This is my story… Happy Valentine's day!

IMG_1344

v-day

PA140148

I’m sorry girls, but this story is too long to write it both in both languages, but read the post in English HERE :)

♥  ♥  ♥

Cuando hace casi dos años os contaba que Salva y yo nos habíamos prometido,  os dije que algún día os contaría nuestra historia de amor. Pues bien, aquí va :) Creo que nuestra historia nace de la casualidad, de verdad que incluso 6 años después así lo sigo pensando y es que en algún punto, la vida decidió cruzar nuestros caminos.

 Como cualquiera de vosotras que viva en una ciudad pequeña sabe que al final es como un pueblo, todos nos conocemos y casi que nos sabemos la vida de unos y otros. Pues bien, aunque fuimos toda la vida al mismo colegio, tenemos muchísimos amigos en común y, lo que es más, yo conocía a su hermana porque durante un tiempo jugamos juntas al voley, yo no sabía NADA de él. Cuando digo nada es que ni siquiera sabía que existía! A mi nunca nadie me había mencionado nada de él, ni su nombre…

 Todo esto cambió a raíz de un día de feria, allá por agosto de 2008, cuando nuestras miradas se cruzaron en medio de la discoteca. Aunque yo no sabía de quién se trataba (era la primera vez que lo veía en mi vida), todo mi grupo de amigas sabía quién era! Por mi parte, yo le conté a una de mis mejores amigas que me gustaba Salva y él se lo contó a algunos amigos suyos, dando la casualidad que uno de ellos era el novio de esta amiga mía a quién se lo había contado. Ellos dos cruzaron la información, aunque yo nunca supe nada!

IMG_7522

IMG_3865

 En aquel momento, la historia no fue a más porque justo después de feria era la época en la que todos nos “encerrábamos” a estudiar para los exámenes de septiembre y después de los exámenes, él se marchaba a Italia de Erasmus. No las tenía conmigo, desde luego…  Aunque no llegamos a cruzar una palabra, por aquel entonces usábamos Tuenti y entraba casi todos los días en el suyo a ver sus fotos. Hasta que una noche, allá por Noviembre, volví de salir con mi hermana y me vi con la suficiente confianza (cosas del directo) como para mandarle una solicitud de amistad. Al día siguiente, muerta de la vergüenza, abrí mi Tuenti y no sólo me había agregado, si no que me escribió un mensaje. ¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!!! Así que yo tan feliz y contenta, le escribí un super-mega mensaje que se podría considerar más bien un email, a lo que el “maldito” me contestó 3 renglones y poco más que diciéndome que “ya nos vemos…”. Siendo sincera, me molestó tantísimo haber mostrado interés por él y ver tan poco por su parte, que mentalmente lo mandé a tomar viento y si te he visto no me acuerdo…

De modo que, yo seguí con mi vida y a partir de ese día nunca más volví a mirar su perfil… Hasta que el primerísimo día de las vacaciones de Navidad, salí con mi hermana a la misma discoteca donde nos encontramos por primera vez y de pronto… ¡Allí estaba él! Me hizo un gesto desde la escalera y al subir, me paré y nos saludamos “Hola, ¿qué tal?”. Verle de nuevo y haber cruzado una palabra, habernos puesto nombre y cara, hizo que me volviera a interesar por él. Aún a pesar de todo, se marchó de la discoteca sin decirme absolutamente nada más de aquella frase que cruzamos en la escalera.  A estas alturas, lo único que pensaba era que simplemente, yo no le interesaba nada en absoluto y sí, me sentía un poco decepcionada… Sin embargo, al llegar a casa, tenía un mensaje suyo en Tuenti y a partir de ahí nos empezamos a cruzar mensajes, hasta que dos días después quedamos para tomarnos una cerveza y conocernos. Esto era un 23 de diciembre de 2008 y ahí comenzó nuestra historia de amor.

coll2

IMG_2035

coll1

 Reconozco que de primera, en la primera cita, no me gustó del todo. Se dedicó a gastarme bromas y quedarse conmigo continuamente y en bucle, es decir, no sabía tener una conversación sería. Me crispó tanto que tal cual le solté “soy seria y seca, y nadie me va a cambiar!”. Era mi forma de decirle: STOP. Tenía que hacerle saber que a mi sus bromas continuas me estaban haciendo CERO gracia, a lo que él contestó con una carcajada, aunque reconozco que a partir de ese momento, mejoró bastante la situación aunque seguía convencida de que no era el tipo de chico que encajaba conmigo. De cualquier modo, pensé que no perdía nada por conocernos mejor. Sin embargo, en cuestión de dos días todo eso cambió y cada día me gustaba más! Me gustaba (y me gusta) todo de él, sobre todo que sea una persona tan paciente, sin ningún prejuicio y con un corazón enorme.

 Creo que no llevábamos ni tres semanas cuando me dijo si nos íbamos a tomar ésto -la relación- en serio y le dije que por mi sí. A los pocos días, mientras estudiábamos en la biblioteca nos dijimos a través de un papelito nuestro primer “te quiero” y antes de volverse a Italia, incluso nos había dado tiempo a hablar de la vida, de nuestra ganas de casarnos y de tener hijos! ¿He mencionado que todo esto surgió cuando no llevábamos ni dos meses juntos?! Lo sé, es una auténtica locura el ritmo que tomó la relación en tan sólo unas pocas semanas, pero no fue la cosa del momento si no que todo era obra de un flechazo brutal. Nunca antes me había enamorado de esa forma.

IMG_5571

IMG_3830

IMG_4644

 En marzo, él vino por sorpresa a España a visitarme y en abril organizamos un tour de una semana por toda Italia y visitamos Roma, Florencia y Venecia. Uno de los últimos días que estábamos en Venecia, me invitó a dar un paseo en góndola y después nos acercamos a Puente Rialto, conocido como “el puente del amor”. Allí, abrió su cartera, sacó un anillo y me pidió si me quería casar con él y por supuesto, sin ninguna duda, le dije que sí!!

 Volví a España y cuando di la noticia a mis padres y amigas… En pocas palabras, se rieron de mi y lo entiendo. Llevábamos saliendo poco más de 3 meses, así que decidí no contárselo a nadie más aunque yo sabía que era verdad… Tan verdad que 6 años después estamos casados :) Desde que lo conocí, supe que era él era el hombre de mi vida, con quien compartiría el resto de mi vida y eso que todo esto surgió cuando menos buscaba el amor. Venía de una relación que me hizo bastante daño y que me costó meses olvidar y recuperarme de ella, así que lo último que quería era enamorarme otra vez, pero ya lo dicen… El amor es caprichoso lo que más. Recuerdo que un día, mucho antes de conocer a Salva y empezar nuestra historia, le pregunté a mi madre cómo podría saber cuándo un chico que conociese podría ser el hombre de mi vida, a lo que mi madre contestó “no te preocupes, que cuando sea lo sabrás!”. Y así fue :)

IMG_2413

IMG_8991

PA140110

 Así que, cuando alguien nos pregunta por nuestra historia de amor, siempre la cuento tal cual os la estoy contando hoy aquí a vosotras y lo admito, siempre me adjudico el mérito de que fui yo quién dio el primer paso :) Resulta mágico y difícil pensar que todo fue obra de la casualidad, de agosto a diciembre y cada uno por su lado, hubiese resultado fácil y lógico que cada uno se hubiese interesado por otra persona y sin embargo no! Nunca antes había pensado que yo pudiese merecer a una persona como Salva y que me quisiera como lo hace. Es increíble, porque llevamos ya 6 años junto, pero prometo que no miento si digo que cada día me enamora y cuando pienso que quererse y gustarse tanto es imposible, entonces aún me enamoro más! Es empalagoso hasta la médula pero tan real… Me alegra saber que no importa qué pase en la vida, qué haré o dónde estaré, porque siempre cuento con él a mi lado. Como siempre le digo a Salva: eres la suerte de mi vida.

 Con motivo de San Valentín, Zalando sortea un fin de semana para dos valorado en 350€ y un cheque de 50€ para gastar en Zalando.es (Los ganadores podrán escoger las fechas que deseen a partir del 15/03/2015 hasta el 15/06/2015, adaptándose a la disponibilidad del hotel. Queda excluido el fin de semana del 3 al 5 de Abril). ¿Qué hay que hacer para participar? Escribe en tu blog un post contando tu historia de amor, explicando quién dio el primer paso y cómo. Además, menciona con qué tipo de zapatos de Zalando te atreverías a dar el primer paso! Yo, si tuviese hoy mi primera cita otra vez, sin duda optaría por unos skinny jeans negros, jersey oversized y unos botines de tacón como éstos ;) Manda un email a participa@zalando.es con tus datos personales y en enlace al post con el que participas. Además, podéis consultar los términos y condiciones del concurso AQUÍ.

Adoro las historias de amor, me encanta saber y conocer cómo la vida obra para que cada una vayamos cogiendo nuestro rumbo y es el que amor es sin duda algo mágico y que siempre me ha llamado la atención. Tanto es así que, durante una época y raíz de un trabajo para una de mis asignatura de la carrera (fisiología I),  me obsesioné con todo lo relacionado con el amor! Y ahora que yo os he contado la mía con pelos y señales y que también he compartido algunas fotos nuestras, quiero conocer vuestra historia de amor :)

IMG_3442

181 Comments

  1. Me ha encantado vuestra historia, que guapa eres, sin conoceros se ve que sois buena gente, tu marido tiene cara de ángel! Que seáis muy felices siempre!

    1. muchas gracias linda :) Sí, Salva es un amor de persona, no sólo a nivel marido, si no en general :) Tengo mucha suerte de tener una persona así a mi lado!! besitos

  2. Un post maravilloso, desprendeis amor y mucha ternura! Que ganas tengo de ver tu POST de boda y que nos cuentes con todo detalle! Un besazo Jessie!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

  3. Jessie, enhorabuena! El amor es así.. aparece cuando uno no lo busca y a veces se tiene la suerte de que se encuentran personas increíbles.
    Mi historia es hiper parecida y me ha emocionado leer la tuya.
    Disfruta de Salva y de lo que la vida os regala cada día y sobre todo … quereros muchísimo! (que se ve que lo hacéis)
    Un besote desde Sevilla

    1. Sii nos queremos con locura como yo le digo siempre!! Me alegra saber que tantas tenéis tanta suerte como la que tuve yo porque me molesta cuando oigo decir a la gente que el amor bonito y sano no es real.. Claro que lo es y además existe!! Un besito bombon :)

  4. ME ENCANTAN las historias de amor y más si son de película como la vuestra…la verdad que me encantaría poder contarte mi historia pero no salió bien con la persona que yo pensaba que era mi principe y todavia me estoy recuperando, pero al leer historias como la tuya pienso que en algún lugar del mundo estará mi amor verdadero!!
    Os deseo toda la felicidad del mundo. Soy de las que piensa que el amor es una de las cosas mas maravillosa que hay, asi que que viva el AMOR VERDADERO !!!! Un besazo preciosa!

    1. pues sí, todas hemos pasado en algún momento por esa fase en la que piensas que el amor de tu vida se ha esfumado, que era él y no habrá otro. Todas lo hemos pasado mal, hemos llorado y hemos tenido roto el corazón. Pero una vez eso pase, verás que todo vuelve e incluso el amor. Y cuando lo tengas, entenderás todo lo que sucedió antes de él!! Muchos besitos linda :)

  5. Que bonita vuestra historia de amor! Que dure muuuchos años así de felices. Muakks

  6. Yo no tengo pareja, pero hace unos años Tuenti también fue el culpable de volver a entablar relación con un antiguo amigo. Ambos nos veíamos como algo más que amigos y tras conversaciones por la red social volvimos a quedar y paso lo que tenia que pasar. Que bonita es tu historia Jessie, la he leido con detenimiento, recordando momentos y pensando en muchas cosas!

    1. Pues sí, la verdad que ayudaban mucho a la hora de establecer relaciones y conocernos, jeje!! Mucho mejor que adivinar o descubrir a qué discoteca salía el chico que te molaba, jejeje!! Pero bueno, mientras llega o no llega tu amor, no tires la toalla porque el amor existe de verdad y no te lo digo sólo por mi historia. Las mejores historias de amor suceden así, de casualidad y sin quererlo!!! besitos :)

  7. Madre mía, dos años han pasado desde q nos diste la noticia del compromiso…como pasa el tiempo…(no tardes dos años en enseñarnos las fotos de la boda xfiii q nos morimos de ganas!!) . Me ha encantado el post, seguro q hablo por todas cuando te digo q te agradezco q nos hagas participes de tus cosas, y q lo hagas de algo tan intimo se agradece mucho, hoy os hemos conocido un poco más a ti y a Salva, cosa q me encanta! Xq no os conozco personalmente pero me caros la mar de bien!!jejejejje, bueno a ti después de tantiiiisimo tiempo siguiendote parece q te conozco!! En serio!!!!! Jajajajajaja
    Enhorabuena a los dos por lo q habéis conseguido, y cuidad mucho vuestra historia q es muy especial .
    Besazos a los dos!! Por cierto!! Vaya maridin más guapo, eh!!! (Con tantas fotos suyas,hoy me he podido fijar mejor en él)

    1. Jejeje!! Pues sí, es muy guapo pero qué voy a decir yo :) :) :) jijiji!! Y no, no me llevaré dos años el post bodil XD Si todo va bien, la semana que viene lo publicaré que este fin de semana empecé a editar algunas fotitos :) besitos!!

  8. Me ha encantado. Enhorabuena. Te deseo lo mejor de lo mejor❤️❤️❤️❤️

  9. Aii Jessie que bonito! Me encanta leer estas historias y es que todas tenemos nuestra bonita y diferente historia que nos hace sacar una sonrisa tonta. Yo voy a hacer tambien 6 años con mi novio y como tu aun estando en el mismo instituto, siendo de la misma zona, conociendo a amigos suyos e incluso compartiendo alguna que otra clase no sabia que existia! Hasta que un día algo hizo que me fijara en el y… bueno hasta ahora! Aunque en mi caso el merito del primer paso se lo debo a el jaja las peticiones de messenger y tuenti fueron obra suya jaja
    Un saludo y no cambies ;)

    1. jeje!! El movió hilos a mis espaldas, y él si sabía quién era yo, por lo visto se fijo en mi cuando yo tenía 16 años en la playa, pero claro! Yo no sabía nada de nada!!! Ni siquiera supe lo de que él sabía que me gustaba hasta que ya estuvimos juntos!! Besitos :)

      1. Pues entonces igual que yo jajaja el si me conocía y me tenia fichada al contrario que yo jaja … Bueno eso lo hace todo mas especial a mi parecer jaja
        Deseando ver el post de la boda, se ve que elegiste un vestido muy especial y diferente para la ocasión

  10. Hola Jessie! preciosas fotos y preciosa historia;)Cuando tú difiste por el blog que estabas prometida, yo también lo hice; aunque yo me case ese mismo año… (te llevo un poquito de ventaja;) Te cuento mi historia porque no tengo blog….
    Nos conocimos a los 16 años en un bar de marcha; yo era muy tímida y me costaba hablar con los chicos a los que no conocía… él se fijo en mi y se presento; pero como yo no le dí conversación se fue, dice que se fijaba en mi siempre que coincidiamos; pero sinceramente yo ni lo recordaba.
    y a los 18 años, el primer día de la presentación en la Universidad, y con el corazón roto tras un amor de verano; de camino me fije en un chico que se subio en mi mismo autobús; y conforme iban pasando las paradas, deseaba con todas mis fuerzas que fuera a la misma universidad que yo… y asi fue; desde el primer día los dos nos fijamos y sería la primera fiesta universitaria en la que él me conto que nos conocimos a los 16 años… cuando nos besamos y empezamos casi sin quererlo a salir juntos; hasta hoy 11 años después y ya 1 año y medio de casados.
    Te deseo todo lo mejor con Salva; porque yo sí que creo que cada uno tiene a una persona predestinada para toda su vida; sólo hay que fijarse bien, respetarse y mantener la ilusión en la pareja.
    Te cuento mi historia; porque tal y como has contado; creo que estabais destinados a estar juntos como nosotros; tú mensaje lo acelero todo, pero seguramente él hubiera vuelto a tu ciudad y el final sería el mismo;) Un beso!!

    1. qué casualidad!! Luego, cuanto estuvimos juntos, me dijo que un día me había visto en la playa pero que por entonces yo tenía 16 años… A ver, yo de el primer paso porque digamos que él iba como muy tranquilo, no sé, imaginaría que estaría ahí esperandole eternamente… jeje! Pero sí, si yo no hubiese hecho más, el seguro hubiese dado el paso :) besitos!!

  11. muy bonita tu historia, creo en las casualidades, la mía también lo fue…yo odiaba al que hoy es mi marido ya que le gustaba a mi mejor amiga y nos pasábamos el día persiguiéndole y yo protestando; al final, el azar o la suerte o el destino hizo que comenzaramos a salir y hoy, 22 años, 3 niños, algunas buenas noticias y algunas malas también seguimos juntos.

    1. wow!! 22 años ya juntos… Qué bonito va a ser vivir la vida junto a alguien que vea cómo creces, cómo persigues tus sueños, tener hijos y ver cuánto se parecen a vosotros… Creo que el amor y todo lo que viene de él es lo mejor que tenemos en la vida! Ni el dinero, ni viajar, ni comer, ni comprar… El amor!!! besitos :)

    1. jejeje!! Pues sí, es que lo somos tanto como se ve y se nota… Puede que incluso más, pero porque me paso la vida haciendo tonterias :) besitos!

  12. Qué historia tan bonita Jessie!
    Espero que sigáis así de felices durante toda la vida! Un beso
    Gracias por compartirla.

    1. Yes, it’s so romantic… Can’t complain at all!! You never know what life has for you, but you must to stay tuned and ready for whatever comes :) kisses!!

  13. WWWooooww, sin palabras, una história buy bonito, esto se dice amor a primera vista;))
    Es verdad cuando estas con alguien, parece que durara para siempre, y te planteas casarte con el, vivir con el, tener hijos.. buaa es impresionante todo lo que te imaginas. Pero esque el amor es así te coge y no te quiere soltar. Mi história de amor….. aun no esta escrita, cuando pase un tiempo ya te contare, por ahora solo voy por la primera línea… pero disfrutando poquito a poquito :))
    Decirte que enhorabuena formais una pareja preciosa!! Viva el amor <3

    1. Pues no te creas, yo hasta Salva nunca me había imaginado con otro cansandome o teniendo hijos, es más que nunca hice siquiera planes a un año…. Digamos que siempre tuve mala suerte en el amor! Pero con Salva fue todo totalmente distinto, tanto en sentimientos, como en sensaciones, experiencias, pensamientos… todo!! Pues las primeras lineas de una historia de amor son las mejores!!! Siempre le digo a Salva que me encantaría volver a vivir el primer beso de nuevo :) Como ése, no hay ninguno!!

  14. Te resumo en 3 palabras lo que me ha pasado con la entrada de hoy: me tienes llorando. ¡Qué cosa más bonita Jess! Entre que soy una romántica empedernida y que se acerca San Valentín… hoy me has puesto sensiblona.

    Al leerte se me ha venido a la mente una frase que descubrí no hace mucho tiempo y que creo que debería ser una realidad para todos: “todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida”.

    Que así sea para ti y para Salva. Un besazo grandote hasta la Argentina preciosa.

    1. Ohh qué bonita tú frase! Y sí, hay que buscar el amor verdadero y sano y no conformarnos con lo primero que aparezca. Hay que saber cuánto vales, qué das y qué mereces, y mantenerte fiel a éso :) besitos!

  15. Y no nos vas a enseñar ninguna foto de la boda??? por fiiii jj se ve que el vestido es super original, tenias que estar guapisima ;)

    1. jejeje!! Siii también habrá post bodil, lo tengo que preparar!! A ver si la semana que viene lo publico, este fin de semana ya estuve editando algunas fotitos :) besitos!

  16. Jessie…ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!quiero más post así porfiiissss!!!!!!!!!!!!11
    Me alegro muchísimo que hayas encontrado al amor de tu vida y que estés tan feliz! Ojalá esa alegría te acompañe toda tu vida y que sigas siendo igual o más feliz si cabe!!!!!1
    Millones de besos!!

    1. Pues sí, estoy convencida al 200% de que él es el hombre de mi vida, no imagino un segundo de esta vida sin él! Nunca tuve dudas y es que ni siquiera en estos 6 años hemos dudado un solo momento :) Pero bueno, hasta que él llegó, tuve mucha mala suerte en el amor y no creía en él… Asumí que el amor romántico y bonito no existía y que eso solo pasaba en las pelis, pero resulta que no, que es real!! Sólo que yo siempre estuve con los chicos equivocados, pero casi que mejor, porque cuando llegué a Salva valoré todo desde el primer día :) besitos!

      1. Que bonito!! Ojalá algun dia pueda contarte alguna historia igual d bonita!!
        Besits desde Nerja!!

        1. Pues seguro que sí ;) Todas las historias tienen su cosita, lo que pasa es que la tuya aun no está escrita!! Un besito

  17. Que bonita hishoria Jessie!! Me ha encantado,me recuerda muchísimo a la mia con mi novio..yo tambien fui la que dio el primer paso y le agregue al tuenti jeje chicas al poder!! Me encanta Salva y todas las cosas que nos cuentas de el me hace pensar que es un novio maravilloso, a veces hasta siento envidia de vosotros( de la sana). Tienes mucha suerte de haber encontrado a alguien así,y por supuesto que el también de tener a una chica tan guapiiiisima y buena persona como tu eres, haceis una pareja perfecta,de 10! Os deseo lo mejor del mundo!

    1. jeje!! Realmente es muy buen chico. A veces, cuando te cuentan historias, cuando sabes las historias de amor de amigas y conocidas y pienso la mia y en el gran hombre que tengo a mi lado.. Me alegro de haber tenido tantísma suerte. Mis amigas siempre dicen: es que hombres como Salva ya no hay!! jejeje!! Pero sí, es un amor de chico :) :)

  18. Me ha encantado el post!! Muchas felicidades a los dos porque hacéis una pareja de 10.
    Jessie, tienes que contarnos como te pidió la mano!!
    Un beso y ojalá os vaya todo muy bien :)

    1. jeje!! Pues así tal cual os he dicho. Sacó el anillo, que era de plata y entrelazado como el de Cartier que me regaló este año, y simplemente me dijo: te quieres casar conmigo?! Y le dije que sí :) Me sorprendió pero al mismo tiempo, habíamos hablado tantas veces en esos dos meses de cuándo nos casaríamos, de cuántos hijos tendríamos etc… Que incluso parecía natural!! Qué locura cuando lo pienso hoy, pero me encanta esa locura sin duda alguna :) besitos!

  19. Preciosa historia de amor!!!! Me emocione leyendo… amar y ser correspondido es un priveligio y quien lo tiene como yo creo que somos muy muy afortunados!!!

    1. Pues sí que es verdad, amar y ser amado al mismo nivel que tú das es complicado, hay gente que no es plenamente feliz porque asume que ese amor no existe… Gran error!! seguro que en este mundo hay una persona compatible contigo que desea volcarse en el otro y en la relación tanto como tú!! Un besito

  20. Ohhh realmente mágica vuestra historia!!! Me ha encantado!! Mi “historia” la tenia delante de mis ojos durante años, y es que era mi mejor amigo de siempre, él se habia declarado varias veces y yo siempre le decía que lo veia como un amigo y un día eso cambió!! Y ahora a parte de ser mi mejor amigo es mi TODO!! Feliz San Valentin

    1. Pues sí que tuviste suerte!!! Es que el amor es así, tan caprichoso como él solo y muchas veces pienso que somos nosotros mismos los que lo frenamos y ponemos impedimentos!! Muchos besitos :)

  21. Oh Jessie!!! Me ha encantado leer vuestra love story :) la primera vez que nos abriste tu corazón contándonos tu historia con Salva corría febrero de 2013, y recuerdo a la perfección que te escribí un comentario, emocionada por tus palabras. Por aquel entonces yo atravesaba una situación muy complicada, no creía absolutamente nada en el amor, y creía que nunca encontraría una persona de quien pudiera enamorarme de verdad y que no dejara de gustarme a los meses. Tú me respondiste que por supuesto llegaría, y que lo haría cuando menos me lo esperara, y así fue. Apenas 5 meses después conocí, también fruto de la casualidad a mi actual pareja. También tenemos muchos amigos en común, estudiamos en la misma facultad (aunque íbamos a clases distintas) e incluso habíamos coincidido en algunas jornadas organizadas por la universidad. Sin embargo nunca había surgido la chispa hasta que finalmente nuestras miradas se cruzaron una noche. De aquella noche ya hace casi dos años y todavía seguimos juntos, y aunque en la actualidad él está estudiando en otra ciudad, estamos sobrellevando la distancia y salvando los obstáculos que muchas veces supone. Me ha encantado leer eso de que no te importa dónde estarás o qué harás, porque sabes que Salva siempre estará a tu lado. Espero que una vez más tus palabras sean premonitorias, y que a mi me ocurra otra vez lo mismo, porque como tú has dicho, cuando encuentras a esa persona, sabes que es él, que no hay más que pensar :). Y sí, nosotros también llevamos haciendo planes de boda desde el primer o el segundo mes. Genial post Jessie, gracias por haberlo compartido con nosotros.

    1. Cómo me alegro de leer ésto!!! Me alegro muchísimo por ti :) Sé que es fácil pensar que nunca te volverás a enamorar una vez te han partido el corazón, pero la realidad es que sí… lo unico que hay que hacer es aceptar que esa no era la persona adecuada para ti! Y sí, cuando el amor es de verdad, la distancia no es nada. Nosotros empezamos así, en paises distintos y mira qué bien fue todo :) No tienes que fijarte en la situación pensando que podría ser mejor, guíate por tus sentimientos y ellos son los que te darán respuesta a todo, y si tu corazón dice que sí, entonces será así :) besitos linda y qué alegria!!

    1. seguro que sí :) Todos tenemos ese otro alguien que nos completa y complementa!! Besitos y ya verá que aparece ;)

  22. Eres una choni, hija mía. Fruto de la casualidad no, le viste en una discoteca y le espiabas en tuenti. Más chabacano no lo hay.

    Besis.

  23. Qué bonitoooooo !Bendito Tuenti!!! Cosas de la casualidad,del destino o lo que sea…la cuestión es que se escribió y sigue escribiéndose una historia preciosa entre vosotros. :) .Disfrutarla cada día! Mil besos guapaaaa

    1. Creo que con Tuenti o no, hubiese sucedido pero siempre lo he visto como éso, casualidad de conocernos en el momento y en el que ambos estabamos dispuestos a arriesgar lo mismo :) Casualidad, suerte y amor!! Besitos linda

  24. Es la primera vez que te escribo, me daba mucha vergüenza porque no sabía que poner, pero muchas veces me quedaba en un hola…

    Te sigo desde hace dos años, y este post me ha llegado sinceramente. Tuve una relación de 3 años, en la que sufrí mucho pero de la que aprendí para siempre.
    He de decir que en momentos que estaba triste me distraía mirando tu blog! Jaja

    Y ahora el motivo por el cual me atrevía a compartir mi historia de amor: por el contrario yo estaba de ERASMUS en Italia era mi último mes allí… Estaba en una discoteca con unas amigas y nuestras miradas se cruzaron.
    Pensaba que ni se acordaría o sería el típico italiano “pesado” pero NO! Todo empezó poco a poco, nos veíamos los fines de semana, ibamos a cenar, tomar aperitivo, playa… Yo misma me obligaba a disfrutar de mi último mes, pensando que tenía fecha de caducidad quedaba y largo verano y miles de kms que nos separaban. Pero no renuncié a esa persona que me alegraba solo al escucharlo.

    A su favor debo de decir que tiene una paciencia infinita, era mi despertador todas las mañanas antes de ir a la uni, sus ánimosantes de los eexámenes finales y siempre me traía a casa un girasol para darme ánimo.

    Hoy día 11 de Febrero de 2014 puedo decir que hemos superado la distancia que nos separa, a venido a verme a Canarias yo he ido a Italia intentamos no estar mas de mes y medio sin vernos. Es mi último año de carrera y lo que sí tengo claro a pesar de lo que gente me comenta… No lo voy q negar es difícil, pero sabe más de mi que cualquier otra que personas que he tenido a centímetros, nuestras conversaciones todas las noches es mi mejor momento del día, que puedo decir que lo quiero y todos los días más mi vida a su lado es más fácil. No se cuanto tiempo estaremos si es por ganas espero que toda la vida; no creía en el amor incondicional sin problemas y no sabía que era capaz de querer así.

    Después de todo este rollo que para no haber escrito nunca me volví loca baja
    Pero es necesario saber que existen historias de verdad y que soy muy afortunada de querer y me quiran sin medidas.

  25. Es la primera vez que te escribo, me daba mucha vergüenza porque no sabía que poner, pero muchas veces me quedaba en un hola, me encanta…

    Te sigo desde hace dos años, y este post me ha llegado sinceramente. Tuve una relación de 3 años, en la que sufrí mucho pero de la que aprendí para siempre.
    He de decir que en momentos que estaba triste me distraía mirando tu blog! Jaja

    Y ahora el motivo por el cual me atrevía a compartir mi historia de amor: por el contrario yo estaba de ERASMUS en Italia era mi último mes allí… Estaba en una discoteca con unas amigas y nuestras miradas se cruzaron.
    Pensaba que ni se acordaría o sería el típico italiano “pesado” pero NO! Todo empezó poco a poco, nos veíamos los fines de semana, ibamos a cenar, tomar aperitivo, playa… Yo misma me obligaba a disfrutar de mi último mes, pensando que tenía fecha de caducidad quedaba y largo verano y miles de kms que nos separaban. Pero no renuncié a esa persona que me alegraba solo al escucharlo.

    A su favor debo de decir que tiene una paciencia infinita, era mi despertador todas las mañanas antes de ir a la uni, sus ánimos antes de los exámenes finales y siempre me traía a casa un girasol para darme ánimo.

    Hoy día 11 de Febrero de 2014 puedo decir que hemos superado la distancia que nos separa, a venido a verme a Canarias yo he ido a Italia intentamos no estar mas de mes y medio sin vernos. Es mi último año de carrera y lo que sí tengo claro a pesar de lo que gente me comenta… No lo voy q negar es difícil, pero sabe más de mi que cualquier otra que personas que he tenido a centímetros, nuestras conversaciones todas las noches es mi mejor momento del día, que puedo decir que lo quiero y todos los días más mi vida a su lado es más fácil. No se cuanto tiempo estaremos si es por ganas espero que toda la vida; no creía en el amor incondicional sin problemas y no sabía que era capaz de querer así.

    Después de todo este rollo que para no haber escrito nunca me volví loca jaja
    Pero es necesario saber que existen historias de verdad y que soy muy afortunada de querer y me quieran sin medidas.

    PD: faltan dos dias para ir a ver a mi chico, no veo la hora!!

