Leather Peplum

head

5

1

9

4

3

2

6

8

10

7

I still have to show you some pictures from Málaga! Our last days there were insanely crazy, I had to do a lot of things, papers, doctors, some errands… One of those days we went for a walk to Muelle Uno, one of my favorite spots in Málaga. I have no words for the landscape and light there, especially now that I live in Madrid and I already miss it a lot… Maybe sound weird, but when you are used to live by the sea, it feels strange not to see the beach everyday because it’s my usual landscape. About my look, you don’t have idea how happy I was when I found this top on Choies because I saw it last season in Zara but I couldn’t get one. I showed you a sneak-peak on my Instagram and some of you didn’t like the tee underneath… I love it! It’s a very formal top and the back in V adds a touch of glam? My idea was to wear it in a very sporty outfit and that’s the reason why I wear my oversize tee (actually from Man section!). I will show a dinner-formal looks with it ;) I’m so happy with my Vans, since we arrived in Madrid I live in them, yeaah!

Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Todavía tengo pendientes algunas fotos de Málaga, entre ellas éstas! Los últimos días en Málaga fueron de locura total, tenía que dejar muchas cosas listas, papeles, médicos, recados… A última hora aprovechamos para pasear un ratito por nuestro querido Muelle Uno. Ains, sólo llevo aquí unos días y ya hecho de menos esos paisajes! Puede parecer tonto, pero cuando estás acostumbrada a vivir junto al mar se te hace raro estar lejos de él y lo echas en falta… Igual me pasó cuando estuve viviendo en Polonia! En cuanto al look, no sabéis lo que me alegré al encontrar este top porque me quedé con ganas de él la temporada pasada. Cuando os enseñé un adelanto por Instagram, algunas dijisteis que no os gustaba con la camiseta debajo, pero a mi me chifla! Es un top a mi parecer muy formal y el detalle de la espalda en pico le da un toque más glamuroso? La idea era darle un aire muy sport al top y se me ocurrió combinarlo con camiseta de algodón blanca oversize (en realidad de chico, jeje!) Ya os lo enseñaré para algún look de día o de cena ;) Por cierto! Desde que he llegado a Madrid, excepto el domingo cuando fuimos de visita que me puse tacones y vestido, vivo en mis Vans… Qué gran compra :) :)

Besitos y gracias por vuestra bienvenida a Madrid y comentarios! Echo de menos Málaga (y sus temperaturas!) pero estoy muy muy feliz aquí :)

I wear:

Top – Choies

Camiseta/Tee – Primark Man (XS size)

Shorts – Sheinside

Sneakers – Vans

Bolso/Bag – Stradivarius (SS 13)

Collar/Necklace – The Oxford Trunk

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Ópticas Pelaez

98 Comments

  1. yo tb echaría de menos al mar…creo q no puedo vivir muy lejos del mar… puedo no verlo todos los días… pero me gusta saber que cuando lo necesite lo voy a tener cerquita…por eso mi intento de vivir en Madrid hace unos años ha fallado… espero que te vaya mejor que a mí..

    beijnhos

    1. Yo siempre he dicho que prefería más Barcelona que Madrid porque me recuerda mucho a Málaga sólo que es 1000 veces más grande! Pero me gusta porque es tranquilita, sin mucha gente, sin embargo aquí se nota el estrés en la calle y vayas donde vayas hay gente :S

  2. Sublime!! Te sigo desde mucho tiempo y es que nunca defraudas! Ánimo con la mudanza Jessie!

    1. Gracias bombon :) :) Las cosas están practicamente puestas ya, me falta deshacer algunas cajas más y listo :) :)

  3. Nos encanta el top de cuero! pero no sabemos que talla elegir ya que según las medidas, la más grande son tan solo 84 cm de busto… tu que talla has cogido???

    Gracias!!

  4. Me encantan estas fotos!! y es que como las ciudades costeras influyen mucho a la hora de sacar buenas fotos, normal que eches de menos el mar!

    un besin!

  5. ¿Y quién no echa de menos ese paraíso que es Málaga? Yo estoy enamorada de tu tierra y ojalá vuelva muy pronto!! Me chifla tu estilo y quiero que sepas que aquí tienes una lectora diaria de tu blog.
    Mucha mucha suerte por los madriles ;)
    ¡Un besin bonita! : )

  6. Me encanta la combinación top piel negro con la camiseta blanca, rompe y le da justo el toque especial.

  7. A mí sí me gusta el rollo que le has dado al top con la camiseta debajo! Los shorts quizás un pelín cortos para mí, pero vamos, que para gustos los colores. Y las vans me gustan mucho.

    Y hablando de shorts, leí el otro día los comentarios sobre las diferentes formas de vestir según la ciudad y demás. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene su estilo y no hay que cambiarlo por vivir en otra ciudad. Pero también es cierto que yo por ejemplo no visto exactamente igual cuando estoy en Madrid que cuando veraneo en la playa. En Madrid en verano claro que voy con shorts cortitos, pero por ejemplo se me hace muy playero ir con sandalias+shorts+camiseta de tirantes… me veo rara!! Así que por la ciudad suelo ir un poco más arregladita (no sé cómo explicarlo). En cambio en cuanto voy a ciudad de playa a veces sí que me pide el cuerpo ir con con menos tela jajaja! Quizás también es porque los planes son distintos, playa, piscina, chiringuito…

    ¿Por qué zona de Madrid vives ahora? Espero que disfrutes mucho por aquí!

    Un beso.

    1. Claro es lo que te pida el cuerpo también! Igual, a mi no me gustan los abrigos y la mayoria de las veces en Málaga prefiero pasar un pelin de frio pero lucir el look que me gusta que ponerme abrigo porque la sensación que me da es que ya no sirve lo que lleves abajo, encima y lo que se ve es el abrigo y es un rollo! Eso me pasaba en Varsovia, que tuvimos que llevar abrigo desde que llegamos en septiembre hasta mayo (todavía había nieve en estas fechas) y fue un autentico rollo, tenía la impresión de ir siempre igual vestida! Pero este año invertiré en pillarme más abrigos y jerseis :)

  8. Ostras Jessie! Pero si es el top de Zara, hasta las fotos de Choies son las de la web de Zara! yo me lo había probado porque me encantan las cosas de polipiel, (todavía sigo en busca de unos pantalones como los de Bershka) pero no quedaba mi talla :( a mi me encanta la combinación con la camiseta blanca, nunca lo habría pensado pero queda genial :)
    Besitos!

    1. jeje! sii, es identico y no me di cuenta hasta que me lo vi en casa! Yo directamente me quedé sin él, me lo probé y cuando fui a las semanas fui ya nada y nunca más lo volví a encontrar así que hiper feliz :)

      1. No es que me parezca feo, eh? no me parece bonito tampoco, por eso digo que es raro, porque como tu dices es cuestión de gustos… Con el calor que dan las prendas de polipiel, me choca mucho con unos shorts tan cortos y tan veraniegos… no sé, no “me pega” no me parece lógico . Pero después de leer que prefieres pasar un poco de frío para que se luzca el look… todo me queda más claro!! Yo esque soy más de “ande yo caliente ríase la gente” jajajaja
        eso si, el top me encanta
        un saludo

        1. Es un look perfecto para última hora, en Málaga! Porque refresca un poquito lo que no impide ir en shorts. Lo mismo por lo que he llevado shorts de cuero ultimamente :) Hay que ser más abiertos con la moda y con los gustos de los demas ;)

          1. Me ha parecido una respuesta un poco borde Jessi. la verdad. La chica te dice que no le gusta el look de manera educada y tu le dices que hay que ser más abierta con la moda y con los gustos de los demás? Pues aplícate el cuento.
            Te sigo desde hace tiempo pero ultimamente veo que no aceptas muy bien las críticas. Entiendo que contestes cuando te atacan y ante comentarios ofensivos pero a veces ante comentarios tontos veo que tienes un poco de altanería y soberbia. Que a ti te guste como te vistes no quiere decir que sea lo correcto. Simplemente es lo que te gusta a tí,

