#SHOPPING-LIST : JANUARY

SHEINSIDE-PART-1

1. Black trench | 2. Boho white blouse | 3. Gray Jacket | 4. Khaki cardigan |

5. Camel long coat | 6. Cream feathers jacket

SHEINSIDE-PART-2

7. Grey coat | 8. Ethnic cardigan | 9. Cream turtleneck sweater | 10. Distressed jeans |

11. V-Neck sweater | 12. Blue klein sweater

Hoy os enseño algunos de mis favoritos de este último mes. Todas esas prendas que me compraría si no fuera porque ahora mismo estoy en pleno verano!! Eso sí, intentaré ir incorporando a mis looks de ahora algunas de las tendencias que vienen para este próximo verano y que me encantan :) Lo mejor de ver el avance de temporada estando aquí es que no te hace pensar en cuando el calor llegue, si no que tal cual lo puedes poner en práctica!

Sin embargo, aunque todavía es febrero, ya la mayoría ni pensamos en los dos meses que aún quedan de invierno y yo casi siempre lo que compro en las rebajas de enero lo hago con vistas a la primavera. Por supuesto, es un buen momento para hacernos con algunos abrigos, pero sobre todo compro jerseis, tanto de invierno como mas finitos para cuando el frío se vaya calmando.. Sé que a muchas os gustó la rebeca con plumas que os enseñé en este post y que en seguida se agotó, pero esta opción que os dejo aquí me gusta mucho-mucho y además, se ve más arreglada. E incluso si queremos ver más allá, a todas las que tengáis en los próximos meses comuniones y bautizos, creo que es una gran opción ;) La blusa boho es ideal para esos días en los que haga más calor y quedan divinas combinadas con maxi-cardigans como el que os enseño en color khaki y botines camperos. Y por supuesto, un trench que no falte! Me gustan mucho los que son fluidos como éste y seguramente me haga con él para cuando llegue aquí el otoño :)

Espero que os guste la selección! Besitos 

33 Comments

  1. Me parece una buena idea hacer posts como éste, pero si te soy sincera.. preferiría que de vez en cuando los hicieras de otras tiendas.. no siempre de SHEINSIDE, yo no compro en esta página, y no porque no me guste, es que le veo algunos inconvenientes y prefiero quedarme con las ganas!! muak

    1. jeje! Bueno sí, mi idea es también hacerlo de otras marcas pero lo empecé haciendo de sheinside porque muchas veces las chicas me escribian diciendome que iban a hacer un pedido a Sheinside y que si le decía prendas que había visto que me habían gustado.. Por eso se me ocurrió que era buena idea hacer este tipo de posts! De todos modos, en la pestaña “shopping” hay un monton de prendas que voy viendo en webs como sheinside, asos, forever21, etc.. que las voy indexando ahi también :) besitos!

      1. a mi en la pestaña de “shopping” me dice esto: Turn off your ad blocker to view content y no puedo ver nada….. como lo soluciono?besitos

  2. Jessy permiteme decirte que el marcas como numero 3 no tiene nada que ver en persona con la foto. Yo lo tengo del año pasado y casi ni me lo puedo poner porque no es realmente un abrigo.. no sabria definir que es. La verdad que me lleve una gran desilusion.

    Suerte en tu nueva andadura. Saludos!!!

    1. ohh en serio? Osea, que más que abrigo será como un cardigan gordo no? Bueno, la realidad es que esto a veces pasa… No diría que es algo habitual, porque no lo es, pero si que alguna vez pasó! Siento que tu compra no fuese la que esperabas :( besitos!

  3. No suelo escribir nunca aunque sigo este blog, que me encanta :) En referencia a las prendas seleccionadas, es cierto que las prendas de sheinside parecen muy estilosas en las fotos, pero resultan realmente decepcionantes en persona, está francamente mal hechas. Yo me he llevado algún que otro fiasco y ya no me fío mucho…

    1. Yo siempre lo he dicho, hay que tener cuidado porque no todo funciona y es verdad que yo alguna vez también me lo he llevado… Pero si intentas no arriesgar, no te decepcionan, todo lo contrario! Por ejemplo, las faldas de sheinside me encantan y creo que están genial en cuanto a calidad-precio, los abrigos también, la mayoría de los jerseis y shorts… Como siempre digo, si algo no te encaja en la foto, entonces no la compres.. Y mejor, guiate también por las compras de otras chicas y puedes ver cómo quedan en donde tienen una pestaña que se llama lookbook creo ;) besitos!

  4. Hola Jessie! vi en instagram que estas en Argentina! ojala la estes pasando bien, hace mucho calor aqui. No te quedes solo en Buenos Aires, si podes recorré el Sur que es bellísimo!!!! Para ir al norte y ver unos paisajes increibles hace mucho calor en esta época. Luego, no somos beneficiados con el color de nuestro mar, pero hay lugares en la costa que son divinos como Pinamar, Mar de las Pampas o Cariló.
    Te hago una consulta, la prenda #2 “BOHO WHITE BLOUSE” de qué marca es? estimo que de alguna que no esté aquí, en ARgentina! :(.

    Besos!!

  5. Por cierto, si seguis en Buenos Aires, el barrio de Palermo Soho es bellísimo y te vas a poder sacar fotos muy lindas!! Besos, que estes bien!

Comments are closed.