Red studded jacket



I love leopard print, especially in jeans because it adds a glam yet chic touch. So, at night I will combine them with a black sweater, maxi-necklace, black biker jacket and high heels… We are ready for rock the nights! I’m a true lover of Fashion Pills’ jacket. I have no words for their jackets and the military green one with golden studds on the shoulders have my heart (L)

Kisses and have a happy day! Hope to be back to my blog routine ;)

Me encanta el estampado de leopardo y así en jeans más todavía! Sobre todo porque además de servir para todos los días, los veo genial para cuando queremos ir de cena pero sin entrar en terreno de medias, faldas y vestidos: cambiamos la camiseta de algodón blanca por un jersey negro, maxi-collar y biker negra y por supuesto taconazo… Y estamos listas! Si hay algo que me encanta de Fashion Pills son las chaquetas!!! Tienen una biker verde militar con tachas doradas en los hombros que me tiene enamorada (L)

Muchos besitos y lindo día! A ver si entro de una vez ya en horario normal ;)

I wear:

Chaqueta/Jacket – Fashion Pills (FW 12-13)

Camiseta/T-shirt – Zara (old)

Jeans – Choies

Cuñas/Wedges – Zara (old)

Bolso/Bag – Parfois (FW 12-13)

Gafas de sol/Sunglasses – Dior via Optica Pelaez

Reloj/Watch – Parfois (FW 12-13)

PD. Esta tarde os cuento la sorpresa que os tengo preparada :) No os la perdáis!!

73 Comments

  1. Preciosa como siempre Jessie! Como me gustan los pantalones! Tengo yo ese reloj y me encanta :) y sobre la sorpresita que decías ayer? Pensé que era algo sobre tu tiendita :( estamos impacientes esperando a que pongas nuevas cosas :)
    Besitos! :)

    1. Esta tarde os cuento todo y hazme caso que te gustará más que lo que me dices! Pero sí, espero esta semana poder por fin actualizar la tienda. Ya estan las fotos hecha, sólo falta subirlas!!!

      Besitos :)

  2. Qué mona Jessie!!

    es cierto que los pantalones a ti te quedan preciosos, pero no sé a mi, no me veo!!

    la bikes es monisima, no es de piel no? mejor!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY POST: De SHoppiNG POR EBAY

    1. No, no es de piel!

      De todos modos, antes de decir que no pruebatelos!! Yo siempre dije que no a las faldas largas hasta que un día me atreví… y me encantan :)

      Besitos bella!

  3. Ay! Pues no dejes de sacar esa cazadora roja que me encanta!!
    Que ganas de saber la surprise!!!
    Te esperamos con ganas!
    Un beso princess!

  4. Tan guapa como siempre!! Nos dices de dónde es todo menos las pulseras, que son muy chulas.
    ¿Dónde las has comprado porfi??

    Besitos guapa!!

  5. Que guapa!! Me encanta el look y esa chaqueta
    me enamoró en cuanto la vi!! ¿Sabes dónde podría encontrar unas cuñas parecidas?
    Me parecen estupendas!! Un besito

    1. Hola guapi!

      Pues iguales no he visto ningunas pero justo esta mañana estuve en Stradivarius y vi unas en negro lisas muy monas! Si no, Zara suele traer tambien todas las temporadas alguna cuñas, pero me quedo con las que he visto en Stradivarius… No tengo ni idea si estarán en la tienda online, pero si preguntas en tienda por unas cuñas lisas negras y creo que costaban 40€.. No creo que haya muchas iguales!

      Besitos :)

  6. Que guapa Jessie!!! Me encanta la chaqueta roja,me enamoré de ella en cuanto la vi!!
    el color rojo te sienta genial!
    ¿Sabes dónde podría encontrar unas cuñas parecidas? Me encantan!!
    Un besito! Y deseando leer las nuevas noticias!!!

  7. Se te ha olvidado pone de donde son las pulseras! Me gustan todas, y la que mas la dorada redondita! Estoy viendo que esta temporada se van a llevar mucho las de ese estilo, que imitan a un “cordón”. El otro dia vi tres a juego, en oro blanco, rosa y amarillo, que le colgaba un elefantito del mismo color. Me enamore… eran monisimas! No se de donde serían, aunque parecían buenas y caras, jeje.
    Un beso!!

    1. Es verdad Bea!

      Ahora os subo una foto y os pongo de donde es cada una! La que tu dices la tengo en tres colores: oro amarillo, oro rosa y plata… Estan muy chulas aunque las tengo guardadas y nunca me acuerdo de ellas, jeje ;)

      Besitos!

      1. Y sabes donde podría encontrar las que te digo de los elefantes? Tengo mil ganas de ellas, si es que hablamos de las mismas! La tuya dorada redonda también es ideal :)

  8. Que guapa la chaqueta!!! por cierto ya perteneces a fashionsalade enhorabuena! una pregunta…ya no cuentan con trendy taste por eso estas tu?

    1. Hola Mara!

      Que va, el blog no se ha movido a Fashion Salade hasta hace dos-tres dias pero llevo hablando de este tema desde hace mucho tiempo y ha sido coincidencia que Natalia haya decidido moverse pero yo dí el sí antes de que nada de ésto sucediese!

      Besitos!

  9. Me encanta el look de hoy! estás preciosa y esa biker roja es una pasada! los pitillo de leopardo te quedan como un guante y no me pueden gustar más :) me encantan los botines! yo soy muy fán de los botines con cuña para el día a día, además de ir super cómoda ganas unos cuantos centímetros jeje estoy deseando saber de que se trata esa sorpresa que nos tienes preparada aunque seguro que me encanta ;) Besotes preciosa!

    1. Llevaba muchisimo tiempo en busca y captura de unos jeans tobilleros! Al ser tan bajita, siempre me sobra medio pantalón pero éstos son super cómodos porque aunque son jeans con tan elásticos como los jeggins… Les voy a dar muchisimo uso! :)

      Besitos!

      1. A mi me pasa lo mismo! soy bajita y siempre me sobra medio pantalón! tengo la gran suerte de que mi madre es toda una manitas y cose fenomenal y me coge todos los bajos y me los deja perfectos jeje :) por ello soy fán de los tacones y como te pasa a ti no me bajo de ellos! jeje voy a mirar entonces estos jeans que me van a venir fenomenal ;) Besitos!!

  10. Me encanta la chaqueta!!! y la combinación ideal…yo me he hecho con un par de pantalones con print similar, pero shorts…se llevan muchísimo y son ideales…la chaqueta es ideal para cualquier look…lo mismo queda genial con este que te la pones para salida nocturna con un vestidazo negro, q seguro que te queda increible, porque eres un bellezón… nunca diría que combinaría el rojo con el negro…pero está a la ultimísima!jajaja…por cierto me encantaron tus fotos en Ronda (yo soy rondeña)…y ojalá hubiese estado allí para verte en persona y decirte lo mucho que me gustas…sigo tu blog a diario!!! un besazo

    1. Ohh gracias Maria! Bueno, me encanto Ronda asi que seguro que me tenéis de vuelta por allí en un tiempo, jeje! Yo tampoco soy muy de combinar rojo con negro, pero cuando hice el shooting para Fashion Pills elegí la chaqueta para un look más de noche y lo combiné con un vestido negro liso muy entallado… Quedaba genial! Me encanta ese toque tan sport que tiene ;)

      besitos!

    1. Hola!
      Pues estos dos ultimos meses estamos usando una focal fija (50mm f/1.4) Es una pasada como quedan las fotos y se nota muchisimo la diferencia ;)

      Besitos!

    1. Pues ya ves, nunca se sabe!! Con mucho esfuerzo y dedicación se puede conseguir lo que uno se propone :)
      Muchos besitos bella y mucho animo con el tuyo :)

  11. bienvenida a esta plataforma, que sin duda deja sin personalidad a las blogueras. por eso todas acaban marchandose. (ejemplo Trendy taste) Solo puedes vestir las marcas que te regalan y no te dejan contar las cosas que te gustaria contar, como tus viajes, trucos, etc. A mi me encanta tu blog para que negarlo, es de los que mas visito, gracias a tu estilo y a lo mucho que actualizas, pero tengo miedo que pierdas tu personalidad, estilo y genuidad. ¡se lista y no caigas en la trampa!

    1. Lidia, lo que dices no tiene nada que ver con la plataforma… A mi no me dicen qué puedo o no puedo ponerme o contar! De hecho, nadie más que yo sabe que looks se publican o cuándo o cómo… Hay total libertad! Distinto es que en un momento dado te dejes llevar por unas u otras cosas. Parece fácil, pero tanto tiempo de cara al publico a veces afecta y en este trabajo en concreto afecta mucho el estado de ánimo y otras cosas. Yo siempre a pesar de la evolución he sido y soy muy fiel a mi estilo y ni mucho menos voy a dejar de hacer tutoriales, posts con mis trucos o productos favoritos o contaros los viajes que hago! Cada blogger manejamos el blog de distinta forma y sé como quiero que sea el mio :)

      Besitos :)

  12. Jessie, eres hermosa y tienes un gusto espectacular! He repasado todo tu blog, desde que vivias en Polonia, y tus looks son cada dia mejores, siempre fiel a tu estilo!! Congrats! Admiro tu trabajo! Cuando no se que ponerme abro tu blog en busca de inspiración! No falta mucho para verte trabajando de editora de modas en Vogue !

    Mirando tantas fotos tuyas, quería hacerte un comentario-consejo. Es un detalle insignificante y me da gracia decirlo, tal vez es intencional, o tal vez no lo has notado. En las fotos que sales de frente, muchas veces pones los pies con las puntas adentro /, como chuecos. Eso queda super en looks rockeros y relajados, pero cuando estas con vestido y taconazos ( y tus piernas!!), es mejor posar mas lady, con los pies paralelos o puntitas afuera / , o uno atras y otro adelante, como en posición 3 de danza pero no tan abiertos (hiciste danza, sabes!). Solo lo digo como consejo, espero no lo tomes a mal. Ya se que no eres modelo (aunque bien podrías serlo!). Eso me enseñaron en un curso de modelos que he hecho, espero te sirva.

    Bueno, eso es todo. Muchos exitos, nunca pierdas esta pasion por lo que haces!

    1. Hola Ana!!

      Tienes razón, a veces no me doy cuenta y hago eso con los pies pero sólo cuando me hago las fotos! Muchas veces hacemos fotos en movimiento y se ven posturas raras en los pies, jeje! pero muchas gracias por tu consejo bella ;)

      Besitos!

  13. Que guapisima estas! ayy dioss si no tengo ya repertorio! todos los dias me sorprendes igual o máss si cabee!!
    me pensaré en comprarme esa chaqueta, porque es preciosa, y está bien de precio. Sobre tus jeans, yo tambien me he echo con unos azules de leopardo, de Zara y la verdad que alegran cualquier look.
    Un besito bonitaaa, espero tu sorpresaa!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

  14. Estás guapísima Jessie, me encantan los jeans y la cazadora. Por cierto, mucha suerte en esta nueva etapa! x

    the109block.blogspot.com

  15. Wow nice bag, very big but not oversize. It’s the right size! And the red jacket is amazing, love it.
    Have a nice rest day xx L.

  16. Preciosaa Jessie, me encantan los jeans, hay unos muy parecidos en Zara, con el leopardo en terciopelo que me tienen enamoraditaaaa, pero mas me tiene enamorada esa chaqueta es preciosa, le da un toque espectacular al look. muchos besos y sigue asi, por ciertoo felicidadessss por este gran cambio. te lo mereces besos!!
    http://cfc-lamiavita.blogspot.com.es/

  17. Hola Jessie!!
    me gusta mucho tu look, especialmente la cazadora!! Estás muy guapa!!
    Comentarte que ya he tengo en mi poder los botines de los cuales me diste la referencia, mil gracias porque me chiflan!! Espero vértelos en muchos looks para poder inspirarme!!
    :-)

  18. You definately have the style!! Me encanta tu look, siempre perfecta, ¿por qué esas combinaciones no se nos ocurrirán a todas? Menos mal que te tenemos a solo un click para dar un aire nuevo a nuestras prendas. Como a tí, a mí el print de leopardo ¡me encanta también! Échale un vistazo a mi blog y deja tus sugerencias en el probador de Kim.

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/new-arrivals.html

    ¡Have a nice day! =)

    1. En esta ocasión el look me vino sólo, pero otros vienen de probar! De primeras, no digo no a ninguna combinacion porque a veces no te gusta pero hasta que te la ves puesta no se te ocurre cómo quedaria mejor…

      Hay que arriesgar, probar y divertirse mucho con la ropa y la moda!

      Besitos :)

Comments are closed.