BLACK

head-black

6black

5black

9black

3black

4black

7black

1black

8black

2black

Good morning! This weekend the weather was so much better and because of the increase in temperatures I could quit from tights :) This is your option too if you are mentalized to wear tights yet, like me ;) I added a sweater and a big coat because I thought that maybe I would have cold but it happened the opposite and I spent more time without this beautiful parka that with it..!!! As I told, this year I will have to spend money in better sweaters and coats (I mean, big and cozy!) because it doesn’t matter if I like it or not but it will be cooler for sure and a parka is a must in the closet right? This one is super-duper warm that I could live on it forever :)

Kisses and have a nice week! I have to do tons of things because tomorrow I go to London for three days!! I went twice and can’t wait to be back again :)

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Buenos días! Aprovechando que este fin de semana mejoraron considerablemente las temperaturas (VIVAA!!) aproveché para prescindir de las medias. Es una opción para las que, como yo, os resistís a poneros medias todavía o no estáis preparadas psicológicamente, jeje! Me abrigué más pensando en combatir el frío que pudiese pasar pero solo diré que este día incluso pasé calor y al final fui más tiempo sin la parka que con ella..!!! Como os decía en algunos de los comentarios, este año invertiré más en abrigos y jerséis ya que, me guste o no, tendré que ir mucho más abrigada y sin duda necesitaba una parka pero de las que abrigan bien y estas es SUPER calentita :)

Muchos besos y buen comienzo de semana! Yo me pongo las pilas que tengo que hacer muchas cosas, mañana me voy a Londres 3 días… Yujuuu :) :)

I’m wearing:

Parka – Vero Moda via Buylevard

Jersey/Sweater – Zara (old)

Falda/Skirt – Sheinside (old)

Sneakers – Vans

Gafas de sol/Sunglasses – Prada – Ópticas Pelaez

Bolso/Bag – Purificación Garcia

Anillos/Rings – Hago [1][2]

95 Comments

      1. La parka es muy básica pero resultona, muy muy chula! Gana más cuando la tienes en persona que cuando la ves en fotos :)

  1. Me encanta la forma en la que te pones el pelo en todos los post. En definitiva… ¡que mona va esta chica siempre!!

    1. Gracias :) La verdad creo que también hay que prestarle atención al pelo y hay looks que “te piden” un peinado u otro :P

  2. Muy guapa! Me gusta mucho la combinación de prendas!

    Tengo una duda existencial, ¿POR QUÉ TE DURA TANTO EL MORENO? En Málaga hacía muy buen tiempo y veía normal que tuvieses ese tono de piel tan perfecto todo el año, porque cualquier día podías hacer una escapadita a la playa… pero ahora en Madrid ¡¡¡¡¡¡te veo igual!!!!!
    ¡Qué envidia Jessie!

    Que conste que yo también soy morena de piel pero el moreno-dorado-precioso-envidiable de playa y sol no me dura tanto ni en sueños! Jajaja :)

    P.D: Estoy deseando que pronto puedas hacer el ‘post’ sobre tu rutina de ejercicios.

    BESITOS GUAPA!

    1. Jeje! Bueno, en Madrid solo llevo una semana y el moreno me dura bastante :) Además, como tengo el tono de piel un pelin más oscuro nunca se me llega a ver “blanca-leche” jeje :) Pero en serio, no hago nada, me hidrato mucho y eso es todo!

      muaaa!

  3. Me gustas mucho así, de sport. Eres TAN guapa (asquerosa!) que no te hace falta más ;)
    Me encantan las gafas.
    Un besote.

  4. Me encanta la falda esta muy mona y veo que esta muy de moda el diseño y material en esta tenporada, el finde me compre una muy parecida en pull and bear porque ya la habia visto en muchas bloguers, la tuya es antigua?? De la temporada pasada?? Yo no la habia visto..crei q era nueva.

