denim overall

cover9

10

I’ve always wanted a denim overall, but I’ve never felt that it’s a kind of piece made for me! Plus, it seemed like an obvious clothe with not too many options but now that I’m pregnant… I think more about how versatile is when it comes to clothing! I’m sure that I can rock this overall for the next month and now I can’t think in a long term way. Of course, there’s only a way to wear overalls, but we can play with the tops and the outwear to give it different styles! I went for a laid back outfit with a loose white sweater and a linen jacket, but it looks stunning paired with a white shirt and blazer :) Anyway, since it’s a piece that is going to be present in my closet, I will show you more ways to wear it!

Lots of love and have a nice weekend!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Siempre he tenido ganas de un mono vaquero largo, pero nunca me he acabado de ver favorecida con ellos! Además, siempre pensaba que era difícil darle varios usos, pero ahora que estoy embarazada… Pienso más en lo versátil y lo que sé que me va a durar durante algún tiempo, más que si luego tiene distintas posibilidades. Es cierto que un peto vaquero largo sólo tiene un tipo de uso, pero bien es cierto que podemos jugar con distintas prendas para darle distintos aires! Yo opté por un look a caballo entre casual y sport, por eso añadí un jersey blanco y una chaqueta de lino beige, pero queda de miedo combinado con una blazer blanca y camisa :) De modo que los petos van a ser un gran aliado por lo menos durante el próximo mes, así que os enseñaré más formas de combinarlo!

Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana!

8

4

1

6

2

5

11

7

3

:: I’M WEARING ::

Chaqueta/Jacket – Forever 21 (old) [Similar HERE & HERE & HERE]

Jersey/Sweater – Romwe

Peto/Overall – Noisy May-Buylevard

Sandalias/Heels sandals – Schutz (SS 15)

Bolso/Bag – Uterqüe (old) [Similar HERE]

Gafas de sol/Sunglasses – Dolce&Gabbana [Similar HERE & HERE & HERE]

Collar/Necklace – Lionette NY

Pulsera/Bracelet – Lowlita&you

94 Comments

  1. Anda, felicidades! No lo sabía. Yo tb me hice con uno en mi anterior embarazo pero como no soportaba los tacones me parecía más uno de los cantajuegos que a otra cosa :(

    YOHANASANT

    1. Yo de momento me puedo permitir los tacones, pero estoy aceptando que llegará un momento en el que mi cuerpo me diga “prohibido”! Pero mientras llega, tengo que aprovechar :) Eso sí, ya no puedo permitirme pasar un día entero en tacones como antes y ni me lo puedo imaginar si no tienes costumbre… Lo vería imposible”

  2. Muero de ternuuuuuura con tus dos fotos de perfil sujetandote la barriguita!!! estás taaaan preciosa y dulce!!! No se te resiste nada, tú no perderás nunca la belleza ni el estilo!!! Besitos voladores desde Tarragona :* :* :* :*

    1. jeje! Bueno, aun quedan 4 meses por delante… Veremos cómo termina este pequeño “desafio” jejeje!!! besitos :)

  3. Estás guapísima Jessie!! Os felicito a los 3!! Te escribí hace dos posts pero no lo veo… :S
    Me encanta lo bonita que eres por dentro y por fuera y que compartas con nosotras esos pedacitos de tu vida. Te deseo lo mejor en esta etapa.
    Un besito ;)

    1. AInss es que últimamente hay tantos comentarios, que no me da tiempo a moderarlos!! Echo un rato leyendo y contestando y cuando actualizo, han llegado 20 mas!!! En esta semana quedarán todos publicados… Promise :) besitos!!

  4. Pues te queda fenomenal el peto. A mi me encantan!!! Intento hacerme con uno pero que no sean de pags. web. No controlo para nada las tallas :( Es un Horror porque hay ropa estupenda pero me da miedo cagarla más veces con las tallas…

    Bueno estarás agobiadisima que te lo digan pero… Enhorabuena! He decidido a escribirte porque te queda fenomenal la maternidad.

    Besitos!!!

    1. bueno, eso nos ha pasado a todas! Pero para eso lo puedes devolver y en cuanto compras un par de veces, ya casi siempre aciertas :) besitos!!