    1. Pues sí, creo que es importante hacer ver que el amor existe de verdad, no sólo en las peliculas. Y que te puede haber pasado que te hayan pasarlo más y un tiempo después vivir la historia de amor de tu vida… No es incompatible y es real como la vida misma!! Pero siempre he pensado que tener esas desventuras en el amor resultan beneficiosas, te hacen ver qué tipo de amor quieres, y te hacen valorar aún más todo cuando llega la persona indicada a tu vida!!! Un besito y ya me imagino lo nerviosa que debes de estar, que yo los primeros meses pasé por lo mismo, jejeje!! Mua mua :)

  26. hola Jessie
    nunca suelo escribir, aunque te sigo desde hace muuuucho tiempo, casi casi desde tus inicios. Al poco de empezar a seguirte, me parecia raro que una chica como tu, tan guapa y estilosisima además de simpática y cercana, tuvieses tan pocos seguidores en comparacion a otras grandes bloggers que no transmitian ni la mitad que tu. Hoy en día, veo que tienes lo que te mereces, éxito y mucha gente apoyandote, y lo que estará por llegar. Aunque a veces, que lo veo totalmente lógico, me da pena que el blog se “profesionalice”, con post como este sigues mostrandote tan cercana como siempre… o mas. Porque al final, lo que importan son los detalles.
    Besitos

    1. Bueno, en realidad el blog se profesionaliza en el momento que una decide que quiere dedicarle más y más tiempo y tomárselo como una “obligación”. En cualquier caso, creo que eso no cambia el blog. Sé que a lo mejor no cuento tantas cosas, pero la verdad es que tampoco mi vida es tan interesante, jejeje!! Siempre que me pasa algo, os lo cuento porque no quiero que se pierda nunca ese vinculo, y nunca lo hará!! Es verdad que durante algún tiempo fui mas cuidadosa a la hora de decidir qué contaba y qué no porque tampoco sabes el 100% de la gente que te lee… Luego pensandolo mejor, realmente me da igual. Solo me importa las que me leéis porque os gusta el blog, mi estilo, mi forma de entender la ropa y yo, el resto no me debe de importar porque gustar a todo es IMPOSIBLE :) Un besito fuerte linda!!!

  27. Linda história de amor Jessie. Vc uma menina linda e ele um rapaz muito bonito. Um espanhol guapo e uma espanholita linda e graciosa. Amei ler cada palavra deste post. Enquanto lia pensava no quanto de diferenças existem entre as pessoas. Em todos os comentários cada uma descreve que viveu ou vive um grande amor. E sabe do mais engraçado disso tudo? Eu nunca vivi uma história de amor feliz. Já me apaixonei muitas vezes, mas amei sozinha. É tão triste. E com o passar dos anos, você cansa de sonhar e simplesmente desiste de amar, de querer bem. Hoje acredito que o amor, a felicidade, sejam somente para pessoas bonitas ou ricas. Não sou uma pessoa infeliz, ao contrário, sou uma pessoa otimista, que acorda de bem com a vida. Mas se i q ue sou um pouco triste. Deve ser porque no fundo do meu coração existe um vazio que ficou guardado. Hehehe bem ao menos sou a única bloguete que não tem história de amor com final feliz. Tem que rir da gente mesmo não? Queria muito ver uma foto de corpo inteiro do dia do casamento de vcs. Mas nessa vcs estão lindos. Agora é sonhar com os filhos. Vcs vão ter filhos lindos. Fiquei na dúvida se Salva é italiano ou não. Eu sou descendente de italianos. Um beijo grande no coração de cada um de vcs. Fiquem sempre com Deus.

  28. Hy Jessie!
    A wonderful love story! I wish you all the best for your future together.
    Do it as same as we: we are in love more than 30 years, do everything thogether,
    have 2 lovely boys and are very proud of it.
    Everything the best to you!
    lovely greets
    Sabine

  29. Increíble el post Jessie! Te visitaba pero no solía leerlo, me lo ha recomendado una amiga y creo que te leeré a partir de ahora…. Aún no entendemos cómo no has hecho antes el post de la boda! Lo esperamos! Gracias por compartir estos detalles con nosotras, algunas nos sentimos muy identificadas contigo :)

    1. jeje!! Pues sí que tenía pensado haberlo publicado hace mucho, pero al final con la mudanza, tantos viajes que tuve en noviembre, luego instalarnos aquí… Al final todo me ha tomado más tiempo del que pensé y es un post al que me apetece dedicarle tiempo y hablaros de todos los detalles que creo que son importantes!! Es por eso por lo que decidí que no publicaría el post hasta que tuviese tiempo para dedicarle!! Pero bueno, la gran noticia es que seguramente lo publique la semana que viene :) Besitos!

  30. Muy bonita historia de amor. Unas fotos preciosas. Mereceis ser felices. Gracias por compartirla. Y esta historia culmina con la boda que estamos deseosas de conocer

  31. Hola de Serbia! :)
    Que historia tan bonita, me ha encantado! Te deseo que seas siempre tan feliz con Salva, haceis una pareja increible! Y yo no pierdo la esperanza que un dia yo tambien voy a encontrar mi suerte, hehe :D
    Muchos besos guapa, y perdon si mi Espanol no es perfecto, hehe :)

    1. Pues claro que sí, la esperanza nunca hay que perderla pero ni en el amor ni en nada!! Te mando un beso muy fuerte bonita :)

  32. Ay Jessie…llorando estoy! Yo soy una romántica empedernida y lo defiendo a capa y espada. Tengo 25 años y después de ocho años con mi novio, este verano nos casamos. Él es mi TODO. Aunque suene típico, es la mitad que me completa. Lo amo cada día más, nunca me falla y me siento muy afortunada por vivir una vida tan feliz a su lado. A menudo después de estar todo el día separados, estoy deseando llegar a casa para poder abrazarlo… Y como has dicho, si esto es ser empalagoso…que viva el empalagosamiento!!!

    1. jaja! A mi me pasa igual, el día que no estoy cerca de él siento que me falta vida, fuerza… Lo necesito siempre cerca porque al igual que tú, él es mi mitad y quién me completa. Somos opuestos en lo que es necesario e iguales en todo lo demás, nos compensamos a la perfección y la verdad, ha sido un engranaje que encajo desde el minuto uno!! Un besito bombón :)

  33. Hola Jessie, es la primera vez que comento tu blog, aunque te sigo a diario.
    Me siento muy identificada contigo, tengo 34 años y hace algo menos de dos meses que he conocido a alguien, la gente tambien se rie de mi, pero estamos pensando en boda, vivir juntos, familia, etc… se que es pronto pero tambien tengo claro que el es “mi persona” es la ilusión de mis dias, mi vida entera, y jamas habia sido tan feliz con nadie ni con nada.

    1. Pues mira, entonces qué mas da lo que piensen los demás. La gente se guía por la lógica, pero es que el amor es todo menos lógico. Si tu sientes que es real 100% y que no le pones adornos, entonces es que lo es!! besitos linda y me alegro que tu también estes empezando tu historia de amor :)

  34. Ahora mismo estoy soltera, y tras varios desengaños pienso que el amor duele demasiado si quiera para intentarlo de nuevo, si bien esa es la corazo, en el fondo se que el día que el amor vuelva a llamar a mi puerta caeré rendida como una boba.
    Con respecto a vuestra historia de amor, el ppio. Fue vertiginoso, pero creo que así son las mejores historias de amor, esas en las que desde el principio sabes que has encontrado. A tu compañero de vida.
    Sed muy felices.

    1. Pues sí, pasé de pensar que no era para nada mi tipo a darme cuenta a los días del gran chico que tenía en frente mia. Con unos valores que tengo que admitir que no tienen muchos, o por lo menos no a estas edades. Veía que era un chico no solo bueno, amable y responsable, si no que también tenía ambiciones y sueños cuando la mayoría solo piensan en cómo ganar dinero para salir todos los fines de semana de fiesta!! Igual, tuve suerte esta última vez pero todas las veces anteriores… nunca tuve suerte en el amor, jamás! Y llegué a sentir que no valía nada y que nunca un chico se enamoraría de mi. Viví un amor super tóxico y dañino, y luego apareció Salva y no me lo podía creer! De todos modos, agradezco haber tenido todas las malas experiencias que tuve antes porque aprendí muy bien qué es lo que quería y cuánto merecía, y cuando llegó Salva, agradecí hasta el último gesto. Un besito y no te desanimes, que el amor llama cuando quiere pero hay que estar listas para vivir lo que tenga que venir!! mua mua :)

  35. ayyy Jess!!!! Me puede encantar más vuestra historia???? Creo que es imposible. La historia es preciosa. Es mucho más bonita que cualquier historia de película porque ésta es real!!
    Mi histotia de amor es algo parecida… Cuando me crucé con este chico sentí como me daba un vuelco al estómago y sentí que era lo mejor que me había pasado, sin duda. PURO AMOR
    Desgraciadamente, no ha tenido un final feliz como el vuestro, porque debido a la distancia (el vive en Italia), y a pesar de los fuertes sentimientos mutuos que surgieron, y de los planes de futuro que teníamos para poder estar juntos, el decidió seguir su vida sin mi :( :( :(
    Es más, tenía vuelo para venir hoy mismo a verme y ha decidido no venir y seguir con su vida.
    Ahora, con el corazón roto, no sé si volveré a encontrar a una persona que me haga sentir lo mismo.

    Un besito grande Jessie!!! Eres genial. Me encanta seguirte.

    1. Bonita, seguro que sí lo volverás a encontrar. TODAS, hemos pasado por eso también, por esa fase en la que te parten el corazón y dejas de creer en el amor, pero el tiempo sana todas las heridas y verás que volver a enamorarte es posible!! Así que no te desanimes, tomate ahora el tiempo que necesites para recomponerte, pero no dejes que esto te pueda hundir!!! Un besito linda :)

  36. I use google translate… no so nice translation, but i was able to understand!

    About a year and a half ago i researched Google for those name plate pendants. In the image search, I saw your photo with some pendant and that was first time I find out for you and your blog.

    I was immediately blown away how cute and in some way old school and sweet heart you are.

    As i’m fashion photographer with 20 years of experience dealing with most beautiful girls, i can only tell you that i meet thousands of girls, but only a few with such a grace, modesty and beauty.

    Good looking girls today mostly chase money and luxury stuff. You chose love with more or less ordinary guy and that’s not so common in this days and i really appreciate that.

    Wishing you two a lot of luck! :)

    best regards,
    miki

    1. I know but it’s such a long text to write it in both languages! I always do translation, but this will take me forever!! On the other hand, he’s not a more or less ordinary guy… He’s beyond amazing and honestly, I do not believe that beautiful girls chase money an luxury, that’s not he kind of thinking that any person should have nowadays. That’s a very sexist comment and as a woman, I can not accept it.

