Military parka is mandatory

9

2

There are some clothes that I do love and they have to be in my closet no matter the season we are in, and I have collected some of them in this outfits. I love camouflage print because it just works with everything and it’s the easiest way to add that “laid-back” touch to any look! I know that we are about to kick the summer and many of you are wondering if it’s a good investment to buy a new parka right now?!… And well, my answer is a resounding YES. Basics are basics so they don’t know anything about seasons and when you find a version of any of this must-have, you have to get it! Maybe you can wear it just a couple of times more before the heat, but you will be beyond happy as soon as September/October or even during any chilly summer night. You will be super happy and proud of your purchase and you will feel that you have a new friend on the block every time you wear it ;) And the same thing happens if we talk about faux-leather shorts. I never get tired of them and I wear them even during summer on that chilly days, because yes. You may not remember this but summer is not only about super hot days, there are also days when temperatures drop a few degrees and they are perfect for this kind of days!

Lots of love and have a beautiful week!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Hay prendas que me gustan y que me resultan un imprescindible en el armario no importa la época en la que estemos, y en este look he reunido parte de esos básicos. Me encanta el print de camuflaje, funciona con todo y con el conseguimos ese toque “informal-chic” que personalmente me encanta! Ya sé que estamos entrando en el verano y muchas os preguntaréis “¿merece la pena invertir ahora una parka?”… Y mi respuesta es un rotundo SÍ. Los básicos, como os decía, no entienden de temporadas y cuando encuentras una versión que te gusta, debes de hacerte con ella si o también! Quizás, ahora sólo te de tiempo a usarla 2-3 veces pero cuando lleguen los primeros días de septiembre/octubre o incluso alguna noche de verano que refresca, agradecerás haberla comprado en su momento y además sentirás que estrenas chaqueta nueva muchos días :) Y esto que os cuente, sucede igual en el caso de los shorts de cuero. Yo no me canso de ellos y en verano, aprovecho para darle uso los días que bajan las temperaturas algunos grados, que ahora solo pensamos “verano=calor” pero en verano, también tenemos días de menos calor! ;)

¡Muchos besitos y buen comienzo de semana a todas!

7

10

6

11

8

1

3

5

4

:: I’M WEARING ::

Parka – Vila Clothes-Buylevard

Jersey/Sweater – Zara (old) [Similar HERE & HERE & HERE & HERE]

Shorts – Zara (old) [Similar HERE & HERE & HERE]

Sandalias/Sandals – It Shoes (SS 15)

Bolso/Bag – Zara (old) [Similar HERE & HERE & HERE]

Gafas de sol/Sunglasses – Parfois [Similar HERE & HERE]

- SHOP THE POST -


35 Comments

  1. Tengo una chaqueta super parecida de zara y ha sido una de las mejores compras de este invierno, creo que me tengo que hacer con unos pantalones tambien lo que ahora para verano no los veo, creo que no pegan con los dias de sol y calor pero para el otoño son perfectos, el look te queda de 10! me encanta
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/graffiti/

  2. Hola gapa! La parka para mi tambien es una prenda super ponible e imprescindible, tengo una de Zara que ya es una habitual en mis looks de entretiempo jeje
    Por cierto hace un tiempo te pregunte por autobronceadores faciales por eso de no tomar el sol en cara y demás… y despues de investigar por internet me he decidido a probar uno de Lancome del que hablan maravillas y que no es nada graso o eso dicen (algo imprescindible para mi). Bueno pues eso ya te contare a ver si e va tan bien como dicen y queda natural que es lo que busco…
    Un besito

    1. jeje! En serio? Y cuáles? Que yo aun no he hecho mi research :D Tenía idea de hacer uno para hablar en el blog, pero si tu ya me dices uno directamente, lo miro :) besitos!

      1. Pues es el Lancome Flash Broncer Visage, es en textura gel y al parecer no lleva aceites así que me pareció genial, además dicen que dejan un color doradito muy natural, nada anaranjado pero eso es solo lo que he leído estoy esperando que me llegue el pedido para poder comprobarlo por mi misma jeje ya te contare mi experiencia y si te apetece probarlo también tu y compararlo son otros o como hayas pensado, pues mejor jaja
        Un beso ;)

  3. ¿Las sandalias te sujetan bien el pie?
    Todas las de este tipo me parecen muy elegantes (como aquellas famosas de zara naranjas y negras o las de mango negras) pero siempre me ha dado la sensación de que el pie me quedaría un poco suelto y sería muy incómodo. En cambio las veo en otras chicas y me parecen monísimas

    1. Si, perfectamente :) También porque no tienen tanto tacón como suelo llevar yo, y eso quizás ayuda a que estén bien sujetas. En cualquier caso, estan son super comodas y no chancletean nada de nada! Las que me dices naranjas-negras de Zara no sé cuáles son y las negras de Mango, no se si te refieres a unos más antiguas con una pulsera muy ancha o las del año pasado que ahora llevo con un cordón.. Las primeras de todas de Mango si que les pasaba que resbalaban un poco, y lo que tuve que hacer fue comprarme una media-plantilla de silicona y llevarle delante, de modo que hacía presión del empeine contra la tira delantera y así no me resbalaba! Si es algo que te suele pasar, puedes probar este truco ;) besitos!

      1. Mil gracias por el consejo! Lo pienso poner en práctica

        (sí las de mango son las que dices y las bicolor de zara eran de hace alrededor de 2 veranos +-. Tenían la parte del talón naranja, una franja color topo en el empeine y tira en los tobillos y tacón negro. Creo que se agotaron rápido y sacaron distintas versiones. Si las quieres ver por curiosidad poniendo en google “sandalias bicolor zara” te salen. De todas formas ahora hay muchas del mismo estilo)

  4. Hola Jessie! Sigo tu blog desde hace años, y cada vez me gusta más, enhorabuena!

    Yo estuve embarazada el año pasado, y siempre vestía vestidos y siempre igual. Me encanta ver tus outfits y coger ideas.

    Este verano me toca renovar armario, ya que mi cuerpo ha cambiado un poquito jejeje, y darle un nuevo aire. Qué básicos me recomiendas tener para un fondo de armario y que no me puede faltar?
    Muchísimas gracias por adelantado!
    Un beso.

    1. jeje! Pues justo estoy escribiendo ese artículo pero para premamás, jejeje ;) Pero me lo apunto como idea para estado normal :D besitos guapa!

  5. Hola Jessie, me encantan ese tipo de chaquetas yo me compre una en zara y es una de las mejores compras que he hecho, favorecen un monton!

    Por otro lado…necesito tu ayuda tengo la graduacion en un mes como ya te he comentado y me dedico a coger ideas y mirar que outfit me gusta mas etc. estas son las ideas que he reunido: https://www.pinterest.com/laura9313/graduacion/

    son como inspiracion, dime cual te gusta mas (si es que te gusta alguna) o que cambiarias, a mi el de angelica con la falda blanca sin vuelo y el top negro me parece buena opcion como me comentaste con un bodie negro o un crop top en negro como el de la chica de la falda azul de flores, y como zapato le añadiria unas sandalias de cordones por ejemplo, que te parecen los looks? Iluminame! jajajaj

    Mil gracias por todo de nuevo, muuuá

  6. Hola Jessie, me ha encantado la parka, llevaba tiempo detrás de una pero no me convencían las que veía, ésta me encanta y me gustaría hacerme con ella, nunca he comprado online y tengo dudas para elegir la talla, qué talla llevas tu en el post, para hacerme una idea de cual pedirme? Muchas gracias de antemano, estás preciosa con el embarazo. Besos

  7. A pesar de que me gusta mucho, nunca me he atrevido con el print militar por miedo a no saber encajarlo bien dentro de mi estilo y recurrir siempre a lo mismo y cansarme de él. Me encanta esta combinación y resulta súper estilosa!. Yo creo que además es que tú le das ese estilo a todo que hace que luzca como en ninguna. Ains…Qué envidia!, jeje…Otro look de 10!. Por cierto, puede haber una embarazada más guapa que tú?. Madre mía estás radiante!. Besos!

    1. Ohh qué linda siempre Virginia!! Pues dicen que todas las embarazadas tienen glow, así que habrá que creérselo porque yo a mis amigas embarazadas las veo guapísimas :) Pues el print militar tienen un millón de posibilidades! Vamos, a mi es junto con el print de leopardo el que más me gusta :) besitos!

Comments are closed.