QUIERO… #2

neccesities-3

Preparando mi pequeña-gran lista de Marzo, me he dado cuenta que lo único en lo que pienso últimamente son en mis • OBSESIONES • en lo que a moda se refiere. No creáis que no han pasado más cosas en mi vida o por mi cabeza últimamente, pero bien es verdad que nunca tengo tiempo de compartir con vosotras estas cosas; hablar de moda por hablar, nombrar aquello que ahora te quita el sueño, esos zapatos por lo que te mueres o esa tendencia que ojalá pronto se acabe! No sé cuántas cosas se cumplirán de esta lista, pero algunas ya están sucediendo ;) Así que os dejo una recopilación de algunas inspiraciones de mi carpeta de Marzo junto con algunas opciones por si queréis pasar un rato de shopping ;)

*(Para poder visualizar todas las galerías insertadas a lo largo del post, desactivad “AdBlock”)

raffia

1. Bolsos de rafia. Pasaron de ser una necesidad a convertirse en una obsesión! Vivo por y para ellas, y lo bueno es que parece que no soy la única… Ahora veo las cestas de rafia por todos sitios y yo que me alegro :) Entre mis caprichos inalcanzables, este maravilloso capazo de Eugenia Kim ($$$) que para ser francas me parece que tiene un precio excesivamente alto, o este otro de Cult Gaia que me parece lo más ($) y que si tienes oportunidad de concederte un capricho… Y, por supuesto, en esta categoría tengo que incluir los sombreros; qué sería de nosotras sin ellos en verano!

2. Pendientes. Siempre he sido más de collares y anillos que de pendientes, pero ahora apuesto por ellos y les concedo todo el protagonismo. Mi preferencia son en tamaño XXL y si hablamos de pompones, o mucha pedrería… ¡Mejor que mejor!

neccesities-2p

3. Sneakers. Ya se volvieron una pieza habitual en mi armario desde que entré a formar parte del #Mommy’sClub pero de un tiempo a esta parte, me parecen de lo más cool además de cómodas comodísimas. Estas con plataforma me las compré hace un par de días y aún estoy en duda, si quedármelas o devolverlas… Pero me apetece hacerme con algunos pares más de cara a primavera y estoy considerando la versión veraniega tipo alpargata. ¿Os apuntáis?

4. Pañuelos. Siempre le he dado mucho protagonismo a los accesorios, porque sólo ellos son capaces de transformar algo simple en maravilloso y deslumbrante, pero no siempre han corrido esa suerte… Hasta ahora, que hemos vuelto a darle importancia a las joyas, sombreros y pañuelos. Estoy encantada de que esten TAN de moda, aunque supongo que mis preferidos seguirán siendo los vintage. Bueno… Y los de Hermès ;) Si hablamos de caprichos, creo que un pañuelo de seda es una buena inversión y una buena compra, será ese objeto que sin querer se convierta en el más selecto de tu armario y el que con orgullo pasarás a tu descendencia :P

5. Blush. Sin duda, quiero que sea uno de los colores protagonistas de mi armario al menos esta primavera. Resulta fácil de combinar y favorecedor, encaja bien con los tonos de su gama, los blancos y espectacularmente bien con destellos dorados. Aportan luz sin caer en el clásico pero básico blanco… En fin, que nos quedan tonos blush para largo!

neccesities-5-blush

6. Safari chic. Esta tendencia es la que más me gusta conforme el buen tiempo llega. Adoro el boho, pero todo lo que tenga que ver con la moda Safari se presta a jugar con lo básico y también con el lado salvaje y atrevido de la ropa. Un día puedes ir en tonos tierra y al día siguiente combinarlo con un estampado de cebra o un intenso amarillo.

neccesities-4

7. Una apuesta. Además de los pendientes, voy a ceder parte de ese protagonismo a pulseras de madera o resina grandes, que combinen y jueguen con la tendencia Safari chic.

8. No puedo hacer esta lista sin hablar de los trench. Ya tengo uno al que le estoy sacando más partido que nunca, pero tengo en mi wish-list hacerme con alguno de tejido vaporoso largo y mejor si es en tonos empolvados… Pero tampoco le diría no a alguno estampado o en su defecto a una parka joya con abalorios.

9. Moda retro. Aún no he empezado, pero más pronto que tarde tendremos la oportunidad de disfrutar de los primeros rayos de sol y este verano apostaré por los bañadores. Estando embarazada, verte favorecida con bikinis es complicado, sin embargo, los bañadores se han vuelto tendencia y qué queréis que os diga… ¡Sientan como un guante! En su defecto, podéis optar por bikinis con braguitas de talle alto y también me encantaría hacerme con un kaftan o túnica largaaa largaaa…

10. Batas & Kimonos. Cuando estas embarazada, la moda maternity no entiende de fashionistas como tu y yo, así que nuestras posibilidades en lo que a ropa se refiere son muy reducidas… Casi todo lo que ves son prendas básicas, así que esta vez volveré a recurrir a los kimonos para darle otro aire a las prendas de siempre, y me encantaría hacerme con alguna bata bonita para cuando lleguen esas maravillosas noches de casi-verano :)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *