Concurso Buylevard

collage

Hoy tenemos triple post! Aunque seguimos con temperaturas veraniegas (al menos aquí en Málaga), he creado mis primeros looks de otoño para Buylevard y además, hay sorpresa! La idea era presentar varios looks en clave “working girl” y como veis, algunos son más arriesgados y otros más formales.

leopard4

Camisa/Shirt – Only

Pantalones/Trousers – Only

leopard2

leopard5

leopard3

Este es de los tres looks el más formal. Es una de las mejores formas de combinar el leopardo, dejando todo el protagonismo al estampado y el resto del look en negro. Una combinación muy sencilla para el día a día y en la que los tacones se pueden cambiar por bailarinas, mocasines o cuando haga más frío por un par de botas negras. Además, este es de ese tipo de looks “todoterreno” que llamamos que funcionan desde por la mañana para ir al trabajo hasta por la noche para ir a cenar.

zebra2

Chaqueta/Jacket – Vero Moda (negro)

Falda/Skirt – Vila

zebra4

zebra5

zebra6

Este es mi look preferido, el más arriesgado cómo no! Es verdad que no es un look “working girl” que todas se pueden permitir debido al trabajo de cada una, pero sin duda sería como yo iría a cualquiera de mis reuniones. El estampado animal viene pisando fuerte esta temporada y una opción genial es combinar esta preciosa falda de zebra con una chaqueta estilo militar. Ambos se complementan a la perfección y como antes, para no restar importancia a las dos estrellas del look, el resto de prendas y accesorios en colores neutros.

burgundy6

Chaqueta/Jacket – Vero Moda

Falda/Skirt – Only

Camiseta/T-shirt – Only

burgundy5

burgundy4

burgundy3

Por último, un look muy básico pero favorecedor. Me encanta cómo combinan el verde militar, negro y burgundy, hacen un trío perfecto para el otoño/invierno! Tengo que adelantaros que sigo con la fiebre por las prendas de cuero (en realidad polipiel) y también serán tendencia esta temporada, así que no es puede falta la vuestra en el armario porque lo mejor de ellas es que funcionan con todo!

Y ahora viene la mejor parte del post y es que Buylevard sortea las prendas que componen cada outfit uno de los outfits que acabáis de ver (a excepción de los zapatos, bolsos y accesorios)!! ¿No es genial? Ahora os toca la parte más “díficil” y es decidiros por uno de los looks y participad AQUÍ :) Y ahora chivadme, con cuál look os quedáis?

Un besito :)

109 Comments

  1. Me encantan las tres opciones, pero si tengo que elegir una sola sería la opción burgundy, es un color que me apasiona y me encanta como lo has combinado

    Gran trabajo guapa

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

  2. Me quedo con el segundo look, aunque con la chaqueta que tienes en Buylevard!
    Mua

  3. Jessie me podrías decir que talla usas en la chaqueta verde militar? Es por orientarme un poco a la hora de pedirla en la web. Muchas gracias!!

  4. me gustan los tres, yo tengo ropita para copiarte el primero, pero el tercero de la falta acolchada y la camiseta granate y la parka militar, me parece muy chulo.
    Un bico.

  5. Me ha costado decidirme porque me encantan los tres y los veo súper ponibles! Pero me quedo con el tercero, esa falda es una maravilla y se le puede sacar mucho partido.
    Te queda todo genial! La falda que tú llevas qué talla es? Pues también quiero hacer un pedido y para saber más o menos.
    Mil gracias por todo!

    1. tengo que decirte que la falda esta de cuero es alucinante y mira que tengo varias! Pero esta es… no tengo palabras! Yo llevo la talla 34 :)

      un besito!

  6. Uiii espero tener suerte poerque me gustan todos pero especialmente el tercero….con unos tacones se vuelve un night-look genial y sino para ir a trabajar plana.
    Jessie trebajas ahora o estudias? Besos

  7. Es un poco dificil elegir entre los tres porque son perfectos pero sin duda mi preferido es el segundo! A si que vamos a apuntarnos al concurso a ver si hay un poco de suerte!
    Enhorabuena por los looks guapa!

    Un besito! Cris Vargas ♥

  8. Para mí los tres están genial, pero creo que el primero es el que menos se acerca a mi estilo. El que más me gusta es el segundo, es más llamativo y más especial, pero quizás con la premisa de working girl me quedaría con el último.

    Besitos

    NEW POST, Golden Skulls, http://21infiniti.es/golden-skulls/

    1. Claro! Es que según el trabajo de cada chica, los looks que mejor quedan son unos u otros. A mi me encaja al 100% el segundo con la faldita de zebra, pero entiendo que para otras eso es impensable para el trabajo!

  9. ¡Jessie me encantan los tres! Pero me quedo con el tercero ahora que entra el otoño jeje ;)
    Por cierto, ¿cuándo decís los ganadores? ¿Lo publicarás aquí,no? Muchos besos guapa

  10. Qué genial concurso!! Me ha costado decidirme por uno. El que me has me ha llamado la atención ha sido el primero, todo hay que decirlo. Pero al final me he quedado con el de la falda zebra porque es genial y le veo muchísimas posibilidades. Además ya tengo prendas parecidas a las de los otros looks.

    Un besazo bonita!! (:

    Ana.

  11. Qué difícil elección! jeje los tres looks son una pasada y me encantan todos! pero la faldita de cuero del tercer look me ha enamorado asique me quedo con el tercero :) Una preguntita, la faldita de cuero queda pegadita? esque tengo problemas para encontrar una que se ajuste a mi cuerpo porque casi todas me sobran por detrás y por delante!
    He estado una semanita de vacaciones y estaba deseando llegar a casa para ver tus looks de la semana pasada con todo detalle porque desde el móvil no es lo mismo jeje y tengo que decirte una vez más que las fotos son increibles y que cada día te superas más, enhorabuena preciosa :) Un besito!!

    1. Sip, queda pegadita! A mi me queda un pelin grande en la cintura pero vamos, nada… Tan poco que ni merece la pena arreglarla así que segurisimo que te queda perfecta :)

      besitos bonita ;)

      1. Qué bien :) a ver si hay suerte con el sorteo y sino la pido pero no me pienso quedar sin ella! jeje muchas gracias eres un amor :)

  12. Yo me quedo con el primer look sencillo pero a la vez arreglado ya que podrías ir así vestida de compras o a tapear algo con unas amigas , a demás yo soy de las que opinan tambien que cuando llevamos algo de leopardo debemos dejar que esa prenda sea la que llame la atención del look combinadola con un sólo color liso en mi preferencia el negro , Asique sin ninguna duda me quedo con el primero!!

  13. Me encanta el segundo!!! Desde que te pusiste la camisa de cebra…. me ha conquistado ese estampado!!! Ya tengo cosas fichadas de ese estilo para el otoño jejej. El leopardo tambien es muy bonito pero está más visto quizas…

  14. Me encantan los tres!! Pero si tengo k elegir. Me kedo cn el segundo.muchiisimas gracias por estos sorteos.:)

  15. Soy una adicta a la moda. Dese hace tiempo sigo diariamente muchísimos blogs y no puedo creer que haya tardado tanto en descubrir el tuyo y ha sido de casualidad!! Lo he descubierto hace nada y me lo he viciado entero en dos días. QUE MARAVILLA!!!! Apunta una fan incondicional más desde hoy
    Me parece que representas el claro ejemplo de que se puede tener estilo con marcas low-cost porque muchas veces veo blogs, me enamoro de algo y luego es prohibitivo!!

