Discovering new styles

cover

9

Today, I’m showing you one of those kind of shoes that I’ve been seeing everywhere for the last two years and although I love how they look on other, I always say “they are not my kind…”. I never thought that I would like them and even less that they look pretty, but since I saw these pair, I wanted to try them! So, once again: never say never. I’m very picky when it comes to shoes and as much as I can love a concrete pair, if I don’t feel that they stylize me, there’s no chances with me. Maybe it’s just because my “mommy chip” is starting to work but I really love this pair from It Shoes, and the best thing about them is that they are beyond comfortable. Undoubtedly, I’m becoming a huge fan of wedges lately :)

Lots of love!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Los zapatos que os enseño hoy son de esos que llevo viendo varios años y que, aunque me gustan cómo lucen en las demás, siempre digo “no están hechos para mi…”. Nunca pensé que daría con unos que me gustasen y menos aún que me encantarían y serían míos… Pero como siempre dicen: nunca digas nunca! Ya sabéis que yo soy bastante “rarita y exquisita” en lo que a zapatos se refiere, así que ya me pueden encantar unos zapatos que si no veo que me estilicen… Ahí se quedan! Esta vez, desde el minuto uno que los vi, quise probármelos y no sólo son bonitos si no que son comodísimos! Puede ser que todo esto se deba a que mi “chip de mamá” se está instalando poco a poco pero de verdad que estas sandalias de It Shoes me parecen lo más de lo más, y es que últimamente estoy recurriendo cada vez más a las cuñas :)

¡Muchos besitos!

7

8

6

1

3

5

2

:: I’M WEARING ::

Chaqueta/Jacket – Sheinside

Camisa/Shirt – Zara (SS 15) [More options HERE & HERE & HERE]

Jeans – Asos Maternity [Similar HERE & HERE] [Regular jeans HERE & HERE & HERE]

Sandalias/Sandals – It Shoes (SS 15)

Bolso/Bag – Tous (SS 15)

Pañuelo/Bandana – Vintage [Similar HERE & HERE]

Gafas de sol/Sunglasses – Dior [Similar HERE & HERE]

Collar/Necklace – Lowlita&you

- SHOP THE POST -

42 Comments

  1. Que mona estás! La verdad que a mi tampoco me convencen mucho ese tipo de cuñas y también pienso que no estilizan tanto la figura pero a ti te quedan muy bien :) Y si son cómodas ya…las cuñas perfectas! jaja

    1. Yo creo que es como lo que me pasaba con los botines… Tienes que dar con la forma exacta para tu pie, o al menos es lo que me ha pasado a mi en las dos ocasiones! La verdad que están son super cómodas y obviamente nunca van a estilizar tanto como unos tacones, pero ahora que estoy intentando dejarlos un poco de lado, estas son la caña :) besitos!!

  2. Jessie muy estilosa ;) ;)
    Por cierto ya que eres de viajar mucho, sabes de algún hotel que esté bien en Benidorm? porfi si sabes dímelo que estoy loca buscando y ninguno me gusta :'(
    Besis

    1. Muchas gracias Ana :) Pues lo siento, pero no he estado en Benidorm, aunque sí en Altea, así que no sé de ningún sitio… Un beso!!

    1. I agree with you! Not all the wedges and platforms are in my style, but these absolutely yes :D kisses!

    1. jeje! nunca desterraré a los tacones, porque como me dice Salva: tendrás 80 años e insistirás en llevarlos! Y seguramente sea así :D Pero también estoy dejando paso a más tipos de zapato y yo encantada de la vida :) besitos

  3. Jessie vas muy bonita! Pero no me cierra el lazo, quedaría mejor sin el.
    Simple consejo.. El embarazo te va estupendo!
    Desde Argentina un beso!

    1. Pues no te creas… La camisa queda muy suelta y si no estás embarazada, desde luego que mejor sin cinturón que con! Pero estando embarazada, la barriga siempre hay que marcarla, o por arriba o por abajo porque si no hay desmasiado volumen. Creéme!! Si no, ya lo verás cuando la tengas tú ;) besitos!!

  4. No se puede ir mas guapa con la barriguita esa que tiene tan cuqui!!! Eres un ejemplo a seguir, lo unico , creo que te estas obsesionando con el pañuelo ese, es un amuleto o algo asi? Solo tienes ese pañuelo? jajjaja

    1. Hola Andrea! Desde luego, no te gusta nada de nada el pañuelo eh? Eres la única que siempre me dice algo de él, jeje! Me has preguntado muchas veces sobre este pañuelo en concreto y por todos lo que tengo y siempre te he contestado: es que me encanta, éste y todos los que tengo :) Y los uso indistintamente, y si este aperece más es porque me encaja más que el resto. No tiene mayor explicación, ME GUSTAN :D besos!

  5. Pués te sientan fenomenal vas ideal!! Yo siempre he sido super fan de las sandalias con cuña, me encantan… cada verano me acabo comprando unas nuevas porque de todo lo que me las pongo las destrozo! jeje me encanta llevarlas para el día a día porque son super cómodas, hay modelos muy estilosos y gano unos cuantos centímetros de altura asique no se puede pedir más! jeje no soy tan fan de los botines con cuña por ejemplo porque también opino que hay que encontrar los tuyos y lo veo más difícil en versión botin, pero en sandalias hay muchísima variedad y no me cuesta tanto dar con unas :) Has hecho muy bien en animarte con ellas, seguro que en estos últimos meses de embarazo te van a venir fenomenal porque a parte de ir fresquita y cómoda ganas un poquito de altura y eso para las chicas “petit” como nosotras nunca está de más! jeje Por cierto! a mi me encanta el partido que le sacas a los pañuelos! me has dado muchísimas ideas de llevarlo más allá del cuello y la de hoy de llevarlo atado al bolso es una de las que más me gusta de hecho ya lo he puesto en práctica unas cuantas veces jeje :P Un besote bombón estás preciosa :)

