LONDON TRAVEL DIARY #1

london-postcard

Y por fin el primer post de Londres! Como os decía, hice muchísimas fotos y tenía que poner un poco de orden… Esta vez fui sóla pero Ángela sí fue acompaña de su amiga Isa así que tuvimos a alguien que nos hiciese fotos… La pobre no podía llevar más cosas encima cada vez que queríamos hacernos una foto, jeje! La verdad que me lo pasé genial, un viaje muy express pero divertido que mañana mismo repetiría si me lo propusiesen porque además la compañía y todo el equipo Baleeblu fue inmejorable. El motivo de mi viaje a Londres fue para asistir a la gala WGSN Global Fashion Awards 2013 en la que Baleeblu era uno de los patrocinadores y si os estáis preguntando “¿qué es Baleeblu?” es una nueva web tipo marketplace en la que podemos encontrar numerosas marcas independientes de jóvenes diseñadores europeos. Me parece una idea de diez el ayudar a esos jóvenes diseñadores a darse a conocer y que nos faciliten a nosotros como consumidores, el poner a nuestro alcance marcas de otros paises. Como dicen, la unión hace la fuerza y os recomiendo que echéis un vistazo porque hay cosas muy chulísimas!

En este post he querido recoger un poquito de cada acontecimiento del viaje para que veáis como fue!

my room

Nos hospedamos en el hotel-boutique The Boundary, situado en Shoreditch, una de las zonas más cool y moderna de todo Londres! Las habitaciones eran una pasada, auténticas y llena de libros de diseño… Y es que cuando digo que es una pasada de hotel, me quedo corta!

room

topshop coat

Aquí os presento mi nuevo abrigo de Topshop. El mismo día que llegamos, por la tarde, fuimos a dar una vuelta por Oxford St. y Topshop era parada obligatoria… Qué locura! Las dos veces anteriores que estuve no entré y creo que necesitaría un día completo para poder ver toda la tienda :)

dinner2

El mismo día que llegamos, tuvimos cena con el equipo de Baleeblu y las demás bloggers invitadas.

dinner1

dinner3

La cena estuvo ríquisima, en un sitio super acogedor y hogareño pero no recuerdo el nombre, sorry :(

breakfast

Desayunamos todas en la cafetería-restaurante del hotel… ¡Todo riquísimo! Quizás nunca antes lo haya contado pero me apasiona la cocina y desde hace muchos muchos años uno de mis sueños es tener una cafetería como las que a mi me gustan y, sin duda, me encantaría que fuese como ésta. La idea me parece super original, porque al mismo tiempo que es cafetería es también como un supermercado así que o bien desayunas allí mismo o bien lo compras y te lo llevas a casa! Sería muy feliz si todos los días pudiese desayunar en un sitio tan super cool :)

london2

La mañana antes del evento la teníamos libre y nos fuimos un ratito a pasear por la abadía de Westminster y hacer algunas fotos.

london-look4

Creo que ya os lo he contado en alguna ocasión pero me da MUCHÍSIMA vergüenza hacerme fotos donde haya mucha gente! Pero me contagié de Ángela, me armé de valor y no me importó hacerme fotos en mitad del puente :) :)

london-look5

london-look2-

Ángela et moi :)

angela-details

El abrigo de Ángela es precioso, una pasada! No sabéis la de gente que se paró para decirle lo bonito que era… yo no podía quitarle los ojos de encima! Es un bombón de chica en todos los sentidos, guapa y con muchísima personalidad que deja plasmada en cada look. Aunque muchas la conoceréis, este es su blog MADAME DE ROSA

london-look1

I’m wearing:

Abrigo/Coat – Topshop (AW 13/14) HERE

Camisa/Shirt – Zara (old)

Jeans – Springfield (old)

Botines/Booties – Zara (old)

Bolso/Bag – Michael Kors Selma

london-look3

1J8A1862

london-look-walk

baleeblu

Prepararon la segunda planta de la Flagship store de Coolway en Oxford st. para nosotros con comida, maquilladores y peluqueros, todo lo necesario para ponernos guapas para la gala! Hasta había sillas con nuestro nombre a lo estrella de cine total, pero se me olvidó hacerme foto :'(

lunch-food

coolway store

Me encantó la tienda con todas las paredes decoradas con mood boards! Me enamoré de las botas de flecos, son amor ♥

motto

Pásatelo bien y ríete mucho! #motto

Y hasta aquí mi post de Londres, espero que os haya gustado : ) Pronto post con mi super look para la gala!

Besitos ♥

94 Comments

    1. Yo he estado con ésta tres veces ya y siempre que voy me gusta más que la anterior!!! Sin duda este año volveré con Salva porque fuimos hace ya varios años pero hizo muucho muuucho fresquito y no lo disfrutamos igual.. besitos!

  1. Me encanta!! Estaba deseando ver estas fotos y con mas ganas aun de ver las del evento.
    Me he enamorado perdidamente de tu abrigo *.*

  2. Hola Jessie! Al ver tus fotos he recordado mi viaje a Londres y hasta en el mismo lugar tengo fotos!! Londres es una pasada y si te pilla buen tiempo todo un lujo. Como siempre guapísima y el look de 10! A ver si en Málaga bajan ya las temperaturas y podemos lucir los abrigos en condiciones.
    Saludos.Marian

    1. aiss que dices???!! Ojala el calorcito de Málaga aquiii :) :) Londres es una pasada, ya he ido tres veces y me encanta!

  3. ¿El abrigo es una pasada?, ¿sabes lo que es también una pasada? Los animales a los que pertenencia ese pelo… pero en fin… asesinos y cómplices los hay por todos lados… ¡qué pena que la gente no sepáis la realidad que hay detrás de esos “bonitos” abrigos! ¡Informaros un poco!.

    1. Pero a caso sabes tu si es piel sintética o no? Es verdad lo que dices, asesinos, complices e ignorantes que dan por sentado lo que no saben hay por todos lados ;) ;)

  4. Pues ansiosa para ver el post con look de gala porque me encanto tu outfit cuando lo colgaste en instagram..la falda se veia muy mona ♥

  5. Me encanta tu blog!! Te conocí porque te vi en alguna foto del instagram de Ángela, y me gusta muchísimo tu estilazo! Un beso guapa!

  6. Ni te imaginas lo que me ha encantado esta entrada…el de Ángela y el tuyo son mis blogs de cabeceras, cada una en su estilo, pero ambos buenísimos. Aaaay, lo que habría dado por estar ahí!!! :)
    Las fotos son preciosas, y el viaje tuvo que ser una pasada.

    Espero que te esté yendo genial por Madrid.
    Un besazo!!!

  7. Wooow! Qué pasada!
    Las fotos del puente son super bonitas y ese abrigo te sienta genial ;)
    Estoy deseando ver el look de la gala… menudo evento tan cool jaja
    Besetes

    1. Pues si, si no puedes ir en breves esperate a semana santa o así… Nosotros fuimos a finales de diciembre y fue horrible el frio, ni en broma se disfruta tanto!!

      besitos :)

  8. Londres es una maravilla, solo he podido ir una vez y a ver a una amiga, pero lo tengo como viaje pendiente con mi churri XD
    La verdad es que esa tendencia de cuadros tipo “bolso plastificado de la compra de señora mayor” no me termina de convencer. Sí es cierto que a ti te queda muy bien, combinado con prendas básicas, estás divina, pero yo no creo que caiga en esta tendencia. Eso sí, ebolso no me puede gustar más, aaaaaa es divinoooo jajajajaja

    PintoZapas.blogspot.com

    1. yo reconozco que tampoco, y de hecho cuando miré el chaqueton me preguntaba “me gusta o no me gusta?” total que me lo probé y me encantó! Lo vi distinto, original,… No sé, supongo que a ese se le llama amor, jeje!

  9. Eres un bombon de niña!!! Te sigo desde hace mucho tiempo siendo con diferencia mi blog favorito de mundo mundial ;) Quería pedirte un favorcillo que supongo que será imposible pero tengo en breves un evento y en mi ciudad hace un frío que pela! No sé con qué combinar una skort negra con medias negras y botines negros. Nada de arriba me acaba gustando! Alguna brillante idea de las tuyas??? Mil gracias y sigue así…presiento que llegarás muuuuuuuuy lejos!!!!

    1. Bueno, quizás podrías probar con unas medias plumeti y yo con una skort, me pondría estiletos en vez de botines… Por aquello de que estilizan más! Quizás una camisa blanca y encima un jersey en color gris suelto y maxi collar puede quedar guay! Incluso una camisa de cuadros rojos y negros (hay en zara una ahora mismo en roja o azul) y añadir chupa de cuero :)

      Besitos!

  10. Lo primerisimo me ENCANTA tu blog, no se desde cuando te sigo, pero esque cada uno de tus posts me gusta, tus fotos tienen una luz preciosa, y tu eres mas guapa que nada.

    Ahora estoy viviendo en Londres, y tus fotos me hacen vrelo incluso más bonito. De hecho trabajé (no en ese, pero alli teniamos meetings, yo en el de Covent Garden) restaurante que está enfrente de la cafetería de tus sueños, Dishoom, si te gusta la comida india te lo recomiendo.

    Yo tengo un negocio en mente con mis amigas, el cual no cre oque llegue nunca a realizarse, y también es el de tener una cafetería de ese estilo. Me encanta cocinar y hornear todo tipo de pasteles, tartas, empanadas… en una cafetería así sería feliz :D

    Estuviste por la zona de Brick Lane? Esta cerquita, hay una gran cantidad de tiendas vintage, nunca sabes lo que te espera! Los domingos hay un mercadillo que sobretodo en verano merece la pena ver. Apuntatelo para cuando vuelvas ;)

    Un besito, y sigue haciendo crecer este magnifico blog!

    1. Pues me lo apunto, porque las dos veces anteriores que estuve creo que tampoco fui a esa zona! La verdad que ese viaje fue super super express y tuvimos poco tiempo para pasear pero el poco tiempo nos lo pasamos de miedo… No imaginé que pudiese ser tan divertido! Pues si, tengo muchos sueños entre ellos la cafeteria, es algo que siempre he hablado con mi madre porque nos encanta a las dos! Ojalá se haga realidad un día :) :) :)

  11. Me ha encantado las fotos te lo has tenido que pasar genial.La verdad es que en muchas ocasiones hechas de menos que en las cafeterias te hagan los pasteles alli mismo, ese olorcito tan rico y no los pasteles tan industriales que nos venden jeje.Si te pasas por Frigiliana en Málaga hay una pequeña pasteleria que hacen esto mismo te requeteinvito a que te pases por allí.Miles de besos guapísima
    http://yoymistacones.com/

    1. Menos mal que hay en ciertas cosas que estamos volviendo a lo de antes y aunque me encanta Starbucks, adoro por encima de todo una cafeteria de este tipo :) E igual me pasa con los restaurantes, cuanto más chiquitos y hogareños más me gustan :)

    1. Pues te la recomiendo, es una ciudad chulisima! Lo que más me gusta de allí es la diversidad que hay, se palpa en cada sitio, la gente es mucho más liberal.. Puedes ir disfrazado literalmente y nadie te dice o mira raro… No sé, es otro rollo! Eso sí, te recomiendo que te esperes ya a primavera porque yo he estado con frío y no se disfruta igual!

  12. Preciosa entrada!!! El tuyo y el de Angela son los blog que mas me gustan!!!
    En mi blog. liveraro.blogspot.com he sacado un post de inspiraciones de donde están algunas de las fotografías que tu pusistes en tus inspiraciones…. Eres grande!!!

    Un saludo guapa!!!