  37. Es uno de los posts más bonitos que he leído!!
    Por tus palabras se ve la ilusion y el amor que os tenéis

    Me ha recordado momentos que también he vivido yo. En mi caso, ese chico de clase que al principio no te cae del todo bien pero que al pasar los años se convierte en tu amigo y más tarde te das cuenta de que te roba todos tus pensamientos…
    Esos momentos de enviarle mensajes y que te conteste con muy pocas palabras y pienses que no le interesas, entrar a messenger y que cada uno comprobara que el otro estaba conectado, mensajes de móvil o llamadas perdidas para decirme que aunque estaba lejos se acordaba de mí…
    Me has hecho recordar unos momentos preciosos y he sonreído muchas veces leyéndote mientras volvía atrás en el tiempo

  38. Pues mi historia de amor empezó hace 12 años, yo tenía 21 años, verano, una amiga y yo nos quedamos solas y empezamos a salir con su primo y amigos. Al finalizar el verano, el primer fin de semana de septiembre, me dicem hoy viene el último que te queda por conocer porque ha pasado el verano en Galicia, de donde es él y ya ha vuelto. Fuimos a buscarle al autobús y según le veo bajar me gustó al minuto uno. Nos presentaron, yo noté que había sido mutuo, fuimos a tomar algo y hablando me agarró la mano, yo sentí un escalofrío, según íbamos de un sitio a otro me cogía de la mano para cruzar y notaba cómo se sonrojaba y se ponía nervioso cuando los amigos empezaban a bromear porque era tan evidente…No pasó nada. Él consiguió mi teléfono a través de mi amiga y nos empezamos a mandar mensajes. El siguiente fin de semana no nos vimos porque yo me fui con una amiga a las fiestas de un pueblo pero nos seguimos escribiendo. El siguiente fin de semana cuando nos volvimos a ver estábamos muy incómodos y cuando nos quedamos solos hubo un primer beso. Al fin de semana siguiente tampoco nos pudimos ver el sábado porque yo estaba fuera por um curso. Ya había empezado la universidad y prácticas y vivimos en ciudades diferentes pero nos seguíamos escribiendo. Él me escribió: hay una chica por ahí, me describía, muy guapa con la que me gustaría salir en serio porque no me la quito de la cabeza…Quedamos el domingo para ir al cine y de camino paseando por la orilla del mar me lo pidió. No nos conocíamos nada, eta la tercera vez que nos veíamos y todo el mundo decía que eramos muy diferentes. ..Aquí estamos 12 años después en los que nunca nos hemos separado. Más enamorada que nunca y dando gracias por la suerte que tengo de haber encontrado a mi Príncipe Azul y porque como digo yo, vivir con él es como estar siempre de vacaciones, feliz, tranquila, con risas y sin importarme lo que pase porque sé que él está conmigo, los problemas con él son más fáciles de superar,como dices tú, te entiendo perfectamente. Gran historia Jessie la tuya, seguro que es un chico a tu altura, no te mereces menos.

    1. Pues sí, compartimos lo mismo :) Para mi Salva es todo, además de mi chico y mi marido, es también mi mejor amigo! Con el que más me río, me lo paso de miedo antes y siempre, y es que conectamos en todos los sentidos!! Creo que gran parte de la magia es eso, que conectamos y sabemos cómo hacer reir al otro :) Un besito fuerte y gracias por haberme contado tu historia, me ha encantado :)

  39. Al leerte pensaba que chica más cursi y tontita, pero a la vez yo tambien quiero volver a ser tan jodidamemte y felizmente tonfa y cursi…(lo que viene siendo enamorarme de verdd). Estoy en un momento de mi vida extraño, he conocido a un chico estando de erasmus, el se h vuelto a su pais y yo sigo aqui a km d distancia…. y tengo miedo, de que salga mal, de arrepentirme si le dejo marchar, de seguir conociendonos y que no me guste…pero al leer tu post he decidido dar una opirtunidad a esta locura, porque no pierdo nada y porque puedo ganar un montón! Un beso bonita, gracias por tu post :)

  40. Me ha encantado vuestra historia y como lo has explicado, yo tambien creo en los flechazos y en ese cruce de miradas con alguien que te deja marcado. Os deseo mucha felicidad guapos!

  41. Me ha parecido el post mas bonito hasta la fecha, y muy generoso por tu parte compartirlo con todas nosotras y con tanto detalle! yo tambien pienso que el amor mueve el mundo, es lo más importante que tenemos, y tanto amor por nuestra pareja como por nuestra familia, amigos etc.. se os ve una pareja muy muy feliz, yo tambien lo estoy con la mia y se que es la suerte de mi vida!!! y como tu dices cuando crees q no se puede querer mas, zas!!! aun se puede mas y mas!!! es el mejor sentimiento del mundo!!!! :)

  42. Me he emocionado al leer tu historia, Jessi. Ojalá pudiera contarte lo feliz que yo soy también, pero no es así, mi felicidad se rompió a finales de noviembre cuando me dijo que había aceptado un traslado de empresa a EEUU… Y lo peor de todo, es que yo no entro en sus planes. Después de 3 años luchando en la distancia, ahora todo para nada, se va más lejos aún y con las expectativas de que lo nuestro se acabará porque se enfriará. Ya puedes imaginar como estoy :(
    Me alegro muchísimo por personas como vosotros, que luchan por estar juntos cada día sin importarles nada. Que afortunados sois. Enhorabuena y que seáis muy, muy felices (más de lo que sois ya)

    1. Pues bonita, no conozco tu historia a fondo ni te conozco a ti, pero desde un punto de vista objetivo: ese chico no te merece. Porque si por un cambio de trabajo, pone en riesgo vuestra relación… Es que no la valora!!! Y tu mereces más que eso, a alguien que esté dispuesto a volcarse al 100% como tú. A mi personalmente me da pena la gente que cree que va a encontrar la felicidad en un trabajo… Yo soy de las que piensa que trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar, y la felicidad te la da tu pareja, tu familia, las experiencias que te da la vida y no un simple trabajo. Ahora será doloroso, pero cuando pase un tiempo te recuperarás y cuando encuentres a TU hombre, te alegrarás de que todo haya pasado así! Ese chico no merece ni una lágrima tuya y estoy segura al 100% que no soy la primera que te dice esto!!!

      un besito fuerte!!!

      1. Amigos, familiares… todos me abren continuamente los ojos y hacen que vea la realidad. Pero es taan difícil decir hasta aquí hemos llegado cuando se quiere tanto… (al menos, por mi parte). Muchísimas gracias por tus palabras, Jessi. Yo también deseo que llegue el día en el que sea realmente feliz con alguien que me merezca de verdad.

  43. Jessi,
    Desde que te lei por primera vez, y te envie un email suplicando que me leieras, porque me habia encantado, porque descubri los blogs contigo, porque necesitaba una idea para un vestido de boda jajajaja mi sorpresa que a la semana o asi hiciste un especial del blog para bodas jajaja y me encanto la cercania que tenias!!
    Ahora te escribo para decirte que me has dado una envidia sana horrible!!! jajajajaja
    Me encanta tu historia, porque a veces pensamos que no tenemos suerte, que “mira pasa de mi” y al final resulta que todo esta a tu favor!!
    Me alegro mucho x ti !! eres un amor !!
    Besos

  44. Hola Jessie!
    Menudo post más tierno y bonito… Y reitero lo que ya te han dicho en otros comentarios: gracias por compartirlo. Post así te diferencian de otras bloggers, mostrándote cercana y transparente.
    Te sigo desde hace tiempo pero apenas suelo comentar, pero con este post sentí la necesidad de hacerlo! Me parece una historia muy bonita y me alegro mucho por vosotros! Ni caso de un rancio comentario que vi por ahí que no muestra más que mala envidia… Es una historia tierna y os deseo mucho amor! Tengo la misma edad que tú y yo también estoy muy enamorada de mi chico, con el que ya llevo unos años maravillosos, y lo siento también como parte indispensable de mi día a día! Por supuesto que el amor sano y precioso existe!
    Antes de despedirme una pregunta: por qué nunca hablas de tu familia y amig@s? Sé que es un blog de moda, pero creo que a todas nos gustaría saber de ti un poquito más! Te parecerá de locos pero con el tiempo que hace que te sigo (aún tenías el blog en Fashion Salade!) me da la sensación de conocerte! Jejejeje
    Y otra cosa, puedes poner el enlace de tu primer post? Tengo curiosidad de verlo!
    Enhorabuena por tu blog y muchas felicidades por ese gran amor tuyo y de Salva!
    Un beso guapa :)

    1. jeje! Pues no suelo hablar de mi familia o amigas por pudor. Al fin y al cabo, lo que digan de mi no me importa tanto, pero lo que puedan decir de mi familia y amigas sí, y es por lo que también me gusta tener esa parte que nadie conoce. Ellos, familia y amigas, aunque siguen el blog y mis pasos y están al día de todo, están al margen de todo esto y en el fondo me encanta. Sólo con ellos consigo desconectar de todo ésto!
      Y lo que me dices del primer post, ha desaparecido :/ En alguna de las migraciones se perdió y no tengo forma de dar con él :( Creo que se han perdido los primeros posts (2-3) y ni siquiera yo los tengo, una pena :( :( Un besito bombon!!

  45. Jessie, I’m reading your blog for a while now, but this is my first comment. Your love story really touched me! You know, there are times, when you lose hope in finding your real love. But reading such amazing stories brings my belief back. Thank you so much for inspiration! I wish you and Salva long years of love and happiness! BTW owing to you, decided to learn Spanish :)

  46. Enhorabuena Jessie!!! La verdad que es una historia de amor preciosa, es como un cuento de amor (actual) pero lo mejor de todo es que es real. Que bonito! :)
    Os deseo toda la felicidad del mundo!
    Me encantas como blogger, eres totalmente diferente a las demás por cosas como estas, y más aún como persona. Gracias por ser tan cercana y sincera.
    Siempre me consigues emocionar con los post de este tipo. Vivo con mucha alegría cada noticia, como si de una amiga más se tratara. :)

  47. No es para menos, eres una chica muy guapa, y Salva…. Salva es precioso!!! Dios bendiga su relación y les conceda muchos muchos años mas!!!! que bonita historia de amor, gracias por compartirla…

  48. A mi lo que se me hace raro es casarse llevando tan pocos años juntos. Yo llevo más del doble y cuando llevaba lo que tú, no me parecía que se pueda conocer tanto a alguien como para casarse.

    1. 6 años te parece poco?? No es una barbaridad pero después de 6 años y viviendo juntos, conoces lo suficiente a esa persona como para saber si es con la que quieres pasar el resto de tu vida o no! Yo lo supe desde el principio, pero había que dejar tambien un poco de tiempo, y así fue :) Nuestra decisión era y es la correcta!! un besito!

  49. Jessie, cada día me gusta más tu blog, ha sido precioso este último post, eres una chica muy sencilla y cercana, te sigo desde hace unos 3 años y cada vez q te he preguntado por algo eres pura amabilidad y dulzura, sigue así de linda, enhorabuena por vuestra boda y me alegro q seáis felices! ( también adoro tu estilo, me siento muy identificada con él)

    1. Muchas gracias bonita :) Me alegra saber que tantas seguis todavía por aquí despues de años!!! un besito fuerte!!

  50. Que historias tan bonita!! A mi también me gustan mucho las historias de amor,y la vuestra tiene un cierto paralelismo con la mia y de mi chico…
    Nos conocimos en el instituto,15 añitos..estuvimos un año y medio juntos y por cosas de la edad lo dejamos. Después estuve 5 años en una relación de la que sali muy muy tocada,solo quería disfrutar de la solteria y de hombres nada de nada! Y en una discoteca en verano me lo vuelvo a cruzar 10 años después! A todo esto,vivíamos al lado pero no sabíamos nada el uno del… Volver a mirarnos y boom!flechazo! Empezamos a vernos y 2 meses después nos fuimos a vivir juntos…y llevamos prometidos desde el primer aniversario,espero poder cumplirlo en poco tiempo,sería el broche final!!
    Por cierto,me encantan tus fotos!

    1. Joolin pues tu historia sí que es de pelicula total eh???!!! Quien lo diria 10 años después… Bueno mejor!! Lo conociste, tuviste tiempo para conocer otra gente y al final te quedaste con el bueno ;) Besitos linda!!

  51. Wow Jessie qué bonitaaaaa!!!! A pesar de ser prima de Salva no conocía entera vuestra historia y me encanta!!! La mía no es taaaan bonita, pero es graciosa y bueno tú has sido testigo de que ha terminado en boda 7 años y medio después

    1. ohhh Vicky!!! Pues sí, yo tampoco conozco vuestra historia desde sus inicios, así que cuando nos veamos, me la tenéis que contar!!!! Un besito preciosa :)

      1. Jessie no sé q pasó pero te había contado mi historia y se ha cortado el comentario

      2. Jessie no sé q pasó q te había puesto la historia y no apareció creo q es algo de los emoticonos! Te la vuelvo a contar q en San Valentín pero mucho esto de contarse historias de amor jajaja mil besos guapa!!

        Resulta que Esteban es el hermano mayor de una de mis amigas del cole! Yo jamás le había prestado atención porque le veía muy mayor! Pero cosas de la Uni que cuando quedaba a comer con su hermana al final acabábamos comiendo con Esteban y sus amigos. De modo que justo en plenos exámenes de primero de carrera y después de algún SMS y de hablar por Messenger (estoy hablando de 2006-2007) me dijo que sí quedábamos a merendar jajajaja A mi me hizo mucha gracias, pero le dije q no porque antes necesitaba hablar con mi amiga y pedirle permiso! Pero él se pensó que “le había toreado con un capote rosa” como suele decir… Con tan buena suerte que al día siguiente, también nos ayudó el destino, y nos encontramos en la biblio y quedamos para ir al cine.
        Esa misma noche en un bar me dijo que le gustaría que nos conociéramos más y que esperaría el tiempo que necesitase (yo tb hacía 6 meses que había salido de una relación larga y complicada) y a las dos semanas estábamos saliendo y 8 años después aquí estamos casados y felices como perdices
        Te entiendo perfectamente lo de que enseguida sabías que Salva era el hombre de tu vida porque yo al mes decía que me iba a casar con él!!! Y es que cada día le quiero maaaaaaas!!!
        QUE VIVA EL AMOR!!!! Os deseo lo mejor a los dos guapos

  52. mmm nose como contarte mi historia de amor, tiene mil anecdotas, pero te la resumire un poquito, lo conoci en mi primer año de universidad, viviamos en la misma residencia universitaria, pero la cosa se complica, yo tenia novio y el tenia novia (aun peor su novia me caia de putisima madre porque su cuarto pegaba al mio y nos llevabamos super bien) creo que por este motivo no me di cuenta que me habia enamorado de él desde el primer minuto que lo vi. Yo pasaba un mal momento con mi pareja y el con la suya puede decir que esto fue lo que nos unio pero en realidad no fue asi, no se como explicarlo pero desde un principio el me transmitia algo que me hacia querer pasar todo el tiempo con él, tras muchas charlas después en las que nos habiamos echo muy amigos (si esque puede llegarse a llamar asi pq en realidad sentiamos esa quimica que no sientes con un amigo), él decidio dejar a su novia, yo estaba en una especie de show su novia era amiga mia. pero entonces unos dias despues mi novio me deja por la tipica discursion de ultimatum, que te dejan pero en realidad no es asi sino mas bien un toque de atencion (y ahi se hizo la luz para mi), yo me di cuenta que me habia enamorado de él y que me daba igual el resto del mundo, ya no queria volver con mi novio y asi se lo transmití. y entonces mi actual pareja al enteresarse de que yo lo habia dejado con mi novio exploto y me dijo que le gustaba y yo sentia lo mismo pero estaba entre la espada y la pared el acababa de dejar a mi amiga, yo acababa de dejar definitivamente a mi novio. sabia que si tenia inmediatamente algo con él me crucificarian pero como le dices a lo que sientes que espere un par de meses, fue imposible pocos dias despues nos dimos nuestro primer beso y entre comillas empezo lo mejor y lo peor, lo mejor porque él era maravilloso y yo sentia que lo queria con todo mi corazon como jamas habia querido y estaba segura que era mi mitad. lo peor porque al final cuando mi entorno se entero que era el mismo entorno que la exnovia de él (viviamos en una residencia todos juntos) pues evidentemente me crucifico, estuvimos juntos 1 mes y algo hasta que el me dijo que no podia seguir con lo nuestro, me partió el corazón como nunca nadie lo habia echo, lo perdi y con él a una parte de mi que era nueva porque con él a pesar de las adversidades era feliz. pero a pesar de que tenia el corazon roto algo dentro de mi decia que la vida nos volveria a cruzar en el camino, porque él era mi otra mitad. Y por suerte no me confundi, a finales de ese verano cuando yo ya ni si quiera lo veía pq no estabamos en la residencia, me dejo un comentario en una foto del tuenti, y a raiz de ahi volvimos a hablar, me explico sus motivos de aquella ruptura y de su comportamiento (todo el mundo pasa una mala racha) y a pesar de que mis amigos me dijieron que seria una loca si volvia a darle una oportunidad, yo se la di (eso de que las segundas partes nunca fueron buenas y una mierda jaja) a dia de hoy llevamos 4 años y medio juntos, y nos queremos con locura en parte porque sabemos lo que es no tenernos. aquellos meses de distanciamiento nos sirvieron para darnos aun mas cuenta de que lo que sentiamos era mas fuerte que nada y para saber que no queremos pasar ni un solo dia sin el otro aunque lo de alrededor nuestra sea un infierno, porque si estamos juntos somos felices.
    gracias por contar tu historia y por leer la mia.

    1. wow!!! menuda historia!!!!! Siempre he pensado eso de cuando las parejas lo dejan y me entra un miedo por el cuerpo… No podría ni de broma haberme separado de Salva y si lo hubiese hecho, para mi no hubiese habido oportunidad de volver. Yo soy de las que me vuelco al 100% desde el principio, no de esas que dicen “uy me gusta pero no quiero que lo sepa o sea demasiado obvio”. Yo siempre me he dejado llevar por el amor y he visto como ridiculo disfrazar u ocultar sentimientos por el “qué dirá!”. Pero si algo he tenido siempre claro es que al que me cierra una puerta, yo no se la vuelvo a abrir. En la amistad, la vida, etc.. sí, pero en el amor no. Yo soy de las que cuando tachaba, lo hacía con permanente, jejeje!! Pero qué bonita tu historia, que arriesgaras como lo hiciste porque es la verdad, el amor no entiende de muchas cosas, y más aún, que después de todo, volvieses a arriesgar!! Yo solo te puedo decir: chapeau!!! Menuda historia intensa, dolorosa pero bonita!! Me ha encantado :) :) Un besito fuerte!!

  53. Yo aún no encontré a ese gran amor…pero si creo en su existencia! ;) Que hermosa historia!! Muchas felicitaciones x ello porque se nota que ambos son el uno para el otro…y saludos desde Argentina!! (aunque ahora estes aca jaja)

  54. Pareceis una pareja encantadora! Estais cada dia mas guapos, a tu chico este look le queda genial, casais muy bien el uno con el otro, eso se nota; ser muy felices!!!!
    Besos!!
    Esme

  55. Mi historia de amor tiene relativamente poco tiempo. 6 meses para ser exacta aunque eeste proximo mes de abril hará dos años ya desde que la vida cruzó nuestros caminos. Nos conocimos en Bolonia (Italia) un noche de fiesta. Yo estaba de Erasmus en Creta (Grecia) y visitaba a una de mis mejores amigas que estaba allí haciendo su erasmus, y él estaba haciendo lo mismo, visitando a su amigo que también estaba allí. Empezamos hablandonos en inglés jaja no recuerdo porqué, pero lo que sí recuerdo es que después de esa noche que acabó siendo muy divertida y con la que hoy nos seguimos riendo, por Facebook nos contamos que algo nos había gustado especialmente del otro. Pero todo quedó. Yo volví a mi isla a terminar mis año de ensueño y él volvió a Algeciras. Volvió pero para volar!! Volar nada más y nada menos que a Australia. Estuvo allí un año, y durante ese tiempo hablamos alguna vez que otra, nos dejabamos algún que otro Me Gusta en fotos….(qué sería de nosotras sin las redes sociales!!) y hablabamos de un posible pero dificil reencuentro. El caso es que volvió y después de un verano intentando sin suerte vernos de nuevo, en septiembre vino a Sevilla (de dónde soy yo), con la escusa de un café quedamos y desde ese día no hemos hecho otra cosa que construir la relación que a día de hoy llevamos. Aunque la tónica de nuestra la relación son los viajes Sevilla-Algeciras y viceversa me siento muy feliz con lo que tenemos. Tambíen ha llegado en el momento en el que más cerrada al amor estaba, no tenía de compartir con nadie una de las etapas más dificiles de mi vida y lo que menos me podía imaginar era que con alguién que ya había conocido podría surgir lo que ha surgido. Comparto contigo que el amor bonito y sano, es posible, es algo real…que existe!

    Aprovecho y te cuento que sigo tu blog desde tus inicios. Me encanta la moda desde que era pequeña y cuando el mundo blogger empezó a ponerse de moda fue Seams for desire el primer blog que añadí a mi lista de esenciales! Enhorabuena por la evolución, has ido a mejor; y aunque en un momento no me sentía demasiado identificada con los outfits, a día de hoy me has vuelto a reenganchar con tu estilo fresco, personal y divertido. (Ah…y el pelo más corto, de diez!). Uno de los motivos sin duda por lo que con más o menos frecuencia no he dejado de perderte la pista, es por que como tú también soy psicóloga!! Quería ver como alguien con dos intereses iguales que los mios sabía la manera de entrelazarlos, o me inspiraba de alguna forma para yo hacerlo. Y ahí sigo, tengo ideas, siempre he sido muy creativa y me encantaría poder algún día de una forma u otra entrelazar estas pasiones!!

    Al final, me he enrollado demasiado! Espero no te resulte un tostón jejej pero después de un tiempo queriendote dejar algún comen es hoy y con el amor como inspiración cuando por fin me he atrevido :P. Sin nada más, mucha suerte en esta nueva etapa que iniciais. Que os vaya todo genial!!
    Un beso enormeee (L)

    1. Ohh pues tu también tienes un bonita historia! Y sí, también tenemos en común que ambas empezaron con Erasmus por medio, jeje!! Quién lo diría… Creo que se cuentan por igual las parejas que nacen raíz del Erasmus y las que lo dejan!!!

      En cuanto a lo de psicologia y moda, muchas veces me han dicho que por qué no intentaba aunar ambas y la verdad es que nunca me he sentido demasiado atraída por eso. Digamos que mi pasión siempre fue y es la moda, y terminé en psicología de casualidad. Sin embargo, me ha encantando la carrera y creo que no podría haber dado con una mejor. A nivel personal, me ayudó mucho y no sólo eso, si no también a madurar y a entender a las personas. Y después de estos años con el blog, es cuando realmente he visto que quizás, por venir de psicología, pueda compartir con vosotras algo más que moda. Quiero intentar que haya un poco de eso, de psicología en el blog! Porque también me he dado cuenta de que cuando saco estos temas como el amor o como cuando hablé de que no nos podíamos dejar influenciar por la opinión de los demás, a muchas os gusta y también compartir vuestra opinión! Así que sin duda, habrá más de eso por aqui de ahora en adelante :) besitos!

  56. Yo creo que me perdí el post de la boda. Lo llegasté a publicar?
    Ibas muy guapa!
    felicidades pareja!!!!

  57. Hola Jessie!
    Te sigo desde hace tiempo aunque prácticamente nunca haya comentado, pero ante este post sentí la necesidad de hacerlo! Que historia más bonita, me alegro mucho por vosotros y que mantengáis ese amor que se os nota a leguas! Y ni caso de un comentario rancio que vi por ahí que sólo muestra mala envidia…. Es una historia muy bonita y se os ve muy bien :).
    Yo tengo tu edad y también llevo ya unos años al lado de mi chico, yo también lo siento como parte de mí y entiendo lo que dices! Por supuesto que el amor sincero y sano existe, y en ese momento das gracias por esas “malas” relaciones anteriores tal y como comentas… Cuando vives el amor bueno de verdad es de lo mejor que te puede pasar.
    Quiero aprovechar para preguntarte porqué nunca nos hablas de tu familia y amig@s. Sé que es algo totalmente personal y esto es un blog de moda, pero con el tiempo que hace que te sigo (aún tenías el blog en Fashion Salade!) parece que hasta te conozco y todo xD y creo que a más de una nos gustaría saber un poquito más de ti si pudiera ser! Por esa razón, en mi opinión, ha gustado tanto esta entrada (a parte de porque la historia es muy bonita y las fotos están chulísimas!). También me uno a todas las que estamos deseando ver fotos de tu boda y de tu vestido! jejeje.
    También quería saber si puedes poner el enlace de tu primera entrada para verla, tengo curiosidad!
    Enhorabuena por tu blog y por tu historia con Salva :).
    Un beso guapa!

    1. Creo que habías escrito un comentario similar a este no? Justo lo acabo de responder, exactamente lo mismo :) Un besito!!!

      1. Ah sí! Es que lo publiqué ayer y no tenía claro si llegara o no porque tuviera algunos fallos de conexión, y por eso te lo volví a escribir jejeje.
        Entiendo que necesites también tu intimidad, totalmente lógico! Pero si nos pudieras contar un poquito más de ti, de lo que consideres conveniente, sería genial!
        Un beso :)

        1. Y una pena que se hayan perdido las primeras entradas :(! Qué lástima, me hubiera gustado ver como te iniciabas en esto…
          Un beso :)

          1. bueno, solo falta como mucho 3! Es que no recuerdo, quizás solo sea la primera o la primera y segunda… pero vamos, el primer post no fue un look. Solo una foto mia de cara y contaba qué iba a ser mi blog :)

  58. Hola !! hace mucho que no te escribia pero es que entre unas cosas y otras no doy a basto, aun así te sigo cada día!!! te escribo esta ves para preguntartte por el vestido azul que sales en una de las fotos, es azul con pedrería blanca en el pecho. Si mal no recuerdo te lo pusiste para una boda en julio del año pasado. Tengo un montón de bodas este año y algo así no me importaría ponerme. No se si llegaste a hacer post…yo creo que no. ¿Donde te compraste el vestido?
    Muchas gracias un beso fuerte y enhorabuena por esa historia de amor tan bonita.

    1. Lo compré es Asos :) Y no, nunca salió en el blog! Dije que haría un post con él pero la verdad… se me pasó totalmente, jejeje!!!

  59. Con lo bien que te ha ido seguro que fue un buen inicio. Y te acuerdas de cómo te presentaste? Y el blog ha sido como te lo imaginabas y lo describías en ese primer post o hubo grandes cambios? Seguro que ahora al echar la vista atrás te parece increíble lo que has avanzado! Enhorabuena porque me dá la sensación que trabajas mucho por esto, y eso se nota en la calidad!

  60. Hola Jessie, que preciosa historia, tú como siempre, tan dulce y cercana!. Tu chico es muy guapo y hacen una pareja increíble. Mi historia de amor, también fue fruto de la casualidad, bueno y de un amigo muy “pesado” ;) que se empeño en que nos conociéramos, ya que vivimos en países diferentes, así que nuestro amigo nos presento por teléfono!!, fue una conversación corta donde me dijo que en un par de meses vendría por vacaciones y que si me apetecería que me llamase para quedar y le dije: claro, claro, pero por dentro pensaba, si hombre!, para una cita a ciegas estoy yo :). Efectivamente vino en un mes de octubre de 1999 y me llamó pero yo claro, fiel a mi estilo, le saque excusas, luego volvió a llamarme y yo igual; yo pensaba: y si es feo, o intenso, o peor, un psicópata!!! jajaja, quita quita, que yo no me arriesgo!. Así que no volvió a llamarme, hasta que dos meses después, en diciembre, vino nuestro amigo y me pregunta que si al fin habíamos salido y le dije que no, pero éste se empeño tanto tanto que nos teníamos que conocer, que organizó una salida ( yo no estaba muy interesada y él tampoco, después de los plantones) pero al final accedimos y voilá!!, en un mes estábamos hablando de casarnos y demás planes juntos. Él se volvió a USA y estuvimos dos años con una relación a distancia que no solo, no apagó la relación sino que la afianzo mucho más y cuando volvió en 2002 nos casamos y hasta ahora…13 años después y un precioso hijo de 6 años, y aún a día de hoy me dice todos los días que me ama y que he sido, soy y seré el amor de su vida!!…desde luego, que el que va a ser para uno!!. Un besazo guapa y les deseo a ambos todo lo bonito de la vida!. Saludos desde Suiza

    1. Hola Jessie, no sé si dije algo en mi comentario fuera de lugar o que talvez no te haya gustado, porque veo que aún sigue “pendiente de moderación”; o quizá muchos comentarios para aprobar??? :). Gracias, un abrazo!

      1. No bonita! Es que seguramente no lo he moderado aún… Es que tengo todavía muchos comentarios pendientes… Sorry bombon!! Me pondré al día este fin de semana :) besitos!

  61. Joooooo que pechá de llorar….. Será q estoy mas sensible o será q es una historia preciosa llena de sensibilidad y de corazón abierto. He coincidido contigo, poco antes de irte en Barcelona y me pareciste , seria y seca , tal como describes, con una profesionalidad y personalidad muy marcada … Pero sinceramente me
    Encanto!!!! Gracias por compartir un trocito de tu alma …. Felicidades por todo, tus éxitos, tu amor pero sobre todo por ser una valiente y una gran persona! Un súper abrazo. Marta.

    1. ohh pero que linda eres Marta! Bueno, tengo que decir que yo le dije eso de “soy seria y seca y nadie me va a cambiar” cuando era así, pero ya no lo soy! Es más, soy lo contrario lo que pasa es que me cuesta muchiiiisimo mostrarme con la gente como soy en realidad. La verdad es que soy muy payasa, me paso el día haciendo el tonto, cantando e inventandome canciones absurdas, salva y yo vivimos gastándonos bromas continuamente a la par que invento bailes ridiculos y vamos por la casa haciendo el idiota!!! Pero eso me cuesta sacarlo con lo demás, sólo cuando me siento en plena confianza soy capaz de mostrarme así por lo que MUY poca gente me conoce así… De todos modos, me suele pasar dar una impresión distinta a la que en realidad es, no sé por qué pasa!! Pero siempre me lo han dicho… Y es un rollo porque creo que hay gente que en seguida se hace una idea de mi que no es! En cualquier caso, estoy segura que nos volveremos a ver y espero para entonces no parecerte taan seria ;) un besito enorme bombon, eres un amor de niña!

  62. Hola Jesse! me resulta extraño comentar en blogs de personas que no conozco pero quiero decir que tu historia me parece muy bonita, ¿es argentino él? lo digo por la relación con Italia, porque ahora vivís en Buenos Aires y porque lo parece físicamente. :)

    Bueno, pues ahí va mi historia, sin duda diferente al resto: yo nací en Buenos Aires aunque con apenas 3 meses de edad mi familia y yo nos mudamos a Barcelona. Desde pequeña he viajado bastante principalmente a Uruguay (de donde es mi padre) y a Argentina a visitar familiares. Me fascinaba la idea de recorrer mundo con mi maleta de Mickey Mouse.

