flower print ruffled skirt

cover

pregnancy outfits

Oh ladies, we enjoyed such a nice weather these last days, they felt like almost summer! Now in May is the best time at least in the South of Spain: nice temperatures without the super hot weather. Actually, I’m a little bit nervous about the mix summer+being pregnant… By now, as I told you, I feel so so good without any pain and full of energy. Finally, I started to walk in the mornings and I hope to start this week pilates lessons :) So maybe I’ll be lucky enough to not having too much problems related to water retention problems and bloated feeling will be lower… But anyway, no matter how your pregnancy was, I’m sure that the last 2-3 weeks will be the worst, hehe!

Regarding to the outfit, I just love it! A very relaxed look for any day composed by a tropical print ruffled skirt with a white shirt with “that twist” we all love! The icing on the cake are these laced up flats… That’s the kind of outfits where comfort meets chic! And now, that the baby bump is still on the limits, I’m able to wear these skirts, but I know that some time soon I won’t be… :(

Talking about things, we had such a good days. We went to the beach, had family lunch, celebrations with friends and even time for just chilling! So yes, we are full of energy and ready for what is about to come :) Lots of love!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

¡Estos días sí que han sido días de verano, o por lo menos de primavera! Ahora es cuando empieza el mejor tiempo: buenas temperaturas sin el calor agobiante. Y es que la verdad es que le tengo un poco de miedo al mix embarazo+verano… De momento, tal y como os contaba, estoy fenomenal sin ningún dolor, ni molestias. Por fin estos días me he animado a salir a andar, rutina que quiero mantener y esta semana quiero empezar con pilates :) Así que, con un poco de suerte, tampoco sufriré demasiados problemas en cuanto a retención de líquidos y supongo que la sensación de hinchazón será menor… En cualquier caso, por malo o buen embarazo que hayas vivido, las últimas 2-3 semanas del infierno no nos la quita nadie, jeje!

En cuanto al look de hoy, simplemente me encanta! Un look relajado para el día a día compuesto por una falda de estampado tropical, camisa blanca con “ese twist” que tanto nos gusta y bailarinas atadas… ¡Más cómoda imposible! Además, ahora que todavía la barriguita está dentro de los límites controlables, tengo que aprovechar para lucir estas faldas que tanto me gustan y que dentro de no tanto no podré seguir luciendo!

Espero que hayáis pasado unos días geniales :) Nosotros hemos tenido tiempo para todo: para ratitos de playa, comidas familiares, celebraciones con los amigos y hasta ratitos de relax! Así que volvemos con las pilas cargadas :) ¡Mil besos!

pregnant outfit

short skirt pregnancy outfit

short ruffled skirt

6

3

laced up flats

5

8

:: I’M WEARING ::

Camisa/Shirt – Zara (SS 15) [More options HERE & HERE & HERE]

Falda/Skirt – Vila Clothes-Buylevard

Bailarinas/Flats – Parfois (SS 15)

Bolso/Bag – The Code

Sombrero/Hat – Parfois (SS 15) [Similar HERE & HERE]

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

- SHOP THE POST -

47 Comments

  1. Me encanta Jessie, la falda es una auténtica monada y me encanta el look que has creado con ella!
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http.www.youcanbe.es

  2. Que guapisimaa!! El embarazo a ti te sienta genial. El look se ve muy cómodo además de mono asi que perfecto para lo que ahora te toca vivir. Aqui la mayoria de los dias también son primaverales que sol más bueno, me encanta! Luego ya vendra el calor, ahora perfecto!

    1. Pues sí, la verdad es que echo de menos algunos de mis looks.. No es que vestirme embarazada sea lo más complicado del mundo, pero desde luego que ahora cualquier opción no sirve.. Y entre eso, que no tengo acceso a toda mi ropa que sigue en cajas y que tampoco he tenido mucho tiempo de ver ropa nueva… Tiro como puedo, jeje!! Besitos :)

    1. jeje! Muchas gracias bombón :) La verdad es que cada semana me cuesta vestirme un poquito más que la anterior, porque entre que tampoco he tenido mucho tiempo para buscar cosas adaptadas y tampoco tengo acceso a todas mis cosas… Voy sobre la marcha como quien dice! Pero bueno, estoy recopilando cositas y consejos y a ver si me puedo poner ya con todo lo que quiero!! besitos :)

  3. Hola Jessie =)

    Antes que nada enhorabuena, porqué no sé si te firme en el post que anunciaste tu embarazado!! ya sabes que soy habitual por aquí, pero llevo una época que sigo tus looks pero no me da tiempo a dejarte comentarios, creo que ni te deje un comentario en el post de tu boda!!! ambos post me han encantado, y creo que los he leído como tres veces cada uno y comentado con mi hermana, ya que ambas te seguimos y nos encantas =) y claro, todo el rato era comentarios “ay qué bonico todo” “qué guapa está jessie” No sé, era casi como hablar de alguien que verdaderamente conociéramos =)

    Ahora que estás embarazada y no estás dando otro tipo de post me encantan!! porque aunque yo aún el tema embarazo lo tenga algo lejos….me gusta ver tus ideas y el día de mañana las tendré en cuenta, como la idea de ponerte falditas por encima de la tripita, porque me encanta el efecto que hace =)

    Muaks
    http://www.upciencia.com

    1. Claro que sí linda, te tengo suuper localizada, jeje :D Pues estoy intentando combinar embarazo y blog normal! Por un lado dar contenido sobre el embarazo, que al final a todas las que estamos embarazadas nos viene bien cualquier info extra, consejo o advertencia, pero por otro lado quiero que siga siendo util para las demas :) Además, vienen muchas cositas!!!! Besitos :)

  4. Ayy, qué primaveral! La ropa, el paisaje… y tú estupenda!! Vaya fotos más bonitas! Por aquí también hemos tenido aumento de temperaturas, hemos superado los 25 incluso, así que yo estoy encantada! Así que a aprovechar estos días nos toca :)
    Un besito!

  5. Hola Jessie! Es increíble que cada prenda que luces te queda muy bien. Bueno, yo siempre digo que las mujeres embarazadas son mas guapas del mundo, todas. Me gustan mucho zapatos que llevas, yo tengo muchas problemas con nuevos zapatos. No encontré ningunos que no me hagan daño. Lo mío primero es sufrir y luego poder andar jeje.
    Saludos desde Polonia.

    1. Es verdad, la mayoría de los zapatos el primer día duelen! No importa si son tacones, sandalias o botines.. A mi me pasa exactamente igual :) besitos bonita!

  6. Pero que mamá más guapa! Estas radiante Jessie :)
    Estoy enamorada de esas bailarinas, me enamoré ayer cuando te las vi en instagram! Son preciosas, se parecen a unas zapatillas de ballet jeje! Me apetecían unas así porque sales con un montón de tacones de ese tipo y como no uso tacones me tenía que quedar con las ganas! Pero se te aguantan? No te estan cayendo continuamente las tiras? Es que yo tengo unas de tiras azules de tela con la tira más gorda y son incómodas porque a cada dos pasos se me caen todas las tiras al talón..
    Que suerte que ya tengais días de veranito! Aquí en el norte no para de llover, aunque hace un calor.. espero que pasen rápido estos días y salga el sol :)

    Un besito fuerte bonita!!

    1. Hola bonita! Pues no, no se caen porque la bailarina tiene una tira por detrás… Si entras en la web y ves la foto, verás a qué me refiero ;) Son ideales, y ahora me guste o no, tengo que empezar a recurrir más zapatos planos :) besitos!

  7. Jessie! me encanta el look. Y me parecen preciosas las bailarinas… pero no sé por qué me tienen pinta de incómodas. ¿te resultan cómodas a ti?
    un besito guapísima!!

    1. Incomodas??? Para nada!!! Son suuper :D También es verdad que no sé, estas cosas de los zapatos son muy personales.. Pero vamos, me aventuraría a decir que a la mayoria le deberían de resultar comodas :) besitos!

  8. me encantan las bailarinas, estoy mirando en la pagina web y no las veo
    Estaran agotadas’???
    Te sienta fenomenal el embarazo!!

    1. Pues en negras sí que estaban agotadas pero en este color sí que había, al menos la semana pasada.. Quizás en tiendas fisicas aun haya! Yo no quise esperar y como las vi en la web, tal cual me las compré :) besitos!

  9. Cómo puede cambiar una prenda tanto dependiendo de la persona que la lleve. Había visto esa falda y no me había llamado la atención y al verla en ti, es ideal!!. El look completo es una monada, de mis favoritos sin duda, las bailarinas don para morir de amor, están agotadas joooo…Te queda fenomenal el sombrero. Look de 10!

    1. Lo cierto es que la falda es una pasada! Es de esas prendas que sin tener mucho, parece que lo tienen todo! Es sencilla y básica pero al mismo tiempo resultona y con un toque muy romántico :) besitos!

  10. Hola Jessie!!! No me puede gustar más el conjunto. Te sienta fenomenal. Estaba decidida a comprarme la falda pero al entrar en la web en vez de verde como se ve en tus fotos parece marrón. ¿es porque hay varios colores?cuando la recibiste tu te pasó lo mismo?. Muchss gracias por la ayuda. Te sigo siempre!

    1. Hola bonita! Se a a lo que te refieres y en persona hay más contraste entre verde y blanco que el que se ve en la web :) Es decir, la falda se ve muy clarita, en vez de tirando a tonos marrones como tu dices ;) besitos!

  11. q ideal! me encanta este look! me compre las bailarinas pero me han hecho herida y no se si me las podré vovler a poner… te han hecho daño a ti?

Comments are closed.