    1. Pues sí que es verdad, porque yo hay con looks que solo me veo bien se llevo unos centimetros extra, pero claro… Tampoco tolero los tacones ahora como antes! Entonces ganar esos centimetros pero estando la mar de cómoda es… Lo mejor que te puede pasar estando embarazada :) jejeje!! Besitos linda :)

  6. Yo en este tiempo recurro bastante a las cuñas, subes bastantes cms con mucha comodidad. Si es verdad que depende de con que puede quedar mejor otro tipo de zapato pero son bastante adaptables. Por cierto te acuerdas que te pregunte por unas sandalias romanas.. pues me he pillado ya unas que me encantan esty esperando a que lleguen.. de stradivarius miralas en la web con un taconcito decente, color maquillaje, aparecen como new ;). Muchas gracias por contestar siempre con todo el trabajo que tienes. Si es que eres la mejor! Un beso grande.

    1. las vi :) Y creo que también he visto unas en Uterqüe pero no son tan altas… Y sí, hay determinado tipo de calzado que no cualquier modelo o forma funciona! besitos

  7. Jessie… Preciosa como siempre!! (:
    El collar me encanta!!
    Que tengas un feliz día, un besooo!

  8. Ja ja ja..me pasa como a ti. Justo hoy me he comprado unos zapatos de esos que en principio no son mi estilo pero a veces viene bien abrir un poco la mente..no solo en moda, en todo en general:) Estas muy guapa Jessie!!! Besitos

    1. Totalmente! Lo que pasa es que abrir la mente resulta más fácil para unas cosas que para otras! Hablando de ropa, me he dado cuenta de que tengo algunas ideas muy cerradas en determinadas cosas y en realidad no se por qué.. Supongo que un día me probé algo del estilo, me quedó fatal y en ese momento le puse una cruz de por vida!!! Besitos :)

    1. Con este tipo de zapatos pasa como con los botines: tienes que dar con el tuyo!!! Besitos :)

  9. Guapa, guapa y guapa!! Aiss si es que estas estupenda con todo lo que te pones :) me encanta que aunque estes embarazada sigues inspirandonos a las que no lo estamos! De verdad Jessie, eres genial :)
    Te mando un beso muy fuerte a ti y la pequeñita tan guapa que esta por venir!! Un besito muy fuerte bonita!

    1. gracias bonita :) Me alegra saber que os sigo inspirando aun a pesar de mi bartolilla, es lo que siempre he pretendido! Uno, para que las que no estáis embarazadas sigais teniendo ideas a la hora de vestiros, y dos para demostrar que estar embarazada no es incompatible con ir bien vestida y a la moda!! Estando embarazada, hay vida más allá de los pantalones de yoga y los leggins, jeje ;) besitos!

  10. Holaa!! Me enkanta todo lo que publicas y como te sienta el embarazo! Una pregunta, en el enlace de la chaqueta aparece de diferente color o esa sensacion da? porque tampoco veo que haya mas colores aparte de gris.. no se..
    Tambien y si no es mucha indiscreción.. me gustaria saber tu altura para calcular la largura de vestidos y faldas que llevas. Gracias de antemano y enhorabuena!!

    1. Sí que se ve en distinto tono pero el real es este que ves en las fotos, no el de la web. En la web se ve como más apagada, pero el color real es beige clarito :) besitos!

  11. Me estoy haciendo super fan de este tipo de camisa!! Las estoy viendo por todos lados y ya me he encaprichado jajajajaj!!! Estas preciosa amore, yo la verdad que las cuñas las tenía apartadas pero es un calzado suuuper cómo y además estiliza, que más podemos pedir? jojoj Un besote amorcitaaaaa!!!

    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    1. Pues yo también los tenía apartadillos, pero al final se trata de darle oportunidades a todas las prendas y zapatos. Habrá ocasiones en las que te reafirmes y digas “esto no está hecho para mi” y otras ocasiones en las que pienses “qué tonta he sido todo este tiempo!” En cuanto a estas sandalias con cuña/plataforma… Ni de lejos las veo todas bonitas y estilosas, pero estas sí que me lo parecen :) besitos!

  12. Este look me encanta para diario: los colores me parecen preciosos y el detalle del cordón-cinturón ideal, la chaqueta que es muy yo también jeje, el super collar…Y ya del bolso ni te cuento jeje. Yo tengo solamente un par de cuñas de esparto que me vuelven loca no solamente por lo bonitas que son sino por cómodas, me las pongo por casa de las ganas que tengo ya de estrenarlas jeje así que creo que repetiré con las cuñas aunque yo soy de taconazo. Estas cuñas tuyas me han encantado así que las voy a echar un ojo. Besos guapa!

  13. Me gusta mucho el look !!! Las sandalias son muy bonitas y no parecen bastas como otras que si, estas se quedan finas y bonitas !! Y por cierto a mi ese pañuelo ME ENCANTAN !!! jejej Por mi lo puedes sacar en todos los look porque queda genial en todos !!! besitos !!

  14. Qué tal Jessie?… Yo me he sumado a la aventura de ser madre y lo que mas me esta costando es encontrarme bien con la ropa. Me gusta mucho el cinturón, tanto este negro como el marrón de un post anterior. Mire los enlaces similares que pusiste, pero no terminan de gustarme… Donde podría encontrar uno lo mas similar al que llevas. Muchas gracias!! Y felicidades de barriguita a barriguita!!

    1. He buscado opciones lo más similares posibles pero es todo lo he encontrado… En cualquier caso ambos están disponibles en la web de Zara! besos :)

Comments are closed.