    1. Gracias bombon! Yo sigo a angela desde hace año y medio o así y me flipa su blog y su rollo, tiene una personalidad de esas que te enganchan :)

  13. You brught the sunshine to London!
    Been there last year, great town, now looking for way to move there… :)

  14. Hola Jessie!! La verdad que te sigo desde hace tiempo, pero nunca antes te había escrito hasta…. VER ESTE ABRIGO!!! no me puede gustar más!!! Porfa, ¿Te importaría decirme la talla del tuyo para hacerme una idea de qué talla cogerme?? Porque sino te lo he dicho, te pienso copiar :)!! De verdad, enhorabuena por el blog te lo curras un montón y da gusto ver tus post todos los días.

    1. Pues es la talla 34 aunque he visto ahora en la web que esta disponible también en talla 32 pero allí en la tienda fisica no había… Este abrigo es amor total y no sabes lo chulo que queda cerrado y con cinturón :) love love love!

  15. Nunca me cansaré de decirte que adoro este tipo de post :) me ha encantado el reportaje, menuda pasada de viaje! me alegro de que lo pasaras tan bien y de que estuvieras en tan buena compañía :) yo he estado en Londres una única vez con 15 años y de eso ha pasado mucho tiempo jeje asique tengo muchas ganas de volver de nuevo :) El hotelito tiene pinta de ser una pasada! me ha encantado la decoración de la habitación, tan colorida no le falta detalle! Y el abrigo… amor a primera vista! jeje
    Me ha encantado la idea de la cafetería del hotel, lo de ser supermercado y cafetería a la vez nunca lo había visto y es genial! comparto contigo la afición a la cocina, yo la he heredado de mi madre y esque ella es cocinera y tenemos una cafetería asique imagínate! jeje
    Estoy deseando ver ese post con tu look para la gala, ya vi el look por instagram y estabas espectacular! Un besote preciosa :)
    Un bes

    1. Desde hace años quiero una, mucha gente me dices “pero por qué quieres tener una cafeteria?” y la verdad que no lo sé, pero se que me haría feliz para que fuese y se hiciesen las cosas como a mi me gusta :) Mi madre también es muy cocinera al igual que mi abuela y mi hermana y yo lo hemos heredado de ambas! Nos encanta la cocina y adoro leer recetas e inventarmelas también. Ojalá un día tenga la mia y como tu dices, me ha encantado la idea esa de cafeteria-supermercado además estaba todo super super rico :)

  16. A mi me ha encantado el abrogonque compraste en Topshop, es chulísimo. El de Ángela ya lo vi ayer en su blog y me fascinó totalmente, es una pasada chulísimo muy boho muy Londinense. Un besote preciosa, deseando ya de ver la siguiente entrega del viaje!! ;) ♡

    http://www.nowithoutchocolate.com

  17. Jessie tu si que eres un bombón!!!!!! El post es preciosisimo y me encanta la primera foto!!! jajajajajaja un besito corazón

  18. Me encanta Londres y creo que nunca me cansaría de ir!! Una cosita aparte, en Sheinshide cobran aduanas o algo así?porque he visto que pone envío gratuito pero no sé si fiarme.

    1. Lo de aduanas es aleatorio y te puede tocar pagar comprando en sheinside o en cualquier tienda fuera de europa, incluso USA! Es aletaorio pero te diré que un año he debido de pagar aduanas quizás dos veces?? besitos!

    1. jeje! Además de verdad, suerte de la buena! de hecho, el día que nos volviamos estuve lloviendo y el cielo super gris.. Salva dice que siempre tengo mucha chorra en los viajes, salvo la vez que fui con el a Londres que un día nos nevo que dió gusto, siempre que me voy de viaje suelo pillar buen tiempo alla donde vaya :) :)

  19. A mi también me encantan ese tipo de cafeterías y de sitios que tienen algo especial :). Hay una cafetería de ese estilo en Madrid! Se llama Living London (o algo así). También tienen una “pequeña tiendecita” con productos ingleses en la entrada.A mi lo que más me llamó la atención fueron las mermeladas :). No recuerdo donde esta, porque no soy de allí.. fui hace un par de años..pero supongo que en internet, o preguntando seguro que lo encuentras :)
    Por cierto, el abrigo me encanta!

