ethnic spring jacket

jessie chanes - 2

jessie chanes - 10

This last weekend we had an event with my friends and this was one of the options I had on mind. The event was in the evening but since it’s still chilly a dress was not an option, so I went for a wide leg pants with a top or a jumpsuit. I bought these pants a couple weeks ago thinking on that event, but also as another option to have for those days when you want to skip the routine. On the other hand, I received this jacket some weeks ago and I love it because it’s short but wide, very simple and full of color. If you ask me, I can’t think of a better spring jacket. The surprise was to see how good they look together! I love-love-love the result, it looks simple yet so chic. This is the reason why I love spring jackets, because they are so powerful, they are a win-win. If I was madly in love with pink shades, now I could only think in blush mainly :)

And as I told at the beginning, we had an event, the baptism of one of my best friend’s daughter but we couldn’t join them… My grandmother passed away on Friday night. What can I say… Everything seems so unreal right now and I have to recognize that being here writing this post after all feels a little bit “untruth”. But there’s no other option rather being back to life, even if this won’t the same again. Obviously, I’ve been thinking about this moment for some time now, but the truth is that you will never be ready for it. I’m sad because we will miss her so much, but I feel so happy at the same time because I know she lived her life to the fullest, with so many adventures, setbacks, joys and sorrows… She knew how to squeeze every last drop. She never took a “no” as an answer and always wanted to impose her rules in everything, and that’s what makes her great and even more special. She was so unique and she was always herself.

Lots of love and thank you so so much for all your comments. It means the world to me always, but specially right now. Thank you.

Este fin de semana pasado tenía un bautizo y esta era una de las opciones que barajaba. Como la celebración era por la tarde-noche y aún refresca, la opción de un vestido tenía que desecharla, así que siempre tuve en mente combinar un pantalón ancho con top o bien un mono. Me compré estos pantalones hace un par de semanas pensando precisamente en el bautizo, pero también buscando tener otro tipo de pantalones en el armario con los que salir de la rutina. Por otro lado, tenía esta chaqueta desde hacía un par de semanas que me encanta, cortita pero suelta, sencilla y llena de color. Para mi todo lo que una chaqueta de primavera tiene que tener. Lo sorpresa fue cuando al combinarlas vi lo bien que quedaban lo uno con lo otro! Me encanta el resultado, tan vistoso y elegante a la vez. Ya veis el gran poder que tienen estas chaquetas, y si triunfan es porque reúnen lo mejor de los sport y de lo formal, aparentando ser una pieza básica sin en realidad serlo. Si ya estaba obsesionada con los tonos rosadas, ahora sólo vivo por y para ellos :)

Y como os decía al principio, teníamos el bautizo de la hija de una de mis mejores amigas, pero finalmente no pudimos ir… Mi abuela nos decía adiós en la madrugada del viernes. Y qué os voy a decir… Todo me parece tan irreal estos últimos días. Lo reconozco, me sienta rara estando aquí escribiendo después de todo lo que ha pasado, pero no queda otra que volver a la vida, aunque nada sea lo mismo. Obviamente, es un momento en el que piensas a menudo, más si sabes que tu abuela/o no goza de tan buena salud como solía tener, y aunque lo piensas y parece que poco a poco te preparas, la realidad es que nunca acabas de hacerte ni al cuerpo ni a la idea. Estoy triste porque la echaremos de menos, muchísimo, pero al mismo tiempo contenta porque vivió una vida plena, llena de aventuras, de contratiempos, con alegrías y tristezas por igual, una vida vivida al máximo y ella supo mejor que nadie exprimir hasta la última gota. Nunca se frenó ante nada ni nadie, nunca aceptó un no por respuesta y siempre quiso imponer sus reglas en todo, y eso es lo que la hace aún más grande y especial. Era única y siempre ella.

