F1 experience with Martini

vector-experience

Sorry! Since the text is too long, read the translated article HERE

—–

Muchas estábais esperando todas las fotos de nuestro viaje a Mónaco y aunque tengo miles de fotos, he intentado resumir todo el viaje en un post. Lo cierto es que ha sido una experiencia alucinante, gracias al blog hemos hecho algunos viajes ya y hemos vivido experiencias maravillosas, pero este ha sido… ¡Increíble! Sin duda, resultará difícil superar un viaje como éste… Era nuestra primera vez en Mónaco y también la primera vez que veíamos un premio de fórmula 1 en vivo y en directo. Salva es un super fan de la fórmula 1, de ahí que a mi también me guste desde hace 5 años, así que si ya de por sí vivir un premio de fórmula 1 en directo impresiona, imagináos cuando además se trata del de Mónaco!! Es uno de los favoritos de la temporada ;)

Primer día:

first-day2

Look:

Blazer – Zara (old)

Vestido/Dress – Mango (SS 14)

Sandalias/Sandals – Schutz

Bolso/Bag – Zac Posen

Cinturón/Belt – Asos

first-day6

first-day7

Nada más llegar a la habitación del hotel, me di una ducha y me arreglé. Abajo, en la piscina, me esperaban Dan y Zina, con quienes viviría toda la experiencia. Además, tuvimos la suerte de conocer a Susie Wolf, la test driver de la escudería Williams-Martini. De primeras, piensas que, una chica cuya pasión son los coches y que vive en un ambiente rodeada de chicos, le interesaran muchas cosas menos la moda… Pero todo lo contrario es una chica hiper femenina y super simpática! Tengo que admitir que llegamos un poco cortados, se te hace raro pensar en hablar algo que no sean coches y fórmula 1 con una persona que se dedica a ello. Susie se encargó de romper el hielo y, de hecho, con ella estuvimos hablando de moda, de sus diseñadores favoritos y, por supuesto, de cómo una chica así llega a ese mundo en el el 98% son chicos!

first-day3

first-day5

first-day4

first-day

Antes de cenar, nos dieron una clase de mixology. El experto de Martini, Giuseppe Gallo, nos explicó el proceso de producción de Martini y además nos enseñó paso a paso diferentes cócteles con Martini. ¿Nuestro favorito? Nos encantó Martini Pro-secco que es un espumoso y el cóctel Martini Royale Rosato. Si tenéis oportunidad, probadlo porque os va a encantar!

Segundo día:

race4

El segundo día lo pasamos en el hospitality desde donde vimos las clasificaciones. Era un edificio muy bien situado donde estábamos todos los invitados de Martini. Allí, además de disfrutar del ambiente y los coches, comimos y no nos faltó champán ni cócteles en ningún momento :P

paisaje2

race2

race5

race1

photobooth

pilotos

Por la tarde, tuvimos el honor de conocer a Felipe Massa y Valtteri Bottas. Sólo os digo que, de lo cortados que estábamos, especialmente Zina y yo, fueron los conductores los que nos preguntaron a nosotros! Yo estaba super nerviosa, sobre todo porque a Massa no le había ido muy bien en la clasificación y se le notaba triste. Nos habían dicho que no hiciésemos preguntas sobre la carrera o sobre la fórmula 1 en general, pero cuando tienes la oportunidad de charlar con un piloto, sólo se te ocurren esa clase de preguntas, jeje!

cena-head

cena6

cena10

Look:

Blazer – Mango (old)

Top – Zara (SS 14)

Jeans – Zara (SS 14)

Collar/Necklace – Zara (SS 14)

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Bolso/Bag – Uterqüe (SS 14)

cena7

cena2

cena3

cena9

cena8

cena

Por la noche, nos llevaron a cenar a un restaurante encantador en Èze que se llamaba Anjuna Beach. No sólo el restaurante era espectacular, si no el sitio, la playa, el paisaje… ¡Sin palabras! Fue una velada encantadora, conocimos a muchísima gente, la mayoría eran periodistas y fotógrafos y nos los pasamos muy bien.

