long white dress vol. II

COVER

7

I always like long dress because for me they have endless options. But now that I’m pregnant, I love them even more! This was on my wish-list for some time now and if I thought it was beautiful, it’s even more pretty in person. Actually, the dress can look too much simple, but that’s the power that they have in my opinion ;) I’ve been showing you the same white dress for years and since I use it a lot, I though it was time for a new one. I like this because of the irregular length (now it’s easier to walk!) and it has pockets in both sides, which add a casual detail to the dress. The dress looks beautiful just by itself, but because of the pleated fabric and the baby bump, there is a “volumen game” that I didn’t like and so I added a cord up on the waist… But if you don’t have baby bump as I do, wear it without anything!

Lots of love and I hope you like this look :)

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Siempre me han gustado los vestidos largos, creo que tienen más posibilidades de las que pensamos. Pero ahora que estoy embarazada, me gustan todavía más! A éste le había echado el ojo hacía tiempo y si ya me pareció bonito cuando me lo imaginaba, en persona gana aún más. Realmente el vestido en sí no tiene mucho, pero en mi opinión es ahí donde reside la gracia de los vestidos largos ;) Llevo años enseñándoos el mismo y dado que le he dado bastante uso, creí que era hora de hacerme con otro. Éste me gusta sobre todo porque tiene el largo desigual, lo que lo hace más cómodo a la hora de andar (y así no pisarte el vestido por delante) y además tiene bolsillos. Lo cierto es que el vestido tal cual, sin ningún accesorio como el cinturón (en este caso un cordón), queda genial pero ahora con la barriga… Se veía demasiado volumen y es que lo pliegues ayudan también a generar esa percepción! Además, muchas me seguís preguntando por opciones para bodas, bautizos y comuniones (dedicaré algunos posts a este tema), pero sin duda este es un vestido a tener en cuenta en la ocasión de un bautizo o una comunión ;)

Un besito fuerte y espero que os guste el look :)

5

10

2

6

3

8

9

1

4

:: I’M WEARING ::

Vestido/Dress – Romwe

Chaleco/Vest – Zara (old) [Similar HERE][More options HERE & HERE]

Sandalias/Sandals – Mango + DIY (old) [Similar HERE & HERE]

Bolso/Bag – Uterqüe (old) [Similar HERE]

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

Gafas de sol/Sunglasses – Parfois [Similar HERE & HERE]

- SHOP THE POST -

52 Comments

  1. Te queda genial!! Es que un vestido largo y blanco… hay que tenerlo sí o sí! De la de apuros que te saca!
    Espero que lo de la casa vaya mejor!! Y que prontito nos pongas post de inspiración del hogar, y nos cuentes tu lista de deseos ;).
    Un besito!

  2. Pero que guapa estás, cada día más ;)
    A ver cuando nos cuentas cómo te cuidas y los ejercicios que haces para mantenerte en forma, tienes unas piernas preciosas!!
    Qué ganotas de saber si es niño o niña!!!
    Un besito Jessie

    1. Sí, dedicaré algunos posts a ésto aunque te digo que ahora noe stoy haciendo nada, justo cuando más debería :/ Entre que en Buenos Aires no me dio tiempo a apuntarme a nada y que aquí no quería empezar hasta que estuviésemos instalados… Quiero apuntar a pilates!! Besitos :)

    1. Claro, no se ve mucho volumen porque puse el cinturón, si no se veía un poquito inflado… Piensa que yo tengo un pecho normal, y con esto del embarazo… madre mia!!! jejeje!! besitos :)

      1. También es verdad, a veces los demás no notan tanto ciertos cambios de nuestro cuerpo como nosotras mismas ;)
        Lo que te quería decir es que se te ve ideal y no sólo por este outfit, es la felicidad que transmites
        Y por cierto has hecho un DIY genial con las sandalias, con lo que me gustan a mí las cuerdas anudadas al tobillo!!