Os mando un millón de besos a todas y mil gracias por todos vuestros comentario ayer. Gracias por demostrarme una vez más que estáis siempre ahí, al otro lado de la pantalla, en las buenas y en las no tan buenas. GRACIAS.

jessie chanes - 11

jessie chanes - 14

jessie chanes - 6

jessie chanes - 3

jessie chanes - 8

jessie chanes - 1

jessie chanes - 5

jessie chanes - 13

jessie chanes - 9

jessie chanes - 12

jessie chanes - 4

jessie chanes - 7

:: I’M WEARING ::

Chaqueta/Jacket – The Amity Company

Blusa/Shirt – Sheinside (old) [Similar HERE, HERE, HERE]

Pantalones/Pants – Asos (New) [Similar HERE, HERE, HERE, HERE]

Tacones/Heels – Mas34

Bolso/Bag – Chloé

Pendientes/Earrings – Bimba Y Lola [Similar HERE, HERE, HERE]

:: SHOP THE POST ::


57 Comments

  1. Siento mucho lo de tu abuela guapa mucho animo!!piensa en.la suerte que has tenido disfrutando y aprendiendo de ella todos estos años. El look me parece genial!! Elegante y chic.

    1. mil gracias Paloma :) Sí, ahora cuesta ver ese lado y sólo piensas en lo mucho que la vas a echar de menos, pero con el tiempo sólo nos quedaremos con las alegrias y los buenos momentos!!! besitos :)

  2. La muerte de un abuelo siempre es un momento duro. Aunque quieras hacerte a la idea de lo que va ha pasar, cuando llega el momento no sabes encajarlo. Yo perdí al mío hace 5 años y aún lo recuerdo cada día. Es la magia que tienen esas personas que lo dan todo por uno. Tómalo con calma, habrá días peores y mejores, pero tienes a #MissOlivia para alegrarte los días malos. Un besote enorme!

    1. Yes, the entire outfit look so pretty :) And actually, I never thought that they could work so well together!!! kiss

  3. Me alegro mucho por tu abuela :) mucha suerte para ella, allá donde haya ido. Qué bonito es saber que aun quedan personas que viven así, y que quieren tanto a los suyos! El look, como siempre, elegante y guapísima. Ánimo para ti y los tuyos Jessie, un abrazo

  4. Jessie lo siento mucho!!Piensa que se ha ido, pero que se ha ido feliz, porque ha tenido, como tú bien dices, una vida plena, me imagino que con alguna tristeza, pero seguro que súper feliz de teneros hasta el último momento y de conocer a tu Olivia como vi en la foto de ayer…Una foto mágicamente perfecta, tres generaciones unidas en una foto.
    Mucho ánimo preciosa! Ah, se me olvidaba…creo que te voy a tener que contratar para que me asesores! Te voy a pedir tanto para la ropa, como para el maquillaje y peinado! Siempre estupenda!!
    Mil besos!!!!!!

    1. Gracias Cristi!! Sí, ella ha tenido nietos y bisnietos, y los amaba con locura! Todos hemos sido sus preferidos :) Y sí, yo tan feliz de que igual que me acompañó en tantos momentos, que haya podido estar el día de mi boda y haber conocido a Olivia es lo más. Cada vez que la veía se ponía loca de contenta :) :) :) Besitos!

  5. Hi Jess!!!
    Me encanta el look, los pantalones son preciosos. Es otra idea más, para apuntar cuando voy a buscar algo que poner para las fiestas formales. Siento mucho lo que paso, mucho animo y se fuerte. Muchos besos!!!!

    1. Yo siempre soy de vestidos, pero cuando das con el pantalón o mono adecuado.. Ganas mucho, y además lo puedes usar más veces!! besitos :)

  6. Lo siento muchísimo Jessie, yo estoy pasando por algo parecido con mi abuela. Cuando te he leído me he emocionado. Nunca te llegas a hacer a la idea de algo así. En fin…
    El conjunto es ideal, estás elegantísima y guapísima.
    Muchos besos.
    Y ánimo!