    1. Bueno es que de la cafeteria-supermercado hice muchisimas fotos y tenían una pared llena de tarritos ideales de mermalada! Es que era una pasadaaa!! Pues investigaré la que tu me dices :) :) Un besito guapa!

  20. ¡Hola Jessie!
    Es la primera vez que te escribo y tenía pensado decirte hace algún tiempo que lo que más me ha llamado siempre la atención de tu blog es el respeto y el cariño que transmites a las personas que te siguen y eso es lo que más valoro. Siempre estás ahí, respondiendo a la gente, agradeciendo, y eso dice mucho de ti.. En otros blogs no se ve ese trato tan delicado y cercano.
    Para mí tú sí que eres un bombón de chica, guapa y con personalidad. Eres un amor de niña.
    Besos.

    1. Gracias :) Por supuesto, siempre que tengo tiempo contesto emails, comentarios,… pero hay otros momentos como cuando estoy de viaje que me resulta imposible! A mi me encanta leer los comentarios y si hay algo que me apetece añadir, hacerlo, como si de una conversación normal se tratara :) :)

      besitos!

  21. guapisima en las fotos!!!
    me acuerdo que la ultima vez que fui lo pase fatal por el frio!!! no era capaz de caminar no sentia los pies!! pero valió la pena es una ciudad preciosa!
    muuua

    1. jeje, me pasó igual cuando fui con Salva! Era finales de diciembre y estuvo nevando, salimos a la calle y se me calaron las botas, pantalones… con las lagrimas saltadas iba del frio que estaba pasando! Hasta me puse mala y de 4 dias tuve que pasar uno casi entero en cama :( Sin duda tengo que volver con salva y disfrutar Londres como se merece!

  22. Woow Jessie:))este post tan completito me ha encantado.Reúne de todo:moda,fotografia,viaje,locations,buena comida y evento super cool. Te sigo silenciosamemte desde tus principios y me alegro muchísimo ver tu avance tan exitoso y profesional. Eres la mejor y más guapa fashion blogger del mundooo. Si te ha gustado Londres,tienes que venir a conocer a Berlin.Te va a encantar;)yo allí te espero..jeje y te enseñaría los sitios mas cool.
    un besote…sanja

    1. Gracias preciosa :) Pues de hecho, cuando estuve viviendo en Varsovia fui a Berlin y me encantó! Tenemos pendiente volver porque hay mil cosas que no pudimos ver cuando fuimos :) besitos!

    1. Wow! No la habia visto.. qué preciosidad de falda! Pues puedes combinarlar como combino yo hoy mi vestido largo o incluso con sudadera o camisa de cuadros por dentro y chupa de cuero! Hay miiil posibilidades para las faldas largas :) besitos!

  23. Hola Jessie, me encanta tu blog, tengo que confesar que hacía unos días que no lo visitaba y al ponerme al día y viendo este post me gustaría hacerte una pregunta , te parecerá una tonteria pero a mi seguro que me ayuda bastante jejeje… Cómo haces para meter el sombrero en la maleta en los viajes y que no se te deformen? ME ENCANTAN los sombreros y cuando viajo es casi algo indispensable para mi pero aunque lo envuelva entre algodones ya sabemos como tratan las maletas en los aeropuertos y ya se me han deformados dos que aunque aun estan ponibles me da mucha rabia … Muchas gracias guapa!!! Y enhorabuena por vuestros nuevos proyectos

    1. pues no sé decirte, este lo lleve tal cual y llegó perfectamente! La mayoria de mis sombreros quizás se deforman en el momento, pero pasados 15-20 minutos recuperan la forma original :)

  24. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me encanta! Te queria preguntar, de donde es tu sombrero? Estoy buscando uno igual. Un beso!!

Comments are closed.