White Blazer

head

IMG_5851 details IMG_5838 IMG_5796

 

A few weeks ago I had a “white fever” and it was going into Zara and buy the white jeans that you saw in recent posts, this white blazer and also a white crossed shirt! I think I could say that my favorite color is white, I like anything but in white even more… My mother says I’m obsessed with white color and the worst part is that I think it’s true ;) Anyway, I adore this blazer mostly because it looks formal enough and it has shoulder pads… So yes, maybe one day you will come over here and just see this blazer in each outfit! I have a thousand combinations with her in mind but this one was the most I liked … Do you like how combine both denims with the white blazer?
Have a lovely day and cheers up because tomorrow it’s Friday, woohoo! Many kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hace unas semanas tuve “fiebre blanca” y fue entrar en Zara y comprarme los jeans blancos que me habéis visto en los últimos posts, esta blazer blanca y una camisa blanca también cruzada!! Creo que podría decir que mi color favorito es el blanco, siempre me gusta todo más si es en blanco… Mi madre dice que estoy obsesionada y lo peor del asunto es que creo que es verdad ;) Anyway, esta blazer me flipa sobre todo porque se ve bastante formal al llevar hombreras… De modo que sí, que puede ser que una semana entréis en el blog y solamente veáis la blazer aunque confieso que tengo un poco de miedo porque al ser taan delicada y blanca… Me lo pienso dos veces antes de ponérmela! Tengo mil combinaciones con ella en la cabeza  pero ésta fue la que más me gusto… Qué os parece la combinación?

Lindo jueves y ánimo que mañana por fin vuelve a ser viernes, yuju! Muchos besitos :)

I wear:

Camisa/Shirt – Oasap

Blazer – Zara (SS 13)

Jeans – Primark Basics

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Clutch – Seamsforadesire x FP

Gafas de sol/Sunglasses – Emporio Armani

Reloj/Watch – Parfois (FW 12-13)

Esmalte/Nail Polish – Estée-Lauder Pure Color “Pure Red”

124 Comments

  1. Un look ideal,perfecto para el día y para la noche.Con un aire working-girl,casual a la vez de elegante.La combinación es ideal,las camisas vaqueras y en general el denim se lleva mucho.

    Hoy Especial Tendencias Primavera/Verano 2013 en mi blog!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    apiedelamoda.blogspot.com.es

  2. Me encanta el look!! a mi tmb me gusta mucho el blanco pero es lo que tu dices es tan delicado…. que te lo piensas dos veces, aunque en verano no puede dejar de tener un lugar privilegiado en mi armario.

  3. Genial look, me encantan los looks con blazer, son una enamorada de estas prendas! Estos deseando ver todas las combinaciones que tienes pensadas!!!!!!!
    Besitos :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

  4. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!!!
    Me encantan las prendas en blanco pero me da respeto, ensuciarlo, … Pero si que es verdad que en verano es de los colores que más me gusta vestir!! :p
    un besito guapa!

    1. eso es lo que le tengo yo a esta blazer… mucho respeto, jejej! Porque me creo que se ensucia sólo con mirarla y me da más apuro… pero bueno! La disfutaré muchisimo seguro así que merece la pena :)

  5. Jessie me gustaria hacerte una pregunta, he visto en mas de un post que usas pantalones de primark, yo soy bastante delgadita (como tu) y siempre que he ido a primark he visto las tallas muy grandes. ¿que tallas sueles usar tu en Primark?¿ o es que los arreglas? es que nunca me aclaro y no encuentro ninguno que vea que me pueda valer y he oido hablar bien de ellos. Espero que puedas contestarme y no te resulte una pregunta muy personal jeje.
    Gracias de antemano y sigue asi!

    1. Pues yo igual! Nunca me los probaba porque me daban la sensacion de que tallaban grande y sin embargo la 34 me queda perfecta, pegaditos pero ando cómoda y aunque no son los mejores que tengo, éstos claritos en concreto me flipan y encima me costarón 9 euros así que… más no se puede pedir, jeje!

    1. Es que creo que para el verano no hay color más bonito que el blanco… Por simple que sea el look, en blanco siempre resulta espectacular!

  6. Jessie I must say that outfits like this one are my no. 1! I love blazer with skinny jeans and high heels! It’s totally my style ;) I’m looking for clutch like yours, I mean that big, but I can’t find this ‘perfect one’ anywhere! You look beautiful! And this lipstick suits you perfect! Personally I’m into fuchsia lipstick right now ;)

  7. Es precioso el blazer!! me encanta! lo único esa moda de abrocharse las camisas hasta arriba no me va tanto, creo que favorece mas un poco abierta con collar debajo! sino parece que nos ahogamos..jejeje que opinas? un beso!

    1. Yo según el look o me lo abrocho hasta arriba o bastante abierta… Hay looks que te piden una camisa cerrada hasta arriba y quedan preciosas!!

  8. Guapisssssima!!!Vas super-estilosa,me encanta el blazer en blanco,con el labial rojo te queda precioso.Por cierto,¿de que color es el labial?¿Me puedes decir la marca y el color, please? Me encanta como queda;gracias

    1. Hola! Es de Kiko Make Up del año pasado y una chica me dijo que preguntó por él pero que le dijeron que ya no lo tenían… De todos modos hay uno de Mac SUPER parecido :)

  9. Me encanta la combinación con camisa vaquera. Nunca se me habría ocurrido y sin embargo está genial!! Tengo de hecho camisa vaquera y blazer blanca, así que te copiare…..

    Feliz finde!!