    En el verano del 2011 cuando por fin estaba disfrutando de mi soltería sin “sufrir” por chicos malos, sino más bien siendo yo la alocada conocí a Simon en la fiesta de Indianos de Begur (Costa Brava). Por aquel entonces yo estaba viéndome con otro chico así que no le presté mucha atención. Hablamos y me pareció encantador, además de extremadamente guapo y cero mi tipo (iba vestido con camisa de lino y engominado).
    Esa noche no pasó nada aunque una amiga en común me dijo que yo le había hecho gracia. Al día siguiente comimos todo el grupo de amigos juntos y no paramos de hablar, me pareció sencillo, divertido y tuvimos una conexión inmediata. Hablábamos en inglés porque él es de Nueva Zelanda.

    Cuando nos despedimos (yo me volvía a Barcelona y él se iba a Bombay donde vivía y tenía un muy buen trabajo en banca), le dije que le agregaría al Facebook y me dijo que sí. Cuando lo agregué me reuní de valor y le dije “que me había encantado conocerle y que ojalá nos veamos pronto otro verano”. Yo vivía en Barcelona y él en Bombay, India! me pareció imposible, pero pensé quizás nos veamos de aquí a uno o dos años quién sabe… Yo veraneo en la Costa Brava porque tenemos piso allí y él se estaba quedando en casa de unos amigos.

    Empezamos a intercambiar mensajes de Facebook y al poco empezó también a llamarme, poco después me invitó al Oktoberfest de Munich (iban todos los amigos que teníamos en común) pero le dije que no porque me parecía un poco a saco todo, así que me propuso que de camino a Munich desde Bombay pasase dos noches y tres días en Barcelona, y le dije que sí.

    Cuando por fin nos reunimos de nuevo estaba muy nerviosa, me puse un vestido precioso y era un 22 de septiembre del 2011. Poco después reuní el valor suficiente para dejar un trabajo que tenía en Barcelona, me mudé con él a la India y juntos hemos vivido en Bombay, en Bali además de haber visitado 14 países diferentes. He conocido a su familia, y en un mes y medio nos mudamos juntos a Hong Kong. Así que como a ti, puedo decir que él es “la suerte de mi vida”.

    Muchos besos,
    Laura I. Abreu
    http://www.parrotscanfly.com

    1. ohh que historia más bonita!! La tuya sí que es de película y que pasada que lo dejaras todo y te marchases a Bali… Que envidia y qué aventura!!!! Pues no, Salva es malagueño pero el fue a Italia por el Erasmus y lo de Buenos Aires ha sido pura coincidencia, jejeje!! Realmente, ni habíamos pedido este destino ni lo pensábamos como opción pero aquí estamos y tan felices :)

      De verdad, que chuli me parece tu historia de amor, tan romantica y tan todo!! gracias por habérmela contado :) besitos!

  63. Ay Jessie, llevaba unos días de mucho trabajo sin poder leer tu blog y acabo de leer este post y me ha emocionado y reconfortado. Qué bien que haya personas que sigan creyendo en ese amor para toda la vida, esa persona que te hace feliz y a la que haces feliz. Me ha gustado leer la parte de vuestra primera cita, porque yo hasta hace poco pensaba que si la primera cita o incluso el primer beso no me acababan de convencer del todo, es que esa persona no era para mí, pero hace poco me di cuenta de que incluso siendo así, en muy poquitos días o incluso horas puedes cambiar de parecer y darte cuenta de que esa persona merece mucho la pena :):):)

    No me gusta nada ser cursi, pero ¡viva el amor! Me alegro mucho de que os hayáis encontrado :)

    Un besito linda

    1. jejeje!! Pues sí, yo te digo que era la primera que antes de conocer a Salva había perdido la esperanza en el amor. Es decir, no pensaba que existiese el amor bonito, sano y feliz, creía que eso era más de las peliculas que de la realidad.. hasta que lo conocí a él!! Ha sido mucha suerte desde luego, pero también tengo que decir que ya me tocaba, jejeje :) besitos!

  64. Madre mia, como es esto de las redes! te sigo desde que empezaste y me acuerdo hace ya un par de añitos, como comentaba con mis compañeras en la cafeteria de la facultad lo que nos gustaba tu blog y tus looks:) Hoy me he decidido a escribirte porque me ha encantado esta entrada, es maravilosa. Me acuerdo cuando nos hablabas del misterioso ‘S.’ jaja y yo pensaba lo que me gustaría encontrar a alguien así y mira todo era cuestion de tiempo. Ya ni siquiera estoy en la misma facultad, cambié de carrera porque estuve con ansiedad, y llegó a afectarme hasta el punto de no querer salir de casa, como psicóloga sabras que estos temas a veces son difíciles de controlar. Todo el mundo seguia ahi, mis amigos, diciendome planes y siempre no, hasta que un día decidí decir que si a todo, y en una de esas me encontre con él, el mejor amigo del novio de mi mejor amiga jaja Lo hubiera conocido mucho antes pero las circunstancias hicieron que fuera ese momento. Me ha ayudado mucho a superarme y creo que eso es algo importantisimo, yo tambien pienso que no me importa donde esté mientras sea con él, porque igual que tu sé que va a estar ahi para ayudarme a superar cualquier obstáculo y sobre todo para hacerme los momentos felices más felices aún. Yo tambien soy empalagósa hasta la médula jaja Eres genial y me alegro de que estes tan feliz! Deseando ver ya el post de tu boda, te mando un besazo enorme!

    1. Bueno, estoy segura de que después de todo apareció cuando tenía que aparecer! Lo mismo llega a aparecer él antes y tu en ese momento no estas en la misma página y todo pasa sin que nada suceda… Así mejor, estoy segura :) Y me alegro de que tus problemas de ansiedad hayan desaparecido o mejorado! Yo viví algo similar en Polonia y sé cómo se pasa y lo complicado que es superarlo… Y sí, post de la boda prontito!! Siento estar haciendome de rogar, juro que no es ni fue ni mi intención pero siempre han surgido cosas, jeje!! besitos :)

  65. La verdad es que yo nunca he creído en el destino pero mi historia me ha hecho dudar… Yo estaba prometida con un chico con el que llevaba cinco años de relación. Desgraciadamente, en semana santa del año pasado viajé por vacaciones sola a mi tierra y sufrí un grave accidente montando a caballo el día antes de regresar.. Quién me iba a decir a mí que mi vida iba a dar tal giro… En el hospital, se acercó un día a saludarme un traumatólogo joven. Él no era mi médico pero se acercó para conocer mi caso. Y ahí cambió todo. Estuve 1 mes y 8 días ingresada y durante ese tiempo tan duro para mí, él estuvo haciéndome compañía y haciendo que mis días ingresada e inmóvil en una cama fueran un poco mejores. Tomé la difícil decisión de terminar con quien era mi pareja y a día de hoy, 8 meses después, seguimos juntos. Ha estado conmigo desde el inicio y fue él la priemra persona que me vio ponerme de pie y volver a caminar. Y yo sigo pensando que todo se alineó para que nos conociéramos:trabajar él en un hospital de un país tan lejos del suyo, sufrir yo el accidente un día antes de volverme a Zaragoza, que él se interesara por mi caso y se acercara a conocerme sin tener que hacerlo… Algo sucedió para que nuestros caminos se cruzaran y a día de hoy, a pesar de lo duro que ha sido todo, sigo estando agradecida de que apareciera en mi vida.

    1. pues sin duda alguna, la vida hizo por cruzar vuestros caminos… Estoy segurisima! Si no es imposible que de pronto absolutamente TODO diese un giro tan grande!! ME alegro que aun a pesar del drama y de lo duro que tuve que ser para ti todo, al final de esta historia tan amarga hayas sacado lo mejor: el amor de tu vida. Estoy segura de que es él!! Un besito fuerte bonita y espero que estes recuperada de todo al 100% :) besitos!

  66. Tu Jessie, mi mayor casualidad!! Como puede ser, que no te conozca pero tengamos tanto en común!? Te sigo la pista desde un look que me encantó,encontrado en instagram. Y con tu entrada en el post de st valentin ya no puedo resistirme a no decirte nada!! Yo también soy una apasionada de mi história de amor (aunque en mi caso fue él el que empezó con una declaración de amor de esas que no te dejan dormir)!!! Después de 8años h medio seguimos al pie del cañon, con una boda recién salida del horno (septiembre) y con una honeymoon a Islas mauricio!! Curioso verdad?? Bueno, con esto decirte que me pareces una gran persona, con las ideas muy claras y sencilla! Te deseo miles de éxitos y mucha suerte en todo lo que hagas! Un abrazo!!! Se me olvidaba!! GRACIAS. Porque personas como tu, hace que los demás nos quitemos el “miedo” en crear nuevos proyectos. GRACIAS porqué sin quererlo me has ayudado a crear mi blog, mi rinconcito para enseñar mis cosas! GRACIAS

    1. wow! gracias bonita :) Pues sí, sí que va a ser verdad que tenemos muuuchas cosas en común, jejeje!! me alegro mucho de haberte inspirado y animado como para abrirte tu rinconcito :) Me alegro muchisimo porque lo que más me gusta es cuando me decis estas cosas!!! Mil gracias por el ratito que me has dedicado y estas palabras, eres un sol!! Un besito :)

  67. Hola Jessie!
    Que post más bonito por todo el amor sincero y puro que transmite que envidia!! Aunque uno de los más emotivos que aún recuerdo fue el que hiciste con video incluido en julio de 2013 mostrando por primera vez tu anillo de compromiso fue super romántico, tierno e inspirador. Soy seguidora tuya desde 2012 a parte de por ver los looks diarios que por lo linda que eres todo te queda bien, es por el buen rollo, felicidad y esa historia de amor tan bonita que transmites día a día. Enhorabuena!! espero encontrar yo también el amor verdadero este 2015 y que me dure para toda la vida!! Con ganas de ver el post de tu boda!! Besos!!

  68. Hola Jessie!! Siempre te leo y me encanta esta pagina es una de mis faves! asi que soy una fiel seguidora de tus post :). Me encanto tu historia de amor eso nos demuestra que el amor existe no importa distancias ni piedras en el camino, todo lo puede. Yo como tu soy fanática de las historias de amor pues saca lo mejor de cada persona, asi que los felicito mucho y sean muy pero muy felices por siempre y para siempre :) …”Love isn’t something you find. Love is something that finds you”. Loretta Young (eres el ejemplo de esta quote) Un abrazo enorme y saludos!*

Comments are closed.