total black everything

8

4

Total black outfits are not my thing… I don’t usually wear this kind of outfits except during winter and they are not even usual under that circumstances. However, this is one of my favorite outfits! This time, it’s not only about the whole outfit, but the blouse adds all the vibes: loose and with plenty of folds, it’s so flattering. And if it looks so pretty on pictures… You can not imagine how stunning in person is! This time, instead of closing the neck with the ribbon, I added a super maxi size necklace which is so so pretty. Last but not least, this pair of heels which are very comfortable as all the shoes I have from this brand and I love the shape of it shoe last :)

I hope you like the pictures and the outfit, and have a lovely weekend! While you are reading this, we are on the car on our way to Elche (Alicante) to spend some time with the family :) The truth is that we have plenty of work and I’m very stressed right now, but I guess that some time off would do me good! Lots of love :)

♥   ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Los looks 100% negro no son mi fuerte, no suelo recurrir a ellos salvo en invierno y aún así, este es de todos los outfits que he publicado últimamente, mi favorito! En esta ocasión, no sólo la composición total gana, si no que la blusa es quien más puntos añade al look: ligera, vaporosa y llena de pliegues, es un top con mucho movimiento. Si ya os parece bonita en fotos… ¡Entonces no os lo podéis imaginar en persona! Es de Fashion Pills y por si os interesa, también está disponible en rosa claro aquí :) En vez de cerrarla al cuelo con el lazo, la dejé abierta y añadí es super maxi collar que es bonito a rabiar. Por último, unos stilettos grises de Deichmann que me encantan por la forma de la horma que tienen y super cómodos como todos los zapatos que tengo de la marca :)

Espero que os gusten las fotos y bonito fin de semana! Mientras leéis ésto, nosotros estaremos camino de Eche (Alicante) a pasar unos días en familia :) La verdad es que estamos a tope de trabajo y yo bastante agobiada, pero este mini break ayudará a olvidarnos de tanto estrés aunque sea a ratitos! Mil besos :)

9

2

6

3

1

7

5

:: I’M WEARING ::

Blusa/Blouse – Fashion Pills [En rosa/Pale pink version HERE]

Jeans – Asos Maternity [HERE & HERE & HERE ] [Regular jeans HERE & HERE]

Tacones/Heels – Deichmann

Collar/Necklace – Lowlita&you

Clutch – Diane Von Furstenberg [More options HERE & HERE & HERE]

Gafas de sol/Sunglasses – Dior [Similar HERE & HERE]

- SHOP THE POST -

(Turn off AdBlock to see the products/Desactiva “AdBlock” para poder ver la galería de productos!)

64 Comments

  1. Jessieeeeee q me dices??? Que vienes a Alicante??? Uuuyy q bien! Yo vivo aquí, si bajas de Elche a dar un paseíto por Alicante y te veo, te saludo con toda mi vergüenza,eh!! Pero bueno, por conocerte y con lo maja que eres, le echo valor y te digo algo seguro!
    Por cierto, tira sin apuros del total black que te sienta de lujo. Un besazooo

    1. jeje! Pues sí, es que tengo mucha familia que vive en Elche y mi abuela vivió en Santa Pola, así que conozco toda esa zona desde peque pero hace AÑOS que no voy.. Al final no hemos tenido tiempo casi de nada, pero bueno… A ver si la próxima vamos más tiempo y más relajados :) besitos!

  2. ME encanta!! Cuando lo subiste a insta ya sabía que me encantaría, tan solo viendo el collar jajaj!! Yo tampoco soy mucho de looks total black, pero a veces los looks que a priori pensamos que no nos gustaran pueden llegar a ser incluso de nuestros favoritos!! Al menos a mi me pasa jeje!! La blusita tiene pinta de ser super ligera, perfecta para las noches de verano!!! Un besito guapa y que disfruteis muchísimo del plan familiar el finde!!! Muaaaaaaaaaaaa!!!!!

    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    1. pues sí! La verdad que es la típica combinación que ves en infinidad de ocasiones y siempre me gusta, pero yo es siempre he sido más de blanco :) Pero ahora estando embarazada, supongo que noto más áquello de que el negro estiliza, jeje :D besitos!

  3. hola Jessie!
    guapisima a rabiar como siempre! la verdad es que aun estando embarazada publicas unos looks que me encantan y que son aptos para todas! sin duda toda una inspiracion. Los stiletto de hoy me han encantado, podrias decirme que tal tallan? siempre estoy con lo mismo….tengo un 36.5 y siempre dudo! gracias guapisima
    Cati

    1. Hola bonita! Me alegro de leer ésto, porque intento que mis looks sean mix de embarazada pero adaptables a todas :) Pues yo uso talla 37 que es la misma que llevo en estos tacones y fenomenal :) Calzando un 36.5 te diría que es mejor siempre optar por medio número más que medio número menos, porque si no te van a apretar!! besitos :)

  4. Cada post estas mas guapa!
    Super elegante y cómoda :)
    Que descanses el fin de! Besitos

    1. gracias linda!! No ha sido un fin de semana de descanso porque entre tantas horas de viaje y luego allí tanta reunión… pero ha sido muy divertido :) besitos!