  10. Genial, yo hice esta combinación con una rosa pálido y el resultado fue chulísimo! guapísima!!
    Doble denim con una prenda más clara favorece mucho, y lo estiliza además con la blazer y los taconazos!

    Un besazo!

  11. Esa fiebre blanca también la sufrí yo que un día llegue a casa con un vestido blanco, una blusa blanca, una camiseta blanca y aún quería traerme un bolso y unos zapatos blancos (que no encontré los que enamoraran…que si no…)

    Por cierto, también quiero una americana….puuuf espero que sea una fiebre pasajera!!!XDXD
    BESOS GUAPA :D

    1. bueno yo en realidad creo que sufro esta fiebre desde hace años! De hecho cuando encuentro alguna camiseta que me gusta mucho en algún color si la hay también en blanco, me llevo las dos :)

  12. Me encanta!! Hace un par de semanas también me compré una muy parecida en Zara,y yo no he sido mucho de blazers blancas y ahora me chiflan!! Hay mil combinaciones =) Te queda genial y con demin, más aun!
    Besitos

  13. jessie me encanta tu blog lo sigo todos los días aunque a veces los estudios me lo impiden ,debo decir que me encanta tus looks sencillos y originales .Este look me gusta mucho porque juegas con la combinación de denim de distintos tonos y un toque elegante como lo es la chaqueta ya que aporta a look claridad y elegancia ,me encanta de ella sobre todo los botones negros . Esta es la primera vez que me atrevo a opinar pero a partir de ahora si no te molesta diré todo lo que pienso .

  14. Adoro siempre tu estilo si… pero tus labiales me obsesionan!! cual es este?? pon el nombre del labial cada dia porfa!! (planteatelo) jajajaja Me encantan!!
    Y guapisima como siempre!! :)

    1. jajaja!! Es el mismo que os enseñé hace unas semanas de Kiko Make up que una chica me dijo que ya no tienen… Yo lo pondría pero la verdad que nunca me acuerdo, según el día uso uno u otro y tengo varios que son practicamente iguales!!! De todos modos, si te gusta este tono en Mac tienen un rojo que me recuerda mucho a éste :)

  15. Cómo me gustan las partes de arriba blancas, la única pega es la facilidad q tienen para mancharse, pero así y todo es inevitable! Tu blazer muy bonito.
    Un besín

  16. Muy chulo el outfit. Me encanta la combinación del denim con el blazer blanco, prenda que a mi tambien me gusta mucho. Además favorece muchisimo todo de ese color en veranito cuando estamos mas morenitas. Un 10 el look

    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    1. Yo llevaba dos años detrás de una hasta que he dado con la que más me encajaba.. esta es preciosa y no está mal de precio si la comparo con otras blazers…

      muua!

    1. La verdad que no son los mejores que tengo pero estos me encanta cómo me quedan y me costaron 9 euros así que no puedo pedir más, jeje!!

      besito bella :)

  17. Jessie!! Me gustaría saber que piensas tú sobre los típicos “remedios caseros de abuela” en cuanto a belleza, es decir, mascarillas caseras, remedios contra acné, manchas, etc? Tú utilizas alguno? Y por cierto, me he dado cuenta de que no tienes las uñas largas si no más bien siempre las llevas cortitas pero bonitas y sanas, algún truco? jeje
    Y en cuanto al outfit, muy guapa! Me encanta como combinas dos tipos diferente del tejido vaquero, es un acierto total. Un besazo :)

    1. Pues la verdad que no uso nada de remedios caseros salvo para la gargante, que cuando me duele me tomo la famosa combinación de zumo de limon y miel, jeje! En cuanto a mis uñas me gustan largas pero me pasa que me parto una y me las corto todas!! La verdad que me han mejorado muchisimo desde que uso el endurecedor de uñas de D’orleac porque antes se me partían con muchiisima facilidad!

      besitos :)

  18. jeje! Bueno, es que de momento no tengo mucho que contar de todos modos sólo contaré detallitos porque no quiero nada del otro mundo si no muy muy sencillito así que… No sé pero vamos que os contaré cositas seguro :)

    besitos!

  19. al gym!!! q haces exactamente? pesas? abdominales? aerobic? bodypump? bodycombat?

    estamos todas con la operación bikini ajajjaja

    1. Entreno con pesas, hago abdominales y corro! Y quizas en unos meses empiece con Bobypump o vuelva a spinning pero de momento me gusta mi rutina :)

  20. Ideal la combinación que llevas. Me encantan las camisas vaqueras, dan un aire muy especial según se combinen. Las blaziers blancas me chiflan y combinan con todo. Un look muy de ciudad

  21. Lo que parecía que iba a ser espectacular no me lo ha parecido por la combinación de negro y marrón. Ya que los colores del look son básicos (blanco, negro y denim) la cartera la hubiera puesto de un tono más colorido pero descartaría marrones, grises y colores planos. Combinar negro y marrón para mí requiere mucha técnica. Solo en casos especiales.

    Por lo demás eres una monada de niña.

    Besos.

    1. Bueno, es la que más me encaja en ese momento… no lo veo nada malo! Quizás con otra mas llamativa hubiese quedado más lindo el look, pero así a mi gusto lo veo bien pero entiendo que no a todas os encaje!

      En cuanto a ropa y combinaciones, si te dedicas a una revista y a hacer editoriales sí requiere tecnica, en cualquier otro ámbito.. diviertete todo lo que puedas y más! Lo importante es ir como te gusta, no como le gusta a lo demás :)

      un besito bella!

Comments are closed.