Tercer día:

race5

En realidad, el gran día! El domingo a las 14 horas era la gran carrera y nosotros disfrutamos de un sitio privilegiado. A ratos nos resultaba imposible creer que verdaderamente estuviésemos allí… Los coches pasaban a escasos metros del balcón donde estábamos!

vector-experience

El día comenzó con una experiencia totalmente nueva para nosotros: nos dieron una vuelta en el Vector. Tengo que decir que estaba muerta de miedo, porque odio la velocidad y me mareo con mucha facilidad. De primeras dije que ni en broma me subía pero Salva me convenció y ¡menos mal! Estuvo chulísimo, fuimos a más de 150km/h… ¡Sin palabras! Mañana mismo repetiría la experiencia si me diesen la oportunidad :)

race3

La carrera fue super emocionante porque pasó de todo! Corríamos del balcón al televisor, del televisor al balcón para enterarnos de tod lo que iba sucediendo y justo debajo de donde nosotros estábamos fue donde ocurrió el accidente de Sutil.

race6

race7

IMG_8874

IMG_8844

4

En resumen, nuestra experiencia en Mónaco ha sido de 10!! O mejor dicho, de 11 :P Nos lo hemos pasado super bien y todo el equipo que lleva la comunicación y marketing de Martini estuvieron pendientes de nosotros en todo momento! Lo cierto es que fue una pena no haber tenido un ratito para escaparnos a la playa o a la piscina del super hotelazo, teníamos organizado cada minuto del día, pero bueno… No nos podemos quejar, sería pecado, jeje!

Espero que os haya gustado este resumen de nuestro viaje y desde aquí, mil millones de gracias a Donna, Shahla, Ria y Thea por haber querido contar con nosotros para esta experiencia y además habernos tenido entre algodones :) No podemos poner ni un pero! También un beso muy fuerte a Dan y Zina, ha sido un placer conocernos y vivir la experiencia con vosotros. Hicimos un buen team!!

paisaje

Aquí os dejo las vistas desde nuestra habitación! Echo de menos no levantarme junto al mar y esta maravillosa estampa…

103 Comments

  1. Me encantan las fotos, Monaco y su magia! La experiencia parece genial!!!! Me alegro mucho Jessie que te lleguen estas cosas, sabes que te sigo, y que me encanta la manera de contar tus post, la manera de hacer tus looks, y ese buen rollo! te mereces experiencias así y muchas másss

    Un besazo kilometrico (muy a tono con el post) <3

    http://www.glamournarcotico.com

  2. me ha encantado el post !!! estás guapísima y los looks no podrías haberlos elegido mejor ! siempre diferente,siempre tú !!!

    y…una preguntita… qué te pasó en la frente ??? pura curiosidad… jiji

    1. jeje! A veces me tengo que acordar de la cicatriz porque la tengo desde siempre y yo casi ni me doy cuenta de ella… Cuando era pequeña, me tiraron agua a los pies cuando iba a subir un escalón, me resbalé y me dí con el mango de la puerta que era de hierro. Si tu vieses a mi madre cuando llegué con toda la cara ensangrentada :'( :'( Del susto que se llevó ella, me asustó a mi y me puse a llorar!!! jeje!!

      besitos :)

  3. Ir a la F1 y estrenarse en Mónaco, es como ir la primera vez a una fashion Week e ir al desfile de Chanel!
    Tu guapísima como siempre y Salva tiene un rollito tirado (muy estudiado) que mola mucho! Hacéis una pareja preciosa!
    Un besiño

    1. jeje! verdad??? Una suerte!! Cuando le dije a Salva “me han escrito para ir a ver la F1 en Mónaco” el pobre casi llora de emoción y al segundo se creyó que estaba de coña, jaja! Ha sido una experiencia… que ni nosotros nos la creemos!!! Ha sido un lujazo que Martini haya querido contar con nosotros :) :) Y si Salva, tiene su rollito! Yo le aconsejo cuando vamos de compris porque se fia mucho de mi gusto, pero los looks se los hace él!!! A mi una de las cosas que más me gustaron de él fue precisamente su rollito vistiendo!! Hoy los chicos (al menos en Málaga) visten muy rollo moderno, pero hace 5 años no y el iba con sus colorines, rebecas y a mi me enamoró :) :) :)

      besitos!

    1. ejeje! Mil gracias :) Algunas fotos me las ha cedido Martini y el chico era fotografo profesional! Además Dan, es también fotografo profesional y Salva no pero casi, jejej! Suerte de viaje lleno de fotografos :) :) :) besitos!

    1. ejeje!! lo entiendo :) A ratos nos acordamos y nos damos envidia de nosotros mismos!! es que encima todo pasó tan rápido… Que casi no te da tiempo a decir “ains que estamos aquí!!” Eso es lo peor de los viajes, verdad? Que no importa cuánto tiempo te vayas, siempre sabe a poquito :) besitos!

  4. Ayer te intenté enviar un mensaje pero no sé si lo hice bien.

    El primer conjunto me encanta: cómodo, sencillo y elegante. El último también me gusta, son los que veo más identificados con mi estilo.

    Yo lo que no puedo llegar a entender es ¿cómo tienes esas piernas tan bonitas? Así es difícil que algo te quede mal. ¿Cuáles son tus rutinas de belleza para cuidar tu cuerpo? ¿practicas mucho deporte?

    Enhorabuena por el blog, es uno de mis visitas diarias obligadas.

    1. jeje! Pues ahora pro desgracia no… No tengo tiempo para hacer deporte, o mejor dicho, no consigo organizarme para sacar tiempo… :( Estoy frita por volver a Málaga y volver a mi vida deportiva, o bien gym o bien salir a correr pero ya me apetece y mucho!! Las piernas es que, gracias al ballet, las he desarrollado muy bien y a eso le añades suerte llamada “genética”, andar y comer sano… lo tienes todo! Muchas me preguntáis y no, yo no hago dieta, pero ya hace muchos años me acostumbré a comer muy sano. En mi día a día no hay bollería ni ese tipo de azucares, ahora que llega el verano si se me antojan más helados, pero salvo el helado, las aceitunas y el muesli de chocolate… no como ningún tipo de comida basura, jeje! Además, como mucha fruta, verduras (todos los días en todas las comidas), más pescado que carne y todo muy natural pero con muchas especias :)

      besitos!

  5. Great post and AMAZING outfits Jessie! Love them all… my favourite is definitely the white jeans and sequin top combo! I love how you re-use your leopard print shoes… every look you pair them with looks AMAZING!!!! ❤

    Looks like you had a great time in Monaco

    Lorna. x
    http://lcscloset.com

  6. Wow, ipresionante, con todo lo que has contado, me dan ganas de vivir una experiencia así. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado fenomenal. un beso enorme.

    1. jeje! Te prometo que a ratos nos deciamos “no me puedo creer que finalmente estemos aquí”. Sobre todo porque esta clase de proyectos y viajes, son los que en ocasiones en el último momento se caen, por presupuesto, por fechas… Así que desde el principio dijimos “no nos vamos a emocionar por si no sale” pero salió y ha sido alucinante! Un viaje que va a costar que sea superado porque ha sido más que fantástico :) :) mil besitos!

  7. Guapísima vi tu viaje por instagram, foto a foto cuando las subías, la verdad que se ve la pasaste increíble, ya me gustaría ir a mi también a Mónaco para la F1. Estas guapísima en todas las fotos y la selección que has hecho muy buena. Se ve que lo disfrutaste al máximo y me da gusto ver que chicas como tu, que se lo curran un montón, vean el resultado en este tipo de colaboraciones. Viajar siempre es lo mejor y genera hermosísimas experiencias. Felicidades. Te espero por mi blog NEW POST

    http://themaiddiction.wordpress.com/

    Besos Mai

    1. Pues sí que es genial poder viajar y cuando además puede acompañarme Salva, lo disfruto todo el doble!! Este tipo de “premios” son siempre geniales pero para mi lo más importante es que el blog os siga gustando, tanto a las que lleváis conmigo años como a las que recien llegaron. Eso sí que es un premio y lo que me motiva a seguir día a día con todo ésto!!! mil besotes :) :)

      1. Ese premio te lo ganas tú día a día por ser tan encantadora y cercana. Las afortunadas somos nosotras. Mil besos ♡

  8. Hola! Que envidia más sana jajaja
    En los picks de sheinside de este mes, ¿Qué talla sueles comprar tu? Es que no he comprado nunca nada y ando muy perdida. El vestido blanco qué talla es?
    Muchas gracias.
    Sigue así, sigo tu blog desde hace años.

