totally unexpected

cover

6

7

9

3

4

8

5

10

1

A couple of days ago, I shared with you a sneak-peak of this outfit on my Instagram and you all loved it! I don’t know if it was just the skirt or the whole combination but I’m sure, many of you didn’t expect this mix… To be honest, I didn’t either! I wanted to do a different outfit, that’s why I put the shirt outside the skirt and the belt on the top. Regarding to shoes, I was thinking about a pair of black heeled sandals or my mustard heels, but then these slippers from my mommy appeared and they look stunning on this outfit!

I think that the result is so chic and original, specially because the pieces are super basic, just a skirt, shirt and a golden belt. I love to look for different ways to wear some clothes and accessories, so I promise I’ll do a post telling you some tips and tricks like this one that they can change the entire outfit ;)

Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hace unos días, os enseñé a través de Instagram un adelanto de este look y a todos os chifló! No sé si fue simplemente la falda o la forma en que combiné el cinturón, eero seguro que muchas de vosotras no esperabais esta mezcla y si os soy sincera… ¡Yo tampoco! Quería salirme totalmente de la rutina, de ahí que la camisa vaya por fuera y con el cinturón encima. En cuanto a los zapatos, primeros pensé unas sandalias negras y luego en mis tacones mostaza y entre que me decidía o no, me probé estos slippers de mi mamá y no le di más vueltas porque me encantó!

Creo que el resultado final es un look super original y más teniendo en cuenta que sólo llevo camisa, falda y cinturón! Me encanta buscar alternativas a las prendas y accesorios, así que me apunto hacer un post donde os enseñe detallitos como este del cinturón que hacen que un look resulte otro ;)

Mil besitos y lindo día! Hoy estaré en Sevilla, luego os doy más detalles en mis redes sociales :)

Camisa/Shirt – Springfield (SS 14) Similar HERE

Falda/Skirt – UVE via Buylevard

Cinturón/Belt – Asos (sold out) Similar HERE & HERE

Mocasines/Slippers – Zara (old)

Bolso/Bag – Su-Shi

Anillos/Rings – LeCarré

Collar/Necklace – Hago

Reloj/Watch – Balber

90 Comments

  1. Estás sembrada últimamente con los looks!! A mi este también me encantó cuando lo enseñaste el otro día. Sí, sí, es una gozada verte looks d lo más sencillos y darle tu toque para hacerlo totalmente diferente, para mi en eso consiste tener un blog d moda, ya sigo a muy pocas bloggers x eso, a mi no me sirve ver dí sí dia también q se han puesto un pantalón y una camiseta sin más ( q cada vez hay más d esas). Pero tú no, dsp d tanto tiempo sigues sorprendiendo, unas veces más sencilla y otras más arriesgada pero siempre metes “el toque” . Bueno, ha quedado claro q me encantas, no??? Jajajajajajaja.

    PD: A tu madre hay q ficharla para el blog, eh!! Vaya cosas tan bonitas q tiene, tiene q ser una mujer con estilazo tb!! A ver si un día se anima y sale contigo en un post!!! Jejejejjeje.

    1. pues si que es verdad! Y aunque no lo creáis, ella mezcla muchísimo, igual o más que yo y creo que ha sido el verla tanto a ella con tantos estampados y colores, la que me ha hecho perder el miedo!!! Y sí, tiene unas joyitas de antes y ahora… ideales :)

  2. Jo es ub look precioso, pero no se si te de pasar como a mi, con esos zapatos tan cerrados se te deben abrasar los pies con el calor que hace :O

  3. Buenos días Jessie, tengo una duda:
    hace tiempo hiciste un post en que avisabas, que ibas a poner post periódicos sobre tus rutinas deportivas. O yo no busco bien, o al final no lo has hecho. Pues eso, que me gustan bastante ese tipo de temas, sobre cuidado corporal, y sobre cómo tener las piernas tan tonificadas como tú, ya que la forma es pura genética.
    Un saludo

  4. Jessi siempre ideal, lo que hace un cinturón y que poco los utilizo, la verdad no nos vendría mal es post dándonos ideas seguro que nos sacan de más de un apuro . De dónde son las gafas de sol que las llevas en varios post y no has dicho de donde son . Besos y feliz día

  5. Efectivamente, no sé si es la falda. Probablemente sí, tanto los colores, como aparentemente el tejido y la forma quedan muy muy bien!

    Un acierto poner en la parte de arriba, para mi gusto, más tela ya que no es que la falda tenga mucha jejejej así queda más elegante, que menos es más verdad? El cinturón estiliza la zona superior que eso siempre favorece! ^^

    La falda es que me ha gustado mucho! es muy bonita!!

    Feliz jueves!!

    http://www.missinquietud.com/

  6. qué pasada de look, jessie, me ha chiflado :D
    me gusta mucho la idea de la camisa por fuera y ajustada con el cinturón. me apunto la idea para un evento que tengo. me pondré a probar cositas :D
    http:/diannetho.blogspot.com.es

  7. Hola Jessie! Me encanta este look. Uno de los que más me ha gustado de tus últimos outfits.
    Aunque yo creo que no me atrevería mezclando con los slippers estampados. Pero a ti te queda genial. un besito

  8. Me encanta la forma de combinar el cinturón con la camisa y la falda. Genial Jessie !

  9. Ala! que preciosa Jessie! me encanta la combinación!!
    Me he enamorado de esa camisa, estoy buscando una así, ya no quedan en springfield? me podrías decir la referencia bonita? :)
    Espero que no sea una indiscreción jeje! pero has dicho que llevas solo camisa y falda? y eso que asoma blanco con encaje, es un suje? podrías decirnos cual es como aquella vez que lo hiciste? parece precioso!
    Pásalo genial por Sevilla!!