    Sigue así de “normal”, de humilde y de cercana que al fin y al cabo es lo que nos llega

    Un beso enorme desde Tenerife

    1. jeje! Bueno guapa, me alegro que por fin hayas dado conmigo y con mi blog y más importante aun, que te quedes por mucho tiempo :)

      besitos!

  16. Muy difícil decisión, pero finalmente espero que me toque correr riesgos con el segundo look ;)

    Ojalá tenga suerte! Muchas gracias!

  17. Me ha encantado el post!! los tres looks son perfectos y geniales para este mes.
    El segundo es tambien el que más me ha gustado y son perfectos para trabajar son el segundo seguido del tercero. El segundo look lo veo perfectamente apto quizás con una camisa manga larga y un blazer. :) Y trabajo en el sector empresarial y de la abogacía. Por suerte cada vez más vez mujeres arriesgando y llevando ropa moderna y favorecedora, a la par que elegante una cosa no está reñida con la otra. El otro día estuve en la notaría, y la notaria llevaba una falda lápiz peplum de cuero. Con su camisa, stilettos y un blazer. Me quedé a cuadros jeje pero iba perfecta!
    Un beso guapa genial como siempre!!!
    nuevo look en mi blog: http://www.aplacetogetlost.com

  18. Son geniales los tres y como siempre preciosa, yo ya participo y he elegido el de la falda print cebra aunque era dífícil como bien dices….un bsazo y gracias a ambos.

  19. Me quedo con el tercero!!! la falda me ha encantadooo!!!!

  20. Jessiii¡ me encanta el segundo. Que talla llevas de falda??talla igual q inditex? Muchas gracias! Un besito

    1. Llevo la talla XS y me queda ligaramente grande por la cintura por eso llevo el mini cinturon! La verdad que ya nunca comparo con Zara porque hay cosas que me quedan bien y otras que siendo la misma talla paracen el doble :S :S

  21. Me encantan los 3! Me lo pondría todo!! jajaja Me han encantado las dos faldas sobre todo la negra pero me quedo con el primer look!!
    1 besito guapa

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

  22. Hola Jessie…
    Hoy te escribo para decirte que ya no voy a ver mas tu blog. Se que tu en parte no tienes la culpa ya que tu vistes como quieres pero yo no puedo inspirarme en alguien que se gasta tales cantidades… no esta a mi alcance. A esto le añado tambien las veces que me he sentido un poco imbécil cuando te he hecho alguna pregunta además de pedirte ayuda, la has publicado pero no me has respondido, es que me he sentido como si hubiera hecho el ridículo. Es verdad que muchas veces respondes comentarios, pero creo que sería más constructivo responder a alguien que te hace una pregunta que a otra que simplemente le pones “gracias bella” porque le ha dicho que le gusta tu look.
    Sé que no te importará una seguidora más o una seguidora menos porque tienes muchísimas y has alcanzado la fama pero me gustaría que te acordases de que vienes de donde estamos todas y que detrás de las pantallas quienes estamos somos personas.
    No sé si publicarás este comentario porque en cierto modo es una crítica pero te pido que pienses en lo que te digo.
    No obstante espero que te vaya bien y que sigas creciendo como blogger.

    1. Si porque no te contesto una pregunta/duda/comentario quieres dejar de seguir el blog, está bien por supuesto estás en tu derecho pero entonces no ves los blogs con la intencion con la que yo hago el mio… Si de algo no puede haber quejas es precisamente de que siempre contesto o casi siempre, claro que a veces se me pasan algunas preguntas porque al mismo tiempo que tu me preguntas, muchas otras lectoras lo hacen también tanto aquí en el blog como en comentarios en Facebook o por mensaje privado, Twitter, Instagram y por email. Como comprenderás no siempre tengo tiempo para todo… Al mismo tiempo te digo, que muchas de esas preguntas que a veces no respondo son porque ya me las han preguntado 1.000 veces antes… En cuanto a lo de la ropa, creo que no soy la unica blogger que tiene mucha ropa ni mucho menos. Tenía mucha ropa antes de empezar el blog y ahora que me dedico a la moda más, es como una chica que sea maquilladora o tenga un canal en youtube, no le pidas que tenga los mismos 3 potingues siempre porque te aburres!