  5. Estás guapísima! Enhorabuena por el embarazo! El embarazo sienta genial a todas las mujeres, me parece preciosa la tripita. Yo estoy deseando encontrar el momento adecuado para tener un bebé. Un besito muy fuerte Jessie!

  6. Me encanta la foto en la que estás marcando barriguita :) Queda genial el mono! Y es verdad que puedes darle un aire más arreglado con tacones o blazer, o más deportivo con unas zapatillas y cómodo también con unas bailarinas :) Andrea70902

  7. Que bien te sienta el embarazo Jessie !! Estas guapisima. Tus gafas me tienen enamorada, me flipan las gafas y no sacas una que no me guste. Las quiero todasss jeje.

  8. jessie muchíssimas feliciidades por el cangrejito que llevas dentro! Que feliz debéis estar! Tienes una barrigiiita moníssima así q a marcarla bien que también hace ilusión! Por cierto tengo 21 años y aún soy muy joven pero yo creo que la mejor edad para tener peques es la tuya así puedes disfrutar de ellos y correr con ellos! una vez tienes independencia economica y puedes darle todos los cuidados ya es la hora! Jejej y despues cono dices tu vives la segunda juventud! Asi que a disfrutar mucho del pequeñito, pequeñita que esta dentro de ti! Hoy te decian si era niño o niña, ya lo sabes?? :) un besito a los dos;)

    1. Pues sí, yo siempre lo he dicho… No tenía ninguna prisa en realidad, pero quería ser madre joven y cuando la vida me diese todas las posibilidades, no iba a retrasar el momento y así ha sido!!! Yo prefiero ser mami joven, cuando aún tienes ganas y fuerzas y no te importa revolcarte cual croqueta en la arena y eres un poco más inconsciente, lo que le permite al bebe vivir todo con menos ataduras y miedos! Pero entiendo que no siempre todas pueden o quieren vivir algo así tan pronto :) besitos!!

  9. ooohh!! estas preciosisima!! me encantan estas fotos (además del look) dan muchisima ternura verte tan feliz con tu tripita. Me viene muy bien que te estes embarazada antes que yo, asi cuando me toque a mi ya habré visto tus truquitos para estar tan ideal.
    un besito y disfruta porque yo creo que es de las etapas más bonitas en la vida de una mujer;))
    ayyy además creo que era hoy cuando te hacias eco!! a ver a tu cangrejito!!

  10. Jessie, estas muy guapa. Me encanta como has combinado el peto, has creado un look muy elegante y chic a la vez que práctico. Te sienta muy bien el embarazo. Muchos Besos.

  11. Ays esa barriguitaa ❤. Estás guapísima Jessie, y ese peto tiene una pinta de cómodo… A ver si encuentro alguno por las tiendas y me lo pruebo, porque me parece una opción perfecta para estos días de entretiempo, que, por lo menos por el norte, no hace ni frío ni calor, y es una locura lo de elegir la ropa!
    Un besito

  12. Jessie no se puede estas mas guapa embarazada, eso si, creo que los tacones ya con 5 meses de embarazo deberias dejarlos ya de lado no? No se puede tener mas estilo con barriga y sin ella, felicidades porque sera un bebe preciosiiisiimooo

    1. jeje! Por qué? Mientras que el cuerpo me lo permita, lo pienso aprovechar :) Obviamente, ya no me pego esos tutes de 15 horas con ellos, pero ahora todavía los aguanto perfectamente :) besitos

  13. Jessie!! Consigues emocionarme en todos tus post!! No sabes la alegría que siento al saber que vas a ser mamá, como siempre te he dicho, te llevo siguiendo tantos años, que para mi eres como una amiga mía de toda la vida!
    El otro día cuando leí el post con la noticia no pude evitar emocionarme y correr a decírselo a mi novio, él es una más :) siempre sabe los looks de tus post y tus viajes y todo, siempre estoy contándoselo jiji y a mi madre igual!
    También me emocioné cuando contaste que estabas comprometida, en el post de la boda y cuando supe que ibas a tener un bebé… viste que vínculo tan fuerte puedes llegar a crear a través de una pantalla? Sé te ve tan bondadosa, tan amable con nosotras, tan buena persona.. que es inevitable que formes parte de nuestra vida de una forma u otra!
    Si es que leí en instagram que todo el mundo te preguntaba si estabas embarazada y yo no notaba nada! Si es verdad que estas muchísimo más guapa que hace unos cuantos años cuando tenías tus problemas de barriga, pero no me hubiese imaginado un bebé!
    Si es cierto, que yo nunca he sido madre y todavía me queda bastante con 22 añitos, pero las que ya lo son, lo han notado a la primera!
    Estas preciosa Jessie, el peto te queda genial, a mi me gustan mucho, aunque solo tengo uno en color blanco, quiero hacerme con otro en vaquero para este verano.
    Y hasta estando embarazada estas super guapa!! Me encanta como te queda la raya al lado derecho, te hace una forma muy bonita! De verdad me han encantado las fotos, verte tan guapa y tan feliz con tu barriguita hace que me emocione y me sienta muy feliz por ti!
    Ais, quien pudiera ir y darte un abrazo de enhorabuena!! Mi enhorabuena a los dos Jessie, vais a tener un bebé precioso, suerte con los resultados de hoy, seguro que va a ser niño como deseáis :) pero sea lo que sea, que venga sano es lo primordial. Yo tengo una sobrina de 20 meses y estoy que me la como!

    Un besito muy fuerte bonita!! Te mando un abrazo muy muy fuerte!

    1. Ohh pero qué linda eres siempre Nerea, eres un amor de chica!!! Pues sí, es verdad que a veces no soy del todo consciente de las tantísimas cosas que comparto con vosotras y los vinculos y lazos que hemos hecho todas! de muchas de vosotras también sé algunas cositas y me resulta mágico poder tener “estas relaciones” incluso a través de un pequeño texto y unas fotos… Es genial :) Mil besitos linda!!!

  14. Que talla cogiste de peto? Xq di es una xs lo veo grandecillo ya que en las fotos te queda bastante sueltecillo. Estas muy linda embarazada! Un besote!

    1. Pues creo que llevo talla S… Igual, estas marcas como Noisy May, Vero Moda, etc.. tallan mas grande que las marcas españolas! Pero sí, el peto no queda en ningún caso pegadito, más bien suelto :) besitos!

  15. Hi Jessie,

    You look beautiful! I would love to know how are you looking after your skin to avoid stretch marks?
    I can’t wait to see how you will dress your little one <3

    Ana x

  16. Nunca había visto un peto vaquero con tanto estilo y tan chic!. De verdad que no me canso de decir el estilazo que tienes!. Y qué cara de felicidad!. Se transmite en las fotos y particularmente la última me ha hecho sonreír. Respecto al look pues de 10 como siempre. Hija es que esas sandalias son para morirse de preciosas que son. Besos guapísima!. Mira que eres la embarazada con más estilo que he visto!!

  17. Que guapa estás Jessie!! El embarazo te sienta de maravilla!! Me encanta el peto para esta época del año, es tan cómodo!! Feliz finde guapa!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva sección de SERIES “MIS LINKS” en la que encontraréis links inspiradores e interesantes sobre moda, belleza, comida, entretenimiento, arte, diseño, etc. No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  18. Ideal!!
    No me puede gustar más!!
    Me has recordado que tengo un vestido denim que hace tiempo que no me pongo y pienso rescatarlo
    #denimLove

  19. Te veo mas guapa que nunca, me encanta la ultima foto. Y aunque no tenga pensado quedarme embarazada en breve, me vienen genial tus looks para cdo mi barriguilla esta mas hinchada de la cuenta jaja

  20. Los petos en general y más si son vaqueros siempre me han parecido prendas demasiado sport así como poco favorecedoras e incómodas y no consigo que me lleguen a gustar. Es difícil buscar una forma de combinarlos en la que realcen y favorezcan la figura. Yo optaría por una opción menos arriesgada con un peto negro blusa negra y zapatos y bolso en colores fuertes(pero bueno por algo se empieza no? Jeje) De todas formas reconozco que te queda muy bien con el jersey blanco y estoy deseando verlo con la camisa y la blazer

    1. Yo creo que depende… A mi siempre me han gustado pero no me los acababa de ver, hasta que de pronto te ves en estas y ves que tienes que decir “ciao” a tus prendas habituales y buscar nuevas prendas amigas, jeje! Ahora me encantan y cada vez que entro en una tienda, me pruebo todos los que veo!!

  21. Yo tampoco me veo favorecida con los petos ni con los monos largos la verdad, pero los veo y…me encantan! Creo que vas a hacer que me compre alguno! jejeje
    Pd: como se te va notando la barriguita ya eh? Guapa y guapa!!!!!
    Mil besitos

    1. además de verdad! Me ha crecido super rapido en estas semanas :O :O Ainss espero que esto sea una semana si, una semana no porque si no al final voy a ser un boliche y primero va a aparecer la barriga y al rato yo, jejeje!! besitos :)

  22. Que guapa !!! Te sienta fenomenal el mono vaquero y todo lo que te pongas !!!!
    Enhorabuena por el embarazo !!!
    1besito !!!

  23. Congratulations on your pregnancy Jessie! I love how you do not shy away from what look like 3 in heels even when pregnant! You go girl!

  24. Buenos dias Jessie me ha encantado el peto, yo tb estoy embarazada de cinco meses me gustaria comprarmelo xo no me atrevo cn la talla yo tenia antes de quedarme una 34/36 tu me puedes ayudar? Mil gracias!!

    1. Pues si no me equivoco, llevo una talla más de la habitual. Según la tienda, me estoy comprando 1-2 tallas más pero estas marcas como Noisy May, Vila, etc… suelen tallas bastante grande! Igual, yo los pantalones y monos me los estoy comprando para que me sirvan ahora, porque dentro de un mes o mes y medio con el calor no nos apetecerán! Te lo digo porque no me los estoy comprando excesivamente amplios… besitos :)

  25. Hola Guapísima. Enhorabuena por el embarazo! Estás muy guapa.
    Te escribía para ver si me podías dar consejos sobre boutiques donde pueda encontrar vestidos en Málaga para la graduación de fin de carrera. Espero que me contestes y muchas gracias guapa. Te sigo desde hace mucho. Muakss.

  26. Los overalls se ven super tiernos cuando estan embarazadas!! Me encanto el look! Bendiciones y besos desde California!

  27. Cumplo hoy mismito 20 semanas, así que tus looks premama me van a venir taaaaan bien! y la odea del mono ya la llevaba rondfando un tiempo, y con la primavera aquí es más que ideal!

  28. No puede estar nadie más estiloso en un peto que tú! Le has sacado el máximo partido chic que una pieza tan casual puede ofrecer! Estás preciosa!

    Feliz día!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogspot.com

  29. Yo tampoco me veo muy favorecida con los petos pantalón, pero he fichado un par que son falda de Mango y Zara. La verdad que a ti te sienta fenomenal!!

  30. Jessie estas preciosa!!! El embarazo no te puede sentar mejor… De 5 meses ya no sabemos sin sexo?? Me emociona mucho todo lo relacionado con tu embarazo! :) cuídate mucho bombón

    1. siii, ya me lo dijeron y os lo contaré pero me apetecía hacerlo con algunas fotos chulis :) A ver si sacamos tiempo este fin de semana, que estos días entre nubes y chubascos, no hemos podido!!! besitos :)

  31. Que imágenes mas tiernas ….me has recordado a mis embarazos, es un tiempo muy especial, vives tantas emociones y sensaciones nuevas tan increíbles que es imposible no transmitirlo a los demás ….mi mas sincera enhorabuena.
    Estas preciosa :)

  32. Hola guapa!! Te sigo hace tiempo pero nunca he comentado. Esta vez me siento tan identificada que tengo que hacerlo!! Yo estoy de 9 semanas, después de un aborto espontáneo hace unos meses. Estoy muy ilusionada y me siento eso mismo que tú de los primeros meses, entre hambre y nauseas … mareos matutinos y un sueño …. zZzzzZZzz jajajaja …

    Estoy cogiendo muchas ideas de tus looks de embarazo y espero que me sirvan para el mío!! Gracias por compartir esta etapa tan bonita!! Besazos!!

Comments are closed.