#SFDbeauty: Sunny days!

Jessie Chanes X Lancaster -2

8

Jessie Chanes X Lancaster -1

Jessie Chanes X Lancaster -4

Jessie Chanes X Lancaster -9

Jessie Chanes X Lancaster -14

Jessie Chanes X Lancaster -15

Productos: SUN SENSITIVE BODY SPF50 || BB Cream SUN SPF50 || AFTER SUN NEW TAN MAXIMIZER SUN SENSITIVE

Bañador/Swimsuit – Oysho (new) | Túnica/Cover – C&A (new) | Sombrero/Hat – C&A || Gafas de sol/Sunglasses – Parfois (old)

. . . 

Sólo faltan días para que comience el verano, así que es un buen momento para hablar del cuidado de la piel y más importante aún, cómo protegerla del sol. Ahora empieza la época de alto mantenimiento de la piel porque a todas nos gusta que luzca bonita y con ese tono bronceado que tanto favorece, pero hay que tener mucho cuidado con el sol. Os cuento cuáles son mis productos favoritos de Lancaster.

Independientemente de la época del año, es importante siempre usar SPF en el rostro, pero en verano es obligatorio y siempre un factor alto. Muchos de los productos que uso a diario y que forman parte de mi rutina de belleza, ya tienen incorporado SPF, como el serúm Dark Spot Corrector and Glow Amplifier  y la crema de día Anti-Aging Rich Day Cream and Glow Amplifier, ambas de la línea TAC de Lancaster y que llevan SPF15.  Como sabéis, este sérum ha entrado en mi lista de favoritos porque, además de prevenir las manchas, trata las que ya tenemos y las atenúa.

Conforme los días calurosos se dejan notar, creo que a todas nos gusta simplificar el maquillaje, aunque sea por lo menos el proceso de preparación del rostro. Buscamos mas productos en crema, bases ligeras e iluminadores que potencien ese glow natural y tan deseado. Sin embargo, nunca había probado una BB Cream que me gustase tanto como esta de Lancaster. Se trata de una BB Cream con SPF50 y cuyo color es universal. No sé cómo funcionan otras pero esta deja una piel bronceada super bonita e iluminada, ¡una pasada! Me encanta porque resulta hidratante, cubre lo suficiente para seguir siendo ligera pero cubriendo pequeñas imperfecciones, y encima tiene protección total, porque no solo nos protege de los rayos UVB y UVA, también resguarda la piel de la radiación infrarroja y la luz visible.  Me gusta no sólo para la piscina o playa y lucir buen color –cosa que no está nada mal- si no que además, muchos días que quiero un maquillaje más básico y ligero, la uso en vez de mi base. Si os gustan las BB Creams o buscáis una crema facial con SPF50 os recomiendo MUCHO esta, porque es un 2×1 en toda regla ;)

Otro producto que no me falta en verano que creo que es clave y del que hablamos poco es el after-sun. Os prometo que para conseguir un bronceado bonito y duradero, el after-sun es clave. Primero, porque calma la piel después de la exposición al sol, frente a las cremas hidratantes y corporales que las hidratan pero no las tratan. Segundo porque favorece la resistencia natural de nuestra piel al sol. Y tercero, este after-sun de Lancaster contiene un activo bronceador embellecedor –que se prepara con aceite de buriti rico en carotenoides- que aumenta la liberación natural de melanina en la piel, para conseguir prolongar el bronceado. De modo que, además de vuestra loción hidratante/aceite habitual, incorporad un after-sun y creedme que vais a notar una gran diferencia ;)

Por supuesto, es muy importante no tomar el sol directo, evitar las horas de mayor de incidencia, llevar sombrero y gafas de sol. Estas dos últimas, en mi caso, son super necesarios! Tengo los ojos muy sensibles a la luz y se me irritan mucho. Se ponen rojos y resulta en una sensación de quemazón. Además, una cosa que hago desde que era joven es comerme 1-2 zanahorias antes de tomar el sol; igual es una tontería, pero como están fresquitas, me encantan y son mi snack sano para llevar siempre :)

Un besito muy fuerte y contadme alguno de vuestros secretos de cara al verano!

Jessie Chanes X Lancaster -11

Jessie Chanes X Lancaster -13

Jessie Chanes X Lancaster -16

Jessie Chanes X Lancaster -3

Jessie Chanes X Lancaster -5

Jessie Chanes X Lancaster -7

Jessie Chanes X Lancaster -17

Jessie Chanes X Lancaster -8

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *