The secret for a glowing skin

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

¿Queréis saber cual es mi mejor consejo o truco para tener una piel radiante y elástica? ¡Mantenerla muy hidratada! No puedo recordar cuántas veces he leído u oído eso, y nunca me lo acababa de creer. Siempre he pensado que detrás de esos bellos rostros y tanta palabrería debía de haber algún secreto, algo que nos ocultaban al resto de los mortales, pero no… Lo he comprobado y es tan cierto como que es importante ser constantes. A partir de una edad, es prioritario establecer una buena rutina de belleza que vayamos cambiando y modificando según nos vaya pidiendo nuestra piel. Aunque existan diferentes tipos de piel y todas tendamos a incluirnos en uno de ellos, lo cierto es que la piel no se suele mantener constante y con cada estación del año, variación de temperaturas, de ambientes y de condiciones, tienen unas necesidades u otras, pero la que siempre se mantiene es la hidratación. No importa qué tipo de piel sea la tuya.

Mi piel luce mejor que nunca y no sé si se deberá a la revolución hormonal, y una vez pasada volverá a ser la de antes o se quedará conmigo para “siempre” pero no voy a negar que me encantaría quedarme en estas condiciones para siempre :) El caso es que sé que lo mejor me está sentando es ser muy estricta con su cuidado, empezando por una buena limpieza y aportándole su dosis de hidratación a la vez que tratamientos específicos. Hace algunos meses os mencioné la gama Hydro Boost de Neutrogena y hoy quiero entrar en detalles. He tenido la suerte -porque si eres beauty-adicta como yo, cuantos más potingues, mejor!- de probar toda la línea y os voy a contar con cuáles me quedo y por qué.

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Hydro Boost Gel de agua: Cuando hidratamos la piel, especialmente el rostro, buscamos texturas suaves pero muy ligeras, que hagan su función pero que casi ni lo percibamos. No hay nada peor que sentir la piel pegajosa, ¿me equivoco? No es el caso de esta. Se trata de un gel de agua super refrescante, ligero y que se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. Contiene ácido hialurónico, ayuda a una hidratación prolongada y gracias a que es libre de aceites y no comedogénica, es apta para todo tipo de pieles.

Hydro Boost Agua Micelar: Este producto se ha ganado un lugar privilegiado en el tocador de todas. Es un secreto a voces que es la mejor solución para limpiar la cara, especialmente en el proceso de desmaquillado. Llevo usando agua micelar mas de dos años y no concibo mi vida sin ella! Es mi producto de cabecera a la hora de desmaquillarme, pero también es el paso imprescindible entre la limpieza y la hidratación por las mañanas antes de maquillarme. Es apta para todo tipo de pieles sin importar vuestra condición, así que si aún no habéis dado con la vuestra o con una rutina de desmaquillado efectiva, probad esta porque os va a suponer un antes y un después. Estoy segura de que no me equivoco :)

Contorno de ojos Crema-Gel Anti-Fatiga: Este es uno de los últimos productos que se han incorporado a la gama -junto al fluido hidratante Hydro Boost Urban Protect con SPF 25-. Cuando justo pensaba que ya pocos me podían sorprender, este lo ha conseguido y con nota! No hace falta mencionar la calidad de mi sueño y descanso con un bebé de 3 meses en casa -sin contar con otra niña de 2 años-, así que toda ayuda con las ojeras es más que bien recibida. Hay días mejores y días peores, pero siempre se aseguran de hacer acto de presencia! Me encanta su textura, muy ligera pero hidratante y sobre todo muy fresquita. Con este contorno de ojos, si eres una de esas a las que le cuesta espabilarse por la mañana, no te preocupes porque él se encarga que termines de saltar de la cama y que tus ojos no te delaten y cuenten las horas que pasaste sin dormir.

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

// OUTFIT DETAILS // Jersey – The Amity Company | Jeans – Zara (old) | Pendientes/Earrings – Parfois (new)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *