Trip Diary : TARIFA

head

Como sabéis, la semana pasada nos escapamos unos días a Tarifa para despedirnos del verano como se merece! Estoy super apenada con la llegada del otoño, tanta oscuridad y los primeros días de frío hacen que mi humos y estado de ánimo cambie por completo… Sin embargo, hoy no vengo a contaros mi penas si no todo lo contrario, mostraros en fotos lo bien que lo pasamos durante nuestro mini viaje! Con ésta, he estado tres veces en Tarifa aunque a penas conocía el pueblo en sí, tan sólo playas, bares, discotecas (jeje!) y poco más… Tengo que decir que este pueblo me ha enamorado! Cuidado hasta el último detalle, me encantó perdernos en los callejones del casco antiguo y disfrutar de hasta el último rincón.

room1

Nos hospedamos en la Posada La Sacristía, un bonito hotel-boutique situado en pleno casco antiguo de Tarifa. Un hotelito pequeño y super bonito, nos encantó y el servicio de 10! La habitación una pasada, muy cuidada y también sacamos tiempo para disfrutar de la enorme bañera y darnos un relajante baño a la vuelta de la playa, con música incluida :) Esta muy bien situado a tiro de piedra de todo (supermercados, bares, cafeterias, tiendas…), un punto genial de partida sea cual sea el plan. Desde el hotel tardábamos a la playa de Punta Paloma 15 minutos aprox.

room2

Ésa ventana era mi sitio favorito de la habitación.

room3

playa-puntapaloma1

Los dos primeros días fuimos a la playa de Punta Paloma en Valdevaqueros, un gustazo de playa! Aquí en Málaga capital estamos más que acostumbrados a que las playas estén a rebosar de gente, así que cuando llegamos a playas como éstas que no sólo son inmensas, si no que son de arena blanca y fina, aguas cristalinas, super limpias… Lo agradecemos muchísimo :) Además, lo bueno de viajar en Septiembre a destinos de playa es que disfrutas de un tiempo buenísimo, sin tantísimo calor y con muchísima menos gente, así que es una auténtica gozada!

playa-puntapaloma2

Ya os lo enseñé por Instagram pero aquí lo podéis ver mejor! Sin duda, el hit de este verano han sido los bikinis de Triangl, una marca australiana. Son bikinis super sencillos, de neopreno y con preciosas combinaciones de colores. Si por mi fuese, me hubiese hecho con 3-4 pares pero el que más me gusto fue éste con la braguita plateada y top amarillo fluor y negro… El contraste con la piel morena es brutal!

playa-puntapaloma3

No soy yo si no me hago una foto saltando en la orilla :P

playa-puntapaloma4

dosmares5

Ese mismo día, por la tarde, paramos a tomar algo después de la playa. No sé si lo sabéis o no, pero aquí en Tarifa hay muchísimos sitios donde ir por la tarde después de la playa a tomar un zumo, batido, café, mojitos… Otros años he estado en Pura Vida o en el Explora, pero a estas alturas ya están cerrados así que paramos en el hotel Dos Mares. Precioso y con mucho encanto, ver ahí un atardecer no tiene precio!!

dosmares2

dosmares3

dosmares1

dosmares4

night2

Por la noche fue hora de hacer frente a la realidad aunque fuese por un ratito pequeño y me puse al día con todo el trabajo acumulado porque, lo malo (o bueno, según se mire) es que allí en Tarifa hay poca cobertura y casi nunca teníamos internet… Sin embargo, el salón de la Posada era tan acogedor y bonito da gusto ponerse a trabajar en un sitio así!

night3

Necesito una lámpara como ésta en mi vida… No sabéis el juego de luces tan bonito que hace!

night1

night4

Además, el hotel contaba con una pequeña terracita fuera donde podías comer o cenar.

breakfast2

Menudos desayunos!! Donde hay que firmar para que cada día al levantarme me esté esperando un desayuno así de rico :)

hotel3

Había de todo!

hotel2

El hermoso patio interior de la Posada… ¿No me digáis que no parece sacado de una revista?

hotel4

En este callejón fue donde hicimos las fotos de este post.

room4

mirlo5

El último día, por recomendación de una amiga (gracias Vevita!), fuimos a una calita que está justo pasada las dunas. Un playa preciosa, como todas, pero estas nos encantó porque creo no llegábamos a 12 personas en la playa.