  5. Jamás pensé que las transparencias le quedaran bien a una embarazada, consigues lo imposible! Qué estilazo! Cada día más guapa! Gracias por tantas ideas, un besazo :)

    1. gracias bonita :) La verdad que en persona la camisa no se transparenta tanto pero como estas fotos están hechas con la luz directa de la tarde, parece más transparente aún :) Pero sí, queda preciosa!!! besitos

    1. jeje!! Y a nosotros :) Lo que pasa es que en verano se vuelve “complejo” por la luz que hay, por eso no estamos recurriendo tanto :) besitos!!

  6. Hola Jessie. Estas espectacular!!! Me encanta el look. Disfruta de estos días de descanso. Besos

  7. Aii que vienes para mi tierra :)
    No olvides ir a las tiendas del Polígono de Torrellano a comprar zapatos…

    1. jajaja! Pues no sabes, fuimos pero el sábado por la tarde y estaba cerrando el outlet de Tempe… Mi gozo en un pozo!!! :'( Pero bueno, lo tendré presente para la próxima ocasión!!! besitos :)

    1. Sí que lo es!! Llama muchísimo la atención porque es enorme, pero en los looks donde encaja… queda espectacularmente bonito :D besitos!

  8. jessie soy tu seguidora hace mucho tiempo y siempre me suelen gustar tus looks, me pareze muy chulo que no te importe arriesgar (ademas que tienes todo a tu favor, muy guapa y con un corpazo que seguro que la mitad de nosotras lo envidiamos (envidia sana)) pero de verdad que estando tu taaaan embarazada no me gusta nada que te pongas transparencias, peor ahun que sea deurante el dua. El embarazo te queda estupendo, estas guapisimas pero creo que hay ropa que debe o no pertenezer al armario de una embarazada! y una camisa transpaarente sin ningun top ni nada no me pareze adecuado. la camisa es preciosa pero utilizada de otra manera!
    un besito!

    1. No te preocupes Ana, el gusto varía de persona a persona y cada una tiene su opinión… Yo no comparto contigo eso de “una embarazada no debería…”. Una embarazada sigue siendo igual de guapa y no debe de tener nada prohíbido, menos aún si ella se ve bien, como es mi caso. Porque creo que tu no estás diciendo que no te gusten las transparencias, si no que no ves bien que una embarazada las lleve… ??!! Pero bueno, para gustos colores y obvio que si me la he puesto es porque me gusta a mi :) Pero respeto al 100% que cuando estés embarazada no las quieras llevar tú ;) besitos!!

    1. gracias bonita :) La verdad que no es nada primaveral, pero queda bonito :D :D Y ahora embarazada, me veo my favorecida con este color!! besitos :)

  9. Hola Jessie! Te quería hacer una consulta y es que te he visto varias veces en el blog con vestidos de pedreria monísimos de Virgos Lounge, me gustan mucho pero no entiendo el tema de si se puede o no devolver si no te queda bien. Sé que fuera de UK tendrá un coste devolverlo, pero no se ni cuanto ni si se puede hacer, no me entero muy bien ¿Tu sabes como va? Un besazo!

    1. No bombón, lo siento porque no tengo ni idea de cómo funciona el tema de devoluciones. Por si te interesa, Virgos Lounge también lo venden en Asos (supongo que los precios coincidirás, no lo sé..) pero sí que sé que en Asos las devoluciones son fáciles, aunque cuestan dinero porque en casi todas las webs online la devolución cuesta :)

  10. Por ejemplo, me podrias decir que talla usas tu normalmente y cual cojiste en el vestido gris de Mauricio? Creo que tendrias una 36 de pantalón y una S de camiseta (ahora con el bebé habran cambiado un podo :D), creo que la mía sería una más que tu. Gracias!

    1. En el vestido de Mauricio creo que llevaba la talla 6 porque estaba disponible, mientras que en todos los demás llevaba talla UK 8. En jeans (sin estar embarazada) uso la talla 34 ( y a veces talla 32) y en camiseta siempre XS. besitos :)

  11. Es verdad que cuesta usar el total black fuera del invierno, pero con esa blusa tan vaporosa y el toque del collar has acertado de pleno! Un besito, espero que lo estéis pasando genial!

    1. Ya te digo que no soy muy de negro y quizás sea porque estoy embarazada, porque últimamente sí que estoy recurriendo mucho al negro! Supongo que es ahora cuando más noto eso de que el negro estiliza mucho :) besitos!

  12. Otro look que me vuelve loca!. La blusa es preciosa y el collar ya es para morirse!!. Demuestras que se puede ir chic y sexy y lucir esa tripita preciosa. Estás espectacular!

  13. Hola Jessie. Siempre estupenda!
    No sé por qué mis comentarios nunca aparecen…
    Sólo quería saber si el collar es muy pesado… tengo algunos que después de un rato es como si llevaras una cadena ..

    1. Hola bonita! Pues no se publican en el momento, porque los tengo que moderar yo y a veces me lleva más tiempo del que quiero porque estoy a tope de trabajo, pero están todos publicados! Vamos, aquí mientras te estoy contestando me aparecen cuántos comentarios te he aprobado ya :) En cuanto a lo que me dices no, no pesa mucho! Es verdad que hay otro que sí pero este nada , como un collar normal más :) besos!

Comments are closed.