    1. Bonita, pues siempre pillo de todo la talla más pequeña! Del vestido blanco, llevo la talla XS, queda bastante ajustadito!! Besitos :)

    1. jeje! Nosotros es la primera vez y aunque no vimos Mónaco propiamente dicho, nos pareció bonito. Eso sí, me muero de ganas por conocer toda la costa de Francia, debe de ser de película!! besitos :)

  9. Hola Jessie!!

    Me encanta tu blog y tus outfits, me gustaría saber de donde es el reloj ando loca buscando uno en tono dorado. Muchas gracais. besos**

    1. El mio es de Michael Kors :) Si lo quieres similar pero tipo low-cost hay muy bonitos en Asos y en Parfois :) :) besitos!

  10. Vaya pintaza de viaje!!!!! Os lo tenéis que haber pasado espectacular!! Vaya detallazo tantas actividades, y vaya vistas de la habitación, por favor, increíbles!!! Lo que sí he escuchado es que Mónaco es bastante caro, una pena porque todo el mundo vuelve con buenas opiniones!
    Me encanta que hagas estos post de viajes, gracias!

    1. Pues no te puedo decir porque lo cierto es que ni siquiera pudimos ir un día a tomar un café o cenar en la calle!! Teniamos organizados todos los días, pero sí que tienen pinta de ser caro… No se hasta qué punto porque, por ejemplo, Paris es bastante caro también! besitos :)

  11. Qué buena pareja hacéis!!! Y qué suerte poder vivir todo esto! Nunca lo digo pero me gusta mucho tu forma de escribir porqué, al menos mi opinión, te ves una chica muy maja también por dentro ;) No cambies!! Sólo sigue creciendo a nivel personal y profesional ;) Un besito desde Cataluña!

    PD: La foto con Salva sentados en la mesa es de cuentooo!!! Besitos a los dos!

    1. Ohh! Gracias linda :) Me alegro que también me conozcáis un poquito por dentro, que además de ropa y looks, soy persona y también gusta que conozcan ese lado :) besitos preciosa!

  12. Hola Jessie tu blog me encanta, todos los dias lo miro y me causa mucha ilusion ver tus publicaciones. Eres mi blogera favorita, como haces para mantener la linea estas flaquisima y siempre perfecta te deseo lo mejor y algo mas jiji damos un adelanto de lo de tu boda.

    1. Pues ahora no hago nada de deporte, porque tengo poquito tiempo al día y algún día que tengo hueco, hago un poquito de pereza… pero en cuanto llegue a Málaga, retomaré mi rutina de deporte :) :) :) besitos!

  13. Jessie que ideal todo:) preciosas las vistas :O
    Los looks me parecen rompedores… GENIALES
    Me alegro de que lo pasarais tan bien por Mónaco jeje
    Muacks

  14. Ains pero que envidia!!!!!!!!! Me encanta el post Jessie es super chulo conocer un poco de este mundo, que esta claro que no es solo de chicos! y me encanta ver a Salva un poquito tambien por aqui, haceis una pareja estupenda!! me alegro un monton que te seleccionaran para esta experiencia porque la verdad es que te lo mereces un monton, me encanta tu trabajo!!!! Un beso enorme linda y como siempre enhorabuena por tu maravilloso blog!

    1. gracias bonita :) La verdad que ha sido un lujazo que contasen con nosotros para una experiencia así y también, que viniese Salva y poder vivirlo con él :) :) mil besos

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!!, unas fotos alucinantes;
    yo estuve una vez en Mónaco y la verdad me decepcionó un poco, aunque es bonito, muy pequeñito y todo muy muy muy caro;
    no había carrera de formula 1, tuve la suerte de poder pasear por la zona del circuito, pero no tiene comparación :)
    Claro que yo fui de turista normal, y aquello es todo súper lujo, me sentí como “pulpo en un garaje”; jiji , los coches que hay por allí no los había visto en mi vida, la mayor atracción era hacerse fotos con ellos :) y en el puerto esos súper barcos!! uf!!
    Un post precioso y unos looks ideales, gracias por compartirlo,
    besitos guapísima

    1. jeje! Pues sí, allí te acostumbras tanto a ver super cochazos que llega un momento en el que lo que te impresiona es ver coches normales! Es verdad que allí hay mucho lujo y ostentación, sin embargo, si lo comparo con Marbella por ejemplo… Allí hay demasiado postureo!

      Un besito linda :)

  16. Jessie, pleasee! ¿De dónde son los zapatos? Se que son de Carolina Herrera pero quisiera saber dónde los has comprado porque ando detrás de unos así desde hace años…tras desterrar los que ya no tenían ni suela…
    El collar ya no está en la web ni el topo tampoco :( jop!
    Enhorabuena por todo tu trabajo y por todo lo que estás consiguiendo! Todavía recuerdo los post que escribías desde Polonia y me alegra que sigas siendo la misma niña de entonces, tan cercana y humilde. Guapa ya no hace falta ni que lo diga.
    Un besito

    1. Pues los zapatos, si no me equivoco, son de continuidad. Es decir, los consigues en cualquier época del año. Yo por lo menos los vi el invierno pasado y este año, cuando me los compraron mis padres, aun seguían. Ellos los compraron en un corner de la marca en El Corte Inglés y si vives aquí en Madrid, también están disponibles en su tienda :)

      El collar en tienda está así que miratelo ;) En todos los Zara en los que he estado, lo tenían! El top no lo sé, lo encontré de casualidad en un Zara pero he leido en comentarios en la foto de Instagram que por lo visto está agotadísimo!!

      Siempre seré yo :) :) lo prometo!! mil besos y gracias por esas palabras tan lindas! Hoy ha sido un día un poco feo y leeros es… amor total (L)

  17. Jessie guapa! Te has currado muchísimo el post eh, enhorabuena!! Seguro que os lo pasasteis genial, se os nota en las fotos. Además eres una gran blogger. Como curiosidad, nos podrías contar hoy por hoy como es tu día a día? un besote grande!

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    1. jejeje! Mi día a día hoy es emails, emails y más emails, editar fotos, organizar la semana, planchar, poner la lavadora, pensar las comidas, ir al super… jejeje!! Una mezclilla entre blogger y ama de casa :) :) Pero mira, me has dado una idea! Quizás haga un mini-video o post de un día para que veáis por curiosidad cómo es :)

      besitos linda!

  18. Que chulisima la experiencia ademas que el resumen de las fotos es una pasada. Me encantan todos tus looks y creo que las fotos muestran a la perfeccion el viaje!
    Me encantaria ver el circuito de Formula 1 en Monaco y visitarlo por supuesto!
    Guapisima como siempre! besos
    new blog!!
    http://sweetmona.com/

    1. Pues estuvimos también el paddock y vimos allí a Vettel y una masa inmensa de gente que le perseguía detrás de un autografo y también a Jason Button (guapisimo!!!). El circuito en sí no lo pudimos ver porque salvo algunos tramos, están cerrados al publico durante esos días…

      besitos!

  19. ¡Que pasa! Son unas fotos espectaculares! Estáis guapísimos los dos, me encantan todos los looks. Te mereces que el blog te lleve hacía estas experiencias porque haces un gran trabajo. Un beso enorme!

