) hasta que la lluvia y el frio no me echen, me quedaré en la playa :) :)

  6. Me tienes enganchada a tu blog. Este look es una maravilla, y estas estupenda.
    Besos

  7. Ideal Jessie! El jersey precioso!! Esta temporada pida fuerte el estampado animal y tartán! Please, podrías decirme que marca y número es el pintauñas! Mil gracias!! Un besiño!

    1. Es de Essie y creo recordar que se llama “bahama mama” pero no estoy segura… Es que se me han borrados las letras de la etiqueta :(

    1. tienes que seguir a Capriche y al blog en Facebook y abajo del todo aparece el formulario que tienes que rellenar ;)

  8. Acabo de conocer tu blog a través de capriche… Me ha gustado mucho tu estilismo y en especial las fotografías tan chulas con las que presentas el post, donde estan hechas??
    Gracias y te seguire!

    1. Jeje! Me refiero a puntos débiles en el sentido que aunque no lo creas me faltan ciertos básicos, un ejemplo, hace tan solo un mes que me compré una camiseta básica blanca de manga corta! Digamos que me dejo llevar mucho por la tendencia y lo que me gusta en el momento y a veces no atiendo a las necesidades básicas. Este año quiero comprar con cabeza :)

      1. aaaa….vale, ahora lo pillo….jajaja es cierto, hay ciertos básicos que siempre hay que ir renovando…..a veces me pasa que me encanta alguna camiseta, y ya puede estar para la basura de tanto usarla que hasta no encontrar con su sustituta perfecta me resisto! ;)

  9. Qué sitio es ese? A finales de este mes iré a Málaga y donde te has hecho las fotos parece digno de visitar :)

    1. Pues sí y nada más comprarlas me harté de ellas, de hecho me he pasado casi todo el verano sin ponermelas y las he redescubierto como aquel que dice hace unas semanas :)

  10. muchisimas graciasss por permitirnos participar, divino el jersey!!!!! un beso linda!!!

  11. Pero que guapísima! me encanta la combinación tan easy chic que te ha quedado y el resultado final del look no puede ser mejor estás espectacular :) eso de ir al armario y coger un jersey y una falda y que quede tan elegante añadiendo unos tacones y un bonito bolso es una gozada jeje Un besote bombón y gracias por el sorteo a ver si hay suerte! :)

    1. Yo pienso que hay prendas que por un lado, no pueden faltar en un armario, y por otro, hay prendas destinadas a lucir. Ese caso es este jersey, da igual si con shorts, falda o jeans, nunca pasará desapercibido y con poco que añadas, será un look 10! Es lo único bueno que le veo al invierno, los jerseys que en un “pis-pas” te hacen un look perfecto ;)

  12. I have been following you for a while now, love your style. I MUST have those shoes! Where can I find them? Zara in my city doesn’t have them

  13. Hola Jessie :) me encanta como se te ve el cabello, yo me heche la camomila 2 veces, 1 vez cada dos semanas, y a qedado medio naranja o rojo :( , y mis raices ya empiezan a notarse por lo que crece el cabello, nose que hacer, ayudame por favor.

    1. Hola! No sé qué decirte, cualquier consejo, recomendación y advertencia lo puse en los posts que hice… Lo unico que se me ocurre que ha podido pasar es que o tu pelo es oscuro (no es rubio ceniza/castaño muy claro/..) o que siendo tu pelo de un tono clarito en cada vez que te has dado, te has echado mucha cantidad!

  14. Uff guapa yo como siempre tarde pero apuntandome a la suerte estoy, besos miles y feliz proxima semana!! muackkk

Comments are closed.