NEOPRENE

head-neoprene

1

5

7

6

8

4

12

10

3

11

The LBD is a basic in the closet, you can’t miss it! Mine had like 5-6 years so it was time to find a substitute but it always feels so difficult… I love this one because it’s made in neoprene and also because of it shape, it fits for any occasion :) Do you like it too?

Kisses and have a super nice day!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un básico en el armario es el LBD (little black dress) y aunque el mio ya tenía bastantes años, siempre me cuesta dar con uno que sea sencillo y elegante y que pueda servir para distintas ocasiones. Me encanta la originalidad de éste al ser de neopreno y con un volante abajo, le da un toque que me encanta :) ¿Qué os parece a vosotras?

Muchos besitos y bonito día!

I wear:

Vestido/Dress – Mythe Clothing (AW 13-14)

Tacones/Heels – Primark (old)

Pulsera/Bracelet – Hago

 

112 Comments

  1. Hacía tiempo que no te veía esos zapatos,me siguen pareciendo geniales.
    El vestido me gusta mucho tb
    un besicooo
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    1. A mi también me gustan, una pena que luego en la realidad no les de tanto uso como el que me gustaría… nunca encuentro combinación con ellos :S

  2. Dress and heels – you look great !!!
    I could say – “killing me softly with this song ” !!!!! :) he he

  3. Me encanta tu blog pero te tengo que poner un pero…si vas a escribir en inglés, ¡hazlo bien, porfa! Todos los días escribes I wear, pero en inglés lo correcto sería decir “I’m wearing” :) Mucha suerte!
    Kate xx

    1. La verdad que siempre me han dicho que escribo muy bien en inglés y hasta donde yo sé se puede decir “wearing” o “I wear”, no creo que sea más o menos correcto usar el presente simple que el presente continuo… De todos modos ya dudo, así que lo voy a consultar :) :)

      1. Es verdad, Jessie :) Si dices “I wear” es que normalmente llevas eso puesto y es como un hábito. Lo correcto es decir “I’m wearing”. Por cierto, ¡muy guapa!

    1. Dudé entre las sandalias glitter y estos tacones, pero al final ganaron éstos! Quería que se viese más formal el look y con las sandalias era mas fiestero :)

  4. Hola guapísima, pero que bien te sienta Madrid! el vestido es precioso y tu estas espectacular. Sigues practicando running en Madrid o vas a optar por el gimnasio? Un beso gigante de una malagueña!

    1. Gracias bonita :) Pues de momento tengo intención de seguir saliendo a correr, ahora mismo atravieso una epoca de no gym pero si veo que hace demasiado frio o algo, entonces me volveré a apuntar :)

  5. Jessie muy guapa, cada día te superas :)
    El vestido es precioso, pero te quedaría mejor un poco más corto, como a la modelo de la página web :)
    espero que te vaya todo genial
    muaa!

    1. Es verdad que siempre llevo vestiditos más cortos pero pensé que tampoco está mal tener uno un pelín más largo… Aun así, al tener volante, no me da la impresion de que se vea tan largo. De momento me lo veo bien así, pero si no tiene facil solucion :)

      besitos!

  6. Me encanta el vestido Jessiii ! Es el estilo q m encanta. Que talla llevas? Y cómo talla?

    1. Llevo la talla S y me queda perfect :) Diría que talla normal o un pelín más pequeño que Zara porque a mi normalmente un vestido de Woman de la talla S me queda grande…

  7. Me encantan los LBD siempre quedan bien y dan un toque elegante, lista para cualquier evento y que nos salvan de muchos apuros. Muchas veces cuanto más simple mejor. Soy mucho del menos es más y este me encanta.
    Un besito

    1. Totalmente, hay ocasiones y prendas que invitan a looks sencillos porque sólo ellas hacen el look, como este vestido. Añadir algo más sería robarle protagonismo!!

      muua!

  8. Que lindo está ese vestido, el neopreno es el favorito de los volantes, me gusta mucho.
    Ayer lei en el post lo que te decian varias chicas respecto a tu forma de contestar, eb realidad se agradece que te tomes la molestia de contestar, te decia que contestabas borde y con soberbia, y tu pedias una disculpa ante ello.
    Quizas nosotras lo sentimos asi, yo en lo personal siempre trato de ser educada y solo decir lo bonita que te ves y siempre decir lo positivo y cuando algun look no me gusta pues prefiero omitir mi opinion, aunque me gustaria que mis comentarios no los tomes a mal, pues siempre cuido como decir las cosas, ya que me pongo en el lugar de la otra persona.
    Eres muy pero muy bonita y todo te queda bien te pedimos que no te sientas agredida cuando alguien no le guste algo de tu look porque habran chicas que no se queden calladas como yo jeje, y reconozco como hay gente mala que te ha dicho cosas muy fuertes pero has sabido contestarles de buen modo, te sentimos cercana cada vez que nos cuentas cosas de tu vida y siempre sigue asi de linda. Un beso enorme :D