          2. No he sido borde y siento si ha sonado así :( De buen rollo sólo he aclarado que no es raro el look, simplemente es distinto y que depende del gusto de cada una! yo leo los comentarios como si fuesen los que cualquiera de vosotras me diriais por la calle, pero hay gente que no siempre lo hace así y como ésto es internet, dicen las cosas de cualquier forma (no digo que sea éste el caso). Anyway, aquí nunca ha habido malos rollos y no los habrá así que mil perdones si en algún momento parecí borde, nunca he pretendido serlo!!

            besitos (L)(L)(L)(L)

          3. A mi también me parece que te pones muy a la defensiva y la que debería abrir la mente eres tu a las críticas ya que a no todo el mundo le puede parecer correcto ponerse un top peplum de polipiel con una camiseta blanca de Primark a mi personalmente como te dijo otra chica me parece raro. Si no es un comentario para decirte lo maravillosisima que eres parece que no te agrada. Que eres muy mona y todo lo que tu quieras pero tampoco eres una diosa griega ni una gurú de la moda, las cosas como son.A mi me da la sensación de secta blog. Creo que todo tipo de opiniones dan más juego
            Un beso

          4. lo siento de verdad si resulté borde en algún comentario… Es verdad que cuando leemos las cosas a veces hacemos malas interpretaciones y le de damos un tono que no es el correcto. Nunca he sido borde con nadie, no siquiera con el ha venido directamente a hacerme daño así que de corazón siento que se haya podido ver así :'(

            (L)(L)(L)

      1. De verdad con correr?? Jessie en cuanto tiempo de ir a correr has visto resultados? 6 meses? Quisiera saber :)

        1. no te puedo decir éso porque cada cuerpo es totalmente distinto! Yo empecé a mediados-finales de agosto e intentaba salir a correr siempre que podía.. Es decir hay semana que corro solo tres días y otras que salgo 6 veces! pero si tengo hueco, voy!

          1. Si yo igual asi estoy.. hay dias que no puedo y salgo solo 3 veces a la semana, pero es lo minimo. Gracias :)

          2. también te digo, yo no me lo empecé a notar de verdad hasta pasado un mes… y obviamente tienes que intentar comer sano, sin que llegue a ser dieta (yo no hago!) así que deporte, comida sana, agua… es lo que te lleva a ver resultados :)

          1. hace dos semanas que no corro porque con el lio de preparar todo en Málaga y ahora aquí en Madrid… pero a ver si la semana que viene puedo empezar y mi intención es ir de lunes a viernes! Lo minimo es que salgas a correr 3 veces por semana, 30 minutos :)

          2. Si pues eso, como dice jessie correr minimo 3 veces a la semana, yo pues hago 15 minutos caminando como calentamiento y después a correr 30 minutos, es muy bueno, terminas agotada y te sientes super!

  9. Que guapisiima!! Es el look que tanto esperaba, queria ver el look completo y aqui está, aunque que crei que era un look de noche cuando lo vi por instagram, a mi si me gusta la camiseta blanca por debajo, este look es sacado de un post de inspiración tuyo, que acertado porque dan muy buenas ideas :D

    1. Siip, efectivamente :) :) Pero creo que la chica lo llevaba con camisa? Anyway, se me había quedado la idea en la cabeza así que probé y voilá! loove it!

