Kind of moments

Jessie Chanes - Seams for a desire-16

Jessie Chanes - Seams for a desire-8

Jessie Chanes - Seams for a desire-3

Jessie Chanes - Seams for a desire-13

Jessie Chanes - Seams for a desire-17

Jessie Chanes - Seams for a desire-9

Jessie Chanes - Seams for a desire-15

Jessie Chanes - Seams for a desire-12

OUTFIT DETAILS || Vestido/Dress – The Amity Company | Rebeca/Cardigan – Fórmula Joven (old) | Abrigo/Coat – Vero Moda (old) | Botas/Boots – Isabel Marant (old) | Sombrero/Hat – Parfois (Similar) | Bolso/Bag – Zara (new) | Pendientes/Earrings – Parfois

“En algún lugar del mundo es verano.”

Seguro que muchas habéis leído o escuchado eso que dicen, y se ve que eso fue lo que pensé a la hora de hacer la maleta para nuestro viaje a Les Sources de Caudalie. Mi sueño desde hace años es conocer la campiña francesa, hacer una ruta en coche a través de la naturaleza, abrir la ventanilla y dejar entrar el calor, el aire y la fragancia natural de la tierra. Correr entre viñedos al son del aire y bajo los rayos de ese sol amarillo de verano. Correr libre y volar alto. Tanto lo deseaba y tanto quería, que me dejé llevar por mis sueños y no por la predicción… Y aún así, la lluvia no consiguió empañar un sólo minuto de nuestra estancia allí.

Y así como el otro día os hablaba de los viajes, también hay que hablar de momentos, de los buenos y de los malos. Hay momentos para todo y de todo tipo. Hay momentos en los que es mejor estar a solas y respirar profundamente; hay momentos que están hechos para ser compartidos. Momentos en los que sólo necesitas encontrar la complicidad en los ojos del otro para saber que todo irá bien, y momentos que se empañan con lágrimas de alegría pero también de tristeza. Hay momentos que dejan huella, marcan nuestro interior y nos arrancan un pedacito de nuestro corazón. Y también momentos que coger y guardar en una caja para no volverla a abrir más. Momentos de risas sin sentido pero que llenan el alma, momentos de tensión que acaban en un suspiro de serenidad. Hay momentos que roban otros momentos, y momentos que llenan momentos que quedaron vacíos. También hay esa clase de momentos que ojalá poder palpar con las manos y agarrarlos fuertes para que nunca nos dejen, y en cambio hay otros momentos que es mejor dejarlos ir.

Siempre me surge la misma duda. ¿La vida son momentos, o los momentos son los que conforman nuestra vida? Parece lo mismo pero no lo es… Hace tiempo que me di cuenta que la mejor parte de la vida es precisamente crear momentos para coleccionarlos. Con los momentos, que a veces duran segundos y otros incluso años, pasa como con  las fotos; no parecen gran cosa en el momento, ya que a veces son solo una captura del reflejo de lo cotidiano de nuestras vidas, y que sin embargo con el pasar de los años, se convierten en grandes fotos porque enmarcan momentos brillantes. Te recuerdan las batallas diarias, las preocupaciones que hoy solo te producen risa, y las lágrimas de tristeza al contemplar que la vida siempre pasa, las fotos envejecen y los momentos se acaban. Hace poco leí una frase que, al igual que pasa con esas fotos que os menciona, no parecía gran cosa y lo cambió todo: “La vida está hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo”

¡Mil besos!

Jessie Chanes - Seams for a desire-10

Jessie Chanes - Seams for a desire-5

Jessie Chanes - Seams for a desire-11

Jessie Chanes - Seams for a desire-4

Jessie Chanes - Seams for a desire-2

Jessie Chanes - Seams for a desire-18

Jessie Chanes - Seams for a desire-14

Jessie Chanes - Seams for a desire-1

Jessie Chanes - Seams for a desire-7