  5. Hola!!!! me encanta el look y el peinado que llevas hoy!espero que nos lo enseñes a hacer :)) Un besazo guapa!

  6. Echaba de menos que llevaras la raya así, tan al lado, porque me encanta!! (de hecho te la he copiado :) ) y el look alucinante, para no variar!

  7. Muy chulo el post!!! tengo una duda, cuando compras algo en SheInside, si no te está bien, ¿te deja devolverlo?
    Muchos besitos!!! sigo tu blog diariamente!!!

  8. Estás guapísimaaaa como siempre…Que voy a decir del look PERFECTO . Me encanta como te quedan esas gafas aunque estás preciosa con todo lo que te pongas… la que es guapa es guapaaa!!!
    Por cierto, que base de maquillaje utilizas?te queda super natural.
    Besosss

    1. jeje! Pues ahora mismo estoy haciendo un tratamiento de cara y tengo la piel super-super seca (ese es el fin) y tengo que usar maquillaje compacto. Nada más aplicarlo queda bien pero no aguanta todas las horas, es decir, por la mañana bien, pero ya por la tarde no se ve igual de bien… pero ahora mismo no puedo usar otra cosa :(

  9. ¿Por que ahora las fotos el fondo sale difuminado?, antes se te veía a ti y también el fondo, es cierto que resaltas mas tu pero creo que se puede sacar el fondo algo más nítido para ver el lugar quedaría mas armoniosas, quizás no sean tan profesionales. Se echa de menos la luz de Málaga, aunque Madrid tiene lugares preciosos para que puedas lucir tus looks.
    La parka es preciosa

    1. Precisamente lo que buscas con una cámara profesional y una focal fija es eso, que resaltes en la foto y el fondo quede difuminado :)

  10. Un look perfecto: sencillo, base de negro perfecta para cualquier ocasión y el toque de las Vans le da un estilo que me apasiona.El tote, perfecto para el día a día.

    Os invito a visitar mi blog, el primero en MODA DEPORTIVA y SPORTY!, Recién nacido pero con mucha ilusión. Besos a todas.

    http://www.onmytrainingshoes.com

  11. Estoy in love con esa falda desde que la sacaste en el blog! tal era mi empeño en conseguirla que no he parado de buscar una parecida y por fin he dado con una y ya la tengo conmigo jeje :) Me encanta el look! te ha quedado un estilo deportivo-chic que me gusta mucho, el resultado no puede ser mejor :) la parka tiene una pinta de calentita… jeje seguro que este invierno la das un montón de uso! Un besote bombón!

  12. Hola Jessie! podrias decirme que modelo o de que marca es tu reloj? he estado buscando relojes dorados parecidos y el tuyo me ha gustado muchisimo! gracias!!

  13. Yo dije que hasta noviembre no me ponía los vaqueros y llevo dos días congelándome, jajaj. Estoy en Valencia y hemos pasado del verano más caluroso al frío. También estoy deseando verte con looks de invierno, que me parece que es más difícil conseguir que salga algo “resultón”. Besos!

  14. Hola!!! me encanta! como la gran mayoría de looks que muestras!!! te sigo desde que vi un look tuyo con una falda beige y llevabas un turbante en la cabeza……!
    Vives cerca de las Ventas??? paso todos los días por allí para ir al gym!! besitos!

  15. podría saber si la parka es talla S o XS? Quería saber básicamente si existe en XS y puesto q entiendo q usas la tall más pequeña… muchas gracias

    1. mmm… Pues si imagino que es la talla más pequeña pero no creo que esté disponible! Este post tiene más de un año… Un beso!

  16. bueno creo q no me he explicado, lo que quería saber, como entiendo y como dices q seguro q usas la más pequeña, y la he encontrado e talla S, pero quería saber si la fabricaron en talla XS, por esto preguntaba si la tuya era S o XS, sabes…. pq si existe en XS entonces la S no me valdrá… no sé si me entiendes…

Comments are closed.