Marrakech day 1: getting lost! |#SFDtravels

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

OUTFIT DETAILS || Cazadora/Denim jacket – H&M (old) | Vestido/Dress – Mekkdes (new) | Sneakers – Superga | Sombrero/Hat – Zara Home (old) | Bolso/Bag – Zara (new) | Pendientes/Earrings – Mango (new) | Medalla – Tous ||

 …

¡Me ha vuelto a pasar! En Málaga, en casa, estoy siempre muy liada. Cuando no es Bruno, es Olivia, es que por fin me pongo con alguna tarea que lleva meses reclamándome… El caso es que últimamente me cuesta mas de lo normal seguir el ritmo. Así que, cuando salimos de viaje, siempre pienso que es la oportunidad perfecta para poder dedicarme un poco más al blog, preparar las miles de fotos que hacemos y que al final se quedan sin publicar en Ig, acabar esos borradores de temas que os he prometido… Pero llego tan cansada a esos viajes y con tantos planes por hacer, que me cuesta seguir el ritmo también! Este silencio no estaba en absoluto programado, pero digamos que en Marrakech, internet y/o wifi no acaban de encajar en la misma frase. Además, hemos hecho tantas fotos, que nos ha tomado un tiempo poner en orden todo! Pero por fin, empiezo a publicar y a enseñaros todo lo que hicimos por allí. Prometo enseñaros muchos colores, los ambientes de una ciudad tan llena de contrastes como Marrakech, mis rincones favoritos, los sitios que si vais no os podéis perder!

El primer día que pisas Marrakech impresiona. Es un contraste brutal en cuanto a nuestro origen. Las calles, los coches, el ambiente y la luz, todo es diferente. Al principio, te llegas a agobiar porque olvídate de google maps dentro de la medina (la zona antigua de la ciudad), y dar con tu Riad, es como buscar una aguja en un pajar. Los mapas del móvil allí no funcionan, creedme. El primer día estábamos perdidísimos, pero fue cuestión de algunas horas que nos fuésemos haciendo con todo ese lío de callejones pero llenos de encanto. Creo que puedo decir que Marrakech es una ciudad super fotogénica, cada rincón es bonito a su manera, cada calle muestra algo cotidiano pero extraordinario, cada persona o tienda que nos cruzamos es auténtica. Sí, he vuelto enamorada de Marrakech y como para no hacerlo. Si esta en vuestra lista de destinos de ensueño, ni  lo dudéis y buscad YA vuelos ;)

Y aunque ya estamos en casa (y felices con mis dos amores), estos días iré publicando las mil y una fotos que hicimos allí :) ¡Mil besos y a disfrutar del fin de semana!

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *