Fate or just coincidence…

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -3

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -2

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -1

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -7

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -6

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -5

Outfit: Blusa – Apparentia | Jeans – Asos

Joyas: Pulseras Icon Mesh | Anillos Icon Mesh | Anillo Icon Mesh & PearlPulsera Icon Mesh 2 | Collar Icon Mesh Oro y Acero | Collar Icon Mesh Oro

//

¿Qué si creo en la casualidad?¿Y en el destino? Pues en cierta parte sí y en cierto modo no. No creo que nuestra vida esté escrita en un libro, aunque sí que pienso que hay cosas que nos suceden a cada uno porque así tenían que ser. Si forman parte o no del destino las casualidades, no lo sé… Pero a mi éstas me encantan y os voy a contar por qué.

Aunque parezca mentira, de casualidad encontré al amor de mi vida, y todavía hoy lo pienso y digo “¡Qué cosas!”. Toda la vida yendo al mismo colegio, teniendo muchos amigos en común, saliendo a los mismos sitios y haciendo los mismos planes, y ni por esas… No fue hasta que yo tenía 19 años cuando un día por casualidad nuestras miradas se cruzaron. ¿Y si aquel día no hubiese salido con mis amigas y no hubiese estado en ese preciso lugar? ¿Y si meses mas tarde no hubiésemos coincidido en ese mismo sitio donde una vez nos habíamos visto de refilón? Y si… Bueno, nuestra historia de amor al completo ya la conocéis porque os la conté hace un tiempo (¡click aquí si no la leíste!). Así que, si antes tenía esperanzas y dudas, hoy soy una fiel creyente de las casualidades.

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -12

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -8

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -13

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -10

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -9

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -11

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -14

Joyas: Collar Twist | Pulsera Twist | Pulsera Icon Mesh rosa & negra | Pulsera Icon Mesh & Pearl | Anillo Twist 

Además, de casualidad también descubrí mi pasión por la cocina, aunque fuese una tradición familiar. No me gustó la cocina hasta que abrí mi mente y paladar a todos los sabores y texturas, y solo entonces entendí todo lo que me estaba perdiendo… Un mundo lleno de sabores salvajes y exóticos del que mi mentalidad infantil me estaba privando. De casualidad me enamoré de la caligrafía, porque yo siempre he tenido la letra bonita –mi letra era la más bonita de la clase- pero no fue hasta hace un año que descubrí el arte de escribir bonito y me encanta. Adoro escribir y escribir con sentido, pero también escribir a lo tonto pero bonito. Me relaja, me evade de mis preocupaciones y me da esa claridad tan necesaria para poder pensar en cada cosa bien. De casualidad, este blog que empezó siendo mi hobby se convirtió en mi trabajo y creedme cuando os digo que ni en mis mejores sueños pensaba que esto sería posible. Nunca lo vi como una opción, más bien como un medio, y mira hasta donde me ha llevado… Y de casualidad que empecé un blog, descubrí lo mucho que me gusta la fotografía y di rienda suelta a mi creatividad e imaginación.

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -15

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -16

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -19

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -18

Yo soy de esas personas que piensa que todos debemos creer en algo, en lo que más nos guste, motive o apasione, pero algo que nos mantenga siempre fija la mirada hacia el frente, y por eso yo creo en las casualidades. Mantienen viva mi ilusión de creer que todo puede mejorar incluso cuando todo va bien. Me hacen creer en que la magia existe, aunque a menudo se debe al esfuerzo y tesón de cada día. Me ayudan a saber que en realidad todo depende de mi, en cómo haga las cosas, en lo que dé sin esperar recibir nada a cambio, en cuánto me involucre en algo… Me alegra saber que aun me quedan muchas sorpresas por descubrir, que nunca sabes cómo van a suceder o cuándo van a aparecer!

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -20

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -21

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -23

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -24

Jessie Chanes - Seams for a desire - Tous - Tender Stories -22

Outfit: Blazer – Mekkdes | Jeans – Asos

Joyas: Colección Icon Mesh

Y todo esto lo cuento porque precisamente porque la nueva campaña de TOUS, su Tender Stories nº5 se basa en el amor, el azar, la casualidad y el destino, y me ha encantado (os dejo el video abajo). Me parece tan bonita, romántica y a la vez real, ¡claro que cada una tenemos nuestra media naranja! El truco está en buscarla o dejar que te encuentre ;) Ay, sin duda, en nuestro caso estamos hechos el uno para el otro y qué lástima hubiese sido si la vida o el azar, fruto de la casualidad o del destino, nuestros caminos no se hubiesen cruzado justo en aquel instante y momento. Estoy segura que no soy la única que tiene grandes historias obras de la casualidad, así que contadme las vuestras :)

31 Comments

  1. Que fotos tan bonitas,con el perrito,que es una monada. Me encantan la camisa,la blazer y las joyas de tus son preciosas. Yo tengo unas pocas colecciones de tus y me encantan. Leeré tu historia de amor. Saludos.

  2. Me encantaría saber más sobre tu caligrafía y cómo fue que empezaste. Cada vez me gustan más tus posta porque les vel más contenido. Un abrazo!

    1. Pues os contaré algún día, incluso como muchas me habéis preguntado cómo empecé o en qué consiste, podría hacer un pequeño post enseñandoos que me he comprado, cómo he empezado.. Lo apunto!! besitos :)

  3. Q guapa jesiee !! Bueno como siempre… La manicura q llevas es semi permanente? Si no es así m dirías q color de rojo tan vivo es? Me ha encantado! Gracias guapa!!

    1. hola Marta! Justo esta no, es un esmalte de Rimmel London 60 segundos en un tono rojo que se llama Glaston-Berry de la colección de Rita Ora, es mis rojos preferidos!! besitos :)

      1. Gracias!!!! Q linda eres!!! Feliz año nuevo!!! Mis mejores deseos para Ti y tu familia !!

  4. Yo también encontré el amor de mi vida por casualidad.
    Toda la vida al mismo colegio, amigos en común y salir por los mismo sitios. Y tuvimos que ir de viaje a Cadiz (somos de Valencia) cada uno por su lado con amigos para conocernos.
    Desde entonces no nos hemos separado.
    Besos preciosa :)
    Pd: me han encantado las fotos

  5. Que post tan bonito, yo creo que hay algo que guía nuestras vidas, no que esten por escrito ni mucho, el camino se hace al andar y nuestra vida la escribimos nosotros, si también creo que las casualidades o vete tu a saber si son unos duendes o unas hadas las que andan manejando algunnos hilos y haciendo propicias algunas situaciones. Bueno eso, que tengas un buen fin de semana.

    https://simplysory.wordpress.com/

    1. Yo creo totalmente porque al final todo es una mezcla de casualidades, coincidencias, suerte y cosas que tenían que pasar porque tenían que pasar y no hay más!! besitos linda :)

  6. Me encantó tu artículo y el video de la campaña Jessie.
    También creo en el maravilloso poder de las coincidencias o sincronías!?
    Beso!

    1. Desde luego!!! Y sin hablar de los sueños.. la de veces que he soñado cosas que luego han pasado y que incluso durante el mismo sueño yo pensaba “pero esto cómo va a ser?” Ayy, ya os contaré… besitos :)

  7. Ya lo dije una vez, pero creo que una parte bastante importante de un blog son los comentarios, el feedback que tú recibes por nuestra parte, así como también poder interactuar con otras lectoras y poder recibir tus contestaciones. Creo que es un parte que tienes algo descuidada últimamente y yo la considero importante. Un saludo ;)

    1. Tienes toda la razón del mundo Irene, no los debo descuidar! Además que sabéis que yo siempre contesto, aclaro dudas.. lo que sea que me preguntéis! Pero llevo unas semanas a tope y nunca encontraba el momento.. prometo que a partir de este año nuevo, vamos a estar mucho más organizados y mejor, y estas cosas no van a pasar más!! Mil gracias por tu comentario bonita, besitos!

      1. Gracias a ti, por eso me extraña más, porque tú sueles contestar y no me gustaría que eso se perdiera. Espero que no te haya molestado ya que lo he hecho con todo mi respeto. Feliz navidad :)

        1. Claro que no bombón, yo sé por qué me lo decías y no me lo he tomado en ningún momento a mal :) mil besos!

  8. Jessie, increíbles fotos y looks como siempre! una pregunta, Qué polaroid usas? Muchas gracias y felices fiestas!

    1. Pues tenemos dos! Una que es la Instax Mini y otra que es el modelo Wide, ambas de Fujifilm :) besos!

    1. Es verdad, en la última foto me equivoqué y puse un link de Tous, no de Asos! Pero en la primera descripción de fotos, donde aparece el top blanco de apparentia, sí está bien el link! Ahora mismo cambio el otro ;) besitos!

  9. que hermosa ropa me ha gustado cada una de las prendas y eres una mujer hermosa con un estilo que me encanta, me gustaria mucho tener el mismo estilo. muy buen blog

Comments are closed.