    1. mil gracias bonita!!! Joo…un día tan feo como el que he tenido hoy leer todos estos comentarios…. MILLONES DE GRACIAS :) :)

  20. Hola Jessie!!
    Llevo siguiendo mucho tiempo tu blog pero nunca me habia animado a comentar. Me encanta la forma en la que lo escribes, tus fotos, pero sobre todo tus looks. Soy de Malaga, al igual que tu, pero lo que mas me gusta es tu forma de vestir, ya que me siento super identificada con ella!!
    Una pregunta, te importaria darme la ref. del vestido negro de mango?
    No dejes nuuunca de hacer este blog! Me sirve de inspiracion para crear mis propios looks.
    Besitos malagueños

    1. pues creo que ya no está guapi… me lo compré a principios de abril porque lo tenían de oferta en precios especiales y te lo he estado buscando en la web pero no está :S :S Sorry!! besitos :)

  21. Hola Jessie,

    Qué envidia de viaje, pero han hecho muy bien en ponerse en contacto contigo!!!! así somos muchas las que nos enteramos de estos eventos ;) jejejeje y sobre todo del Martini, el cual hace años que no cato…soy más de vino y cerveza!! viva las bebidas fermentadas!!! jejeje

    Las fotos son preciosas, pero creo que la que más me gusta, y creo que será a la mayoría es la que sales con Salva en la mesa y lo estás mirando, sales preciosa, y es que es normal, cuando vemos a nuestros chicos y estamos enamoradas de verdad creo que se nos ilumina la cara!! jajaja

    Por cierto, hoy he hecho mi primera entrada de moda en mi blog. Me encantaría que le echarás un ojo, normalmente no suelo tratar esta temática. Mi blog se llama upciencia porque suelo tratar temas curiosos de mis estudios, pero hoy me ha dado por lanzarme un poco a esta pequeña pasión la moda, y como eres mi blogger preferida, ya que eres la primera que comencé a seguir y conocí este mundo, me encantaría conocer tu opinión.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Te digo que yo tampoco porque alcohol bebo poco, salvo el tintillo de verano, jeje! Pero el Martini Royal esta ríquisimo y como curiosidad te diré que cualquier bebida que supere el 70% de su contenido en vino es considerado “vino” propiamente dicho! De modo que Martini en realidad es vino aunque fermentado con un montón de especias :) Siii, atendí mucho a la charla que nos dio el chico, jeje!

      Pues precisamente el motivo por el que querían invitarnos a nosotros en calidad blogger era porque quieren dar a conocer más la fórmula 1 y nosotros encantadísimos :) :) :)

      Mil besitos linda y me pasaré, aunque con el nombre de tu blog siempre me picó la curiosidad y te lo he bicheado muchas veces ;) mua mua!

  22. Hola Jessie! Hacía que no te comentaba muchísimo debido a que he estado con exámenes y tal pero ya me he puesto al día y cada vez estás más guapa!!! te quería preguntar sobre la camomila que tu utilizaste y enseñaste en un vídeo, te estropeó mucho el pelo? quiero probarlo y no me lanzo, cada cuanto te la echabas?? por cierto, me encantaría un post de maquillaje o sobre tus productos para el pelo, gracias!!

    Laura

  23. Hola Jessie me ha encantado el post!! que precioso todo seguro que disfrutasteis muchisimo!!Este post me ha animado para preguntarte y que me aconsejaras un poquito si quieres jeje tengo que decidime por una carrera y la cosa es que tengo muy claro que lo que mas e gusta es la moda y en lo que más me gustaría trabajar pero claro carreras relacionadas directamente no hay porque no quiero estudiar diseño de moda ni nada por el estilo sería algo mas como periodismo publicidad o relaciones públicas,administración o dirección de empresas… pero claro también quería que me contaras un poco tu experiencia porque tu estudiaste psicología y quería si has hecho algun estudio de moda o curso? o por lo que veo trabajas por el blog no? quería que me contaras un poco como es tu trabajo en ese sentido jeje veo que también te lo han preguntado en este post es decir como has logrado poder hacer del blog tu trabajo jeje yo la verdad es que os admiro y envidio porque lo pienso y digo ojala yo pudiera hacer lo mismo porque para mi no seria trabajo jeje sería mi pasión y l oharía encantada jej perdona si me he extendido guapa y me alegro que te hallas animado si tenias hoy un dia un poco triste eres guapisima y tienes un estilazo:)

    1. En realidad, ninguna de las bloggers que conozco y me incluyo entre ellas, pensamos nunca que el blog podría ser un trabajo, es algo que sucedió pero sin que lo pretendiesemos! Yo también quería haber estudiado algo de moda pero no tenía claro que me fuese a dar un trabajo (es mundo muy comepetitivo) así que me decidí por Psicología :) Si te gusta la moda, pero del lado de las revistas, te diría que estudiases periodismo y luego hacer algo en comunicación de moda. También, hay revistas que ofrecen “masters” aunque no se las condiciones o requisitos para entrar… Sí que me he planteado estudiar algo de moda pero ahora no es el momento, pero no descarto en unos años hacer algo porque tengo un proyecto en mente que me encantaría que se hiciese realidad y sería necesario estudiar “algo” relacionado :)
      Yo la verdad que más en cuento a moda y carreras no sé decirte porque salvo diseño, comunicación de moda y estilismo, no se qué carreras más hay!! Pero todo es investigar un poquito… Mira por ejemplo en IED los cursos y masters que tienen ;) besitos!

      1. Guapa! muchas gracias por contestar la verdad esque llevaba tiempo queriendote hacer esta pregunta porque viene muy bien que a veces nos conteis como habeis conseguido llegar hasta alli:) me pasa como a ti que pienso que las carreras relacionadas con la moda no me van a dar trabajo y efectivamente es un mundo muy competitivo que se necesita tener muchos contactos ,destacar mucho, etc…
        Lo que si tengo muy claro esque no querría elegir algo relacionado con el diseño porque se que es muy dificil conseguir trabajo y el mundo del diseño no me llama la atención y no me veo diseñando ,haciendo patrones,cosiendo hay que ser muy bueno,creativo y unas de las carreras que más me llama la atención es periodismo o publicidad las relacionadas con el mundo de la comunicación d pero es una pena que en el tema laboral este tan mal y en un futuro es muy dificil que yo puediera dedicarme a algo relacionado directamente con la moda asique en ese sentido me identifico contigo y muchas blogger que habeis estudiado otra carrera y estais metidas en el mundo de la moda a través del blog:) También me gustaría que me contaras como te preguntaron antes como es tu dia a dia es decir saber un poco como ejerces tu trabajo porque en un comentario lei que ya trabajabas como autonoma no?? sobre todo tu día a día aqui en madrid yo soy madrileña jeje y adoro madrid a ver si en algún post nos cuentas tus rutas favoritas de shopping,restaurantes etc.. jeje yo me quedo con la zona del barrio de salamanca para mi las mejores tiendas y restaurantes un beso muy grande bonita:)

        1. Sí claro, soy autonoma desde hace más de un año :) Tampoco te creas que mi vida es divina porque.. qué va! La mayoría de mis horas están detrás de un ordenador contestando emails, buscando contenidos, pensando ideas nuevas.. Sí, de vez en cuando hay algún viaje chulo como el de Mónaco o surge algún evento que de verdad me resulta interesante, pero a ratos es un trabajo solitario y monotono. Aunque diría que el 98% del tiempo doy gracias de dedicarme a lo que hoy por hoy me gusta y que seguramente me abra las puertas para proyectos que tengo en el futuro :) Una gran parte ha sido suerte, pero como nos dijo una vez mi profesor de recursos humanos como nota al final de un examen: Yo creo bastante en la suerte y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)

          Besitos :)

  24. Looks like it was an amazing experience, I saw some pics on Instagram and they were gorgeous.. The new one you’ve posted are just more fabolous!! I’m so happy for you!

    Chiara
    GLAMCICCI

  25. Hola Jessie! : Qué experiencia más inolvidable! !. Envidia absoluta porque mi chico y yo somos fans de la Fórmula 1 y Mónaco es el circuito que todo piloto quiere conquistar y los aficionados disfrutar del increíble lugar. Estabas guapísima, no esperábamos menos, para mi, la más guapa y estilosa con diferencia la verdad. Los dos hacéis una pareja de guapos de 10!. Muchos besos!

