DIY Christmas home decor

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Sabéis que llevaba mucho -MUCHO- tiempo hablando de que quería grabar videos y así empezar con mi canal de Youtube. Si soy honesta, llevo AÑOS pensándolo y al final siempre he encontrado alguna excusa para no empezarlo, sin embargo, ha terminado siendo un problema de tiempo. Pero hace unos días os pregunté por Ig Stories si queríais un tutorial sobre cómo hacer una corona navideña rústica y muchísimas me dijisteis que sí, así que me dejé llevar por el impulso del momento y aquí estoy :) Un vídeo-tutorial-vlog sobre cómo hacer una corona navideña, una guirnalda bonita y un centro de mesa maravilloso. Y bueno, algunas cosas más :)

Nunca le había dado demasiada importancia a la decoración de Navidad, y a esta en sí, hasta que nació #missOlivia. Y es que desde que los tengo a ellos dos, Olivia & Bruno, muchas cosas han vuelto a la vida y muchos sentimientos olvidados vuelven a tener significado. No me gustan las casas excesivamente decoradas, ni con muchos colores, pero sí que me gustan que se noten los tonos característicos de la época: verde y rojo, con algunos toques dorados y materiales y tonos naturales. ¿Qué no puede faltar? Un árbol de navidad con luces, alguna corona, guirnalda o ambos, y un centro de mesa bonito con velas, por favor. En cuanto a materiales, lo que os guste o prefiráis, tanto natural como artificial. Yo he usado plantas naturales de eucalipto, ílex, pino y ciprés. La corona la podéis hacer vosotras con ramas de parra virgen, o comprarla ya hecha. Esto ya es según cuánto estéis dispuestas a liaros, porque también venden coronas naturales hechas con pino y/o abeto, a falta sólo de alguna decoración que os guste. Eso sí, como siempre digo: tanto a las manualidades como a la decoración hay que echarle mucha imaginación y aprovechar los recursos que ya tenéis. Mi recomendación es que la primera idea sea siempre muy simple, y ya ir complicándola según se sucedan las cosas, pero si empezáis de nuevas con algo difícil, resulta más probable que tiréis la toalla antes de empezar. Os dejo algunas fotos de cómo ha quedado nuestro salón y por supuesto el vídeo.

Espero que os guste y aprovechando el puente os pongáis manos a la obra ;) Y por supuesto, espero que este sea el primero de muchos vídeos!

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

OUTFIT DETAILS | Jersey – Zara (old) / Pantalones – Apparentia (old) / Tacones – Mas34

DECORACIÓN | Árbol + Luces + Adornos – Westwing / Guirnaldas varias – El Corte Inglés / Corona – El Corte Inglés / Jarrones centro de mesa – Maisons du Monde

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *