ICON

>Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -5

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -2

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -3

Hoy os traigo un post y unas fotos diferentes enseñándoos algunas piezas de la nueva colección de Tous. Esta nueva entrega de Tender Stories se centra en el icónico oso de Tous y han reinventado algunos de sus clásicos en tres colecciones: Icon Mesh, Icon Gems y Icon Pearls. Así que, además de las nuevas adiciones, os enseño otras que también me han gustado de colecciones anteriores y es que resulta difícil quedarse sólo con una pieza, o dos ;) Y para no aburrir con muchas fotos parecidas pero con distintas joyas, busqué dos looks diferentes. Este primero un poco más arreglado y aunque básico muy elegante; y otro que es de mis preferidos en clave “black” aunque con mucho glam desenfado :P

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -4

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -6

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -1

• Joyas Icon Gems: Collar Silueta | Anillo perlas Puppies | Anillo silueta | Pulsera Silueta | Pulsera Icon Perl

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -8

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -7

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -9

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -10

• Joyas Icon Pearls: Collar New Silueta | Anillo Perlas | Anillo Círculo Perlas 

Look #1: Chaqueta – Zara (old) | Body – Zara (New) | Pantalones – House of CB | Tacones – Dune London

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -13

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -18

Leyendo el dossier sobre lo que había inspirado esta nueva colección y el modernizar ciertos clásicos de la marca, vi una frase que me gustó mucho: hay cosas del pasado que no deberían de desaparecer nunca. ¡Qué gran verdad! Me encanta éso de continuar las tradiciones y que pasen de generación en generación con la misma ilusión y amor que las inspiró en un principio. De hecho, me gustaría crear alguna nueva tradición que empezara con #missOlivia y repetirla con los bebés que vengan en el futuro, y que ellos pasen el testigo a sus hijos, y así durante generaciones. Me parece tan bonito que, aún a pesar de los avances o los cambios, que vivimos en un mundo donde tenemos casi todo a nuestra merced, deseemos conservar pequeños gestos que tienen tanto significado… Si pienso en esas cosas que han ido pasando de generación en generación en mi familia, sin duda tengo que mencionar la cocina. Mi abuela era la más cocinera de todos, y mi madre siempre disfrutó de la cocina tanto como ella. Así que casi sin quererlo, mi hermana y yo también heredamos esa pasión por la cocina, y me encargaré de pasar ese testigo a alguna/o de mis hijos/as :) Es algo en lo que pensé antes de tener a #missOlivia y algo a lo que solía darle vueltas durante el embarazo. Me preguntaba cómo sería ella, a quién se parecería más, a quién le copiaría las manías y, por supuesto, que pasiones heredaría de cada uno.

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -11

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -19

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -15

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -12

• Joyas: Pendientes Confeti | Anillo Dinah | Anillo Boton | Anillo Cuarzo

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -17

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -20

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -14

Jessie Chanes Seams for a desire - Tous -16

• Joyas: Collar Sweet Dolls | Collar Icon Pearl | Collar Beethoven Rubí | Pendientes Icon Pearl

Look #2: Chaqueta – Zara (New) | Body – Zara (New) | Jeans – Asos | Tacones – Dune London | Sombrero – Zara (New)

Espero que disfrutéis con las fotos, y me encantaría que me contáseis vuestras pequeñas tradiciones, e igual me inspiráis a la hora de encontrar la nuestra! Mil besos y nos leemos mañana :)

30 Comments

  1. Preciosa como siempre!! Nos enseñas el body con más detalle x snapchat?? Y otra pregunta… El pinta labios q llevas en tonos marrones cuál es? Gracias!!!

    1. Ay marta, os debo esas dos cosas!! Hoy os intento hablar más de ambas cositas :) besitos!!

  2. Hola Jessie, estás guapísimas los pendientes del segundo look son preciosos!! una pregunta el body no lo encuentro online, me podrías decir la referencia? Gracias por adelantado! Besos!

    1. Carolina! Sois muchas las que me habéis preguntado por él, asi que a ver si consigo más info y os lo cuento por Instagram stories o snapchat!! besitos :)

  3. Guapísima como siempre! dime por favor la laca de uñas que llevas que es…. por cierto olivia cada dia esta mas grande… madre mia.. y se nota el amor que se tienen mani y ella! seguro q son inseparables.. en mi caso ha llegado antes la perrita que el bebe jajaja pero estoy deseando ver ( en un futuro, jaja!) como se cuidan y se protegen!! Los animales sin duda son de otro planeta… son puro amor y no piden nada a cambio! Un besazo bonita..

    1. Ayy maria, pues sí! La verdad que son como hermanos y es verdad que hay dias que termino hasta el moño del perro, porque Mani aún es cachorro y hace trastadas, a veces incentivado por #missOlivia… Pero se nos derrite el corazón cuando vemos lo que se quieren, lo que se buscan y disfrutan el uno con el otro. No me lo esperaba y es increible verlo y vivirlo en primera persona!! En cuanto a la laca de uñas, no te puedo decir porque llevo esmaltado permanente :D Pero es un tono muy similar al de bahama mamma de Essie ;) besos!

    1. Sí, la verdad que los dos muy chulos aunque el segundo es mi preferido :) besos!

  4. Me encantan los 2 looks Jessie, pero el 2º es brutal!! las piezas de Tous son una verdadera maravilla y el texto…qué verdades dices!
    Yo no soy muy religiosa, pero siempre he pensado que conseguir transmitir valores importantes como la honestidad, el amor y respeto por los demás (también por los animales) y en general, a ser una BUENA PERSONA es lo primordial que me gustaría ser capaz de transmitir a la siguiente generación…También mi pasión por los idiomas :-)

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    1. Yo tampoco soy muy religiosa Raquel, pero sí, es importante inculcar valores desde bien pequeñitos y darle valor a las cosas, pero también a los sentimientos, personas, opiniones.. Que vean y entiendan que todos contamos!! mil besos!!

  5. Los dos looks son una pasada, pero el primero con ese toque de color mostaza me ha ganado. También las joyas del primero me parecen súper delicadas y especiales. Un look perfecto para unas joyas muy finas. Un saludo guapa!

Comments are closed.