    1. Si que es verdad que es de las más emocionantes! Desde luego, es la preferida de mi chico :) así que ha sido una suerte poder vivir un premio de f1 de cerca y encima que nos toque Mónaco!!! Mil gracias :) besitos

    1. gracias linda :) Al principio no quería subirme, pero bueno.. luego lo piensas y dices: es una experiencia que se te presenta una vez en la vida y además vas con un profesional que se lleva dedicando a ésto como 25 o 30 años! Si el no maneja, entonces quien? jejeje :) mua mua!

  26. Que pedazo viaje!! Me alegro que hayais diafrutado los dos.Salva tambien se lo merece porq es parte imporante del blog! Haceis un equipo de 10 se os ve una pareja de enamorados ideal!! :D. Espero que estes mejor para mi también ha sido hoy un dia feo! Asi que a descansar y mañana con mas fuerza.Besos!

    1. muchiiisimo mejor :) :) mil gracias bonita! Ains si también hay que tener días feos para valorar más los dias buenos!!! besitos :)

  27. Dios Jessie! Me encantan las fotos, son impresionantes! Y por supuesto vosotros.. hacéis una pareja genial, me encantais :) y Salva con ese pelin largo esta más guapoo!
    Me imagino perfectamente la emoción de Salva cuando le dijiste “nos vamos para Mónaco a ver la F1″ jajaja seguro que casi le da algo! Yo cuando le dije a mi novio “que Jessie esta en Mónaco viendo la F1″ y le enseñé las fotos de tu instagram casi le da algo.. daba lo que fuese por haber estado allí, pero no puede ser jeje pobrecito mio :)
    Así que me alegro muchísimo de hayáis podido disfrutar esa experiencia y os lo hayáis pasado tan bien, os lo merecéis sin duda! Espero que te sigan llegando proyectos tan geniales como este, porque hacéis un gran trabajo par de guapos!

    Muchos besitos pareja, a seguir creciendo :D muua bonita mia :):)

    1. mil gracias bonita!! La verdad que ya te digo, de primeras no nos quisimos emocionar por si al final algo pasaba y no salía el viaje adelante.. pero salió y aun nos cuesta creer que viviesemos aquello! Contrario a lo que muchos pueden pensar por ser en Mónaco, tanto lujo y postureo… La gente era suuuuuper simpatica, todo el mundo te saludaba, quería saber de donde eras y cómo lo estabas pasando! Nadie miraba por encima del hombro a nadie… Ya te digo, fue al 100% una experiencia genial!!!! mil besos :)

  28. Jessie Chanes, seamsfordesire te acabo de descubrir que vende cosas de tu armario en chicfy no sabes la alegría que me has dado :-), sin falta le he dado a seguirte
    te quería preguntar si subirías mas vestidos que ahora de cara al verano es lo que más uso y es lo que me interesaría comprarte y me encantarían!!!
    y te quería comentar que sale la web como Seemsforadesire y no como seamsforadesire, ya se que es una letra pero en los pequeños detalles!!
    y nada espero que subas muchos vestidos :-)
    gracias

    1. ainss!! Siii aunque no he tenido ni tiempo de anunciarlo!! Pues no sé cuando mandaré más ropa y si habrá vestidos entre esas cositas porque es de lo que menos tengo… De todos modos, cada vez que mande cosas nuevas, os avisaré :) mil besitos bonita!

  29. I always love your outfits! You’re definitely my biggest inspiration out of all of the bloggers out there, Jessi! By the way, would you mind telling me how tall you are? I was wondering whether the dress from Mango you are wearing would be too long for me.. Greetings from Germany!

  30. Me encantan tus looks. Sobre todo los dos primeros, superelegantes, discretos y sexys. Yo estuve en un GP hace un par de años. Dicen que ahora suenan un poco menos los motores. Mejor porque tenías que ponerte cascos cada dos por tres. Cómo rugen jeje. Muy bonitas tus fotos. Gran post.

    Hoy en mi blog dos entradas por el precio de una. Un vestido marrón fresquito y un videoblog sobre cómo maquillarnos en cinco minutos. http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/lista-para-salir-en-5-minutos.html

    1. Es verdad, eso dice mi chico, que ya no suenan como antes… Pero te diré que ea complicado mantener una conversación con el ruido que hacían así que antes debía de ser insoportable!!! Besitos :)

Comments are closed.