RUSSET

9

4

1

2

3

6

5

7

8

10

When I came to Málaga I forgot to change my mind at least the first days… I dressed like I used to do in Madrid but the weather here in Málaga is warmer, so I spent more time without the vest! I forgot that here you can wear just a shirt and sweater and going out without having cold… I love Madrid but it hasn’t the light and the sun that we enjoy in Málaga almost everyday and I enjoying a lot together with drinking coffee in the afternoons by the sea :) For sure they are silly details that you don’t really appreciate until you don’t have them any more!

Hope you have a wonderful weekend :) I’ve been with stomachache since yesterday night and today I feel a little bit better… I cross my fingers tight cause there are many things I want to do before leaving and my departure is in 5 days! Kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cuando vine a Málaga se me olvidó cambiar el chip… Al menos los primeros días, me vestía igual que en Madrid y ha habido días (como éste de las fotos) que me he muerto de calor y pasé más tiempo sin el chaleco que con él! Había olvidado ya lo que era salir a la calle sin sentir fresquito, cuando con un jersey y poco más puedes salir a la calle… Madrid me gusta mucho, pero no tiene la luz que tiene Málaga y es de las cosas de las que mas he disfrutado desde que estoy aquí, de la luz, el tiempo maravilloso y del mar :) Detalles tontos que no aprecias hasta que los echas en falta!

Espero que paséis un lindo fin de semana :) Yo estoy tocada desde ayer por la tarde del estómago pero ya parece que me encuentro mejor… Crucemos los dedos que quiero hacer muchas cosas antes de irme y sólo me quedan 5 días!! Muchos besitos :)

I’m wearing:

Chaleco/Vest – Choies

Jersey/Sweater – Sheinside

Jeans – Zara (old)

Tacones/Heels – H&M (AW 13/14)

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you + Hago

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Ópticas Pelaez

81 Comments

  1. Que chulo el chaleco,combina muy bien con ese jersey.los pantalones tb me gustan mucho! Jaja.Has creado un look bastante estiloso!.Vamos tu ya eres estilosa en sí. Que pases una tarde sin molestias de estómago y a disfrutar del finde!!

  2. Jessie ayer recuerdo que te escribi felicitandote por el año nuevo pero veo que se te olvido publicar mi comentario :(
    cuando sacas un post con tu nuevo cambio de look? Nos dejas ansiosas!! Jeje :)

  3. Me encanta el outfits y sobre todo el jersey, aún no he comprado nada en sheinside, me podrías decir la talla que es el jersey porque creo que sería también mi talla, un besito!!

  4. en sheinside pone que el color es kaki pero realmente es naranja no¿? Me gusta la combinacion, los tacones no los encuentro por ninguna parte. te resultan comodos? un beso!

  5. ¡Me encanta Jessie! Creo que el mostaza es un color que abunda poco y sienta genial. Tengo una pregunta, los jeans o pantalones que luces a menudo rasgados y con agujeros los haces tu o los compras asi?? Si son obra tuya podrias subir un tutorial de cómo los haces :) Yo quiero rasgar unos pantalones negros… pero no me acabo de atrever. Si te veo a ti fijo que me lanzo a la piscinaaa! jejeje
    Mis mejores deseos para este 2014.

    Ojala nos veamos por Madrid! Muaaas

    1. estos me los compré tal cual, pero sí he “roto” algunos, jeje :) No tengo en mente hacerlo con ningunos, pero cuando se de el caso, tendré en mente hacer tutorial ;)

  6. Aw you look so beautiful! I want to wear a vest like that so bad but I’m afraid of getting stared at…ugh, 2014. WHO CARES, right?

    promisesofcoffee.com

    1. yo creo que se deba más a algun virus o algo porque fue de pronto, me encontaba bien y pasa 1-2 horas me entró el dolor de estomago! Espero que no sea nada :)

  7. ¡Cómo me gusta ese chaleco! Además da un cambio radical a cualquier look. Creo que voy corriendo a la página de Choies a comprármelo!!!

  8. Hola Jessie!

    Estás guapísima como siempre! Qué envidia me das que seas de Málaga…me encantaría vivir en algún sitio con mar o tener una segunda residencia fija para poder perderme en la playa! Me da la vida.. Disfrútalo mucho por todas nosotras porque en Madrid no para de llover!! :'( Quería preguntarte sobre el envío de She Inshide. Hace unos días (una semana) hice una compra grande y vi que suele tardar un poco el envío…podrías decirme más o menos cuántos días tardan en llevártelo? Supongo que ahora con estas fechas tardarán más de lo previsto…

    Muchas gracias de antemano y cuídate ese estómago! Yo ayer estuve igual pero parece que hoy ya estoy mejor…;)

    Un beso muy fuerte!

    Loreto

    1. Guapa! Escribí hace 2-3 semanas una entrada comentando las preguntas frecuentes que me haceis sobre sheinside, entre ellas el tema de envios y cuánto tardan ;) besitos!

  9. Jessi hermosa! me encantan todos los looks que creas con este chaleco, ya que yo lo tengo y a mi se me agotan las ideas, pero gracias a ti encuentro nuevas formas de utilizarlo ;) .Preciosa que te mejores, cuídate mucho. Besos bombón ❤️

  10. Preciosa como siempre!!Me encanta el contraste del chaleco y los zapatos con los pantalones rotos! Chic e informal que combina a la perfección :)
    Cuidate el estómago,no será nada!y disfruta los últimos días en Málaga! (De la playa,q es una gozada!)

  11. Jessie no tiene mucho que ver con el blog, o quizas si, pero estoy pensando en empezar spinning, me lo recomiendas?

    1. sii! Yo estuve muy contenta con las clases sólo que iba a primera hora de la mañana y me cansaba muchísimo… Sólo te digo que había días que madrugaba para ir a clase de spinning a las 8 y cuando volvía me echaba una siesta, jeje!! Yo perdí la motivicación, como pasa con el gym… hay ciclos y ciclos, pero los 5 meses que fuí me encantarón y nunca se me hizo pesada la clase :)

  12. Pobreta! espero te mejores!!! Sin duda estas estupenda con este look, a mi me pasa lo mismo y pese a que en Valencia hace una buena temperatura, viviendo en Canarias no apreciaba el calorcito y lo bien que se estaba jajajaj pero bueno, unas por otras,. El look genial, los tacones son amor puro! (veo que se han convertido en una de tus piezas favoritas)

    Besos y abrazos! ( y mejorate!!!)

    http://www.glamournarcotico.com/lighter/

    1. gracias bonito :) Siip, nunca pensé que le daría tanto uso a estos tacones pero qué gran compra :) :) besitos!

  13. Hola! Puedes decirme q modelo son las gafas de sol? Las he buscado en la pagina de la optica pero no las encuentro :(

  14. Qué talla llevas de chaleco Jessie? he pedido la “s” pero no sé si será muy pequeña. Gracias.

      1. Mil gracias Jessie, entonces sí que he acertado. Creo que llevamos más o menos la misma talla. Un saludo y seguiré disfrutando con la moda con tus looks y consejos. Un abrazo!

        1. Yo es la talla que llevo en Zara y me queda perfect! En chaquetas suelo llevar XS pero los chalecos y chaquetones me gustan un poco más amplios para poder llevar debajo jerseis, etc.. besitos :)

  15. Hola Jessie, ¡estás estupenda! Genial combinación :)
    Pedí el chaleco y al probármelo he visto que no cierra a la altura del pecho, ¿a ti tampoco te cierra? Es decir, ¿es así o es que me queda pequeño? :S

    ¡Gracias!

    1. Hola guapa! Pues no tengo ni idea porque nunca me lo he cerrado con los broches, tan sólo alguna vez me he puesto cinturón por fuera :S :S

  16. ¿Alquien me podría decir si sheinside es un lugar fiable para hacer pedidos por internet? Esque he leído no muy buenas opiniones sobre el lugar, me hablan de que los pedidos llegan con un mes de retraso y las prendas no son tal y como muestran en la página, ¿alguien podría responderme? Gracias =)

  17. Acabo de comprar on line el chaleco y el jersey!!! Son ideales… Gracias por inspirarnos, besos

  18. que linda estas jessie, es cierto que la luz de andalucia es unica!
    no te he felicitado el nuevo año, asi que lo hago ahora! disfrutalo como mereces!

    besitos preciosa!

  19. Estaría bien que cuando tuvieses tiempo explicases cómo te haces esas coletas y moños messy, por diooossss! Son ideales ajajajja

    1. Jeje! Todos los moños que me se hace he publicado videos, pero me falta por hacer el de la coleta messy! EN realidad es una chorrallada, pero quizás es la chorrada que necesitáis para que os salga, jeje :P

Comments are closed.