#LoveAquasource & Seams for a desire

biotherm_aquasource

El amor… Hace unos años tuve que hacer un trabajo en la universidad acerca del enamoramiento y fue mi profesor de psicología fisiológica el que me hizo reflexionar sobre el amor y el proceso de enamoramiento. Hasta ese momento nunca me había hecho preguntas con respecto al amor. Pensaba que te enamorabas y punto, sin más, que no tenía explicación… El amor y el estar enamorados nos cambia en muchos aspectos, no sólo a nivel celular, provocando ciertos cambios químicos en nuestro cerebro, si no también en cómo nos sentimos. Sin duda, una de las mejores sensaciones que podemos experimentar es estar enamorada y todas las emociones que ello conlleva… Cada siete segundos, una mujer se enamora y Biotherm quiere que sus consumidoras se enamoren de Aquasource en sólo siete segundos. Además,  nos propusieron a siete bloggers realizar un vídeo para expresar el significado que tenía para cada una de nosotras nuestro hashtag. Adoro hacer vídeos y más cuando tenemos libertad para hacerlo y ser creativos! Prometo que ahora que vamos a tener más tiempo en verano, habrá muchos más ;) En mi caso, estar enamorada significa muchas cosas, pero sobre todo sentirme #radiante, llena de luz y de energía. Sentirme cada día la mujer más feliz del mundo y es que esa inyección de energía y felicidad me hace sentir que soy capaz de comerme el mundo! No hay duda que cuando estas enamorada, desprendes una luz especial ya que somos el espejo del alma y por eso quería que la luz fuese la protagonista de mi video.

2

Selecciona la opción 720p para verlo en alta definición y mejor calidad ;)

Biotherm estrena nueva campaña #LoveAquasource y nuevo anuncio protagonizado por la actriz Leighton Meester. Además, para celebrarlo, puedes mandar tu #LoveNote en el microsite oficial de Aquasource y conseguir cinco días de tratamiento y un cupón descuento para comprar a través de Internet. Como usuario, podrás crear tu mensaje de amor y enviarlo a la persona que tu quieras on-line, a través del móvil y las redes sociales; o bien off-line, en forma de imán, sticker o postal. Además, por el hecho de cumplimentar tus datos, podrás descargarte un cupón por el que recibiréis de forma gratuita 5 días de tratamiento Aquasource (una muestra de 5ml) que podréis canjear en vuestro centro de compra  habitual más cercano y cupón descuento para vuestra próxima compra online.
Espero que os guste el video :) Mil besos y lindo fin de semana!

Detalles/Details:

Anillos/Rings – LeCarré

Corona de flores/Flower crown – ?

44 Comments

  1. Es un vídeo precioso Jessié, con mucho gusto!! Me encanta el escenario que habéis escogido, tiene muchísima luz y es espectacular. Enhorabuena a los dos!!! Estás guapísima como siempre!! Una pregunta, ¿cómo llevas los preparativos de la boda? Te da la vida con tanto volumen de trabajo? Me muero de ganas porque nos vayas contando cositas… :)

    Ayer mismo estuve con Sara de Collage Vintage! A ver cuando te veo a ti!!

    Un besazo y feliz finde!

    Loreto

  2. Qué video más bonito, romántico… así que prueba superada! La canción con mucho gusto.

    Con tanto gusto como la canción del video que tienes con el tutorial de pelo de diario. La escuché hace meses en tu video y me gustó muy mucho y fue hace un par de semanas que volví a ver el video para volver a hacerme las “ondulaciones” pero también para buscar de quién era aquella canción. Regina Specktor, Fidelity, vamos, que tengo la discografía… jejejej

    Feliz fin de semana!

    http://www.missinquietud.com/

  3. Yo uso aquasource dsde hace muchos años, así que a mí ya me tienen enamorada jaja

    Besos!

    http;//quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

  4. Me ha encantado el vídeo, y si que es verdad que sales radiante. Para mi el amor es sentirse…sonriente, no sé, al pensar en mi pareja no puedo evitar sonreír y de ahí que estemos como más radiantes jejeje, la verdad es que es una cuestión que nunca me había planteado.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Comments are closed.