      Como te digo es tu decisión y la respeto al 100% pero por lo menos quiero que dejes este blog con la idea correcta :)

      besitos!

  23. Que gran sorteo, no se cn cual quedarme, quizas me identifique mas con el tercero.

  24. El último és fantàstico y cañero!! Pero el primero es un clássico (también cañero) que tampoco me cansaría!! Y hablando de estampados… no te quieres vender la blusa de estampado serpiente?? Jajajaj qué pena habermela perdido!! Por último…la falda negra es justo lo que buscava hace unos meses!! Preguntarte si la falda de Only negra es un poco elástica, si va como un guante o si talla grande? Ya veo la tabla de medidas y demás pero a veces con una talla mas pequeña queda más pegado y mejor)!! Cuantas preguntas jeje Besitos..

    1. Jeje! De la camisa no me desprendo ni en broma, me encanta!! jeje!! En cuanto a la falda, no es elástica y me queda pegada (bien) pero de cintura me queda un pelin grande (no me queda pegada). Es muy comoda la andar, sentarte,… pero cuesta cuando tienes que subir escaleras por ejemplo. Éso sí, me he probado muchas y tengo algunas en mi haber y tengo que decir que esta falda queda alucinante!! Me encantan sobre todo los bolsillos delanteros, me la vais a ver muuucho muuucho :)

      Besitos!

  25. Me encantan todos los loooks!!! Pero sin duda me quedo con el primero. Soy más de leopardo que de cebra y más de pantalón que de falda, así que el primero sin duda es el mío.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog y sobre todo por vuestro compromiso. El 2014 también será nuestro año :))
    Un besote

  26. Mi favorito es el look zebra.. En el sorteo aparece con una cazadora negra, me gusta tal y como lo llevas aquí con la militar verde.

  27. Jessie si de repente con alguno de los looks( preferiblemente el primero se pone a llover, esto en barcelona es común) que zapatos utilizarías? Gracias guapa

    1. Pues yo creo que unas botas de agua o normales servirían, botines o incluso para algo mucho más informal unas Vans negras :)

  28. Me encanta el segundo look!!La faldita con ese estampado creo que favorece muchisimo! Un besitoo!

  29. Todos están hermosos, pero me quedo con el primero porque es el que podría usar para mi trabajo. Las dos faldas sin duda las usaría para salir a la noche :)

  30. Sé que llego tardísimo a poner un comentario aquí… pero bueno, la falta de tiempo a veces es lo que tiene!

    He de decirte que estos son de los post que más gustan! Inspiran un montón, y supongo que esa es la finalidad. Que aunque no tengamos toda esa ropa, ya sea por los precios o de más, sí que podemos tener prendas parecidas y aprender a combinar cosas que en la vida hubiésemos pensado que podrían quedar tan bien.

    Mi enhorabuena por supuesto que va por ese camino! ;)

    Un besito muy fuerte Jessie.

  31. Difícil decisión … me encantan los look segundo y tercero.

    Pero si me tengo que decidir me quedo con el tercero, la falda efecto piel es mi debilidad, además es un look de básicos y con los tres colores que sin duda, son los reyes del otoño-invierno.

    enhorabuena por el blog! xx

  32. Super mona!!! me encantan todos, pero sin duda, me quedo con el tercero, la falda es perfecta!
    One kiss!!!

  33. I LOVE THIS SHOES! <3
    And I love your style, you are a inspiration :)

    Love from Portugal

  34. Q difícil elección, al final he hecho pito pito gorgorito, jajajja, me encantan los tres looks, pero creo q la zebra me ha convencido muy mucho, ojala tenga suerte!!! a ti te quedan de miedo…

Comments are closed.