mirlo2

Bikini de Massimo Dutti (tiene por lo menos 7 años!)

mirlo3

mirlo6

mirlo4

Mi chico guapo :) Que por cierto, no pongo más fotos de él porque: 1) le da vergüenza y 2) porque ya de por si le da vergüenza que le haga fotos. Así que nada, me tengo que conformar con las 5 o 6 fotos que me deja hacerle :'(

mirlo1

Y hasta aquí, nuestra escapada a Tarifa. Quería haber añadido también las fotos que hice con el móvil y que compartí en mi Instagram (@jessiekass) pero estoy teniendo problemas para pasarlas al ordenador… Así que creo que no me dejo nada y ya tan sólo me queda añadir que volvería mañana mismo si me lo propusiesen! Sabía que nos los pasaríamos bien porque Salva y yo somos felices donde haya una playa y sol, pero el viaje, nuestra estancia, todo ha superado con creces nuestras expectativas! Si no habéis ido nunca, tenéis que ir y conocer este paraíso tanto de hotel como de playas y si todavía estáis a tiempo de una escapada, no lo dudéis un segundo ;)

96 Comments

1. you are so beautiful! love all of your outfits and swimwear in this post – now I’m missing summer! what a great trip xoxo

2. Me ha encantado el post!!!! Qué playas tan bonitas y sin duda me encanta hacer viajes en septiembre!!! El año pasado me fui con unas amigas una semana a Cerdeña la segunda semana de septiembre y fue lo mejor!! Aún hace calor, pero sin esa masividad del verano y además es más económico!! Ojalá estuviera más cerca de Andalucía para hacer una escapdita a Tarifa porque el hotel es precioso, pero me pilla bastante lejos!! jeje

Besos guapa

3. El hotel me ha encantado, parece sacado de un cuento! Gracias por la recomendación, si alguna vez voy a Tarifa me alojaré alli!! THX!

4. Me encantan estos post tan completitos! :) que pasada de fotos… el hotelito me ha enamorado cómo dices tú parece sacado de una revista! gracias por descubrirnos sitos tan bonitos y por darme ideas para futuros viajes con mi chico jeje las playas son una preciosidad y me han dejado alucinada los desayunos! jeje mi comida favorita del día es el desayuno, cuando me voy a la cama ya estoy pensando en lo que voy a desayunar a la mañana siguiente y estoy deseando levantarme para desayunar jaja asique yo disfrutaría como una niña pequeña con ese pedazo de desayuno jaja :P Me alegro de que lo pasarais tan bien, se os ve suoer felices y estáis super guapos y super morenitos :) Un besito grande bombón y bonito día!

1. Jeje yo también! Sin duda el desayuno es lo que más me gusta :) Es la primera vez que hacemos ésto de capturar casi hasta el ultimo detalle de un viaje pero merece la pena porque asi lo recuerdas enterito! Así que, así haremos de ahora en adelante :)

5. Wow Jessie! Menuda pasada de fotos! Yo me iría encantada ahora mismo a cualquier sitio para desconectar un poco y encima al ver estas fotos me han dado más ganas todavía! Son preciosas y el sitio parece maravilloso! Seguro que habéis pasado unos días geniales, me alegro mucho por vosotros :)
    Y no te deprimas Jessie, a mi la verdad que también me deprime saber que empieza el otoño.. y ya tengo ganas de que llegue el verano que viene! Pero también tengo muchas ganas de comprar ropa para el otoño.. es por lo único que me alegro de que llegue jaja!
    Muchos besitos, feliz día :)

1. Claro, a veces me alegra saber que me iré comprando algun jersey, chaqueta, botas… pero sé que en unas semanas me deprimo mucho… pero de verdad! Me afecta muchisimo a mi estado de ánimo el que anochezca tan pronto, es como que se me quitan las ganas de hacer cosas… Y bueno, si además llueve… apaga y vamonos!!!! En fin, menos mal que a Málaga tarda algo más en llegar el frio de verdad y todavía me queda por lo menos un mes sin tener que recurrir a las medias!! :) :)