    Muchos besitos bonita :)

  10. me encanta!!!! creo que es el look que más me gusta de los últimos que has ido sacando (y eso que me encantan todos los que pones).

    Una pregunta, ¿la falda es rígida? o es más bien una tela tipo licra que se queda muy pegada?? y en cuanto a la talla… talla normal, tipo zara?
    última pregunta… las gafas se que las has sacado mucho, pero de dónde son???

    jajja cuantas preguntas!!! ;)

  11. Me gusta mucho la idea que hagas un post de como poner complementos para cambiar un look, pq la verdad es que eres la reina combinando ;)

    Me gusta mucho como te ha quedado el estampado de la falda con los slippers ;)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  12. It’s indeed a very chic look. All elements are already beautiful on their own put in the combination they look even better. I have to keep in mind that sometimes not tucking the shirt in can also look really good especially with the belt :-)

  13. Yo tambien te vi este look por instagram y me encanto!!! alguna vez he hecho esto de llevar la camisa por fuera de la falda, pero sin cinturon y la verdad es que queda muy chula tu idea. Jess tengo un nuevo post que te va a gustar porque sé que te encanta la moda y colaborar con buenas causas al mismo tiempo! pues te invito a que entres a mi blog y conozcas la marca Bughambilia de bolsos hechos a mano por indígenas de Guatemala, son preciosos y la venta de estos bolsos da trabajo a varias familias Mayas de la zona. Te dejo el link de mi blog.

    http://themaiddiction.wordpress.com/

    Besos Mai

  14. simplemente perfecta!!
    una sugerencia, por que no apareces con tu madre en algún post? seria muy bonito y con tantas prendas que usas de ella, se lo merece no?
    un beso guapa y felicidades por tu exito

  15. Hola, puede que sean de otra temporada, porque acabo de empezar a leerte y veo que las usas bastante atrás, pero por preguntarte no pierdo nada! de dónde son las gafas? muchas gracias

    Me has sorprendido para muy muy bien. Trabajo delante de una pantalla todos los días y acostumbro a leer a ratos blogs de moda entre otros temas. La verdad es que me aburren y me dan mucha pereza las típicas bloggers archifamosas que todas conocemos, me parece que pierden frescura y sencillez a cada post. Me apunto como lectora del tuyo desde ya! Suerte preciosa

  16. Jessie eres una fenomena, de verdad. En cuanto a las combinaciones de estampados te doy un 10. Soy muy reticente con las combinaciones de estampados, siempre acabo en aquellas que se que son ganadoras, pero luego entro y veo estas maravillas y me cambia totalmente la percepción.

    Ya he leido que estarás en GUESS en Sevilla. La combinación norte(Asturias)-Sur es algo complicada pero ojala algún día pueda verte en persona y charlar un ratito.

    ¡Un besín!

  17. Hola guapa ! Siempre tan diferente pero siempre tan guapa !
    Necesito tu ayuda y opinión , tengo un bautizo el domingo que viene y me encanta una blusita muy elegante blanca de sfera con una falda larga verde y taconcito bajo color nude porque se me rompen los pies con algo alto y sobre nude, yo me veo estupenda pero claro la gente me dice que de largo a un bautizo no se puede ir , tu que opinas ? Con Los vestidos cortos que encuentro no me veo tan elegante y bien , no se que hacer , también tengo una comunión y voy a llevar un vestido corto muy estampado pero como ya te digo no puedo llevar tacón alto y sandalia bajita no encuentro , tu con unas cuñas negras como lo ves para comunión ? Tampoco debería ?
    Muchas gracias guapa !

    1. Yo o de los bautizos y que no puedes ir de largo, no lo entiendo… Hay eventos como las comuniones y bautizos en los que el dresscode es bastante amplio y queda igual de bien ir de largo o de corto. Hombre, un vestido de gala es obvio que no pega pero una faldita largo con top y sandalias bajitas yo lo veo de 10!!! besitos!

  18. Me parece simplemente perfecto!!. Me encanta el arriesgarse a combinar estampados muy Olivia Palermo, creo que lo bordas. El resultado es un outfit muy estiloso y muy chic!. Falda preciosa, camisa perfevta y el cinturón que le pone el broche perfecto fotos junto con los mocasines. Como siempre geniales las fotos, muy cuidadas. Se agradece. Besos guapa!

  19. Extrañaba este tipo de outfits!!! Lo que es fuera de lo convencional es lo que te ha caracterizado Jessi. Creo que últimamente he encontrado un poco monótono los últimos looks. Quiero ver looks de verano que siempre sacas inspiraciones lindísimas!!

  20. Me enamoreeeeeé! Es fantástico!!
    Me encantaría tener un verano como el que vives en Málaga, porque en la Ciudad de México el verano sólo es lluvia y baja temperatura, imposible llevar falda! En fin!
    Un beso!

  21. La verdad es q este look te ha quedado genial¡ doy fe q a las madres tb les gusta… a la mía le ha encantado el mix de estampados¡

  22. Y si… a ese look lo acompañas con un bolso colorido y alegre como uno de ESTOS?? Creo que también quedaría muy bien!
    Aunque es verdad que a ese cinturón tan especial le pega un bolso como el que luces aquí.
    Tienes mucho estilo!
    Besos!

Comments are closed.