white skort

head

1

5

9

6

3

10

4

7

2

8

Last year I saw this skort in almost each fashion blog! It was everywhere, all my friends had it and me… I was so jealous! I wanted it so bad but luck wasn’t on my side and even the smaller size it didn’t fit me… So, I was so happy to finally find one that fits me at all and if last year your problem was the size… Here is your solution! :)

Sometimes, we get carried by the desire to find a super-exclusive garment or a two pennies-piece that we can wear and rewear almost everyday! I’m the first who loves to have those special clothes that transform our wardrobe, but I am also super fan of those basic pieces that they can be our lifesavers. I’m not going to say that “I can think of a thousand ways to combine it” because it’s like saying “I can think a thousand ideas with a pair jeans” because with them, everything works, from a gray cotton shirt to a embellissement blouse. This time I combined them with an oversize shirt with red stripes and leopard heels, I love how these two prints look together :) By the way! They are also available in yellow HERE :P

Lots of love and I wish you a nice week ahead!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

El año pasado creo que no hubo un blog donde no viese el famoso skort! Estaba por todas partes, la mitad de mis amigas se habían hecho con él y yo… ¡A mi me daba envidia! Los quise, pero ni siquiera la talla más pequeña me quedaba bien…  Así que, qué suerte haber dado con unos esta temporada que me queden bien, así que si a vosotras os pasó como a mi y vuestro problema fue la talla o que directamente, os quedasteis sin… ¡Ya tenemos solución! :)

A veces, nos dejamos llevar por el ánimo de encontrar una prenda super exclusiva o bien una pieza que nos cueste dos duros y que la amorticemos como la que más! Soy la primera a la que le encanta tener esas prendas “joya” que dan un vuelco a nuestro armario, pero también muy fan de los básicos, de esas piezas que nos solucionan cualquier situación y que nos valen con todo. No os voy a decir eso de “se me ocurren mil formas de combinarlo” porque es como decir “se me ocurren mil ideas con estos jeans”, con ellos todo funciona, desde una camiseta de algodón gris hasta una blusa más arreglada. Esta vez lo he combinado con camisa oversize de rayas rojas y tacones leopardo, adoro cómo quedan estos dos estampados juntos :) Por cierto! También disponibles en amarillo AQUÍ :P

Un besito fuerte y buen comienzo de semana!

I’m wearing:

Camisa/Shirt – 6ks Disponible en AZUL/BLUE & VERDE/GREEN

Skort – Celop Punto via Buylevard

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Cinturón/Belt – Segunda mano/Second hand

Bolso/Bag – Michael Kors

Pulsera/Bracelet – By Neska Polita

Collar Nombre/Name necklace – Joyeria Hago

Gafas de sol/Sunglasses – Boss by Hugo Boss – Opticas Pelaez

148 Comments

  1. Hola Jessie que guapa estas! quería preguntarte tengo un evento este sábado una confirmación y estoy blanquisima aparte de que no he ido a la playa estas últimas semanas todavía ha hecho fresco vamos que no me ha podido dar nada el sol tu eres morena de piel? o alguna vez has usado algún autobronceador o otro tipo de sistema me podrías recomendar alguno?yo creo que recurrire a algún autobronceador porque estoy blanquisima y necesito algo de color jeje un saludo

    1. bonita, el color que tengo ahora es que me dura de cuando estuve en Málaga en Mayo! También es que el color me dura una eternidad y encima soy oscurita de piel, o mejor dicho, no soy blanca leche, jeje! Yo he probado cremas que te broncean progresivamente pero solo se ven bonitas cuando ya tienes algo de colorcillo. En benefit tienen un crema que te tinta la piel y se ve muy bonita y con la ducha, se va! Besitos :)

  2. No es peloteo, de verdad que no, ya ves para qué.. jejeje peeeero, qué? no me creo que no te quedara ninguno bien! bueno, cada uno somos exigentes con nosotros mismos, estos te quedan perfectos.

    Sí que es verdad que se abusó mucho, yo por eso ni me los miré… creo que este año no caeré tampoco, creo jejeje

    Feliz semanaaaa

    http://www.missinquietud.com/

    1. pues es que me quedaban enormes, por lo menos los de Zara!! Y si me los comproba, me gastaba el dinero en arreglarlos… No me mereció la pena! Te digo, por verlos mucho puede que resulten cansinos, pero es que no sabes lo bien que quedan y es que te van con todo… Te solucionan la vida en verano!!! Y eso es un super pluss! jejeje :) besos

  3. Jessie tu look de hoy me ha enamorado sobre todo esa pulsera!! Ese aire boho que desprende es ideal para verano que es cuando más pulseras me pongo: madera, cuerda, cuero… También tengo fichadas 2 de Alex&Ani

    En cuanto termine los exámenes de la uni me paso por la tienda que por el nombre seguro que venden en Bilbao ;)

    ¿Me puedes decir que talla es la tuya? He visto en la web que hay varias y así si no puedo esperar (muy probable porque me encanta) puedo pedir a alguien que me la coja

    1. jeje! Pues no se si tienen tienda física… Yo llevo la talla S pero es que con mi mini-muñeca… jejeje!! Besitos bonita :)

    2. Hola Natalia!
      En Bilbao puedes encontrar nuestra colección en una tienda que se llama MSHKA, en Gregorio de la Revilla, nos alegra mucho que te haya gustado tanto ;) !! Un besazo!

  4. Sin duda, unos de los mejores looks que he visto en tu blog. Te sigo desde el minuto uno y la verdad es que me identifico muchisimo con tu estilo y tu forma de ver y usar la ropa, por que al igual que para mi, termina siendo mas ropa. No es superficilidad si no todo lo contrario, una forma de expresion y de diversion. En una entrevista que colgaste hace tiempo en el blog decias que tras una mala racha estuviste a puntito de dejarlo, me alegro muchisimo de que no lo hicieras por que pienso que realmente inspiras a muchas personas. No solo tu ropa, si no tambien tu estilo de vida. La carrera que estoy estudiando queda muy lejos de la ropa y sin embargo no hay dia, por agobio que tenga, en el que no dedique ratito a mirar blogs y mas blogs, revistas o a inventarme mil conjuntos distintos. Es una via de escape. Los post que escribias durante la carrera, en los que finalizabas diciendo que te ibas a estudiar, son mi dia a dia ahora mismo. Admiro mucho tu valentia de abrir el blog, tu perseverancia de compaginar todo y tu sencillez. Encuentras el equilibrio y eso no siempre es facil. Volviendo al tema de la moda, me considero una loca de los estampados y me encantan tus mezclas y detalles inesperados que dan un giro 360 grados al look, pienso que ahi queda la diversion, la variedad y la personalidad del estilo de cada uno. Nunca me habia atrevido a escribirte, pero me alegro de haberlo hecho. Enhorabuena por el blog, por tu carrera, por tu boda y por superar los obstaculos para llegar donde estas ahora. Estoy segura de que te quedan aun mucho exitos. Un besazo.

    1. wow… me has dejado sin palabras bonita!!! MIL MILLONES DE GRACIAS :) :)
      Pues sí, he tenido en realidad dos bajones con el blog… Uno fue hace mucho, cuando llevaba con el blog más o menos un año y el último ha sido hace poquito. Sentí que lo quería dejar todo pero al mismo tiempo no… Pero en esas dos ocasiones, el haber estado mal, el querer dejarlo pero en realidad no, me da ha dado una perspectiva totalemente distinta. Hay para ciertas cosas que digo que hasta que no te hundes, no eres capaz de cambiar tu forma de pensar y tu punto de vista.

      A veces echo la vista atrás y digo “madre mía!”. No sé cómo hacía para ir a clase todos los dias, clases particulares de inglés, gimnasio, estudio y fotos para el blog! Me parece una locura!! Hoy me cuesta horrores llevar casa y blog adelante, y hasta no hace tanto también el estudio, menos mal que se acabó :)

      Me ha alegrado muchiiisimo tu comentario, son de esos que te hacen pararte un momentito y echar la vista atrás y darte cuenta de que donde ves dos pasos, en realidad hay mil… Mil gracias! Un besito enoooorme :) :)

  5. solo te puedo decir que me encanta me encanta y me encanta ¡¡ cuanto tarda en llegar la camisa?? muchos besos ¡¡¡

    1. Pues con el envio normal unas 3 semanas :( :( Un poco rollo!! Así que es mejor pagar gastos que no es tanto y llegan antes las cositas :) besitos!

  6. me encanta el look!!! trabajo en una tienda clp! y cuando les digo a mis clientas que este short va con todo, es que va con todo!!!! me encanta la combinación que haces tú!!arriesgada pero ideal!!!

    1. verdad?? No creo que haya algo con lo que no quedase fenomenal!!! Y además, es por precio, calidad, versatilidad… Chollo del verano!! jeje! besitos :)

  7. Hi dear
    Looking flawless as ever. Zara skorts didn’t fit me either, so these could be a great purchase, which size do you wear, an XS or an S?
    Your legs are a big inspo for fitness girls! Keep going!

    1. hehe! Thanks pretty :) mine is size XS and it fits just a little bit big on my waist, but with the belt you fix it! ;)

  8. Me paso lo mismo, la S me quedaba grande así que, con un poco de maña y paciencia, le puse una goma para que se me ajustará en la cintura y perfecta! Que dificil es a veces estar delgada y encontrar xs o 32
    Un saludo jessie

    1. Yo estoy mas en la 34 que la 32, pero el tema faldas-shorts… o me quedan enormes, o las arreglo en la mayoria de las ocasiones!!! un rollo :'(

    1. Son todas ideales verdad? Me gusta cualquiera de ellas y si te digo la verdad, creo que todas tienen muchas posibilidades así que quizás guíate por pillarte de los tres, el color que menos creas que le vas a dar uso ;)

  9. Beautiful look!!!

    Last year, I bought this skort in blue Klein from Zara and size XS was much too big for me as well. So I brought it to “my” tailor and now it fits me perfectly. My tailor quite often is my lifesaver, since I cannot sew at all. Having a good tailor always is a good idea, particularly if you have a specific garment in mind that cannot be purchased anywhere :)

    What I like most about your skort in particular is the waistband. It’s not a double layer as in the case of all other skorts, and therefore you can use a belt :)

    Have a nice day! Kisses from Germany

    1. Yes, sometimes I do that too, but in this case.. Buying them and ten go to my tailor… I waited until the sales but of course, I didn’t score it! Thanks God I have mine now :)

  10. Pues a mi no me convencen…. Tal vez con otro look?
    No sé, es que tampoco los veo muy favorecedores… Llámame clásica pero tal y como vas te veo más con unos capri blancos!

    Para gusto los colores, oye!!!

    Besitos guapiiisima!!!

    1. A mi si me gustan porque combinan la comodidad de los shorts con el toque siempre elegante de una falda. Lo guay es que funciona con casi cualquier cosa que te propongas! Sobre todo, me gusta ese aspecto como relajado-informal que da. Pero sí, para gusto colores, jeje ;) besitos!

    1. definitely, We have to have this kind of pieces that you can pair with whatever and you still look go beautiful! Kisses :)

  11. Ay! Tengo la misma falda y este verano creo que ni la usaré! Es increíble, es prácticamente imposible no verla alguna tarde por la calle, en los blogs o en instagram cada día. No obstante, muy buena combinación, estás guapísima. Claro, que con esas piernas difícil que no te quede todo de maravilla.

    Por cierto, hace tiempo dijiste que pondrías tus rutinas de ejercicio. Aunque me imagino que buena parte de la culpa será tu naturaleza, ¿Qué haces para tener esas piernas tan estupendas?

    También estoy deseando ver tu vestido de novia, imagino que será impresionante.

    Un saludo

    1. jejejejeje! Es que es lo que tienen estas prendas, no quieres, te reniegas y al final… caemos como moscas!! jejeje! besitos :)

  12. Hola Jessie,

    El sábado pasado te comente que yo llevaba la misma camisa pero en azul, el comentario fue por Instagram y así era. De hecho en mi última entrada se ve un poco, porque en la foto llevo encima la chaqueta jejeje.

    La verdad es que es una camisa que me encanta tanto por la caída, por el estilo de corte =) en fin una maravilla. Aunque la mía es del año pasado de Stradivarius. Una de esas gangas de rebajas, que además me la encontró mi madre, y el dia que la estrené me la puse con uns shorts muy similares a los que llevas.

    Un besico =)
    http://www.upciencia.com

    1. Aleee pues que suerte!! Porque a veces lo complicado de las camisas es encontrar esas que tienen caida bonita verdad? Que puedes jugar a meterlas un poquito por dentro de los jeans y que se vean bien :) mil besos!

    1. yo también lo pensé pero creí que iba a ser mucho follon porque la verdad me sobraba por todo lados, jeje! La verdad que es una super compra, tiene muchas posibilidades así que entiendo que te la hayas pillado en los tres colores :) Yo hago igual, cuando algo me gusta muchísimo, me lo pillo en varios colores!! besitos :)

  13. Qué guapa! Como te escribí en instagram íbamos iguales ese día, a excepción que tu camisa es de rayas y la mía de cuadros jaja En cuanto al skort a mi me queda un poco ancho en la cadera, no se me hubiese ocurrido ponerle un cinturón (y eso que se me baja un poquito) pero me ha encantado la idea, me la apunto :)

    Un besazo!

    http://www.paseandoamissreichel.com – Come and visit (:

    1. Yo es que soy muy fan de los cinturones porque a veces ponen el broche final al look y otras porque me gusta marcar la cintura. Me encantan las faldas altitas y como la camisa va “a su aire” me gustó destacar, pero sin él también queda bien ;) besitos!

  14. Me encantan los skort, y todavía no tengo ninguno!! Mi problema es que espero demasiado a comprarme según que prenda y cuando me decido resulta que se han agotado las tallas y ya no van a recibir más. La alegría que me llevé cuando ví que en las nuevas temporadas todavía seguían estando y sabes qué? Aún no me los he comprado… que desastre!!:(
    En cuanto al look, me encanta!! Tienes la facilidad de mezclar estampados que quedan genial, y tú estás radiante!! Un besito guapísima!! Que tengas un feliz lunes.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    1. jejeje! Pues no pierdas la oportunidad esta vez ;) Estoy segura que es de esas compras de las que no te arrepientes y a la que le vas a dar mil usos, te lo digo yo ;) Besitos!

  15. Me encanta el outfit tienes estilizo. Una pregunta la camisa en que talla te la has cogido? Es oversize? Gracias guapa

  16. Hola Jessie! A mi me pasó lo mismo con la skort de zara, pero aun así me hice de ella y la tuve q arreglar, pero es q es un básico q actualmente no puede faltar en el armario; y en efecto, queda con todo!! Una vez vi una foto con esta skort, rainy boots y sudadera oversize y se veia increíble, al igual q con taconazo!
    Un beso enorme y lindo inicio de semana :)

  17. Cuanto tiempo sin comentarte!! Por díos! mil disculpas querida! Como siempre un placer entrar a descubrir tus look, tus historias, tu manera de contar y de hacer las cosas, veo siempre en ti una evolución y eso me encanta! ¿Sigues en Madrid? Espero que esta nueva etapa este yendo de lujo!!!

    Un beso preciosa y sigue así, y en cuanto al look (me enrollo y se me va) preciosa!!! me encantn las fotos, y aunque no soy muy del famoso skort he decir que tu estas preciosa =)

    Un super besazo!!!!
    http://www.glamournarcotico.com/love-me-like-xo/

  18. Hiperhiperhiperhiper guapísima! Me encanta el outfit completo :) pero muero de amor por el cinturón y la camisa!

    Muaq!

    1. jeje! Pues el cinturon es que me lo compré hace como 5 años años en una tienda de segunda mano, pero es muy facil conseguir uno parecido ;) besitos!

  19. Tienes la piel de la cara super bien!! Haras algun post sobre el tratamiento que has seguido para ver las diferencias? Yo tambien tengo algun problemilla y siempre va bien oir y ver las experiencias de otras, un besito!

    1. No principalmente porque es un tratamiento que me ha mandado el dermatologo, personalizado y que sin supervisión no es posible! Pero por supuesto, quien quiera saber de mi dermatólogo, encantada le doy su nombre y número :) Si tienes problemillas o problemas, no tardes más y ve ya a un dermatologo! Mil veces mejor ir y que te diga “no es nada” a que tardes como me pasó a mi… besitos linda :)

  20. Me chifla!!!!!!!
    Todo el look, cada detalle,
    que arte de combinar!!!!
    Besitos guapísima

  21. Hola Jessie! : Estás muy guapa!!. Me encanta el conjunto y el toque de los zapatos tan tuyo!!. Yo no me atrevo a mezclar estampados pero me estás haciendo perder el miedo. Besos guapísima!

  22. Me ha encantado y mas saber que vuelven a vender la skort, porque el año pasado tambien sucumbi a la de zara, pero por una serie de catastroficas desdichas, en el ultimo lavado se me ha estropeado, asiq.. Toca repomer!! A mi la de Zara del año pasado, em talla Xs me venia un poco holgada, que me recomiendas entonces de clp, la Xs o la S???? Gracias!!!

  23. Ideal el conjunto! Que pena que no hay disponible en xs los skort :( ya me habia lanzado a por ellos. Que a mi en zara tb siempre grandes.muaks!!

      1. Pues parece ser que ahora si hay skorts ! :D jaja. No sé si seria que estaba intentando la operación desde el móvil..

  24. Jessie muchas gracias por contestarme al comentario del moreno:) me imaginaba que tendrias colorcillo de piel yo en verano cuando paso varios dias en la playa me pongo morena pero ahora que no me ha dado nada el sol y encinma no he podido salir con examenes y estas 2 últimas semanas ha hecho frio estoy blanca neutral y claro quería tener algo de colorcillo para el evento porque voy a llevar un vestido rosa palo asique probare hechandome muy poquito autobronceador me han dicho que los de comodines estan bien tu que piensas? y sino usando alguna leche corporal o aceite con un poco de color muchas gracias por contestar a todos los comentarios un saludo muy grande!!

  25. I absolutely love this look! I think it is one of the best white skort looks I have ever seen! Absolutely beautiful! I adore that shirt… it’s just absolutely perfect with this look! The strips and leopard print combo is genius! Absolutely LOVE LOVE LOVE it!!!

    Lorna. x
    http://lcscloset.com

  26. sin duda uno de los mejores looks que te he visto! me encanta esta combinacion que has hecho! así que un hurra por esas mezclas que haces!!

    me podrias decir qual es tu talla de camisa?

    Besos guapa

  27. wowww Jessie, me has enamorado por completo, pero que pedazo de look!!! con estos looks es como demuestras que dentro de las millones de bloggers que somos tu eres la que marca la diferencia, eres distinta, eres especial!!! Por cierto la camisa en el enalace que has puesto no la hay en rojo? un besazo guapa

    Nuevo look en mi blog, Te espero guapa
    http://www.lachicanoideal.com

  28. I’m totally in love for this outfit! Your shirt is amazing and fits with almost everything. It makes such a incredible improvement in any look, don’t you think? I think the same about the heels, by the way!

    Kisses from Brazil!!

  29. Hola Jessie! He decidido comprar esta camisa pero en azul…me podrías decir cuánto tiempo tardó en llegarte desde que hiciste el pedido? Muchas gracias! Besitos guapa!

  30. My favorite look! Thanks so much for the inspiration. Love the simple yet elegant looks.

Comments are closed.