6. Que guapa Jessie con todas las bloggers que he visto con ese bikini tengo que reconocer que eres la que mejor le sienta y las fotos muy bonitas que envidia

1. jjeje! gracias bonita :) Aunque tengo que decir que no se me notan ni un poquito los abdominales, y algo se me notan que llevo semanas a tope!! jejeje

7. Jessie una pasada el post :)
    Personalmente me gusta mucho que seas tan cercana y nos cuentes como has pasado estas pedazo de vacaciones, así da gusto! Donde has estado hospedada con tu chico, los lugares que habéis frecuentado y las playas de las que habéis disfrutado ;) Los bikinis muy chulos jeje
    En conjunto todo un 10! Besos guapa!

8. Me encanta Tarifa! Mi familia es de alli y siempre veraneabamos alli de peques! Yo ahora voy mucho a Zahara de los Atunes, me encanta también el rollo de la ciudad. Este viaje tuyo me recuerda a uno que he hecho hace poco con mi chico a San José, en Almeria, seguro que lo conoces! Unas fotos preciosas! Mi novio tampco me deja que lo fotografíe :( debe ser una cosa normal de #noviosdebloggers jajajaja un besote preciosa!

1. siip! Nuestro primer verano juntos nos fuimos a San José y estuvimos en el camping. Chulisimo el pueblo también! Qué alegria que haya tantos pueblitos con tanto encanto, ojala tener tiempo para concocer todos :)

9. éste verano estube trabajando allí, realmente me encanta Tarifa, se respira otro aire, hay muy buen rollo allí, me fascina, y pasar un atarceder en la playita de las dunas no tiene precio! quiero volver…

10. Llevo cuatro años veraneando en Tarifa y creo que no me cansaría nunca de ir. ¡Es todo amor!
    Preciosas las fotos :)

11. ¡Qué fotos tan bonitas! El hotel es precioso y las playas también. Me ha hecho gracia lo que has dicho de tu chico porque al mío le pasa igual. No le gusta nada que le haga fotos y al final hay tropecientasmil mías y diez suyas, y porque se las he hecho sin que se diese cuenta! Y yo le digo: «pero con lo guapo que eres, ¿qué problema tienes con las fotos?» jejeje

¡Un beso!

12. qué bonitas fotos! el sitio parece super chulo y e hotel encantador, me tendré que plantear una escapadita con mi chico jjiji. Me alegro de que lo pasaras tan bien, un besazo guapísima!!!

13. Que guapísima estas.. hiciste topless :) tu chico es como el mio casi no le gustan las fotos..y sale serio jeje
    preciosas fotos, tu bikini de neopreno es espectacular quiero uno!!

14. Las fotos son una pasada Jessie, ¡vaya envidia! (pero de la sana jeje)
    No me extraña que ese fuese tu rincón favorito de la habitación, resulta muy acogedor.

15. Que fotos tan preciosas, el bikini es ideal.Todavía no he visitado Tarifa así que apunto todas tus recomendaciones
    He visto en un comentario anterior que comentábais acerca de San José en Almería. Ahi he estado de vacaciones dos años seguidos uno de los años fuimos a un bungalow en un camping llamado Los Escullos que está muy cerquita del pueblo.Os lo recomiendo

Besos

1. Hola! Yo creo que estuve en eso pero estuvimos tal cual, con tienda de campaña en pleno mes de agosto.. creía que iba a morir de calor!! ejeje! Pues Tarifa te lo recomiendo al 100%, te va a encantar e incluso si no puedes quedarte, aunque sea ve a pasar el día y te vuelves!

16. Que bonitas las fotos!
    mi chico es igual, no quiere fotos, pero luego le gusta verse guapo en ellas……. si es que……
    un besiño

17. Jessie necesito consejo! Verás, tengo un blog desde hace algunos meses y aún no lo sabe demasiada gente que me conoce por miedo al qué dirán. No sé si a ti esto te pasaba pero la gente es muy mala y como es normal a todo el mundo no se le cae bien y tengo miedo a recibir algún comentario que realmente me hunda y me desanime a seguir continuando. Tú lo dijiste desde el primer momento o esperaste a que el blog creciera un poco mas?

1. jeje! Siempre lo he contado, de hecho lo primero que hice fue publicar el enlace de cada entrada en mi facebook personal porque entonces no tenía pagina para el blog!