    1. Gracias Isa, y mucho ánimo a ti también. Hay que ser conscientes de que ahora la herida es reciente y duele, así que intento no pensar demasiado en el tema. Sé que el tiempo es quien mejor cura estas heridas y poco a poco afloraran con risas y alegrias los buenos momentos vividos. En el fondo y muy a nuestro a pesar, creo que ella está mejor así. Fue siempre una mujer muy activa, pero muy, y estar en silla de ruedas, sin poder hablar y comunicarse… lo llevaba mal, y notábamos su sufrimiento que también era el nuestro… Pero bueno, la vida esta pensada de esta forma.

      Un besito fuerte linda!

  7. Te doy mi más sincero pésame Jessie. Ya sabes que siempre te hablo con el corazón.
    Tu abuela vive en ti y en tu hija. Divino tesoro.
    Un besazo enoooorme y un calido abrazo

  8. Siento mucho lo de tu abuela Jessie, son momentos duros pero hay que quedarse con lo positivo recordando lo bueno, como bien dices, así que te mando ¡mucho ánimo! En cuanto al look ¡me encanta!, y eso que yo no soy muy fan del rosa, pero la verdad es que la forma de los pantalones es muy bonita y quedan genial con la chaqueta y la camisa :) . Un look elegante pero no demasiado formal, con lo cual mucho más versátil ;) ¡Un besazo!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    1. Yo estoy enamorada del rosa desde hace algunas temporadas, y eso que siempre he pensado que era muy ñoño! Pero ahora me resulta tan favorecedor, tan versátil, tan elegante.. Ay me encanta!!
      Muchas gracias linda :) Es lo que estamos haciendo todos, quedarnos con todo lo bueno que es mucho! mil besos!

  9. Hola jessie estas preciosa los pantalones son chulisimos, que sombra de ojos llevas? Gracias y feliz Semana Santa

    1. Pues llevo algunas de la paleta de Naked y otras chulisimas de Givenchy, una paleta de edición limitada. Quiero hacer un tutorial ahora que desde hace meses me he emmocionado con las sombras, jejeje :D besitos!

  10. Mucho animo, bonita. Son momentos duros que solo podemos superar apoyandonos en el recuerdo de todo lo vivido con nuestros seres queridos… Eso es lo que les mantendra siempre vivos, a nuestro lado. Un abrazo enorme.

    1. Totalmente! Tuve suerte de que estuviese en mi boda y que conociera a Oliva, a ella le encantaba!!! Mil besos y gracias :)

  11. Hola Jessica,
    ¿Los pantalones dan mucha talla,poca talla o normal?Estoy pensando comprarmelos pero no se bien que talla elegir.
    gracias

    1. Pues son de pernera ancha. Yo llevo la talla 32, en Asos los vestidos, faldas, pantalones.. Los compro siempre en la parte Petite. Y a mi los mios me quedan perfectos!!! Besitos :)

  12. Hola Jessie, siento de corazón lo de tu abuela. Te entiendo perfectamente por lo que dices, mi abuela tiene demencia senil y ya no puede casi ni expresarse, es horrible verla asi, su sufrimiento y el nuestro. Se que esto solo va a peor, hasta que llegue el momento, ese momento que no quiero que llegue nunca… Pero que tiene que llegar algun dia. Solo quiero que sepas que te comprendo y que te mando todo mi cariño para pasar este tiempo que sera duro. Suerte que tener a la pequeña es felicidad. Disfruta y mucho animo. Estas preciosa. Sonrie :)

    1. Gracias bonita :) Pues sí, a mi abuela le empezaron a dar ictus hace dos años y pasó de ser super independiente a quedar postrada en una silla de ruedas, y fue como quien dice de un día para otro. Entonces viviamos en Madrid. La ultima vez que bajé, estaba perfecta! Al mes que volví a bajar ya me la encontré en una silla de ruedas y sin poder hablar… :( Desde entonces ha ido a más todo.. Pero bueno, yo me quedo con el que vivió mucho y muy bien, y eso ya es una suerte!! Así que muchos besitos y ánimo bonita :)

Comments are closed.