Rockin’ tartan girl


An outfit very rocker yet basic, perfect for everyday or even for a casual dinner out with the boyfriend! Although I admit I love to look more dressed up when I go out with Salva at Friday’s night, sometimes I prefer to take it easy and what’s perfect for that moment are biker jackets even more if they are studded! I bought this tartan scarf long time ago and I was waiting since August to release it… What do you think about the mixture of my forgotten-but-recovered faux fur leopard booties and tartan scarf, do you like it? Lately I’m getting carried away with the mixtures, risking a little more and I’m liking what comes out, but as always, when mixing prints … Be careful!

Have a pretty nice weekend guys :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un look muy cañero y a la vez muy básico, perfecto para todos los días e incluso para cenas informales con el chico! Aunque admito que me encanta arreglarme cuando salgo los viernes a cenar con Salva otras noches quiero ir sencilla y no hay mejor aliada para la ncohe que una buena chupa de cuero!!! Esta bufanda me la compré en pleno mes de agosto y estaba deseando estrenarla!! Qué os parece la mezcla de mis olvidados-pero-recuperados botines de pelo de leopardo y la bufanda de tartan, os gusta la mezcla? Últimamente me estoy dejando llevar con las mezclas, arriesgando un poquito más y me está gustando lo que sale, pero como siempre, a la hora de mezclar estampados… Be careful!

Que tengais un bonito fin de semana bell@s :)

I wear:

Chaqueta/Jacket – Fashion Pills (FW 12 -13)

Camiseta/T-Shirt – Zara (FW 12-13)

Jeans – Primark “Super Skinny” (FW 12-13)

Cinturón/Belt – Segunda mano/Second hand

Botines/Booties – Zara (old)

Bufanda/Scarf – Gina Tricot (FW 12-13)

Bolso/Bag – Parfois (FW 12-13)

 PD. Chicas!! He estado buscando la bufanda en la web de Gina Tricot y no está así que imagino que estará agotada…

129 Comments

  1. Buenos dias!!!! Muy guapa!! Arriesgada pero muy acertada combinacion!!!!muchos besitos guapisimas!!!!!!

  2. Hola Jessie!

    Tienes mucha razón con lo de tener cuidado con los estampados! A mi me cuestan un poco, pero todo se andara :) Me gusto verlos, eso sí! Creo que son looks arriesgados y eso me encanta!

    Por cierto, ya tienes enlace en nuestro blog y un post dedicado a ti! POST JESSIE CHANES!
    No te lo pierdas
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com

    Besos

  3. Sin palabras, me ha encantado totalmente el look! La mezcla tartán, leopardo y tachuelas es ideal y la has combinado a la perfección.

    Un besi.

  4. Hola!!! Para mi gusto……el riesgo ha sido muy muy muy acertado!!!me encanta!!! Cuando he visto esos botines(antes d leer el texto) he dicho “x fin se los vuelve a poner”!!!me acordaba d ellos xq me encantan!! Enhorabuena x el blog!!me gustas muchisimoooooo . Besazos y a seguir así d bien!!

    1. Con la ropa me suelen dar epocas y me obsesiono con determinadas prendas, zapatos y bolso y luego temporada que no les hago ni caso… Intento que no sea así pero no lo puedo evitar y ahora vuelvo a tener un re-enamoramiento de estos botines, jeje :)

      Besitos!

  5. Me encanta el look, sencillo pero con un “punto” al mezclar el tartan con el print leopardo. Esos skinnies te quedan de lujo, menudas piernas! Me chiflan tus gafas de sol!!!! ¿Qué modelo son? Gracias!!!!

      1. Gracias! Me lo imaginaba pero quería cerciorarme… :D… Han de ser míiiiiiiiiiias, jajja!

  6. Buenos días Jessie!
    Me parece genial este look, es el que siempre te saca del apuro si no te apetece arreglarte mucho, y que aciertas si o si! Es uno de mis preferidos, chaqueta negra de cuero forever!!!
    Un besito! Y los botines olvidados me siguen encantando.. Jaja

  7. Hola Jessie!!! me encanta el look!!!! quería hacerte una preguntita…como haces para que los pantalones de primark no se te llenen de pelusas?? porque yo me los compré hace poco y son tan…no sé como decirlo tengo que limpiarlos varias veces al día? tienes algún truco? gracias. Un besito wapísima!!!! :D

    1. Hola Laura!

      A mi tambien me pasa, estan siempre lleno de pelusas y lo que hago es antes de hacer fotos pasarle el rodillo de papel con pegamente, el tipico que venden en Ikea o H&M ;)

      besos guapi!

  8. Qestupenda siempre!! Aparte de tus looks tan acertados y lo guapísima que vas siempre me encanta que os curreis tanto las fotos! Siempre un escenario diferente,os recorreis muchos rincones de Malaga y os vais a donde haya que ir para que el resultado quede perfecto!! Una pregunta..donde encuentras Parfois en la ciudad? La tienda solo la he visto en La Cañada de Marbella, algún sitio mas cercano?

    1. Hola Sonia!

      Algunas cosas de Parfois me las compré cuando vivía en Varsovia porque alli habia muchas tiendas, pero en concreto el reloj y el bolso que llevo ultimamente me los compré en la tienda online… Todo perfecto y suuuper rápido!

      un besito :)

  9. Vas genial!! Aunque yo me hubiera puesto otra bufanda( nos gusta mucho) pero la mezcla con leopardo y cuadros… Es lo único por lo demás genial x)

  10. Como me gustan estos looks tan rockeros Jessie! :) ese pantalón me encanta! encima de primark, fijo que es todo una ganga, cuanto cuesta?
    Que tengas un feliz fin de semana :) besitoss

      1. Jolin y tan ganga! vaya risa de precio.. me compré unos en negro hace un par de meses y me costaron 30 € y esos parecen perfectos! me pasaré a ver que tal. Muchas gracias preciosa :)

  11. me parece un look increible!y los zapatos más, de hecho estoy en busca y captura de unos así!una preguntilla, hace mucho que te compraste los pantalones??me gustaría ir al primark a buscarlos :)

    besitos linda

  12. me encanta la bufanda, pero la he buscado en GINATRICOT y no la encuentro, podrias ayudarme???

  13. ¡¡Espectacular!!
    ¡Me ha encantado! y te hace un cuerpazo!! jeje

    Y una vez más, adoro los zapatos…qué problema esto de que me gusten todos los zapatos…

    Feliz fin de semana!!
    Besitos.
    Amanda.

  14. Hola Jessie! Una pregunta!

    Es que siempre tengo dudas para comprar pantalones online,y igual te molesta un poco la pregunta pero si no contestas no pasa nada! Creo que tengo unas piernas parecidas a las tuyas por eso queria saber cúanto te mide el contorno del muslo?

    un beso!!

  15. Me gustan mucho las mezclas de los estampados….pero siempre con cuidado….y de tus post me gusta mucho la versatilidad de tus looks xq se pueden adaptar tanto para el dia como para la noche..hace poco descubri tu blog y me gusta mucho…ahora stoy viendo tus post anteriores y ya saque muchas ideas…. Te siguo desde Argentina….y te mando muchos saludos!!!! =)

  16. Hola guapa!!!!
    Una fotos increíbles. Podrias decirme que objetivo de camara usas?
    Voy detras de uno hace dias!
    Look 10! :D

  17. Wow me encanta el look! te ha quedado muy roquero y me encanta la mezcla de los complementos! Me encanta como te quedan las coletas, te sientan fenomenal y te hacen la carita más preciosa aún de lo que ya la tienes :) Esos jeans te sientan como un guante! es una pena que en mi ciudad no haya un Primark para poder pillarme unos jeje Un besito y bonito fin de semana para ti también :)

  18. Tengo esa cazadora!!
    Pero yo la compre en Goldie London
    Te recomiendo esa tienda!!
    Vas siempre divina!!
    Me encantan tus looks!!
    Pero la verdad es que todo a ti todo te queda genial porque eres bellísima !!
    Mi blog aun no lo he estrenado porque estoy bastante perdida pero d aquí a enero espero animarme empezarlo !
    Un beso enorme!!

  19. Me ha encantado el look!!!! Llevo mucho tiempo buscando una bufanda así…podrías poner el enlace, porfa? No he sido capaz de encontrarla en la web. Mil gracias! Un besazo!

  20. He descubierto tu blog por una amiga que está apasionada con tus estilismos, y la verdad que tengo que darle la razón.
    Felicidades por el blog!!! A partir de ahora tienes una nueva visitante ;)

    Besos

    elmundodebirichinata.bogspot.

  21. Que guapa estás, me encanta la cazadora pero sin duda me quedo con esos zapatos, no me pueden gustar más :)

  22. inspiracion para todas las diseñadoras (lo digo por experiencia), desde hace 2 años, miro tu blog cada dia, me encantan tu estilo!

    Voy a intentar hacer lo mismo que tu! espero que me salga bien…creo que es un trabajo dificil, estar actualizada continuamente y mas si no te dedicas al mundo de la moda.

    Enfin, a ver que tal me va, si me puedes dar algun consejo, lo acogere con mucho gusto!

    http://lookingupmywardrobe.blogspot.com.es/

    Un saludo desde Barcelona

  23. Antes de leerte, cuando he visto las fotos, he pensado en lo arriesgado y atrevido al combinar dos estampados (que no tienen nada que ver en absoluto), cómo bien reflexionas después! UN ACIERTO para mi gusto, aunque un look así creo que no pasó desapercibido!! Pienso que los dos colores maestros, negro y blanco, han ayudado a que fuera un acierto!! Ánimos para experimentar!! Un besote des de Girona!!

  24. Muy chulo el tandem leopardo + tartan.

    Besitos.

Comments are closed.