back to basics vol. II

8

1

2

7

4

6

5

3

9

No doubt this is my perfect combination when I want something basic&comfy for my day! Last weekend we had an amazing weather and so, I left my coat and wore this over-shirt (I love them!), the most comfy booties I have (and even I think they are the best shoes I own), jeans and, of course, hat or beanie… It’s up to you ;)

I arrived yesterday from London and my god, I’m SO tired! I’ve been sleeping like 5 hours a day the last days and this morning I couldn’t get out from bed, hehe! Now the sun is shinning and we are about to go out and enjoy Madrid! Have a nice day pretty girls :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Sin duda, esta es una de mis combinaciones estrella para los días en que quiero ir muy muy básica pero cómoda! El fin de semana hizo un tiempo espectacular, así que aproveché para prescindir de abrigo e ir tan sólo con sobrecamisa (las adoro!), botines con tacón (éstos son los más cómodos del mundo-mundial… ahora sólo necesito unos iguales pero en negros!), jeans y muy importante sombrero/beanie :)

¿Qué plan tenéis para este puente? Nosotros nos quedamos para disfrutar y descubrir Madrid :) Además, hoy me he levantado tarde porque aunque Londres ha sido uno de los viajes más divertidos que he hecho, también ha sido agotador todos los días durmiendo 5 horas y pateandonos todo la city! Ains, necesitaba dormir, dormir y dormir! Bonito día bellas :)

I’m wearing:

Camisa/Shirt – Choies (old)

Camiseta/T-shirt – Bershka (old)

Jeans – Zara (old)

Sombrero/Hat – Zara (old)

Botines/Booties – Zara (old)

Bolso/Bag – Michael Kors “Selma”

Collares/Necklaces – Hago [1][2]

 

63 Comments

    1. Sii, voy a hacer un post como el que hice de Tarifa :) Aunque justo de ese dia nosotros no pudimos hacer fotos, no nos dejaron llevar la camara… pero tuvimos un fotografo que nos hizo fotos antes, así que imagino que nos las pasaran :) besitos!

  1. Todo Old? uhmmm…Se trata de mostrarnos cosas que podamos comprarnos, no de que nos muestres tu armario del año pasado, no se…No me gustó este post. I´m Sorry

      1. Claro Isabella, que te ayude a combinar o a decir: ostras no se me había ocurrido ponerle este toque a las prendas!

        Besos Jessie, me gusta mucho este look!

      2. Vaya comentario absurdo acaba de hacer esa chica. Eso es precisamente una de las cosas que más me gustan de tu blog Jessie, que nos muestras tanto ropa nueva como de años anteriores super bien combinadas…. algunas con tal de molestar no saben que tontería decir. Ole tú y tu arte, nos inspiras mucho Jessie, un abrazo guapa!!!!

        1. Por cierto aquí te dejo un enlace de un botín en negro muy chulo, a mi me gusta especialmente porque tengo la misma manía que tu con los zapatos, no me gusta que parezca que tenga un pie super grande, y después de buscar mucho estos me encantaron, porque hacen un pie pequeñito y además están a muy buen precio. Besitos

          http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29059#/2888504/BOT%C3%8DN%20TAC%C3%93N%20FORRADO

          1. pues son ideales! Aunque a mi me gustan que tenga un poquito más de caña, igual tengo ganas de varias cosas de Pull así que cuando vaya me los miraré a ver qué tal :) besitos bela!

      3. Completamente de acuerdo con Jessie… Nos quejamos de que las bloggers sólo nos muestran la ropa que les regalan las marcas para hacer publicidad y luego también ponemos pegas cuando sacan ropa de su armario. Qué más da que sea antigua, igualmente podemos pillar ideas y adaptar el look a nuestro estilo.

  2. This is definitely my kind of outfit! I love. I could wear a version of this everyday and be cool. I usually go with beanies, but I’ve been on the hunt for a fedora.

  3. pues mira, lo que más me gusta es que sea todo OLD! que a veces el mundo Blogger parece que todo sea de estreno!

    estás preciosa y el look me encanta!

  4. A mi me encantaria encontrar esos botines o muy similares en negro también!! Espero que los encuentres a lo largo del otoño-invierno, nos los enseñesss y así pueda tenerlos al finnn yo tambien :) jeje
    El outfit me parece monísimo! El puntito chic que le da el sombrero me encanta!! un besitoooo!! ten buen puente Jessie

    1. Pues estaba ahora mismo viendo la TV, he visto el anuncio de Marypaz y me ha parecido ver que hay unos botines super parecidos!! Tengo que ir y verlo en directo :) :)

  5. oohh! me ha encantado este post!! a parte de básicos (que son lo que todos tenemos en el armario), eso de que sea todo de temporadas pasadas… ya era hora!! (sin ofender… pero lo que más me gusta es cuando enseñas prendas varias veces, es una forma de inspirar y saber sacar partido a la ropa… menos comprar por comprar! ;) ) feliz puente!!!

    1. yo repito muchisimo! Hay cosas que no tanto porque a veces no dan para más, pero es rara la prenda que saco y no vuelve a aparecer por el blog en algun momento :)

  6. Es cierto que es un look básico y cómodo. Te ves genial! Adoro esos pantalones rotos ♥ Los botines son el gran calzado para pasear en otoño e invierno, yo tengo unos negros y no me los quito!! jejeje Estoy deseando que subas las fotos de Londres, por lo que he podido ver en instagram lo tuviste que pasar de maravilla! Un besito http://stylelovely.com/glosweet/

  7. Guapiiiiiisimaaa jesieee ..me encanta tu look, amo tus piernas y ojala pronto saques post de ejercicios.
    Y claro que ti blog es para mostrarnos tu estilo y ya cada quien lo adapta a su presupuesto y se busca prendas similares.
    Feliz puente bonita. Muaa :)

    1. claro! Yo me pongo todo lo que hay en el armario, quiero decir, hay veces que llevo todo nuevo, otros en los que combino cosas de ahora con cosas de hace temporadas y también looks en los que todo es antiguo. Además son prendas super basicas que se pueden encontrar en cualquier temporada :)

  8. Me encanta el look, reutilizar de prendas de temporadas anteriores es algo que hacemos todas y me encanta. No se trata de que esto sea un escaparate. Tienes un estilazo mayúsculo

  9. Yo también tengo unos tacones iguales o super similares pero super super parecidos…y a penas puedo prescindir de ellos! Se me ocurren toda clase de combinaciones con ellos y a mi parecer siempre quedan bien con cualquier cosa que te pongas!
    Me ha echo gracias leer eso de que ahora solo te hacen falta en negros y es que yo he pensado lo mismo pero todavía no he dado con ningunos!A ver quién los encuentra antes,jeje!
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    1. jaja! verdad? es que es lo que tu dices, siempre quedan bien!!!! Pues no te lo vas a creer pero creo que en Marypaz hay uno super parecidos… los tengo que ver en persona a ver si es verdad!!!

      besitos :)

      1. Jessie pues en zara tambien habian esos botines en negros tambien old,supongo que cuando compraste estos sacaron tambien en negros. Yo los vi en rebajas la temporada pasada y me los compre.

    1. alaa!! Me encantan pero es que son marrón oscuro y yo los quiero negros… Pero están chulisimos!!! mil gracias bombon :) muua!

      1. no Jessie, yo también pensaba que eran marron oscuro pero hace poco me acerque a la tienda y son negross!! Asi que no dude en comprarmelos, porque la verdad es que quedan bien con todo! ;) Además si te fijas en la descripción ponen que son negros! Un besazo guapa! :)

  10. Bueno, y hablando de prendas o complementos que se “repiten” mucho en tu blog, y que me encanta, tu bolso. Pero para los bolsillos normalillos… ay, como que no nos llega. A ver si para Reyes… jajaj. Me ha gustado mucho este look, y creo que todas rebuscando en el armario podemos inspirarnos en él para hacer un outfit parecido.

  11. Llevaba unos días sin pasarme por aquí y cada día estás más guapa! :)
    Me encanta el look!! Es un look que nunca falla!!
    1 besito

  12. Guapisima como siempre, basico y acertado me encanta la combinacion de todo y esas botas.. totalmente de acuerdo contigo!!! son un must have en nuestros armarios!!! Super guapa!

  13. Me encanta el look! Es muy de mi estilo, utiliza mucho esa combinación. Sabes? Tengo un post hecho en ese mismo sitio jeje. Creo que vivimos cerquita porque me suenan muchos de los sitios que aparecen en las fotos ^^
    Un beso guapa!!

  14. Un básico ideal como dicen por ahi! Para las que os interese, las piezas de Hago son de nueva temporada, y las podeis encontrar en nuestra tienda online!
    De todas formas, lo bueno es que nos podamos poner las cosas más de una vez y sacarles el mayor partido, nos encanta tu look de hoy!
    Besosss

Comments are closed.