    1. Si tienes toda la razon! La verdad que por aquí es muy facil que se produzcan mal entendidos en ambas direcciones y sabéis que nunca he sido borde, así que de verdad de corazón que siento muchísimo si en algún momento lo he sido o parecido… Normalmente no me importan los comentarios negativos (Que suelen ser muy pocos) pero estos últimos días de estres, de no parar… Supongo que me han afectado más de lo que creía :S

      Muchos besitos linda, eres un sol siempre :)

      (L)

  9. Hi, could you please tell me which size is your dress and how tall are you? Tnx in advance! You’re gorgeous!

  10. Me encanta el vestido y estas estupenda! Qué pena que tenga ya tiempo… Has visto alguno parecido por las tiendas de esta temporada????
    Me encanta tu blog!
    Besitos!

  11. Hola, por qué no pones looks más otoñales? Así en tirantes no creo que se pueda ir en muchos sitios de España y más tu ahora en Madrid. :-)

    1. Estas son de la semana pasada cuando estabamos en Málaga y allí sí hace tiempo de ir así… Aquí con chaqueton!! Así que éste es el último look tan ligerito que veréis en el blog en una larga temporada :) :)

  12. Me encanto! Creo que puedes aser que ese vestido sirva para cuando haga mas frio si usas un sueter flojito encima y que paresca falda, me recuerda a la falda de Zara. buen outfit :)

  13. Me encanta el vestido, sobretodo por el volante, puesto queda precioso. Ayer fui a Zara y me compré un vestido negro también en neopreno, queda espectacular y además un básico en el armario. Me encantaría saber que cámara usas y objetivo porque las fotografías de tu blog son increíbles, o por lo menos si me recomiendas alguna en especial. También es verdad que tienes un buen fotógrafo jajaja
    Besotes :)

    1. Nosotros ahora disparamos con una Canon 5D mark III y el obejtivo Canon 50mm f/1.4 La anterior era Canon 60D y estabamos muy contentos con ella también pero buscabamos algo más profesional, por eso cambiamos :)

      1. 1000 gracias bonita! Además de tu estilazo, te confieso que otra de las cosas que me engancha de tu blog es la calidad de las fotografías :) ¡Feliz semana!

  14. Es verdad que sueles llevar vestidos más cortos, pero el lindisimo!!! te queda re bien y super elegante. Menos es mas! Por Málaga han bajado un poquito las temperaturas, pero desde luego no llega el otoño aún

  15. jessie hola! necesito que me aclares una duda, lo que uds dicen neopreno es la misma tela que se usa para los trajes de surf por ejemplo?? es que si es eso aca no he visto nada parecido y estaria bueno saber que se puede hacer algo con esa tela!! por cierto el look esta divino, vos diosa como siempre, por ahi hubiese venido bien un collar? aunque la verdad asi esta muy bueno!
    besos!!!!

  16. Jessie, q ganas d probarme un vestido de neopreno me acaban de entrar!!! Jajaja Estás espectacular!!! Por cierto me encanta como vas maquillada en las fotos, me puedes decir que base y que colorete usaste??? Me chifla el resultado!!!
    Muxa suerte en la capital!!!

    1. Pues ahora mismo de poco te va a servir porque estoy haciendo un tratamiento tópico para secar la piel al maximo (por aquello de los granitos) y estoy usando maquillaje en crema oil-free que la verdad, nunca usé un maquillaje tan espeso! Los polvos de sol con los de guerlain y el colorete de MAC (os lo enseñé en el post de maquillaje de este verano!).

      besitos :)

      1. Gracias perla , tienes razón mi piel es tirando a seca!!! Si, leí el post de maquillaje.
        Un besazo.

  17. Hola! ya te sigo hace mucho tiempo y nunca te habia escrito nada.. Bueno, nada mas q decirte q tienes un estilo increible! y ademas de eso, eres la simpatia en persona. Hay pocas bloggers asi jeje. bueno guapa, sigue tan fantastica

  18. Siempre hermosa! Amo tu estilo, absolutamente todo lo haces lucir genial , así fuera un trapo viejo tu lo haces ver divino :)

  19. This is an absolutely stunning dress and it flatters you figure perfectly. Love how you added the purple pumps for a punch of color. xx

  20. Hola guapa,

    El vestido de Neopreno es muy bonito, además de verse a la moda, verdad que el tacto es muy bueno? y es cómodo?, dime algo, yo he utilizado jerseys y jeans que se pegan al cuerpo y además de calentitos son bastante confortables, pero en vestido no lo he probado jamás, dime si te ves cómoda en el?, te mando un beso y claro que debes contestar lo que tu corazón te diga, sigue así, nunca se ha de faltar al respeto a nadie, pero siempre hay que decir lo que uno cree.

    http://www.bohochicbags.com/

Comments are closed.