Kind of persons

Jessie Chanes - Seams for a desire-17

Jessie Chanes - Seams for a desire-6

Jessie Chanes - Seams for a desire-2

Jessie Chanes - Seams for a desire-1

Jessie Chanes - Seams for a desire-3

Jessie Chanes - Seams for a desire-4

Jessie Chanes - Seams for a desire-11

Jessie Chanes - Seams for a desire-13

Jessie Chanes - Seams for a desire-14

OUTFIT DETAILS || Abrigo/Coat – Vero Moda (old) | Mono/Jumpsuit – Zara (new) | Blusa/Blouse – Zara Kids (new) | Botas/Boots – Isabel Marant (old) | Sombrero/Hat – Parfois (new) | Pendientes/Earrings – Parfois (old) | Bolso/Bag – Zara (new) ||

Y mientras pensaba un texto con el cerrar todos estos posts que fotografiamos estando Burdeos, he releído todos ellos… Os he hablado de los viajes, lo singular y único que es cada uno de ellos, lo diferentes que se sienten según qué momento y los distintos viajes, porque no todos necesitan de un avión o un coche. También he hablado sobre los momentos que componen nuestra vida, los pequeños grandes momentos que nos regalan los viajes, la gente que queremos, las vivencias que experimentamos cada día. Pero falta hablar del actor principal. Las personas. Porque también hay personas que suman y personas que restan. Personas que te regalan alegría y personas que te la roban día tras día. Hay personas buenas y malas. Personas que te cambian, te hacen crecer y te ayudan a mejorar; personas que sólo envenenan y empequeñecen a quien se cruza en su camino. Hay personas que son puro sentimiento, transparentes como el agua, delicadas como una flor. Personas tercas y robustas como una roca, pesadas como una losa y áridas como el desierto. Personas que en su boca solo podrían florecer las mejores y más bonitas flores; personas que disparan dardos envenadados sin ton ni son. Personas genuinas y libres, personas encarceladas en su propia persona. Hay personas tóxicas, muy tóxicas, de las que resulta difícil deshacerse; pero por suerte hay personas que a las que te vuelves adicta, consiguen que te obsesiones y que nunca te quieras separar de ellas. Son esa clase de personas con “halo” que ojalá hubiese más de ellas en este mundo. Hay personas con buen corazón y personas que directamente, carecen de él. Es muy importante conocer las personas con las que te rodeas, saber con quién cuentas y apreciar qué te aportan. Lo importante de los viajes donde quiera que te lleven y de los momentos cuales sean y te toque vivir, son las personas con los que sientes, ríes y lloras. Qué suerte de tener tantos momentos recogidos en mi memoria y clasificados en mi corazón. Qué suerte de haber vivido tantos viajes tan buenos y otros vitales que me han cambiado para devolverme a un nuevo comienzo. Qué suerte tener tantas personas con las que compartir mi todo y mi nada.

No pretendía acompañar todos estos posts con textos entrelazados y quizás “tan profundos”, pero me dejé llevar por lo que en ese momento pasaba por mi cabeza y eso me ha ido llevando a todas estas pequeñas reflexiones. No le deis demasiada importancia; quizás os lleven a nuevas cosas o quizás no os digan nada, pero espero que al menos, hayáis disfrutado de todas las fotos y aunque sea por un segundo, os hayáis transportado conmigo a este maravilloso lugar :)

¡Mil besos y buen comienzo de semana!

Jessie Chanes - Seams for a desire-19

Jessie Chanes - Seams for a desire-8

Jessie Chanes - Seams for a desire-16

Jessie Chanes - Seams for a desire-12

Jessie Chanes - Seams for a desire-15

Jessie Chanes - Seams for a desire-10

Jessie Chanes - Seams for a desire-18

Jessie Chanes - Seams for a desire-5

Jessie Chanes - Seams for a desire-9