18. Que fotos! Creo que todas estamos deacuerdo con que hagas un post de tus secretos de belleza! Me gusto mucho el del maquillaje! Pero me pregunto que productos utilizas para cuidar tu cuerpo. Siempre me fijo en tus piernas perfectas y tu pelo sano. Saludos des de Barcelona!
    Pd: mi siguiente destino para vacaciones, Tarifa :)

1. jeje! Pues si, justo hace poco he cambiado a mayorio de los productos de cara así que os lo tengo que enseñar :)

19. Hola guapa!! te sigo desde hace un par de meses y me enamora tu estilo :) sino es indiscreción, cuánto mides y cuánto pesas? por tener una referencia jeje
    un besito linda

20. Que guapa en todas la fotos¡¡¡ el sitio una pasada, ganicas de ir a verlo. Besitos.

21. Han debido ser una vacaciones fantásticas!
    Por cierto el bikini me ha encantado, no hubiera dicho que es de hace 7 años.
    Y las fotos increíbles como siempre. Me encanta pasarme por aquí siempre que puedo.
    ¡¡Mil besos !!

1. jeje! Es que le di mucho uso durante unos años, luego lo abandoné y lo he vuelto a recuperar, jeje! me compro muy pocos bikinis!!

22. Hola, veo todos los dias tu blog y me encanta, enhorabuena. me ha encantado el jersey- vestido azul turquesa que llevas en dos de las fotos, ¿de dónde es? un besito y gracias.

23. Jessie, como siempre, te ves fenomenal :) me encantaron las fotos! y el lugar uff, sin palabras! saludos desde Chile, donde recién están los días más cálidos!

P.D: ánimo con el cambio de clima!

24. El sitio idílico, me alegro que disfrutaseis mucho !!!
    Estabas guapísima, el hotel, la playa, y los biquinis preciosos !!!

25. Yo también soy de Málaga ( concretamente de Cerrado de Calderón) y tal es mi pasión por ese pueblo ( trabaje unos años cerca) que hace justo un año me case allí, concretamente en el Hotel Tres mares, del mismo grupo que el Dos Mares, pero con más encanto aún si cabe… Hotel entero para anosotros durante todo el fin de semana, ceremonia y fiesta alli… Tenemos unas fotos increibles…Aún a día de hoy la gente nos sigue recordando lo especial que fue nuestr boda por el sitio, el romanticismo, la sencillez y el encanto tan especial… Te lo recomiendo 100%.. Este año hemos vuelto a ir dos veces y no nos cansamos de ese pueblo ni de ese hotel… Si te vas a casar… No te planteas una boda especial como la mía?

26. Hola!!!

Qué tal??? Sigo desde hace un montón de tiempo tu blog y la verdad que me encanta. Tienes mucho estilo para combinar la ropa y las fotos son geniales y más de un outfit me ha dado muchas ideas para mi día a día, aparte de que en ocasiones sacas ropa super bonita. En esta línea quería preguntarte (aunque no tiene nada que ver con el post, pero no veo otra dirección para hacerlo y esperando que lo veas..) por dos falditas de Choies que me han encantado. Las dos son denim (vaqueras), una con unas ondas en la parte baja y otra con una cremallera (que puede llevarse por delante o por detrás). Mis dudas son sobre la talla. He visto que alguna otra chica te ha preguntado y que tú le has comentado que dan poca talla y que te has cogido la s, porque normalmente en zara sueles llevar xs o incluso s. Yo también suelo llevar una xs o s de zara (por ej. la falda de neopreno de cuadritos de zara de nueva temporada llevo la xs) por eso en choies la talla debería ser la s o la m como mucho. Pero ahí es donde tengo la duda, me he ido a las medidas y, o es que las faldas ceden mucho o no entro por cm en ninguna talla. En las de ondas, ni la L me da de caderas y en la de cremallera la m me queda pequeña de cintura y cadera. Por eso quería preguntarte si esas medidas están mal talladas o en realidad no corresponden con las medidas de las faldas. Estaba por pedir una m en las dos pero viendo esto, me ha echado mucho para atrás y al hablar con atención al cliente y no dar los cm me han dicho que me quedarían pequeñas. Así que la verdad no sé. Normalmente suelo usar una talla 36 y en ocasiones una 34.