  10. I don’t know if I should order a small or medium??? Is their size chart accurate ?? Leather peplum

  11. El top me gusta pero vaya pintejas que te has echado. No nos tienes acostumbradas a estas horroridades.

  12. Un día más con un look más que original!! Me encanta!!! Qué de ideas aportas a mi estilo!! Tengo un montón de prendas y aunque soy una fanática de la moda y me gusta crear mis propios diseños, siempre tengo por ahí algunas prendas que me cuesta combinar, pero tus looks me sirven de inspiración!! Gracias bonita!! Aprendo mucho de ti cada día!!
    Respecto a tu añoranza por el clima de la bellísima Málaga… Don´t worry nena, si te sirve de consuelo… el clima por el sur hoy está algo rebelde. En Sevilla estamos bajo el paraguas :S
    Lo dicho, y volviendo al look; genial la combinación del top con la camisetita básica. Seguro que será una prenda que veremos en más post ;) Un besote!!

    1. este top de cuero segurisimo!!! Queda ideal con jeans y según la chaqueta o el calzado se ve más arreglado y formal o más de diario! Qué bonito es :)

  13. Quién no arriesga no gana! Sinceramente el top me gusta pero no me lo pondría con camiseta…pero para gustos los colores! Besos

  14. Pues nunca lo habría dicho, pero a mí también me encanta la combinación del top con camiseta sport! La idea en sí me parece rara, pero visto queda ideal! Muy chulo el look, me lo copio con unos tacones (por suerte, con las temperaturas del sur podemos seguir llevando shorts y sandalias sin problema!). Mucha suerte por Madrid, ya nos irás contando. Besos

    1. joo qué envidia :( aquí hace fresquito, no mucho pero el frío que en Málaga no sentimos hasta entrado Diciembre…

  15. A mi me gusta mucho el resultado, veo que es una buena forma de hacer informal y más casual un top que es muy arreglado, obviamente hay mil combinaciones con el y puedes crear looks de noche espectaculares con el, pero a mi este me gusta.
    Que vas a hacer en Madrid?
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

  16. Ay! Nunca hubiera pensado en la combinación.. pero ahora que te lo veo puesto… me encanta :) :) :)
    Estaría geniaal si nos pudieras enseñar algún huequito de tu nuevo hogar :D
    un besito Jessie!!

  17. Hasta ahora solamente fui lectora silenciosa, pero ahora también quiero decirte algunas cosas :)
    Soy alemana, pero soy una gran aficionada de Espana. Hace dos anos estudié en Madrid y me ha encantado muchísimo! Es una ciudad tan bonita y siempre que pienso en ella, quiero volver… antes también pensaba que prefiero Barcelona (el mar es un gran plus, claro), pero después de haber estado seis meses in Madrid me enamoré de esta ciudad.
    Así que espero que tengas un tiempo fenomenal en Madrid y que pronto sepas manejar el gran caos que hay a veces en una ciudad tan grande ;)
    Muchos saludos desde Alemania!
    Sarah

    1. Jeje! Pues si porque estoy acostumbrada a una ciudad pequeñita donde todo me queda cerca y aqui todo es distinto! Pero estoy contenta y con ganas que aunque me guste Málaga a veces puede resultar un poco aburrida :)

  18. Me requete chifla!
    Una gran combinación de echo me has dado una idea para sacarle mas partido a este top abandonado en el armario ;D
    Gracias guapi
    Besitos

  19. He vivido en Madrid 5 años y es una ciudad que te engancha y encanta cada vez mas, a pesar de sus extremas temperaturas, siempre quieres volver (te lo dice
    otra del sur). El unico pero es la de niña tonta que hay, pasa de las “majas” y las “troncas” estas y tu sigue como eres, que vales mucho y estas lo unico que tienen es envidia.
    Precioso top y chulisimas las vans. muuac!

  20. Todo diviiiiii y Me encanto la 3ra foto súper espontánea …… Q paso con el perrito tierno???

    1. Está en Málaga con mis padres, a mi encantaría tenerla aquí pero ellos se van a sentir muy solitos si me la llevo :(

  21. Hola, me encanta tu blog y te encontre x sheinside.
    Te podria preguntar que talla de short pediste tu en sheinside que no tengo ni idea de las tallas de ellos y a ti te queda muy bien!

    Gracias, ojala me puedas ayudar!

Comments are closed.