Parfois&Friends : The Oporto fashion experience

cover

9

Chaleco/Vest – Suiteblanco (AW 14/15) | Cardigan – Sheinside | Gafas de sol/Sunglasses – Dior

Repasando qué material me quedaba pendiente por publicar, me di cuenta que aún no había compartido con vosotras mi viaje a Oporto!! No sé si os acordáis, pero allá por finales de Noviembre fui a Oporto invitada por Parfois. Como muchas sabéis, esta marca es de origen portugués y su sede central a nivel mundial está allí, en Oporto, aunque ahora mismo tienen sucursales y corners por todo el mundo. Lo que me llamó la atención fue que actualmente cuentas con más tiendas en España que en Portugal! Yo la conocí hace 4 años cuando vivía en Varsovia y me encantó porque por fin podías encontrar bisutería, sombreros, accesorios, bolsos.. bonitos y a buen precio, cosa a veces resulta realmente complicada!! Parfois es mi sitio predilecto a la hora de comprar accesorios por la variedad y la calidad-precio :)

En cuanto al viaje, tuvieron en cuenta hasta el último detalle! Nos hospedamos todas las bloggers invitadas en una bonita casa en el centro de Oporto que sólo contaba con 8-10 habitaciones, cada una personalizada por dentro, con techos altísimos y con un aire retro-vintage precioso. Fue un viaje corto pero intenso y sobre todo, muy divertido! El primer día lo destinamos a conocer la ciudad, comer y compras… Plan de 10! Hicimos un tour por toda la ciudad, descubriendo algunos de sus rincones más bonitos y especiales, admirando cada uno de los puentes (la ciudad está llena!) e incluso fuimos a visitar una de las bodegas más famosas y antiguas de Oporto. Además, resulta indispensable cuando viajas a otra ciudad/país conocer su gastronomía y tengo que decir que me impresionó! Como todos los veranos vamos a Sagres (al sur de Portugal), conozco algo de su gastronomía pero a penas conocía toda su tradición culinaria… Y el segundo día, conocimos un adelanto de la nueva colección primavera/verano 2015 de Parfois (por cierto, preciosa e ideal!), los propios diseñadores nos contaron en qué se inspiraron a la hora de diseñar las distintas colecciones y qué tendencias venían pisando fuerte en el terreno de los accesorios. Además, hicimos un shooting donde cada una eligió sus piezas favoritas de la nueva colección.

El fin de este viaje era introducirnos en el mundo de Parfois por completo y desde luego que lo hicimos :) Os dejo con un millón de fotos de nuestros días allí y el shooting, además de 2 videos muy chulos! Mil gracias Parfois por haber contado conmigo y darme la oportunidad de vivir esta experiencia! Espero que os guste :) Mil besos!

7

Esta es la otra versión del bolso negro (click aquí) que os he enseñado varias veces ;)

6

Durante los dos días que estuvimos en Oporto, nos movimos por toda la ciudad en estos coches personalizados… Ideales :)

8

3

Adoro estos bolsos de la nueva colección. Son ♥♥♥

5

2

11

12

1

Sin duda alguna, este clutch azteca de mil colores va a ser el hit de la temporada! Nada más entrar, todas nos lanzamos a él :)

4

10

lookbook4

lookbook1

lookbook2

lookbook3

Este foulard me enamoró, es preciosa la gama de colores y sin duda, un original accesorio para los looks de primavera, verdad?!

lookbook5

46 Comments

  1. Hola Jessie,

    Qué pasada de viaje, por lo que cuentas debió de ser un viaje de esos “locos” que no paras pero tienes un montón de cosas para contar.

    Nunca he comprado nada de esta marca, pero después de ver esta entrada voy a indagar donde puedo encontrar una tienda cerca de donde vivo, o mirar por Internet, sobre todo por los bolsos y pendientes que se ven!! una pasada!

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Yo la mayoría de las veces compré por Internet! Hasta este año, que han abierto corner en el corte inglés y también una tienda bastante grande :) Te va a encantar, ya verás ;) besitos!

  2. ¡Hola Jessie! Quería preguntarte si sabes cuándo salen estos modelos a la venta… Ya he fichado algunos que son ideales.

    Un beso :)

    1. ni idea :/ Supongo que irán apareciendo en la web poco a poco a lo largo de estos meses, pero la verdad que no lo se.. sorry!! Besitos :)

  3. a mi me encanta parfois! parece una tonteria pero al principio no entraba pensando que era caro y todo lo contrario! ahora es parada obligatoria! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  4. Hola Jessie,

    Es la primera vez que te escribo (Qué tontería estar nerviosa!)

    Fue mi hermana la que me descubrió tu blog y desde entonces comentamos cada entrada y cada anécdota que cuentas como si fueras alguien de nuestro círculo cercano, es curioso jajaja!

    Creo que has conseguido algo más que un blog sobre moda.

    Yo acabo de licenciarme y llevo unos meses buscando trabajo (De momento sin mucha suerte, pero sé que llegará). Como desahogo y para tener algo que me tenga entretenida he decidido empezar mi propia “aventura” y crear un blog (Se lo he contado a muy pocas personas, así tengo una mayor libertad para escribir-Y menos vergüenza-)

    No es sobre moda, son sólo ocurrencias… Pero te escribo para pedirte consejo ya que desde mi punto de vista eres de las mejores bloggers.

    He intentado resumir mis cientos de preguntas en sólo 3, me ha costado jajaja!

    1. Cuando empezaste el blog lo hiciste primero en WordPress/Blogger o directamente contrataste a especialistas. ¿Qué recomiendas?

    2. ¿Cómo conseguiste visibilidad? Directorios, comentarios en otros blogs,..

    3. ¿Cuánto tardó Seams for a desire en pegar el subidón, hiciste algo distinto?

    Me gusta pensar en ésto como si fuera una carrera de fondo, despacito y con buena letra.

    Seguramente estarás liadísima, pero de todos modos muchísimas gracias Jessie.

    Un abrazo,
    E.

    http://twocentsinmypocket.com/

  5. Jessie! Qué tal por Argentina? Que fotos tan bonitas te sacaron, sales guapísima y muy profesional jaja Yo si conocía esta marca pero nunca he comprado ni mirado nada pero viendo lo que hay…me daré una vuelta por su web. En Madrid seguro que hay en algún sitio tienda física, verdad?
    Por cierto, los vídeos un 10! Un besote

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

  6. Me encanta Parfois, tengo muchas cosas desta tienda!! Oporto es una ciudad muy bonita, yo he venido para estudiar y me quede por aqui, hace unos 23 años!!
    Besos!

  7. Me ha encantado este post! . Estás guapísima. No conozco Oporto, es una ciudad que tengo pendiente y después de ver estas fotos mo tardaré mucho jeje…Tiene unas cosas muy chulas Parfois, yo siempre que entro acabo picando algo aunque vaya a comprar algo para regalar a otra persona al final acabo autorregalándome!. He fichado el clutch de rayas con el asa tipo Valentino y collares. Ideales!

  8. Me gustan los videos :D tuvo que ser una buena experiencia. Esta marca tiene cosas monas y asequibles. Me gusta.

  9. Gran reportaje con unas fotos ideales y muy profesionales. Estás guapísima. Me encantan los complementos que nos has mostrado. Yo conozco Parfois y si entras siempre terminas picando en algún complemento. No sabía que era marca portuguesa

Comments are closed.