Muchas gracias por todo lo que me puedas comentar.

Un besazooooo

1. A mi la de cuadritos que dices de zara me queda grande de cintura y las dos vaqueras que dices, yo las tengo en talla S ambas y me quedan bien. En jeans gasto la 32-24 asi que te diría que te pilles la M ;)

Un besito!

1. Muchíiiiiiiiisimas gracias!!!!! La verdad que viendo la diferencia hasta no sé si la M me quedará pequeña jejeje. De verdad muchas gracias, eres un solete por contestar y estar siempre ahí con tanto cariño e interés.

Un bsazo guapa…

Eva

27. Que envidia de pelo! me acuerdo que dijiste algo de un producto buenisimo que usabas y ya nos contarias! se que harás post de pelo, pero nos das un adelantoo?? muaks!

28. Jessie estas mucho mejor ahora que hace unos años que estabas demasiado delgada que me acuerdo de unas fotos que subiste en bikini que se te marcaban los huesos de la cadera muchisimo! De verdad tipazo!

1. xq? lo siento no lo sabia, te sigo mucho pero nunca lo he leido por ningun sitio. Siento si te he ofendido solo queria decir que estas estupenda ahora, guapisima con un tipazo!
        besitos

1. Bueno si no has tenido la ocasión de leerlo, entonces te pido disculpas yo a ti pero es que desde hace unos meses son muchos los comentarios del tipo «estas mucho mejor ahora» «antes estabas demasiado delgada…» etc.. Así que lo siento yo, de tantas y tantas veces que lo he dicho creí que todas estabamos al corriente!!!

Un beso y lo siento de verdad :(

29. Gracias por compartir este lugar. Realmente es un sitio precioso y lleno de amor y encanto. Esto es parte de la esencia de tu blog, no es solo moda, es algo más.. Enhorabuena a Salva por las fotos, a ti por ser tan atenta con las que te seguimos y sobretodo por la ilusión y las ganas que le pones al blog. Las cosas se consiguen con ganas y sobretodo con esfuerzo.
    Un beso desde Madrid, y ánimo que cuando quieras darte cuenta, estamos en verano again.
    Mis mejores deseos

1. ainsss!!! Ojala… pero siempre me pregunto lo mismo, ¿por qué se me pasan tan rapido los tres meses de verano y tan largos los de invierno? Todavía otoño me da más igual… aquí en Málaga no hace mucho frio así que puedes ir con chaquetas y dejar guardado el abrigo, pero después de navidad hasta que empieza la primavera.. es eterno!

30. Really nice swimwear! :) and love your foodpics, look so yummy!

check my blog : scienceofklaulia.blogspot.com :)

31. Hola, el hotel es impresionante, tuve la oportunidad de quedarme allí hace un par de veranos y también me encanto. El post y las fotos muy bonitas!!
    Besos guapa!!!!!

32. El año pasado por recomendación tuya, viajamos a Sagres en Portugal y cenamos en Pizza Pazza de Pedralva ( te suena verdad?), en Septiembre también porque es el mes que siempre viajamos a la playa, y tengo que decirte que me encanto todo!! Así que ete plan también lo anoto porque se, que lo que recomiendas merece mucho la pena. Gracias x post así, eres genial!

33. Ohhhh que me gusta tarifa!!! Es uno de mis lugares playeros favoritos, con mucho encanto y vida, y playas preciosas!!! Me ha encantado ver las fotos porque este verano también estuve allí…
    Un besito guapa!! ♡

34. Jessie que gusto es poder ver tu blog, sinceramente me alegro por tus exitos y ese viaje tan hermoso que hiciste… miles de besos y sigue inspirandonos a todas con tu buen gusto

35. Hola Jessie,
    Te escribi el otro dia pero no se porq no veo mi comentario.
    Te preguntaba q talla habias pedido para tu bikini TRIANGL. Estas muy guapa con este bikini.
    Gracias por ayudarm
    Un beso
    Mahina

36. Que blog más chulo, me encanta! También tengo pensado llegarme a Tarifa este año, en mayo, hasta Cádiz. Tenía este hotel en mi vista y tu blog me lo ha decidido! Gracias, ahora a leer más aventuras!