  3. You look so lovely! This white dress and skin touched by the sun – perfectly for me.
    I’m waiting for warmer days so badly!
    Greetings form Łomianki (near Warsaw).

  4. Un vestido precioso Jessie!! El embarazo te sienta fenomenal!! Estás guapísima!! Más que de costumbre!! xox ;)

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de la “OPERACIÓN BIKINI: 10 alimentos que te ayudarán a preparate para el verano”!! Operación bikini en marcha!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  5. Buenas tardes bonita!! Tengo que decirte que aunque en mis planes no está el embarazo … me encantan los looks de embarazada!! me inspiran un montón para vestirme y tú te ves estupendisima!!! Además, siempre subida a los tacones lo que me chifla! Estas tan estilosa como siempre y para las no mamás, que sepas que sigues siendo una fuente de inspiracion! Besitos

    1. jeje! Ahora la verdad que recurro menos a ellos o los uso pero poquito tiempo, para que no me llegué a dar dolor de espalda, etc.. Si por ejemplo sé que vamos a tener que andar mucho, opto por bailarinas pero en ocasiones donde sé que los puedo llevar, recurro a ellos sin pensármelo dos veces :) Y me alegra saber que ahora inspiro a futuras mamás y a las que no :D besitos!

  6. El vestido te queda genial! A mi también me gustan los vestidos largos, pero sobre todo los que tienen aperturas y transparencias en la falda, son mi perdición jeje!!

    Te quería hacer una consulta. Resulta que tengo que asistir a una graduación en mayo y me he comprado un body blanco de tirantes hace muy poco, el problema es que no me convencen del todo los looks que se me ocurren para combinar que vengan acorde a la situación.
    Agradecería tu ayuda.
    Un besito guapa!

    1. mm.. Yo creo que probaría con algún pantalon de corte capri pegado y de talle alto, o bien con algún pantalón fluido ancho tipo pallazzo :)besitos!

  7. Da un aspecto muy romano. Te queda genial. Pero como puedes llevar esos taconazos sin cansarte

    1. jeje! Pues porque tengo costumbre, como todo :) Aunque ahora embarazada, no abuso de ellos y no los llevo durante muchas horas para que no se resienta la espalda! besitos :)

  8. Dios que piernas!!! Por favor dinos el secreto para tenerlas así! Por otro lado me gustaría que nos aconsejarás para looks de invitadas de bodas, tengo una en julio y estoy perdida! Muchísimas gracias por ser tan cercana!

  9. Precioso el look!. Se me han ido los ojos a las sandalias la verdad, te han quedado divinas!!!!. Otra idea que me has dado con el chaleco jeje. Estás guapísima y nos inspiras tanto a las futuras mamás como a las que no. Por cierto, podrías enseñarnos o explicar el DIY de las sandalias?. Me he quedado loca!.

    1. jeje! Siii, quiero preparar un post en el que os daré ideas sobre cómo customizar zapatos, lo que pasa que me va a llevar un poquito de tiempo, pero os prometo que lo publicaré :) besitos!

  10. Tienes un estilo increíble incluso estando embarazada.
    Justo te iba a pedir que si podías enseñarnos a customizar los zapatos, es que tengo una boda en Junio y me vendría genial para darle un toque diferente a las sandalias.
    Que les has hecho a las tuyas?
    Por cierto en el enlace del vestido me aparece que lleva pliegues, el tuyo los lleva?
    Gracias

    1. Si claro, el vestido es con pliegues :) Pues sí, prepararé un post porque creo que es una gran idea y un buen recurso, sobre todo pensando en lo que tú dices :) besitos!

  11. Hola Jessie! Tan guapa y estilosa como siempre la futura mami, jeje!! Me podrías decir de donde es el cinturón de cuerda que llevas?, me vendría genial para un mono que me compre para una comunión .Gracias, por ser tan cercana y agradable. Besos

    1. Gracias bonita :) Pues justo es de un mono de H&M que tengo desde hace 4 años, jeje!!! Pero en zara tienen uno como de ante en color negro… besitos :)

Comments are closed.